Pobre mujer con algun tipo de trastorno.

Lectorus

https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/18/5d81fad1fdddfff4b08b4641.htmlPobre mujer, lo que habra pasado para saltar por el balcon con su hija de 2 años en brazos. Tenia que estar pasandolo fatal, porque estaba sola en casa asi que no ha podido ser empujada junto a su hija por un maltratador machista.
Por suerte esta bien, y su hija de 2 años con la cual salto en brazos, tambien.

Asi es como tratan los medios el intento de asesinato de una niña por su madre. Que asco joder.

XarevoK

Intento fallido de suicidio ampliado

3
PAC-MAN

¿desde un segundo piso queria matarse?
desde esa altura lo mas probable es secuelas fisicas de por vida, pero si quieres morir no es altura

3 respuestas
intelntl

Espero que la niña esté bien. La madre ya tal.

guillauME

Ahora lo que debería ocurrir es que los servicios sociales deberían retirarle la custodia de su hija.

Si no lo hacen entonces el estado está más podrido de lo que creía.

1 respuesta
Nanna

Seguro que hay algún hombre detrás de todo ésto.

8 2 respuestas
VROhN

Me gustaría saber qué razón tienen las mujeres para cometer infanticidio, viendo la tasa tan alta que tiene ese delito en las mujeres. Debe ser alguna mierda psicológica, pero me parece curioso que el 70% de los casos de infanticidio sean cometidos por mujeres.

2 respuestas
B

#7 De donde sacas esas estadísticas maldito machista manipulador?

AikonCWD

https://www.publico.es/sociedad/mujer-hija-anos-graves-lanzarse-segundo-piso-madrid.html

No están bien

Como consecuencia del impacto, ambas presentan un traumatismo craneoencefálico grave y la niña además un traumatismo facial

El blanqueo en el titular y la noticia es repugnante y repulsivo. Pobre niña

Edit: Si la niña presenta traumatismo facial significa que cayó primero el bebé y encima de cara. Qué puto asco. Casi parece que primero "cayera" el bebé y luego la madre por remordimientos.

2 respuestas
ManOwaR

Una mujer de 44 años y su hija de dos años se encuentran en estado grave, tras arrojarse al vacío la madre agarrada a la niña

el mundo today

Por mucho que lo leo me da a entender que quien saltó fue la niña y que la madre solo se agarró a ella xD

Sinso

#5 Si lo hacen seguro que los problemas que han ocasionado que tome esa decisión de agravan, por lo tanto no creo que sea recomendable hacerlo.

  • Seguro que algún profesional en algún lugar de este país es capaz de defender esa subnormalidad.
Perico97

Espero que le quiten la niña a esa puta loca porque ya me dirás qué defensa posible hay para esta sujeta, si estás como un cencerro tírate tú pero deja a la bebé.
Lo que es repulsivo es tratar de dar una imagen menos "violenta" al decir que la mierda tenía agarrada a la bebé (Como si no la hubiera soltado al lanzarse, venga joder), hasta el culo del blanqueamiento de los medios hacia una puta loca que intentó cargarse a su niña (Porque ya me dirás tú a 2 pisos de altura que probabilidad tiene un adulto de palmar si cae bien en comparación con casi un bebé)

B

La VIOGEN funciona bros

challenger

#6 si, el que no sabe como justificar al seguro la reparación del coche que amortiguó la caída de la suicida

B

Dejad de ser tan machistas, ha sido el maldito patriarcado que ha llevado a esta pobre mujer a intentar suicidar a una niña.

B

La noticia es errónea, si se hubiera arrojado al vacío todavía estarían cayendo.

15 1 respuesta
Dices

'tras arrojarse al vacío...desde un segundo piso'

perez_chuck

#3 Da igual la altura, es cómo caes.

Hay gente que muere al caerse en la ducha, y un 2º son más de 4 metros.

tute07011988

#16 te presento la polisemia.

1 respuesta
B

#19 Hola polisemia. ¿Estudias o trabajas?

1 1 respuesta
tute07011988

#20 me arrojo.

1 respuesta
B

#21 Pues qué arrojo!

3 2 respuestas
tute07011988

#22 y tú facha.

3
Shikoku

#9 quizá se estaba haciendo un Michael Jackson

Menudo blanqueamiento las noticias que he leído del tema...

1 respuesta
Popino

@Pobre_Mujer, madre de @Pobre_Chico

tute07011988
#24Shikoku:

un Michael Jackson

#24Shikoku:

Menudo blanqueamiento

2
B

Estáis con el humor que lo tiráis por la ventana.

5
Otilio

esto en el cod se le conoce como un Por lo bajo

Devilpower

Joder macho no se puede leer una noticia tranquilo, a la minima saltais...

vinilester

#6 El que hizo el balcon.

Usuarios habituales

Tags