Pleno al 15 - Cortometraje

squ4r3

Hola MV!

He estado haciendo un corto con unos compañeros, agradezco críticas constructivas. Un saludo

6
Sertkoc

Lo encuentro bastante decente aunque no me ha gustado mucho el final
Lo unico que trataria de mejorar es cuando los dos personajes hablan por telefono porque no esta muy bien acoplado

LaChilvy

#1 cual de los actores eres? xD

ArThoiD

No está mal.

La musiquita del movil al sonar me ha matado XDDDDDDDDDDDDD.

Y sobre el final

spoiler

#5 OK manita entonces XD

squ4r3

#2 sí, hemos tenido algunos problemillas de guión, se nos han ido los tiempos de la narracion y el final es un poco... precipitado?
lo del telefono tambien lo tenemos apuntado, es un fallo bastante grave que teniamos que haber visto antes.

#3 soy al que pega el rumano

#4 en mi opinión

spoiler

gracias por los comentarios

#6 tambien. pero ese proyecto es individual de un compañero, yo solo "actúo". en este he hecho un poco de todo

2
PoLaKiS

no eres el de los viajes interestelares en el meadero?

YaZzMaN

Y como pensaba el otro que tenía el pleno al 15 si no había visto la quiniela ya que la tenías tú?

peterkakarot

Y con 14 aciertos también hay mucha pasta xDD

Mako666

Toguapo, la repolla, si fuera Guy Ritchie os contrataba para mi proxima producción.

Kartesh

Si eres el chico de los problemas, al que le zurran, me suena tu cara y no sé de qué.

Arutha

nene, me recuerdas a guille de los serrano xDD

te vale #10?

Eristoff

La historia en si me parece una cagada, es un cumulo de sinsentidos... Medio kilo de coca sin cortar puede costar 12.000 euros, una quiniela de 14 puede rondar entre los 3.000 y los 40.000 euros...

Deberias de haber puesto que cogia 7 u 8 kilos...

Por lo demas tu interpretacion es bastante buena, la de tu compi quiza no tanto.

xPipOx

Ya el medio kilo de coca es un sin sentido, que iba a montar una cocaparty para 200 personas?

XkratX

Pues a mí me ha gustado mucho, enhorabuena!!

S

estilo mal viviendo...

HIMOTEN

Para ser un corto hecho por novatos no esta nada mal, yo estoy haciendo cortos y aunque una vez montado y editado parece todo muy sencillo, creedme, hay curro, mucho curro detras.

Sacaras buena nota fijo ;)

Kartesh

#11 No, no, lo pensé, pero no, no me recuerda al polloperas ese para nada. Me recuerda a alguien que he visto.

koalas

venga señores... no os quejeis #1 no a dado los tuentis de las tias en los creditos ....

w4lk3r

el del baño que hiciesteis me gusto mas.

pd

peterkakarot

#18 Pero es lo mismo que agregar a cualquier random whore que encuentres por ahí ...

koalas

#20 mientras agreges a una tia buena... si agregas a un feto es tan facil como dar borrar amigo y ale xD o bloquear xD

Bumpahead

No esta mal

iivan3

#10 +1 Me suenas muchisimo y no se de que :S

Muy bueno el corto.

LechuJa

Otro al que le suena muchísimo el chaval ese xDDD

n3n3b3c3n3

A mi tambien me suena, es actor, ha salido en alguna serie, eres #1???

Por cierto, el rumano de actor no vale un duro eh, caminando con los brazos tiesos hacia abajo cual pingüino XD

ukuki

Los diálogos dejan mucho que desear como también la actuación. La idea original es buena, pero el desarrollo no me ha gustado y el desenlace tampoco. Da la impresión de que lo habéis hecho a lo rápido. Creo que el fallo más importante es que al flashback le sucede una escena corta y demasiado simple, como si no supieseis como acabarlo.

Pero es digerible y seguro que si os curráis otro con más tiempo molará.

y1mb0

Otro video del Cristian este?? XDDD

Una duda #1 ese chico sigue viviendo en Madrid Sur?? tu eres tambien de esta zona?

Danico

#1 esta bastante bien xD encima os pegais en la fuente del berro hahahahaha xDDDD

NdY78

A mi me ha gustado. Pero a lo mejor tendrías más futuro como actor de doblaje. El corto sin tu voz en off sería bastante cutre.

squ4r3

Gracias por los comentarios. Yo no soy el protagonista, soy al que pega el rumano en el 3:33 . también el fraile de los viajes interestelares.

El protagonista os puede sonar de varias series porque es actor, se llama Cristian Bautista. Y sí, sigue viviendo en en el sur de Madrid. Gente de mi clase me ha dicho que te conocen #27 (No Cristian)

Lo que más nos preocupa es que se entienda la acción y se haga ameno. Para los próximos nos curraremos más la planificación, los diálogos y el desarrollo narrativo en general.

#16 La verdad es que aunque a primera vista no lo pueda parecer hemos metido muchas horas de trabajo en ello, sobre todo en el tema de sonido, que es en lo que más suelen fallar los compañeros y podemos destacar fácilmente.

#28 bien visto ;)

Saludos!

1

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Danico
  • y1mb0
  • squ4r3
  • koalas
  • peterkakarot
  • Kartesh