Pobre Pablo Iglesias, han encontrado la fosa común de su tio abuelo.

B

Por cierto ¿Alguien sabe si Pablito ya ha llorado por los muertos que mató su tio abuelo? Ah, que esos dan igual.

4 respuestas
LoTioN

1 mes antes de las elecciones y con cámaras delante.

Alguno se creerá que es casualidad.

1 respuesta
B

algunos teneis un problema mental muy grande, ir al medico.

1 respuesta
B

#333 Lo dices por el que usa un familiar muerto para hacer política?

2 respuestas
B

#334 familiares muertos en cuentas desde hace mas de 80 anos, dilo todo. Reirse del dolor de otro ser humano te hace mejor, sigue así.

B

#331 Los buenos no matan y sus lasers son azules, ¿es que no has visto star wars?

Kaiserlau
#331poq:

¿Alguien sabe si Pablito ya ha llorado por los muertos que mató su tio abuelo? Ah, que esos dan igual.

#334poq:

Lo dices por el que usa un familiar muerto para hacer política?

Leoshito

#332 Supongo que el mundo debe pararse en los meses previos a las elecciones.

Ni leyes nuevas, ni juicios, ni obras, ni sacar muertos de cunetas...

#331 ¿Y si no mató a nadie qué? A lo mejor era panadero el hombre lol

1 respuesta
DiosUniverso

Imaginad qué pasaría si en vez de ser una víctima del franquismo es una víctima de ETA.

B

#338 A lo mejor. Y a lo mejor está llorando y no está su tio abuelo ahí... Pero que una buena foto no estropee el momento.

1 respuesta
-jack69-

Yo flipo con algunos comentarios. Hay gente que aún no se da cuenta de que ganaron los malos, quienes dieron el golpe de estado. Es como si hoy nos invade Francia. Os dejaríais matar o lucharíais por defenderos? Pues poneos de que ganan los franceses y que después se quejasen de que los españoles mataron mucha gente en la guerra por defender su país y su gente...es ridículo

Leoshito

#340 Touché.

Siendo claros, si su abuelo era general/soldado republicano y la lió matando españoles, pues sí, poco lloro merece.

1 respuesta
B

#331 A si , espera , que lo que tendrian que haber hecho es dejarse gobernar por un fascista en vez de defenderse cuando les fusilaban y tiraban a las fosas por no opinar como ellos.

Si, esta claro.

1 respuesta
-

#342 En el periodico dice que era panadero.

De todas maneras aunque fuera soldado, en las guerras debe de haber "unas normas".

Si era un soldado debería de ser tratado como prisionero de guerra y no ser fusilado. Pero que eso es otro debate.

1 respuesta
Dieter

ni 24 horas

B

#304 pero las victimas de eta estan sin identificar y sin sepultura? Los etarras fueron amnistiados? Las victimas no reciben compensacion economica?

B

#343 Lo mismo pensaba el bando naciona.. Dejarse gobernar por comunistas que les estaban llevando a la pobreza...

Cada uno defendía lo suyo. Unos la pobreza comunista, otros su país y su pueblo.

1 respuesta
B

#347 Con la ligera diferencia de que los que defienden "el pais y su pueblo" como dices tu, agarraron las metralletas y se pusieron a matar a los que tu denominas "comunistas" por no opinar como ellos, y constataron su fascismo con 40 anyos de dictadura.

Claro, se defienden , y entonces ya tienes excusa de que ellos tambien matan.

Y aqui tenemos la excusa de todo tirano fascista habido en la historia.

2 respuestas
Tritoman

#348 Es una pena que a los verdaderos patriotas los traten así, gente que realmente luchó por su patria ..encima no era mayoritario el comunismo en la GC, pero tampoco se puede exigir más

1 respuesta
B

#349 No acabo de entender tu respuesta lo siento.

1 respuesta
Tritoman

#273 Pero eso es cuando acuñas facha con fascista, yo creo que hoy se asemeja más a la imagen del conservador irritante. Yo gente militante de partidos abiertamente fascistas jamás les llamaría fachas, por ejemplo.

#350 No estoy muy fino hoy perdona, un día largo y de mierda.

Nada, básicamente que todos estos patriotas de pandereta, tratan a los nacionales como si fueran los enemigos de España, y bueno, hablan de huesos y sudan bastante de las cunetas, y luego tienen los santos cojones de proclamarse patriotas cuando en estos hilos de ríen de las únicas personas que han luchado realmente por cambiar las cosas en este país, y mira como han terminado

1 respuesta
B

Como consiguieron salvarse su abuelo materno y el paterno?

B

#351 Si, algo asi habia entendido.

B

#348 como los etarras... Y no veo que os molesten tanto los etarras. Es más, alguno acaba en Podemos. Ahí están los de Bildu... Y no veo quejas...

2 respuestas
B

#354 Anda es interesante como yo ni he mencionado a los etarras, y vas tu con tu enorme libro de pruebas y sueltas que yo no tengo problema con los etarras. Esto no es serio. Y bueno, lo de justificar/defender el franquismo con ETA ya es para echarse a llorar. Me rindo.

B

O sea que para vosotros el bando franquista y el franquismo son como etarras, pero veis bien que a sus victimas se les trate peor que a perros y que tengan un mausoleo para venerar a su lider.

Darax

#302 El otro bando no provocó dolor?

#302 #294 Lenin dio un golpe de estado a Kerenski que era presidente de un gobierno democrático.

2 respuestas
Leoshito

#354 Y el PPSOE ha negociado con etarras ya ves tú.

Aunque vamos no me suena que ningún miembro confirmado de eta este en podemos, pero ya sé que eso a ti te da igual.

1 respuesta
B

#358 https://gaceta.es/noticias/josetxo-arrieta-nuevo-senador-exmiembro-eta-28122015-1144/

Arrieta, de miembro de ETA a senador de Podemos

1 respuesta
Tritoman

#357 yo creo que los crímenes de un bando ya están más que castigados, pero supongo que algunos ven normal seguir matando y torturando a los vencidos hasta el último día de la dictadura

Y ahora comparas a Lenin con Franco, venga compro vocal y resuelvo

1 respuesta

Usuarios habituales