Plazo inscripcion grado medio

soy_betiko

Hamigohs media videros, alguien sabe cuando finaliza el plazo de inscripcion para los módulos de grado medio?

Joder estoy agobiado, en septiembre tambien me podría meter? No tengo ni puta idea de qué hacer con mi vida, si trabajar o hacer un módulo de informática, administrativo, comercio... :/

Help :(

banga

creo q el plazo empezó el dia 10 o asi de este mes... cuando acaba? pues ni idea. has mirado en google?

estudia estudia estudia, ni se te ocurra ponerte a currar.

soy_betiko

Es que he estado currando desde marzo o así que dejé bachillerato, pero está la cosa jodida para encontrar algo estable :/
Joder qué puto agobio xD

Hayworth

Y te pones a mirarlo ahora? xd suerte, igual encuentras algun sitio que te de plaza, xo eso si...publico lo dudo xD

Spachu_4Ever

#4 Go farmacia FTW! Trabajaremos juntos!!

Hayworth

Calla calla...que la farmacia es to chiquitilla xDDD acostumbrada a la otra empresa a la que estaba...

soy_betiko

residente presidente ftw

spachu, farmacia también lo he estado mirando... tu has hecho ese modulo?

Spachu_4Ever

#8 Si. Si tienes alguna duda o pregunta te hago un FAQ.

A Hayworth tambien se lo hago :$

Hayworth

Ya te pedire FAQ el mes que viene que me daran caña.
#1 Como vas de quimica? Te sienta bien la bata de laboratorio? Si a la segunda pregunta has respondido que mal, ni te plantees lo de farmacia.

pd: A nadie le sienta igual de bien la bata que a Spachu ;$

soy_betiko

hazme un faq tio xD estaba pensando seriamente meterme, pero me comentaron que habia física y química a jierro y eso me echó para atras :/

si me quieres hacer el faq con las asignaturas y así por encima lo que se da te lo agradecería mucho (y si hay física y química y matemáticas, que soy nulo en las dos :/ )

OvKeS

Si, en Septiembre aun puedes buscar plazas, pero estarán contadas con los deditos de un pie...

Hayworth

Si eres nulo en la quimica como te planteas hacer farmacia o.O

Spachu_4Ever

Yo por lo menos tengo 6 asignaturas:

Salud: Temas de salud a nivel general en la sociedad, habitos alimentarios y tal.

Procedimientos admin: Temas burocraticos de farmacia (un coñazo).

Elaboracion de preparados: Aqui se mete algo de mates y quimica (poca cosa). Tiene practicas en laboratorio, se hacen cremas y chorradillas de ese estilo.

Dispensacion: En mi insti la mas jodida, se dan principios activos y patologias y funcionamiento de todo el cuerpo. Es de desarrollo, mi temario son 400 paginas o cosa asi.

Analisis clinico: Formas de hace analisis, sangre, orina, interpretar analiticas, tipos de sangre, etc. Tiene practica, preparate para que te pinches y manejar orinas xD.

FOL: Comun en todos los FP's. Derechos del trabajados, contratos, vamos, esta bien para que no te estafen en los contratos.

PD: Ir con bata hace que seas mas pro, seras la envidia de todos.
PD2: En mi clase hay 30 tias y 2 tios. Eso es un plus para apuntarse xDDD

Hayworth

#14 Madre mia, madre mia...que me tenia que haber cogido analisi y control, si es que lo sabia XD

Estoy mirando la web de mi recinto escolar y no se si es que esta en catalan o que, pero yo veo otras asignaturas xD (menos FOL, claro xD)

pd: vale veo de similares, pero es que yo tengo como que 11 creditos XD

Spachu_4Ever

#15 En la C.Valenciana son estas, tengo costancia de que en Cartagena son las mismas tambien porque un amigo tambien lo hace alli :D

Hayworth

¿Y solo teneis 6? Me cago en la generalitat, te lo juro xD

Spachu_4Ever

#17
Dispensacion-->9 horas semanales
Elaboracion--> 7 horas semanales
Analisis--> 6 horas semanales
Salud-->4 horas semanales
P. Admin-->3 horas seamanales
FOL-->2 horas semanales

soy_betiko

Muchas gracias spachu, creo que mejor no me meto ahi porque seria otro fracaso.
Porqué no me gusta nada? :(

E

No te preocupes, el ámbito laboral se clasifica en tipos de personas: los hay que tienen vocación; los hay que no; hay quien está motivado; hay quien no. Nos encontramos en un momento complicado, hace 150 años ni siquiera te preguntarías qué hacer, seguirías el empleo de tu padre, probablemente agricultor, y listo. Ante el crecimiento de la población llegó también la especialización, pero ésta no pudo abarcar la multiplicidad de individuos y, en consecuencia, muchos quedaron desarraigados ante el nuevo mundo industrial.

