La población musulmana se triplicará en 2050 en algunos paises de la UE.

choper

#120 Y los agricultores.

1 respuesta
B

#121 No me los nombres que me salen sarpullidos con esos. A esos es a por los que de verdad habría que ir, pero el lobby de las alcachofas tiene comprados a los mass media y cualquiera dice nada de ellos

1 respuesta
Kaio

#99 Amigo, con que ciertas y determinadas facciones de cierta ideología obtengan el poder en los paises occidentales puede que los musulmanes se coman un genocidio sano sano, creo que harian bien en no tensar la soga en estos momentos con esa mierda de dominación mundial, que el horno no esta para pastelitos.

B

#107 Cazas de brujas, perfecto, un hecho que habrá ocurrido hace... ¿cuántos siglos? Hechos deleznables y puntos positivos es algo fácil de encontrar en cualquier religión, sobretodo teniendo en cuenta que las religiones antiguas en su punto de inicio estaban diseñadas como base cultural y metodología de vida para aquellos que pululaban por aquella época; por ejemplo, en la Biblia los 10 mandamientos no son más que mandatos éticos que ayudan al comportamiento benevolente de la sociedad, el "no matarás", "no robarás", etc., luego te pones con el Islam y te encuentras con cosas como la prohibición directa y rotunda de la ablación femenina, un mal previo al Islam y que Mahoma intentó erradicar (pena que no funcionase), pero dejando a un lado esas cuestiones resulta bastante fácil ver cómo el Islam es profundamente machista y homófobo y comparar esa religión con el cristianismo, en el cual en su Nuevo Testamento se postuló de manera tajante que "Hay que amar al prójimo" la cosa cambia bastante.
Lo vuelvo a decir, el día que veáis a un Imán decir que los homosexuales son iguales al resto y aceptables a ojos de Alá pues me llamáis y descorchamos el champán, mientras tanto no cuestionéis algo tan evidente.

choper

#122 Es lo que hay, los muslims crecen pero me da en la nariz que los agricultores y el puto lobby de las alcachofas van a decir algo así que me cago en sus p.m. para que lo sepan. Porque me satisface.

Y si vienen/crecen los muslims pues bueno ya veremos y ya haremos lo que sea desde internet, mientras tanto me cago en los putos agricultores y en sus putas alcachofas. Que seguro tanto visualizarlo tienen la culpa. La visualización crea realidades, lo vi en un video de youtube sobre "el secreto". Gracias a ese video ahora soy millonario.

Onehit

#116 Sunna hay una sola, eso de que hay variantes es incorrecto. Si varían es que no siguen la Sunna, y por lo tanto son desviados

Que dentro de un país allá comunidades que aprendieron un islam incorrecto es otro tema, pero todo gobierno Sunni se basa en la Sunna y el Corán

Leoshito

Supongo que llego tarde a la fiesta porque paso bastante de leerme la mierda de cristofachas y demás politicamente incorrectos así que no sé si se habrá comentado; pero en el gráfico ese de #1 pone que esos son los datos estimados si se mantiene hasta 2050 el flujo de migrantes y refugiados que ha habido entre 2014 y 2016... si en 35 años no se solucionan las guerras en la región y sigue viniendo gente exactamente igual que como hasta ahora, hasta me parecerían pocos.

También hay que diferenciar entre "muslims" y "gente de procedencia de paises tradicionalmente musulmanes". Por esa regla de 3 absurda, cualquiera de nosotros somos cristianos porque vivimos en paises tradicionalmente cristianos, así que engordamos la lista de migrantes cristianos.

2 respuestas
choper

#127 Sabes que no te has perdido nada broh. Ejercicios ridículos de automasturbación y alguna que otra felación cutre y fea de ver (pero risible).

Nada relevante para la humanidad ni para el mundo de la prosa o la reflexión..

LinCeX

#127 Hasta el titular esta manipulado. Pero da igual, la noticia es irrelevante a lo que se viene en estos hilos a soltar odio hacia el colectivo musulman.

tsukiyomi

Voy sacando la Tizona mientras escucho heavenly metal

Deus vult amics

werawk

La que le esperaa Europa no es ni normal. Y por supuesto en 100 años estará totalmente islamizada.

PapaNoeel

Dios mio la de cosas que se dicen cuando un foro entero no tiene idea del tema a tratar.

O una de dos, o se dice una broma (más elaborada según las ligeras nociones que se tienen del tema) para participar y salir del paso (sin tener ni idea de que esta pasando)

Ó se comenta absurdamente lo poco que cada usuario ha ido informando en seguramente algún vídeo de youtube hecho por algún energúmeno.

Yo tampoco tengo ni idea, pero mi opinión es a favor de la supresión de toda religión en el primer mundo.

