Pobre Pablo Iglesias, han encontrado la fosa común de su tio abuelo.

Riocorvo

Hay que ser escoria humana y miserable para burlarse de una persona que exije que su familiar asesinado tenga un entierro digno, ya que no le respetaron la vida al menos ya que estamos en supuesta democracia que lo saquen y le den un entierro digno.

Soys mierda humana, de verdad, no hay otras palabras para definiros. Y encima con esta noticia pretendeis cargar contra Pablo Iglesias, cuando el asunto es que su familiar fue asesinado por los mismos criminales y escorias humanas que comparten ideologia con los que ahora se burlan.

3 respuestas
Ederall

Menudo canta mañanas, cuando se apagó la la cámara seguro que se puso a mirar el Facebook o en WhatsApp...

1 respuesta
L

#211 Burlarse no es una ideología, no intentes que España esté en dos bandos, los que protegen la foto y los que se burlan, hay un montón de grises. Los que intentáis volver a la España roja y azul estáis acabados.

2 respuestas
Riocorvo

#213 PAra dejar hundirse a la españa roja y azul deberian sacar a todos los asesinados de las cunetas y pedir perdon ¿No te parece?

Soys los fachas los que con vuestra actitud no quereis pasar pagina, o mejor dicho, quereis pasar pagina pero que se pase a vuestro modo, y claro si alguien no os lo acepta entonces es que quiere dividir en dos bandos, y generar odio, y ¿Como era? Ah si "Reabrir heridas" xDDD

4 respuestas
B

#214 Y que bando debe pedir perdon? el de los malos supongo, no?

2 respuestas
Riocorvo

#215 Los asesinos y golpistas, o es que el familiar de Pablo se metio alli porque quiso?

1 respuesta
L
#214Riocorvo:

Soys los fachas

Ves ya me estás llamando facha, yo no soy facha anormal.

Rivendel

#212 si en su iphone, un rojo con un iphone te imahina? haha

Don_Verde

#213 No, no creo que España como tal esté dividida en dos bandos, la inmensa mayoría de la gente es tremendamente ignorante tanto a nivel político como histórico de estos sucesos. Lo que estoy plenamente convencido es de que estás bañado y sumergido en propaganda franquista y eres un excelente ejemplo de franquismo sociológico, pues ni siquiera creo que lo seas conscientemente, simplemente eres un peón.

Pero por gente como tú, que sigue hablando de "la izquierda" como si fuese un ente místico homogéneo , aunque te gustaría llamarlos rojos probablemente, la sociedad española está condenada a seguir fracturada durante mucho tiempo. Y claro que existe gente que piensa que la Segunda República fue algo místico, pero mucho más todavía siguen justificando el golpe de estado nacional-católico con apoyo fascista, sabiéndolo o sin saberlo.

Hacedle caso a Unamuno, la victoria no sirvió para nada, no se puede borrar la historia y nunca se va a convencer mediante el aplastamiento...y probablemente ni siquiera mediante el olvido forzado. Probablemente esté perdiendo el tiempo contigo, al igual que lo he hecho con otros, pero quizás algún alma de cántaro que no sepa muy bien por donde le viene el aire lea algo y deje de tener tanta basura en la cabeza.

1 respuesta
L

#215 Esto no es como las películas, los dos bandos fueron malos.

B

#216 "los asesinos"

jajajajaja, imposible tomaros en serio, no me extraña que los rojos se comieran los mocos, pero si es que sois víctimas de nacimiento!

Kidaa

#214 me juego el sueldo de un mes que aunque se sacaran todas las fosas de España y se pidiera perdón que a saber quien porque yo no hecho nada aún seguiriais erre que erre con vuestro victimismo de izquierdosos y con la espuma en la boca llamando fachas a los que no piesan como vosotros

1 respuesta
M

Este personaje no puede hacer más el ridículo, y sin embargo se supera cada día.

allmy

#214 ¿Perdón quien a quien? ¿El gobierno de Pedro Sanchez por estar en el gobierno? ¿Esperamos a que llegue el de PP, o de C's, o de VOX? ¿A quién? ¿A los de Paracuellos? ¿A los republicanos? ¿A todos? ¿Solo a los tuyos? Ni si quiera uno de los políticos que hay hoy en activo vivió la guerra civil. Ya por no mencionar que el gobierno de Franco ya no existe. Se acabó con su muerte. ¿Reunimos a los que queden y les hacemos pedir perdón de rodillas? No se... explicanoslo...

Lo que parece que ocurre es que los de un bando queréis arrodillar a los del otro bando creando un frente de humo que ya no le importa más que a 4 trasnochados.

2 respuestas
Riocorvo

#222 Apuestas en cosas que no pueden hacerse con la celeridad suficiente para recordarte que hiciste una apuesta que debes pagar....Apuestas como los cobardes, si si, cobardes como esos que que pegaban tiros en la nuca al borde de una cuneta a gente inocente que llevaba las manos atadas....Si, los fachas, la cobardia personificada.

¿Tu sueldo del mes corresponde a un autentico facha? ¿O eres obrero de derechas? xDDD

Primero que los saquen de las fosas y pidan perdón, y luego ya hablas si despues alguien sigue quejandose, pero de momento los que se quejan tienen TODO EL DERECHO porque sus familiares siguen alli ¿Por que cargas contra esas personas? De momento tienen razón, asi que cuando el ultimo asesinado sea exhumado y se pida perdon oficialmente, entonces despues puedes hablar maldecir con criterio, de momento NO

1 respuesta
Don_Verde

Si cada vez que saliese Paracuellos al hablar del franquismo me hubiese tomado un chupito, ahora mismo tendría una cirrosis que no me podría ni mantener en pié. De que los fallecidos en Paracuellos descansan en un cementerio con todos los honores, ya es algo que se escucha menos.