Probablemente no tengas vocación ni motivación. Ya somos dos. Como todavía eres un querubín tómatelo con calma y no te agobies, piénsalo bien, y tomes la decisión que tomes recuerda que todos y cada uno de nosotros acabaremos en una caja de pino, así que tampoco hay que hacer un drama.

Esto te lo digo yo y seguro que poca gente más te lo dirá -si es que te lo dice alguien más-, ni tus padres, ni tus amigos, ni probablemente tus profesores. Van a tratar de engañarte, que hagas esto, que hagas lo otro, corre que es tu futuro, como se pase fracasarás... sandeces vamos, cuanto más consultes más líos te harás en la cabeza. Te lo dice un tipo que a tu edad tenía grandes confusiones y neuras por el tema, pero gracias a leer algunos libros interesantes y toparme con un gran profesor, comprendí que había que desdramatizar la vida para vivirla, en lugar de sufrirla.

Y por el plazo no te preocupes, si no empiezas en septiembre en octubre ya lo habrán dejado algunos, los ciclos no son como el bachillerato diurno que está a reventar, hay gente que se apunta para probar y a los dos días ya no vuelven jamás. Llevo años viendo como gente de otras comunidades viene aquí tarde y se matriculan sin problema. Así que tranquilo y ánimo, tómate tu tiempo para reflexionar, no te precipites.

dicon

Aun no me he leido los comentarios (si eso luego edito) pero en mi instituto en gijon el plazo es del 2 de Junio al 18 tamb de Junio, es decir aqui ya ha pasado pero los siguen aceptando y ademas en septiembre creo que tambien te dejan si hay plazas, no obstante yo que tu no me la jugaba y si no has ido hoy iva el lunes a primera hora con fotos tamaño carnet y fotocopias del dni a mansalva por lo q pueda pasar.

nconocen

DEL 5 AL 25 DE JUNIO... t kedan 2 o 3 diitas cm muxoooo

Takhisis

Hayworth, has probado a dejar de llorar?
Te dije que no te metieras a farmacia.
Mirame yo que feliz sere en quimica ambiental, haciendo salidas al campo y montando merendolas en los 30min de descanso :)

pillokey

pues yo tengo entendido que es del 25 al 5 pero me estais asustando

Enanoasesino

Hoy he llamado al instituto al que voy a ir yo a hacer el modulo medio y me han dicho que del 26 al 4 de julio es la fecha para inscribirse.

pd:Virgen de la paz Alcobendas ( x si ayuda) xD

soy_betiko

Muuuchas gracias a todos, por lo visto como habeis dicho algunos es hasta el 25... (lo del 26 al 4 será en otras comunidades supongo :/ ) En fin, este fin de semana "meditaré" xd.
#20 es que es eso... y no quiero perder otro año porque por ejemplo si este curso hubiese tenido claro qué hacer, el próximo septiembre ya empezaría las prácticas seguramente.
En fin, lo pensaré.

Muchas gracias a todos de nuevo.

kakarikez

no se pero aqui acabaron el 7 de junio las preincsripciones xD

dicon

por lo que veo las fechas son dispares, no hay mejor cosa que levantar el culo e ir al instituto a preguntar/mirarlo en las cristaleras si esta puesto.

B

en madrid, o no se si sera en todos los sitios, del 26 de este mes al 4 de julio, las solicitudes salieron ya, pero hasta el 26 nanai de entregarlas

Spachu_4Ever

Subo esto para no tener que abrir otro.

A ver si alguien sabe si te queda una asignatura (me dieron las notas ayer), ¿la matricula cuando se hace?

Pd: No se puede recuperar es Septiembre, me queda definitivamente para el año que viene.

Usuarios habituales

  • pillokey
  • Spachu_4Ever
  • dicon
  • soy_betiko
  • Takhisis
  • Hayworth
  • banga