Podeis estudiar!! ????

D

Hola,

Vengo a preguntaros que tal llevais los examenes, ya sea la gente de selectividad como en mi caso, o cursos mas bajos como 1º Bach o 4º eso que tmb tienen sus globales x ahi.

De verdad podeis estudiar con todos los acontecimientos deportivos que hay??? Estos dias pre-selectividad con el Roland Garros y todos los preparativos xa el mundial, y dentro de 3-4 dias comienza el Mundial. Asi no hay persona que estudie, y luego todo el calorazo que hace, que se duerme de pena, es imposible concentrarte un poco x el dia!!! Que asco!...

Weno, ya está, espero que todos lo lleveis muy bien.

Byes.!

DaRkViRuZ

podria estudiar perfectamente si no fuera por que soy idiota (version extendida en #4 )

josepginer

Como #2 :(

oligoberto

yo, al igual que 2 soy un puto degenerao y no estudio, siempre saco 0 y me arrepiento,,pienso,,bah el proximo el proximo...y el proximo por los cojones. y aquie ando hasta el culo de examenes sin poder estudiar pork me siento delante de los libros y se me kitan las ganas de vivir.:( hay que poner esfuerdo

G

io no soy kapaz d studiar con esta temperatura lo siento :(

edti. ahor va bush no? xD

v0rTeX

Vete a la biblioteca , aunque ya te digo que yo iba de 3 a 8 para preparar la sele el año pasado y realmente estudiaba 2 horas.

B

Lo intento... Pero estoy fatal y no me concentro :( Siempre me pongo mala en el momento menos oportuno.
Aún no me se nada y la pau es la semana que viene ;(

D

es que es eso, te vas a la biblio, y me empiezo a morir de calor, ademas de las 4 o 5 biblios que hay en mi pueblo solo se puede ir a la de la universidad, (xq en las demas estan tos los payasos que en vez de ir a estudiar van a molestar), que es justo donde estan toas las tias wenorras que estudian derexo y economicas y asi no hay un dios que estudie!

KyOshA

La sele daki 14 dias y yo con las muelas del juicio... yuju

Dr4CoN

soy de los bichos raros de este pais a los que no les gusta el futbol, asi que no tengo ese problema.
Gracias a dios la f1 y las motos son solo los fines y cada 2 :).
aun asi estudiar puff segun k asignatura unas mal y otras peor...

fofeb

yo tngo tb la puta selectividad y me esta costando mazo empezar....mñn espero empezar...y encima el primer partido de España es el 14 a las 3:00 y yio tngo examen de ingles a las 4:30. espero encontrar una tv en la complu

P

Que va..yo lo llevo fatal. El lunes es el 1º examen de selectividad.. y estoy mas o menos a 0 :( . No puedo concentrarme y no me entra nada, sí me esty agoviando un poco... Que puedo hacer?!, xq los dias se aproximan y yo sigo = que hace tres. Prff

tunnne

kuesta lo suyo.. :/

K

Ya que estoy os diré a todos.

Si habeis sacado 2º bachiller, sacareis la selectividad, tranquilos.

D

Eso pensaría yo, si hubiese sacado el 2º de Bach sobrao, con un 7 de media minimo. Pero como lo he sacado mas bien raspado, que me han tenio que levantar 1, y otra la aprobe copiando (y no precisamente una de las faciles), pues estoy un poco acojonao.

R

que perro soy joder xDD

Estaba en un examen de derivadas.. y la ultima era tan larga que he pasado directamente... Nota 9 pudiendo sacar 10 ^^

K

#15 tampoco te preocupes demasiado.

Tranquilos todos, yo sali de los examenes riendome de lo ridículos que pueden llegar a ser. (El de inglés fue una comedia y he visto profesores responder preguntas)

M

ahora mismo estoy en ello lol

ruben132

La cuestión está en la planificación. Sí, yo soy la típica persona que puede sacar un 9 estudiando, y que como es tan vaga, se conforma con un 5-6.

Esta pre-selectividad, y ante los innumerables acontecimientos (Roland Garros, Mundial, etc) decidí compaginar ocio + estudio.

M elvanto a las 10:00 de la mañana, ni muy temprano ni muy tarde, desayuno, me depejo un poco y me pongo a ver Roland Garros (bueno, mañana es a las 12:00 no a las 11:00). Después como, y sobre las 15:00 o así me pongo a estudiar hasta las 19:00 aprox. Elr esto ya PC, tele, salir fuera, etc.

El problema vendrá este fin de semana con el mundial, cuyos partidos son por la tarde, pero no pasa nada. Se ven los dos partidos, y después te pones hasta la entrada la noche, y ya te puedes ir con los amigos o a dormir.

Lo dicho, es cuestión de planificación.

Por último, mucha suerte esta Selectividad y a ver si nos la ponen facilona, que hay muchos nervios ya xD. Ánimo y a por todas.

P

#18 Si, afilando las tijeras yo kreo.. x'D

M

^
|
|
frescor en tu cabeza inc

Panch

Yo soy muy vago para estudiar asi q voy a septiembre, a ver si para septiembre me digno a estudiar de una puta vez xq sino a repetir :S

JuanMaeRo

Yo el dia 21 - 22 tengo 4 asignaturas enteritas :)

Txentx0

A mi me pasa igual, la diferencia es k llevo una semana solo en casa y para la selectividad solo me se mates y quimica U_u

B

#20
Mi media :)

Yo no veo ninguna dificultad para estudiar las PAU, no me gusta el fútbol (verlo) ni la F1, aunque no estudio xd (mañana repaso sele, tarde curro), aunque ya sacaré tiempo

B

Yo estoy jodiendo el curso por culpa del calor, de mi vagancia y de una excursión a Tenerife que me dejó vago de por vida ;S

factonni

joder, yo no estoy acostumbrado a este calor, asi es imposible estudiar, enserio

EmiLioK

La selectividad es lo más fácil que vi nunca. Yo tengo más compasión por los universitarios XD.

B

Claro tio xD, administrate tu tiempo :D

Usuarios habituales