1 respuesta
B

#132

Yo tampoco tengo ni idea, pero mi opinión es a favor de la supresión de toda religión en el primer mundo.

Mira que a mi no me gustan las religiones un pelo, pero es increible como muchos pensais asi, que es simplemente suprimir uno de los derechos mas fundamentales de las personas que es el de las creencias, lo siguiente sera suprimir la libertad de expresión y por ultimo el derecho a pensar lo que no sea conveniente.

2 respuestas
PapaNoeel

#133 Piensa que las religiones entran en conflicto con esos derechos fundamentales de las personas de los que hablas.

1 respuesta
B
#133Berencito:

lo siguiente sera suprimir la libertad de expresión

¿Lo siguiente? JAJAJA
Buen día para decirlo cuando han condenado a 2 años y 1 día de prisión a 12 raperos.

Las religiones no hay que prohibirlas, simplemente debe quitarse toda financiación, deben quitar sus zarpas de la educación y de todo lo que tenga que ver con niños y adolescentes y poco más. Con el tiempo serian cada vez menos numerosas.

2 respuestas
B

#134

Piensa que las religiones entran en conflicto con esos derechos fundamentales de las personas de los que hablas.

No, en absoluto, tu dejas a la gente que piense y que crea lo que le de la gana mientras que respete todas las leyes que tu tengas y punto.

#135

Las religiones no hay que prohibirlas, simplemente debe quitarse toda financiación, deben quitar sus zarpas de la educación y de todo lo que tenga que ver con niños y adolescentes y poco más.

Si, en esto coincido

1 respuesta
PapaNoeel

#136 Podria relatarte varios puntos flacos del islam en particular, donde los derechos de un individuo se ven fuertemente puestos en la cuerda floja. Mismamente varios usuarios han hablado del tema de la posición del género femenino en el islam, haciendo burla y tal.

#135
Si la religión tiene poder es porque interesa, y si interesa es porque ya hay establecido alguien con poder en ese puesto. Es un pescado que se muerde la cola.

Que haría yo? Cortar la cola. Soy fascista? Te lo pregunto en serio. (No te he dicho cómo cortaría la cola)

2 respuestas
B

#137

Podria relatarte varios puntos flacos del islam en particular, donde los derechos de un individuo se ven fuertemente puestos en la cuerda floja. Mismamente varios usuarios han hablado del tema de la posición del género femenino en ellas, haciendo burla y tal.

Ya, pero esque mientras que eso lo acogan las personas de manera individualmente y libremente no atenta contra ninguna de nuestras leyes.

Si por ejemplo una mujer quiere voluntariamente someterse a su marido, vertirse de cierta forma, no querer coincidir en sitios con otros hombre, etc, etc de la religión musulmana, no esta haciendo nada ilegal porque es voluntario.

Cualquier musulman normal no esta incumpliendo ninguna ley.

El problema de tu idea esque decidir que es lo que puede pensar y creer la gente hace que ya no exista nuestro estado de derecho occidental, y seria en concepción lo mismo que un estado musulman como los que hay que tienes que ser musulman por cojones, que si hicieras un estado que tuvieras que ser ateo o agnostico por cojones. La diferencia esque a ti te parece bien porque lo eres (ojo yo tambien), pero eso no cambia el hecho de que en la base seria lo mismo.

1 respuesta
PapaNoeel

#138 Ahora me has hecho verlo claro. Yo soy ateo y tu agnóstico. La diferencia de uno y otro es que tu corriente de pensamiento funciona en las bases de aceptación a toda creencia aun a pesar de que pueda llevar a discordias y problemas de gran y menor grado.

Entiendo lo que dices, sobre que yo tengo un pensamiento que no se diferencia a lo que ellos han construido, pero solo en ese aspecto. Conmigo se puede debatir y conformar criterios comunes, como lo estoy haciendo contigo ahora. Hasta hace año y algo era agnóstico también.

No por esto he dejado de respetar a alguien por sus creencias, pero sí que no respeto la existencia y la impartición de estas.

1 respuesta
B

#139

Yo soy ateo y tu agnóstico. La diferencia de uno y otro es que tu corriente de pensamiento funciona en las bases de aceptación a toda creencia aun a pesar de que pueda llevar a discordias y problemas de gran y menor grado.

No, te equivocas yo no acepto toda creencia(y yo la verdad que me veo como una persona atea), de hecho a mi las religiones no me gustan un pelo y ojala no existiera ni una, y pienso lo mismo de otras creencias y supersticiones. Lo que pasa que para mi estar por encima de esto, la libertad y el derecho personal e individual de cada persona de escoger (aunque sea erroneamente), si quiere creer en algo y en que.

