Pobre mujer con algun tipo de trastorno.

AikonCWD

#59 intento de suicidio?

El bebé es quién ha caído primero y de cara (pese a que la mujer pesa 5 veces más). Eso de "suicidio" es un blanqueamiento demasiado bestia.

1 1 respuesta
B

#59 Más bien criticando a quienes encubren los intentos de asesinato si vienen de cierto género.
Que, por cierto, has mencionado el intento de suicidio, pero has olvidado mencionar también el intento de asesinato. Parece que a ti también te pasa, ¿no?

#59Gamo:

Evidentemente tirarse con el crio está fatal

"Está fatal" .... Sin comentarios.

Sacarse los mocos o tirarse un pedo en público son cosas que se pueden calificar como que "están fatal". Intentar asesinar a tu bebé estampándolo contra el suelo tirándote con él por la ventana, no "está fatal": está para la pena máxima que permita la ley, y por decirlo suave.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#60
Pues básicamente ha constatado que sois unos veletas y que cambiáis de criterio según el sexo/nacionalidad del protagonista de la noticia. Ha sido tan simple como copiar y pegar comentarios de la noticia del asesinato triple.

Ánimo y que sepas que todo se supera.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#60 hasta la traquea para ser más concreto

Lástima para ti (y para tu recua) que a mi no me importe si el asesino (o intento de asesino como en este caso) es hombre o mujer, ni su etnia ni su religión para tener que buscar razones...luego ya las piruetas por ser gitano ni las nombro

En el thread del hombre todo eran preguntas e intento de justificar, aquí broma fácil.

3
TrumpWon

#63

No los que cambias de veleta sois vosotros, de ahí que contestes a otro comentario y no al que contra-argumenta tu postura

Para poder buscar causas primero habrá que llamar al hecho lo que es, y si la prensa lo blanquea y vosotros lo blanqueáis cómo pedís causas si el debate se centra en que primero lo que se llama de una forma que no es tal.

ruben35

Algo habrá hecho la niña, un ser de luz nunca mataría a un niño/a.

Blanquear delitos según convenga esta mal.

ReEpER

#9 o si se se tira con el bebe abrazado. Ambos pican de cara....

1 respuesta
AikonCWD

#67 Ni idea de cómo ocurrió, solo leo lo que pone en la noticia y me hago esa idea:

Como consecuencia del impacto, ambas presentan un traumatismo craneoencefálico grave y la niña además un traumatismo facial

Quién pica de cara es el bebé de 2 años.

2 respuestas
B

¿Pero se sabe si hay alguien más implicado? Lo único que se dice en la noticia de elmundo que ha puesto #1 es que según vecinos la tía está como un cencerro, presuntamente.

ElDestroyer

#61 Galileo se acaba de remover en su tumba con tu comentario.

1 respuesta
Dawidh

#68 las posibilidades son casi infinitas, puedes caer y al tocar el suelo y reventarte soltarla y q la niña se de de cara. Puede haber diferentes impactos... a saber. Teorizar sobre la forma en la q se tiraron para no se sabe que es ya la leche.

Obviamente si intentas matar a tu hija tirándote por un puto balcón estás muy jodido y si sobrevives tienen q quitarte la custodia de la niña.

Vamos esto es de cajón seas hombre o mujer. El puto sexo da igual

2 respuestas
yooyoyo

#71 Quitarte la custodia? xD

Y la libertad hasta que la diñes. Cárcel y hasta nunca.

Gunker

Espera, pobre...mujer? Pobre si se hubiera tirado ella sola, que huevazos.

HALAMADRID

#55
te he hecho screenshot para ir a denunciarte a comisaria

ya que por decir dicha calumnia te pueden condenar a 6 meses de prision y 1000 y pico € de multa

1 respuesta
AikonCWD

#70 pensé que eso solo ocurre en el vacío. Cuando hay aire la masa interviene en la caída libre, al menos eso he leído aquí: https://e1trajede1emperador.wordpress.com/2011/11/25/en-caida-libre/

aunque puede que me equivoque

2 respuestas
Malaspiojos

#74 queeee?

1 respuesta
B

#75 Según la noticia se lanzó al vacío :full_moon_with_face:

#76 Café.

ElDestroyer

#75 Cuando hay aire la resistencia que el aire ofrece a la caída es una fuerza por lo que cuanto mayor sea el peso del objeto mas tardara en dejar de acelerar y por tanto mas rápido caerá el objeto mas pesado. Sin embargo eso es para alturas muy grandes. Desde dos pisos no puede haber diferencia.

Sorry la ortografía pero estoy desde el móvil.

1 respuesta
AikonCWD

#78 Peor me lo pones. Si caen a la misma velocidad y el bebé cayó de cara... lo lanzó primero y se tiró ella después o se tiraron juntos y puso su bebé por delante.

No entiendo como puedes lanzarte con un niño y que éste golpee con su cara y tú no. Super raro todo. Vaya loca

2 respuestas
ISAILOVIC

#71 la custodia se la tendrían que quitar esta misma tarde, luego ya una buena temporada a la sombra

B

#79 A lo mejor estaba haciendo la escena de titanic con su hija en el balcón.

ReEpER

#68 Pues lo dicho un abrazo, y picando de cara con por ejemplo el coche como pone, como si no hubieran maneras...

1 respuesta
ElDestroyer

#79 Totalmente de acuerdo. Solo cuestionaba lo del peso. Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas del suceso.

1 1 respuesta
AikonCWD

#82 Lo que sea para seguir blanqueando el suceso.

Mujer y su bebe se abrazan y sea caen por una ventana

Suena mucho mejor, a ver si lo ponen en publico.es

#83 De todas formas yo soy pro Aristóteles. Ese tal Galileo fijo que la chupaba y todo

2 respuestas
Vandalus

A saber que le haría el marido,hermano, macho Alpha de la escalera.....

Jok3r

Al parecer según la abuela ese día no se medicó, terminó de hacer un pastel a base de manteca y luego vió el Rey León.

1
ReEpER

#84 no tires de falacias conmigo anda. He dicho que ese golpe puede ser abrazandose al bebe y TIRANDOSe no cayendose.

Quiza las falacias con tus amigotes te funcionen y te hagan quedar como el mas listo de la clase, pero solo hace falta leer para ver lo que he dicho.

Lo que no es una falacia es la flipada de tu comentario:

"Si la niña presenta traumatismo facial significa que cayó primero el bebé y encima de cara". Qué puto asco. Casi parece que primero "cayera" el bebé y luego la madre por remordimientos.

Eso es simplemente inventar.

Lo que yo te he dicho que para esas lesiones puede ser simplemente abranzado el bebe i tirandose por la venta. O haciendo un mortal con tirabuzón, y primero pasando por el wc metiendote una ralla y saltando de carpa. El que parece que tenga interés en hacer ver los titulares de una manera o de otra eres tu.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#84 A lo mejor la madre de Galileo se tiro con el de pequeño y hablaba por experiencia.

AikonCWD

#87 Inventar no, simplemente estoy imaginando como ha podido ocurrir el suceso, ya que los medios se han empeñado en blanquear todo.
Lo de "caer" lo han puesto los periódicos, solo he completado el titular con lo del abrazo que me ha parecido muy bonito y emitovo :ok_hand:

Te ha quedado de lujo xd

1 respuesta
B

#3 queria demostrar que la ley de la gravedad es un concepto patriarcal

Usuarios habituales

Tags