El plebiscito franquista de Carmena

B

#30 Lamento no estar de acuerdo contigo en tu primera afirmación, de hecho en periodismo nada es mas/menos verídico por tener una ideología.
Se presupone que la información debe ser objetiva en base a los criterios de los acontecimientos, ahora basandome en estos argumentos me es imposible equiparar a dos diarios como okdiario y eldiario.es

1 respuesta
Massalfa

#30
Si de verdad piensas que okdiario y eldiario es lo mismo sigue practicando comprensión lectora. No sé cuántas multas debe tener okdiario por INVENTAR "noticias", es una vergüenza de panfleto, si te gustan las novelas tienes muchos autores mejores.

1 respuesta
personaje

#32 Adjunta las noticias de las multas.

En serio, es increible q algunos tengais la cara de defender un diario creado por Barbijaputa, es q no lo puedo llegar a comprender.

2 respuestas
ErChuache

#31 Joder lo que hay que leer XDDDDD

Claro, no se nota del palo que va un panfleto u otro a la mínima que le sigues un poco, según la cantidad de noticias de X o Y o del tono que utiliza.

Claro que no, la ideología NUNCA ha influído en un periódico XDDDD

En fin, me has sacado una sonrisa.

1 respuesta
B

#34 Es que quien ha dicho que la ideología nunca ha influido en un periódico?
No entiendo muy bien tu mensaje, y porque me citas a mi, tiene algo que ver con lo que he posteado?¿

S

Un mamandurrio de un partido fundado por un ministro de Franco llamando franquistas a otra persona porque ha hecho unas consulta ciudadana.

ErChuache

#14 Pues sinceramente algo no me cuadra: por una parte se deja opinar a la ciudadanía (lo cual está de puta madre) pero al final se hace lo que dicen los expertos.

Me da la misma sensación como cuando de chiquitito tu madre te preguntaba si querías comer X o Y, respondías X y te respondía "Ya, pero Y es que se va a poner malo y le gusta más a tu padre"

ISAILOVIC

#33 En concreto, el juzgado de primera instancia nº 4 de Talavera de la Reina (Toledo) sentenció el pasado 18 de marzo al periódico de Eduardo Inda a rectificar una información sobre la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), en la que recogía que la Unidad de Delincuencia Fiscal y Económica (UDEF) estaba investigando pagos sospechosos a una fundación en Venezuela de su presidente.

http://www.elplural.com/2016/05/09/inda-ya-ha-sido-condenado-por-informaciones-falsas

VENEZUELA

Massalfa

#33
Toma lee un poquito, y ni siquiera está actualizado, actualmente tiene más, de su director Inda, una joyita.
https://www.google.es/amp/s/degradacionsocial.wordpress.com/2015/06/07/inda/amp/

V

#2 Pero vamos a ver Barreto, que me tienes hasta el pito tú y tu comparsa

https://en.wikipedia.org/wiki/James_Maitland,_8th_Earl_of_Lauderdale#Writings

Martelin

#30 Encuesta sobre credibilidad de medios de enero 2017, como ves el chaval no está solo al considerar a okdiario, la razón, 13tv como basura infecta:

http://www.uv.es/pavia/Informe_Encuesta_Medios.pdf

Mientras que el diario.es es de las primeras y público un poco por detrás.

Pero bueno, que ya sé que estás utilizando la táctica de 'todos lo hacen' y ni te lo vas a mirar.

1 respuesta
ErChuache

#41 ¿En serio? ¿Una encuesta online hecha por apenas 6300 tíos es lo único que teneis para justificar vuestro panfleto favorito? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada, que no aprendemos con las encuestas, macho.

1 respuesta
Martelin

#42 Mejor es la fuente de datos de tus pelotas. Que eldiario.es es mil veces más riguroso que toda la caverna facha lo saben hasta en pekin, de hecho hoy en portada tenían varios artículos defendiendo que la policia no debería haber detenido el bus de Hazte Oír. Igual para La Marea (Aunque este no tenga noticias, sino opinión e investigación, en esta última son hiperrigurosos). Público, por otro lado, está por debajo bajo mi consideración, pero lo de LD, Periodista Digital, Ok diario, 13TV están a otro nivel en cuanto a hacer el ridículo. De hecho, son medios que pierden pasta y cuya única función es que determinadas ideas o noticias tengan repercusión en el debate de turno diario. Eso te da una idea de lo que son.

B

http://elpais.com/diario/1986/12/06/sociedad/534207604_850215.html

Igualito a Franco, oiga.

obsscure

El panfleto de babijaputa tambien conocido como escolar, muyyy riguroso.
Ay lmao me meo xdddddddddddddddddddddddd

NerfMe

No sé si os dais cuenta de lo absurdos que sois discutiendo sobre fiabilidad de los medios en un hilo sobre un artículo que ni siquiera es informativo. Que diga lo que le salga de las pelotas, como hacéis la mayoría de los que participáis en hilos de política, por ridículo que sea, que si tal ya os reiréis de él o le rebatiréis.

Para hablar de la calidad de los medios, podéis participar en los hilos que hay para ello, aportando datos objetivos y creando argumentos reales, que así podréis exponer vuestro punto y hasta saldrá algo interesante.

B

A mi me encanta la gente que dice que carmena es lo mejor que le ha pasado a madrid, y que ni siquiera viven en madrid.

Lamentable

Usuarios habituales