Podemitas siesteando en el hemiciclo

wizar5

#42 y a mi que me cuentas ahora del PP, si quieres un partido diferente que cambie las cosas, hazlas diferentes, si yo soy de podemos me preocupo de lo que hacen en mi partido no por que otro partido lo haga exculmare lo mio.

#47 hombre piensa q por muy cansado que estes y no hagas nada, el estar ahi y dar una imagen es como ya trabajar, tienes que proyectar una imagen al exterior. En la politica la imagen que das ya sea hablando o haciendo cosas como quedarte dormido es importante. Pero vamos es mi opinio

2 respuestas
Kaiserlau

#33 LOL

Lova

#60 que ves de raro ahí?

la diferencia es que yo he dicho que los echen. No sé como explicártelo, creo que lo he dejado claro. Lo mismo tienes problemas de comprensión.

1 respuesta
thunder_89

#63 No veo nada de raro, si yo digo lo mismo, para unos y para otros xDDDD

Pd. Bueno, eso y llamarte cómplice a modo de coña por llamarselo tú a los peperos.

1 respuesta
RayF

Que ridiculo de Lova xDDDD. Ese doble rasero.

B

#61 Ami es que me la sudan unos y otros, yo por mi los echaba a todos y demolia esa mierda de edificio que solo sabe legislar en contra del pueblo. Pero me da mucha risa las peleitas de aqui PePeros-PoteMitas-CuidaDano$-PeSetOrEs

wizar5

#55 es q ya para empezar me paece absurdo que tanta gente chupe del vote ya sea PP, Podemos o como si es pacma, pero si aun asi van a tocarse las pelotas o dormir pues fuera

Lova

#64 pásate por #54, y saluda.

La diferencia es que yo no culpo al senado de que la gente se sobe, ni que robe. Yo opino que deberían echar al que se duerma, period.

No sé el hilo de donde viene porque ni lo recuerdo, pero estoy seguro que lo de cómplices no viene sólamente porque se eche una siesta, quizás que robe, malverse, prevarique, le aforen para que no le puedan juzgar y además no la echaran del partido después de pillarle, influye. Inténtalo más duro please <3

Pequeñas diferencias, entre uno u otro XDDDD

pd: y si, gente que después de ver lo que les han robado en la cara le sigan votando, son cómplices.

1 respuesta
CsNarsil

Independientemente del partido al que pertenezcas es una puta vergüenza. Yo si voy a mi trabajo y me sobo me largan a la puta calle, así de sencillo.

thunder_89

#68 que estoy de guasa hombre, sólo lo sacaba para llamarte cómplice xDDD

1 respuesta
Hiervan

#61 También es cierto, un político tiene que dar buena imagen. Pero que vamos, yo opino lo que tú, simplemente también entiendo que a veces al no hacer una mierda tiene que entrarte una modorra bastante jodida. Repito que si por mi fuera, dejaba sólo 5 representantes por partido y ya está o sólo precisar de los demás diputados a la hora de votar y pagarles simplemente las horas de votación. Ahorramos y las votaciones siguen haciéndose como hasta ahora.

1 respuesta
Lova

#70 pero es que lo de cómplice no está en el contexto en el que lo quieres encasquetar. Por lo menos no seas hipócrita con lo de la coña ya que lo has dicho a propósito, porque si cuela cuela y ya tienes a un sentato que ha picado el anzuelo por lo que veo.

1 respuesta
Meleagant

#58 No digo que no se defienda con y tú mas, digo que quedarse dormido en el parlamento es algo que sucede bastante a menudo y que jamás he visto que se abra un hilo en MV, ya sea del PP o del PNV.

La única excepción que encuentro al caso es cuando Rita se durmió en el Senado, lo cual tuvo especial eco porque era el primer día que acudía al Senado después de que tuviera que irse del PP porque el juez la imputase por blanqueo de dinero y financiación ilegal y todo el mundo estaba pendiente de ella.

Yo no creo que haya criticado en la vida a ningún parlamentario por quedarse dormido, ni del PP ni de ningún otro partido. No voy a decir que esté bien, pero vamos, se pasan allí sesiones de 12 horas o más sentados escuchando hablar a gente y es posible que eso suceda, sobre todo si es después de la hora de comer... Pero vamos, qeu esto lleva pasando toda la puta vida y es lamentable que los haters de Podemos estén llenando la categoría de política con noticias basura de este tipo.