Sin embargo, desde Málaga a Almería los muertos ni siquiera se saben a ciencia cierta y nunca se sabrá. De hecho, si no llega a ser por testimonios que salieron en los 80, ni siquiera se hubiese sabido. Pero bueno, eran rojos y tal, ¿no? Que más da entonces.

1 respuesta
L

#219

1 respuesta
Nacle

Como se nota que estamos en campaña...

Y antes de que vengais a decir que si me burlo y braubraubrau, yo también tengo familiares fusilados por el bando Franquista enterrados a saber donde, a mi abuela y bisabuela materna las humillaron durante años despues de cargarse al hermano de mi abuela en la puerta de su casa, mi abuelo paterno pasó años en la carcel y su hermano pasó 20 años escondido en una alacena en casa de mi bisabuela porque si salía se lo ventilaban (aparte de ser rojo tenía rencillas personales con uno que acabó siendo ministro de Franco) Mi familia ha sufrido el franquismo como la que más y sigo sin entender lo de montar el espectaculo llorando en 2019 por alguien que mataron hace 80 años y al que núnca has conocido.

1 respuesta
B

#1 Da pena fingir los lloros para rascar votos. Voté a este idiota en las últimas elecciones pensando en que era lo mejor, pero me arrepiento bastante.

Espero que se coma 0 votos.

Lo siguiente será ir a exhumar las víctimas de la inquisición Española.

Sin comentarios, ¿por qué no somos capaces de mirar hacia el futuro y punto?

L

#224 Son 4 hijos de puta que quieren liarla nada más. No se dan cuenta que ya no hay rojos y azules, que ya hay más colores que en el arco iris.

Riocorvo

#224 A todos, a los de un bando y los del otro ¿Vale? Si si si, a los de paracuellos TAMBIEN, y los carrillistas y demás que pidan disculpas publicamente tambien.

Lo que os jode a los fachas, es que aunque tengais asesinados en fosas, no llegan ni al 25% del total, entonces como no podeis emplear el "y tu mas" que tanto os gusta preferis dejar este asunto olvidado, para no tener que reconocer los asesinatos y los crimenes de vuestros antepasados.

Pero eso si, mientras os negais a reparar la memoria historica (la de todos) pretendeis que no se mire atrás y fomentar una españa nueva y para todos....Claro claro, lo que pretendeis es que se olviden los asesinatos y pasar a la historia sin que se tengan en cuenta los crimenes, y eso no puede ser.

2 respuestas
allmy

#226 También podemos hablar como con los gobiernos del frente popular durante la segunda república se creó tanta confrontación que había turbas de gente ajusticiando a personas por la calle, o como se disparaba desde los edificios a la gente con sombrero (porque eran del otro bando), o como la policía al mando del gobierno de izquierdas actuaba impunemente y asaltaba las casas de la gente contraria.

O mejor como hubo 999999999 gobiernos en 3 años.

O aún mejor, como recibían ayuda sobiética, o saquearon todo el oro para mandarlo a Moscú.

2 respuestas
Kidaa

#225 que si soy un obrero de derechas? Pues si algún problema? Por lo menos pago mi hipoteca, mis impuestos etc.. Y no soy un parásito social como algunos perro flautas que viven del cuento

1 respuesta
L
#231Riocorvo:

Lo que os jode a los fachas

A mi no me llames facha, cabrón, por lo demás:

Riocorvo

#228 Por que tiene mas dignidad que tu, porque no es ningun delito exigir una reparacion y que saquen el cuerpo de lo que fue un ser humano y le den una sepultura digna...Que a ti te importe 3 cojones es una cosa, pero cuestiones y malmetas contra quien quiere hacer las cosas bien....

1 respuesta
allmy
#231Riocorvo:

A todos, a los de un bando y los del otro ¿Vale? Si si si, a los de paracuellos TAMBIEN, y los carrillistas y demás que pidan disculpas publicamente tambien.

¿Y quien pide perdón? Porque yo no lo voy a hacer. Yo nací en los 90, y no tengo ni puta idea de en qué bando estaba mi familia. Y gran parte estaba fuera de España. ¿Tengo que pedir perdón? ¿El gobierno en mi nombre? Yo no he hecho nada, y el 99.99% de los españoles no tiene nada que ver con el asunto.

2 respuestas
Riocorvo

#233 Claro hombre, a los demás nos regalan las cosas xDDD

1 respuesta
B

#236 Hay que pedir perdón dando muchas subvenciones a asociaciones de amigos, no es muy díficil de ver lo que en el fondo quieren

2 respuestas
Nacle

#235 No critico que quiera que entierren a sus familiares con dignidad, critico que monte un espectaculo y se ponga a llorar delante de las cámaras como si estuvieran exhumando a alguien que realmente conociera, cuando esa persona realmente llevaba 40 años muerto cuando el nació.

Riocorvo
#236allmy:

¿Y quien pide perdón? Porque yo no lo voy a hacer. Yo nací en los 90, y no tengo ni puta idea de en qué bando estaba mi familia. Y gran parte estaba fuera de España. ¿Tengo que pedir perdón? ¿El gobierno en mi nombre? Yo no he hecho nada, y el 99.99% de los españoles no tiene nada que ver con el asunto.

:rofl: Claro claro, no tienes ni idea de en que bando estaba tu familia xDDD

Oye, y otra cosa, si tu naciste en los 90s y no tienes que pedir perdon (que ahi te doy la razon) ¿Por que te enerva este asunto? ¿Por que entonces si no tienes nada que ver te metes a defender un bando?

1 respuesta

Usuarios habituales