Pobreza, ¿A quien le importa?

C

xenófobo

K

#29 Oh sí tengo un papel, otro que no ha notado la ironia en eso, en fin.

Seré yo que me explico mal...

#31 También soy opresor y fascista. No olvides recordarmelo.

tamerlan

#6 el PSOE no a hecho nada, eso de la violencia lo hizo el PP y ahora lo dicen ellos pero en realidad lo consiguio el PP igual que todas las cosas que alegan haber hecho los del PSOE.

Lo unico que ha hecho el PSOE es una "ley" para matrimonio de homosexuales, que no estoy en nada de acuerdo.

gL

Z

y yo me estaba riendo de tu puta tonteria ke has dixo... otro ke no nota cuando se rien de el

#33 tambien nos sacaron de una mierda de guerra en la ke no pintabamos nada... ( no soy del psoe)

D0MINGO

#30 lo más sensato del post desde luego, me recuerda a:

He sido rica y he sido pobre; ser rica es mejor.
Sophie Tucker

K

#35 pido permiso para plagio de avatar.

#34 Anda podrías leerte mis posts en temas de nieztche y cosillas así.

Soy el primero en defender la inmigración.

C

#36 deja de desviarte del tema del post y no metas mas mierda.

LG4

Cosma said: "Pues si quereis que haya menos pobreza, expulsad a esos 4 millones de inmigrantes, asi solo habra 4 millones de pobres y parados."

Deja de desviarlo tú, xaval, q el racista, etnocentrista y ... eres tú

D0MINGO

#36 no hace falta que pidas permiso

K

#38 Joder menos mal...

Por cierto la pobreza no es algo nuevo, se pueden buscar muchas soluciones pero no se van a poder llevar a cabo; básicamente porque mientras algo funcione al resto no le importan sus consecuencias.

Y lo que ha puesto entre comillas #38 citando al Cosmo ese, es una forma de corroborar mi párrafo anterior.

No todos los inmigrantes roban ni venden droga, así mismo, no todos los inmigrantes tienen la facilidad de encontrar trabajo y en una sociedad decadente eso lleva a robar y vender droga.

(Sin mencionar la prostitución, pero como ahora es "progre" el considerarlo digno pues eso, no lo menciono, oops tarde.)

C

#38 me referia a su discusion conmigo, no a lo de la inmigracion en general.

M

#36 @ 10-12-05 a las 18:17

#35 pido permiso para plagio de avatar.

#4 Anda podrías leerte mis posts en temas de nieztche y cosillas así.

Soy el primero en defender la inmigración

?¿?¿?¿?¿?¿?

Snuk

cn el PP todo era mas bonito.

K

#42 me equivoqué era #34 no #4, sorry :(.

Perdoname la vida please :(:(

La pobreza, su origen, no tiene que ver con Partidos, tiene que ver con la sociedad, los partidos simplemente se aprobechan del tema.

Z

ya hable cntigo y cn nietzche xD pero eske has dixo muxa gilipoyez junta , intentando decir ke su nacionalidad no es valida o algo, y como el dice es tan español como tu

K

#45 No lo has entendido, él dijo que deberíamos expulsar a los inmigrantes y yo, al ver que su origen es Irakí, le dije que era inmigrante, luego él me dijo que tenía un papel que decia que era español y yo le dije que yo también tenía uno y más antiguo, eso no es alardear, eso es meterme con él (por su forma de meterse contra los inmigrantes que, como él dijo, todos los somos).

C

#46 acaso yo no lo soy?ç

edit: con esto me refiero a que la discusión es una auténtica absurdez, porque yo me siento español, independientemente de mi nacionalidad original, yo vivo aquí 22 años, en españa, y cuando he mencionado "inmigrantes" me refería, a los actuales inmigrantes que todos sabemos muy bien quienes son.

frantxu

Como citaba una frase que dijo no se quien:

"No es cuestion de repartir la riqueza, si no de compartir la pobreza"

K

#47 español o inmigrante?

Z

#46 no si eske a el lo tengo como una causa perdida, solo me habia exo gracia ke habias dixo k como k eras mas español, creo ke los dos nos hemos entendido mal ;)

C

#49 ambas cosas.

K

#50 Yep, menos mal que hablando se entiende la gente.

#51 Ambas son ciertas, (y para aclarar diré que yo no soy más español que tú) sin embargo porque dices eso de expulsar a los inmigrantes si luego, tú eres uno de ellos (y el resto también).

evening0

#1 No tendras ningun problema con los empresarios, no?

PD:1º Sin ellos no tendrias trabajo

2º Si no fueras trabajador serias empresario

3ºSi no fueras trabajador o empresario te comian las moscas.

ZeroS05

Bienvenido al mundo CAPITALISTA , del bipartidismo Español , y de las multinacionales acordadas con los sindicatos corruptos.

Usuarios habituales

  • kiva
  • CoSmA
  • ZdRaVo
  • frantxu
  • MuSHRooMHeaD
  • D0MINGO
  • LG4