La población musulmana se triplicará en 2050 en algunos paises de la UE.

RayF

Noticia de The Guardian (en inglés)

Cómo veis, The Guardian no es un periódico sospechoso de ser muy de derechas, sin embargo, es curioso que en España apenas se haya difundido esta noticia. ¿Por qué?

La población musulmana seguirá creciendo en Europa y en apenas 30 años ya serán el 20 % en Alemania, Francia, UK y Austria y cerca del 30 % en Suecia.

¿Creéis que la población musulmana se adapta correctamente a los valores europeos? SI hoy en día cuesta bastante su asimilacion...¿creéis que se asimilarán más fácilmente cuando supongan el triple de porcentaje de población que suponen ahora?

La mayoría de los musulmanes muy difícilmente se integran en la sociedad Europea, se les ha proporcionado educación, sanidad, subvenciones, en algunas ocasiones hasta viviendas gratis y siguen siendo un colectivo bastante cerrado, hermético y anclados en valores religiosos totalmente arcaicos.

De hecho, la integración de ellos ha sido tal fracaso que en UK 1 de cada 4 jóvenes musulmanes simpatiza con los británicos que luchan a favor de ISIS
https://www.express.co.uk/news/uk/621374/Quarter-young-UK-Muslims-sympathise-British-ISIS-jihadis-Syria

Respecto a España, el porcentaje sería de un 7'2 %, aunque en Catalunya ya hay este mismo porcentaje y si ahora hay aproximadamente un 3'5 % es lógico que en Catalunya, al menos, sea el doble, un 15 % aproximadamente.

noticia en Español
KirK

Pero ser musulman ahora es como una raza? digo que las creencias religiosas no se trasnmiten en el adn xD

3 respuestas
RU_386

#2 la apostasía en el Islam conlleva pena de muerte.

4 respuestas
Kenderr

Es genial la traducción, porque no dice que aumentara, sino que puede que aumente.

1 respuesta
KirK

#3 Donde viene eso???

B
  • Título en MV: "La población musulmana en Europa se tripilicará en 2050."
  • Título original: "Muslim population in some EU countries could triple, says report."

6/10 Would manipulate again.

2 respuestas
B

#3 Y todos sabemos que el Islam es un cuerpo jurídico válido sin adscricción territorial que se aplica de manera independiente al País al que te encuentres.

Ni Hacienda llega tan lejos, loko.

Kike_Knoxvil

#3 En países con pena de muerte. Que prueben a ejecutar a alguien por abandono de religión en Alemania, a ver que sucede

1 respuesta
kraqen

Joder Alemania y Austria. Así salen luego esos partidos. ¿Cómo ha pasado eso en lugares que no han sido potencias coloniales? Lo puedo entender en UK o Francia, y España e Italia por su posición geografíca, pero lo del Norte de Europa es para sentarse a pensar.

Y luego está Captain Sweden...

choper
#3RU_386:

conlleva pena de muerte

Nah sólo en paises extremistas y dudo que en todos, o lo que es lo mismo; como mucho en Oriente Medio. No nos flipemos tampoco.

Katyusha

ayy lmao
Y que más da si son musulmanes, budistas o pastafaris?

1 respuesta
JoramRTR

#2 la religión no se transmite el ADN pero tu religión la marcan tus padres, a cuanta gente conoces que tenga padres españoles, católicos, aunque no sean practicantes, y luego los hijos sean musulmanes?

Todo lo que sea mayor influencia del Islam en Europa es malo no, lo siguiente, llevo tiempo diciéndolo, o se corta el grifo de inmigración musulmana o llegará un punto en el que se lié, cada vez hay más gente votando a partidos de extrema derecha por toda Europa... Parece que o nos hemos olvidado de lo que la extrema derecha trae consigo o algunos lo prefieren a la inmigración masiva y sin control.

ro_B0T_nik

.

kraqen

#11 Nada, una mentalidad muy del siglo XXI que esta genial que todo el mundo tenga.

