¿Podéis dormir?

Rubios

Maravillosos 15ºC por aquí.

Stay jelly.

MaTrIx

Yo no por el calor, pero aunque acabo reventado del trabajo, nunca duermo mas de 5 horas, soy incapaz pese a que me duermo rápido, encima algunos días por eso estoy que me caigo al suelo.

1 respuesta
Emiju22

#62 Pues yo pese a que madrugo y me despierto a las 7, anoche por ejemplo hasta las 3 no me conseguí dormir, y pese a estar cansado de todo un día haciendo deporte y eso, lo peor es que al final te vas acostumbrando. Y si le sumas el calor ya... no duermes.

P

por estas cosas es por lo que mola ser de burgos¡¡¡

1
Thaemir

Añádele al agradable clima húmedo asqueroso de Mallorca unos agradables obreros haciendo reformas a las 7:50 de la mañana y tendrás un día cojonudo desde el primer momento.

2
A

Hola, fumar paki al sol a esta hora se ha convertido en deporte de riesgo por Sevilla.

1 respuesta
HukymaN

#66 Killo échate a lo ohcuro que te va dar una páhara.

1
Calboten

Dormir no sirve para nada, no da experiencia, ni reputación ni honor.

ruk0style

Barcelona

De día 27º

De noche 24/25º

Dormir? No se puede, a eso añádele una humedad cojonuda

#70 Y a los 5 minutos ya estás pegajoso otra vez, puta humedad

1 respuesta
S

Ducha de agua fría y a a la cama, 0 problemas.

#69 Con la ventana abierta, sin sábanas y en gallumbos, se duerme de lujo. La putada es que hay que mantener la casa fresca a lo largo del día. Fregar mínimo 1 vez al día y hasta la tarde todo con las persianas bajadas y cerrado.

2 respuestas
Hilda85

Añadele al gimnasio piscina/playa por la tarde, luego una ducha, cena y veras como duermes como un bebe ^^

1
vincen

#70 Pues mira al final he hecho eso, he comido, me he pegado una ducha rápida con agua fría, me he tirado a la cama y en 4 min estaba durmiendo, me he acostado a las 14:30 y me he levantando a las 19:00 he dormido como un niño :D

1
ekOO

Qué buen tiempo hace ahora mismo en Granada. Y no es coña.

NigthWolf

Yo estoy en sevilla ahora mismo es un puto coñazo, un calor que te mueres todo el dia, encima cuando va cayendo la noche que corre vientecillo, abro la ventana para que entre algo y entra como medio millon de mosquitos del tamaño del estado de massachusetts, que despues no dejan de dar por culo. Joder, que mido 1,80, mira si tienes sitio para picarme, pues no, se tienen que venir a mi puta cara, que encima al dormir de lado y pasarme por al aldo de la oreja parece como si un helipcotero militar quisiera hacer maniobras en mi canal auditivo. Por si fuese poco duermo de lado mirando a la pared, y no se como coño lo hacen que van volando y empiezan a rebotar cara-pared-cara-pared.

Al final me tengo que levantar hasta los cojones a las 5 de la mañana, encender la luz, armarme con algo contundente y darles caza uno por uno. Me obsesiona, ahi suele salir mi lado sadico y cruel porque no me conformo con un golpe seco y ya, los reduzco a una pulpa negra teñida con el color de la propia sangre que me robaron. Cuando acabo con todos me acuesto, y al no oir el "BZZZZ", me duermo como un niño con una sonrisa dibujada en el rostro.

yquetalestas

es tomar ketotifeno y en menos de una hora esty muerto literalmente, ya puede haber 50 º

fercalbla

Aquí en Sevilla no se puede dormir por las noches, yo suelo dormir en el salón con el aire acondicionado en verano.

Bomne

He de decir que en mi habitación tengo el ordenador 24 horas encendido este o no este en el, también tengo 2 pantallas, los grados se notan..

A

si no puedes dormir, recuerda esto:

PAJA Y A LA CAMA

Narayan-Sama

Define "dormir".

vincen

Voy a llorar de felicidad, esta lloviendo :O

Jawistoff

Si, y del tirón. Siempre.

Llámame afortunado si quieres.

iAtlas

Hoy en Mallorca a las 12 del mediodia 32 grados o asi...

gl para dormir

B

sinceramente, me molesta más el vecino de abajo jugando al lol que es un puto manco y cada vez que muere la lia y los canis con las motos moviendose por la noche como si fueran las 12 del medio dia. Por no decir los que ni estudian ni trabajan ni se plantean hacerlo y se pasan la noche sentados en un banco pegando gritos y riéndose por gilipolleces que solo mentes mermadas por el alcohol comprenden.

personaje

Estos días en Murcia unos 3Xº grados fácilmente pero ahora esta chispeando y hay 23º :clint:

TheDamien

#1 "He de decir que en mi habitación tengo el ordenador 24 horas encendido este o no este en el, también tengo 2 pantallas, los grados se notan.."

N

Aire acondicionado durante 15 mins + ventilador en el techo = win :clint:

B

Tengo un frio/calor que me da mucho por culo

kurty89

Calor everywhere... y por eso estoy viciandome al ffx para combatirlo xDDD quien quiera seguirme lo puede hacer en directo

A ver si así vuestro insomnio se hace más ameno como el mio xDDDD

Khia

#1 Yo no tengo problemo, me gusta dormir en bolas y con el edredón de invierno. El calorcito es un lujo, sobretodo si tienes mosquitera y abres la ventana a tope xD

Si no consigues dormir, intenta ponerte un ventilador apuntando hacia tus rodillas. Asi no coges frio pero tampoco te abrasas.

deak0n

Queréis la solución?

Poned las sabanas en el congelador durante 2-3 horas antes de irte a dormir. Cuando vayas a sobar las sacas te la pones y es un WIN. Duermes fresquito.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • iAtlas
  • vincen
  • Cocapesii
  • HukymaN
  • antibetico
  • FrUcTuS