¿Por qué los pobres tienen hijos?

Lez

Quisiera entender por qué la gente con escasos recursos económicos tiene hijos. Siendo que esta situación económica no garantiza el bienestar de una persona. Por más de que me digan que la felicidad no depende del dinero, ser pobre puede generarle a uno una vida muy dura. Uno termina luchando por sobrevivir más que por disfrutar.

¿Será acaso que todos los pobres que decidieron tener hijos encontraron el sentido de la vida y se sienten seguros de que se lo van a poder transmitir a sus hijos para que estos disfruten de la vida aun sin dinero?

T

No tienen dinero para condones van a tenerlo para abortar. Además algunos tienen varios hijos para poder vivir de las rentas.

4 2 respuestas
3D2Y

Contra más hijos más probabilidades de que te toque un CR7 que te saque de pobre.

4 1 respuesta
B

Prefiero 1000 niños pobres que 2000 niños moros.

20
tute07011988

Luego, cuando te cierren esta mierda, abres un hilo como este

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ahora-cojones-mi-hilo-ha-borrado-634646

PancreasYEAH

Si los pobres no tuvieran hijos casi ninguno existiríamos.

Alexievich

Porque los pobres suelen ser creyentes y su amada iglesia les prohíbe usar condones y abortar.

1 respuesta
benjajim
11
ertuti

#3 "Contra"

15
DormiloN

5
luciacoptero

Hay gente feliz sin dinero porque tienen cosas que hacer antes de comprarse un móvil de 1000 pavos para las fotos del tinder y Facebook.

1
Gunker

Porque cualquier imbécil puede ser padre.

2 1 respuesta
_Rpv

Daban ayudas económicas a las parejas que tenían hijos, además de que cuando crezcan les ayudarán económicamente. (y lo pueden pagar los condones)

#2 los abortos los paga la seguridad social creo recordar

gogogo

Ten: https://www.compassion.com.au/blog/why-do-the-poor-have-large-families

desarrollaría más la respuesta pero teniendo en cuenta que tu hilo está poco trabajado y huele a troll, no voy a perder el tiempo.

B

Porque entre el que se muere prematuro, el que le meten una puñalada en la cárcel, el que se mata con la moto a los 16 y el que se dedica a robar y ven cada x tiempo al final alguno le tiene que salir normal que trabaje para mantener al resto.

3
carbonara

#7 Yo veo a gente del opus pidiendo cada día por las esquinas, sí...

2 respuestas
StrongUnicor

porque endorfinas para hoy preocupaciones para mañana

Mar5ca1no7

Porque follan mas que tu.

1
MikeTyson

Para dar vida a un hijo como tú, mejor no traerlos al mundo, ni por la situación económica, ni por tu capacidad neuronal.

A

#16 por cada familia del opus hay 10 familias de kikos, y son de lo mas aprovechado que hay...

Alexievich

#16 Porque te piensas que hasta hace unas décadas la gente tenía tantos hijos?

2 respuestas
E

#12 a ver, que lo diga otro vale, pero viendo tu historial a imbecil no te gana nadie, vas a ser padre del año

1 respuesta
Vireca

Por que es el único pasatiempo gratuito

bicho0

Es cíerto acabo de ver callejeros viajeros en Panamá y solo viven familias con un sueldo y comiendo arroz y siguen teniendo hijos . Creo que va ligado a la poca cultura , son más como " animales " dejarse llevar

Yeep

#21 Yo pensaba porque España venia de una guerra civil y habia que recuperar la poblacion y tal...

1
Yeep

Esto mas tiene que ver que cuando se es pobre el unico Hobby que puedes tener pues el coito y a eso le sumas ignorancia acerca de los metodos conceptivos pues tenemos el combo perfecto.
Y la rueda sigue girando porque a mas niños= mas necesidades ergo son mas pobre y asi el ciclo se repite.

casimedia

Porque es lo único que les queda. Follar y procrearse para recibir las pagas.

Serpentino

Si vienen de países tercermundistas saben que en ayudas sociales les beneficia, de hecho les dan muchas ayudas y becas, cru, roja, servicios sociales etc

AikonCWD

Porque follar es gratis. Menos para ti

6
Usopp

Alerta por...

Usuarios habituales

  • out2553
  • Gunker
  • Riocorvo
  • Usopp
  • carbonara
  • Yeep
  • Alexievich