El problema que para mi no es justificable anteponer lo que a mi me gustaria con lo que creo que esta bien, o justificar los medios para alcanzar el fin que quieras(en este caso prohibir las religiones para que no haya religiones).

1 respuesta
PapaNoeel

#140 Por qué no es justificable si tu criterio y posteriormente tu juicio te dicen que esa misma acción va a ser más un bien que mal?

Es simplemente que el hecho de justificar una acción donde puede haber personas que no estén de acuerdo con lo que estas haciendo, te da a pensar que ya estas obrando mal y no bien?

1 respuesta
B

#141

Por qué no es justificable si tu criterio y posteriormente tu juicio te dicen que esa misma acción va a ser más un bien que mal?

Lo he aclarado, porque para mi el fin no justifica los medios, da igual que el fin pudiera ser bueno si los medios no lo son. Y para mi es un medio inaceptable el saltarse el que para mi es un derecho fundamental de toda persona que es el de pensar y creer en lo que quiera.

Es simplemente que el hecho de justificar una acción donde puede haber personas que no estén de acuerdo con lo que estas haciendo, te da a pensar que ya estas obrando mal y no bien?

Yo creo que siempre hay personas que no estan de acuerdo con lo que estas haciendo, pensando o diciendo, no me parece un argumento suficiente para considerar que es incorrecto algo en base a eso.

1 respuesta
B
#137PapaNoeel:

porque ya hay establecido alguien con poder en ese puesto

Ya claro, una reforma como la que he dicho iría ligado a un cambio profundo de sociedad, estos siempre llevan sangre en su proceso. Como esto no va a ocurrir pues veremos un declive lento de la Iglesia pero mientras tenga hombres en puntos clave como el gobierno y el dinero siga fluyendo para que Rouco tenga su ático de 300 metros cuadrados en Madrid, les dará igual.

PapaNoeel

#142 Te sugiero que medites tu postura rato largo. Me refiero al debate que hemos hecho sobre lo de si el fin justifica los medios o no, ya que puede parecer una tontería pero es algo que se lleva muy presente en la toma de decisiones importantes. Para mi "el fin justifica los medios" no es blanco y negro, es una balanza donde por un lado esta el fin, y por otro los medios, y hay que actuar en consecuencia.

Por ejemplo, tu me has contestado a mi segunda pregunta afirmándome que para nada eso era lo que te daba rigor en mantener tu postura, pero si te digo que tus acciones hacen sufrir a personas (y que simplemente no es que disciernan con tu criterio y ya), probablemente cambiarías de opinión a la hora de darle peso para una nueva argumentación donde afirmarías que algo así sería fascista e inhumano. Bajo tal caso yo también lo vería inhumano y la balanza esta vez, estaría inclinada más a los medios, con lo que la idea con ese fin quedaría suspendida.

En todo caso, entiendo que el hecho de prohibir creencias da mucho peso en tu balanza. En la mia, no puedo decir lo mismo dado el precario bagaje cultural que vamos sufriendo desde ... ?

Culebrazo

Yo no tendria problemas con los muslim si no fuera porque son los unicos que tienen que meter las narices en todo

Es vergonzoso que protesten porque en los colegios de USA se enseñe la teoria de la evolucion. Pero bue... que se va a esperar de gente que lleva imponiendo sus cojones a la razon desde galileo

alblanesjr

Mucha gente lleva decadas luchando contra la religion cristiana y su intromision en la politica y el Estado. Y ahora dejamos que se nos cuele otra mierda de religion en aras de la "multiculturalidad y el buenrollismo"......somos subnormales.

1 respuesta
Leoshito

#146 ¿estas seguro de que se "cuelan" por eso o es que el buenrollismo y la multiculturalidad y todas esas tonterías solo quieren evitar que unos fachas trasnochados le jodan la vida a otros seres humanos porque no creen en lo mismo que ellos?

Porque si ya hablamos de lo que es "colarse" en un mundo globalizado en el que parece que los únicos que tienen derecho a irse de su país son los occidentales cristianos da para otro hilo.

2 respuestas
alblanesjr

#147 No tengo ningun problema con que venga gente del pais que sean, el problema lo tengo con los amigos imaginarios y el dogma en el que creen.

Resumido: El problema es con la religion, sea cual sea, no con la nacionalidad o etnia de las personas.

kraqen

#147 No lo pillas, eh. El problema que se tiene no es que se permita la inmigración, es la protección especial que se da hacia su cultura que no debería de existir. Y sí, desde el momento que existe normativa estatal para favorecer a grupos religiosos desde la CE, vamos mal.

1 respuesta
alblanesjr

#149 A ver si lo entiende asi jajaja

Usuarios habituales