1 respuesta
RayF

#8 Una muerte social y en el ámbito familiar. Ni que fuese tan raro que musulmanes renieguen de sus hijos por abandonar la religión o casarse con "infieles". Lo que explica mucho de su pensamiento de mierda.

#6 El estudio dice que la población musulmana en Europa se doblaría aún con un escenario de inmigración CERO. ¿De verdad crees que habrá inmigración CERO por parte de musulmanes hasta 2050? Las olas de "refugiados" e inmigrantes musulmanes no pararán de cesar.

3 respuestas
Katyusha

#14 Pues todas la religiones, que son una soberana tonteria.
Pero que el problema sea solo la musulmán me parece estúpido.

3 respuestas
B

Ok, gracias campeon, estaremos al tanto.

rojasu

Esto no se difunde en españa porque estamos muy ocupados con cataluña/venezuela/comunistas , ya si eso para la proxima temporada

B

#15 ¿Y qué tiene que ver eso con el hecho de que hayas manipulado el titular de forma intencionada y con vete a saber qué propósito (xD)?

1 comentario moderado
kraqen

#16 Hombre, el islam es nuestro principal problema porque nosotros a los budistas o hindúes que puedas encontrar por Asia con movimientos no los tenemos. Quien nos toca aquí son los musulmanes, y en algunas zonas de Europa sigues teniendo a iglesias cristianas igual de rancias, sí. Pero vamos, ahora que se le está quitando el poder a una, no se por qué tendríamos que aceptar con los brazos abiertos a que otra se pueda implantar tan fácilmente, e incluso incentivarlo.

A eso sumale la estupidez de los actuales partidos (tanto la nueva izquierda como los bastantes de los conservadores tradicionales) querer 'proteger' a esta religión que va encontra de todos sus principios europeos, en vez de atacarla como se deberían hacer con todas (más sangrante aún en el caso de la izquierda, de nuevo), pues tenemos la fiesta preparada.

Ilore

Creo que de seguir así, lo que dicen en #1 pasará muy posiblemente:

La gente con cultura occidental cada vez tiene menos hijos, tanto por el ritmo de vida como por los problemas económicos. Sin embargo, los inmigrantes de otras culturas siguen teniendo gran cantidad de niños (entiendase "gran cantidad" por 3), y todo tipo de ayudas estatales, además de la cada vez mayor presión migratoria.

Si la cosa no cambia, en unas décadas la cultura occidental tal y como la conocemos, estará en minoría. Esto quiere decir que, poco a poco, la sociedad de los distintos países occidentales se irá pareciendo cada vez más a las otras culturas.

¿esto es bueno o es malo? Pues que cada uno juzgue como estime oportuno...

#16Katyusha:

Pues todas la religiones, que son una soberana tonteria.

Ahhh.... me encanta la falacia de que todas las religiones son iguales. Nunca pasa de moda.

1 respuesta
B

¡Eso significa que tendremos el triple de restaurantes turcos! Por fin podre pillar el durum de solo pollo y no tendre que comerme uno mixto o de ternera porque hay demasiada demanda del otro.

Overwatch

#22 Y que pensarán las feministas de todo esto cuando los musulmanes sean mayoría?
Como son inmigrantes, habrá que adaptarnos a ellos, esa es la mentalidad que tenemos en Europa.

Nos espera un futuro muy negro xD

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#15RayF:

Una muerte social y en el ámbito familiar

Pero siguen vivos, y mientras sigan vivos pueden rehacer su vida en un país occidental sin ningún problema más allá del personal

choper
#24Overwatch:

Y que pensarán las feministas

Y los agricultores ¿? xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26 Y los hombres miopes divorciados tinerfeños?

B

#24 Y tan negro:

1 comentario moderado
Kimura

Cómo provincia norteña de África débil económicamente y poco atractiva para los inmigrantes, no tenemos de que preocuparnos en este sentido.

Nuestra identidad cultural centroeuropea nada influenciada por los musulmanes ni tras 700 años de conquista, puede descansar tranquila.

Usuarios habituales