Y desde luego quejarse de que hay dos que se quedan adormilados y no decir nada de los que ni siquiera están presentes es absurdo.

1 respuesta
klarens

todos los que dicen que les echarían a la calle deben trabajar con tiranos como jefes supongo. A mi me meterían bronca, un aviso como mucho, pero echarme a la calle porque un día me sobe es muy duro y de ser muy mal jefe.

Yo les suspendería un día de sueldo, les daría un aviso o algo por el estilo, en caso de volver a hacerlo ya se puede pedir la expulsión.

Kimura

#71 El no hacer una mierda, no es motivo de excusa. Siempre hay algo que hacer en cualquier trabajo que se precie. Y si no se adelanta trabajo.

Y si fuera cierto que no hay nada que hacer, entonces ese puesto de trabajo es innecesario y si se tiene un poco de vergüenza propia, se abandona el puesto, se propone que no se busque remplazo y se hace pública la causa y el motivo del mismo.

1 respuesta
Zakram

#73

A mi no me parece absurdo quejarse de algo que esta mal, es lo logico. Que habria que quejarse por todo? correcto, pero no digais que esto es ridiculo

DunedainBF

El agravante es que estos son del partido de indignados cuando esto lo hacia el PP y PSOE.
Podemos realmente se está esforzando mucho en comportarse como de quienes tanto se quejaban.

Kirs90

#27 Llevo trabajando dos años, después de una carrera de 5 años y un PFC de dos.

Y sí, en los dos sitios haces lo mismo, sentarte durante rato y escuchar, por mucho que los objetivos sean diferentes.

Creo que no hace falta un master para entender eso, aunque leyendo tu comentario, quizá sí.

#32 #50 Sabéis que lo de no hacer nada es una forma de hablar, o para que lo entendáis, ninguna actividad física.

El cuerpo no entiende de sueldos, de parlamentos ni gobiernos ni nada, si necesitas descansar o te amodorras (cosa normal al 'no hacer nada' durante mucho tiempo), ningún sueldo te va a poner las pilas por arte de magia.

Es como si si creyérais que se le puede quitar los nervios o la ansiedad a la gente diciéndoles 'tranquilos, no pasa nada'.

Pero como no, siempre está bien hacer exigencias fuera del sentido común para poder criticar.

4 respuestas
Hiervan

#75 En otros trabajos por supuesto, pero un diputado (que no sea ni portavoz, ni secretario general y demás cargos de mayor responsabilidad política) no sé qué va a hacer más aparte de escuchar. En el segundo párrafo estoy totalmente de acuerdo.

Quiero dejar claro que no estoy defendiendo a Podemos, estoy hablando generalmente y en casos puntuales. Si un diputado/senador se soba cada día o la mayoría de ellos en el Congreso/Senado, pues me parece de putísima madre que se le sancione.

M
thunder_89

#72 Coño, lo digo en tono de broma/burla/coña/guasa. Ya he leído tus comentarios y opino, al igual que tú, que deberían dimir (estos y Rita en su día). El que se lo quiera tomar como un superataque personal para desestabilizar a Podemos y brau brau brau... Allá él. Yo tengo muy claro que lo critico lo haga quien lo haga xD

1 respuesta
StonyK

Uffff menos mal que os ha cuadrado lo del absentismo para justificar esto eh? Por poquito por poquito.

(( Y TÚ MÁS!)), lo siento se me ha escapado.

Doromil

Espero que les multen y espabilen, esto no es el PPSOEDANOS.

Eso si que la noticia sea esta y no lo del hemiciclo vacio os retrata a algunos.

Fastestwat

#78 Dos años llevas trabajando y aún no te has enterado que dormirse en el trabajo es una falta de responsabilidad, lo primero de todo y más importante.

Si no eres responsable con tu trabajo, cómo pretendes representar a la gente que te ha votado?

Tu contestación a los otros dos post es un insulto en toda regla. Si tienes sueño, te vas a dormir antes o te tomas lo que haga falta pero sobarte con la excusa de que estás cansado es de niño de 5 años.

Deja de hacer el ridículo y ponte a trabajar.

Lova

#81 A mi que no me conoces de nada que saques fuera de contexto con pantallazos replies que escribo en otro thread referidas a los cómplices que se alegran porque esta señora después de reírse, robar, corromper y vivir a costa de los españoles, no se le pueda juzgar porque le aforan y se me meta en el senado a gozar de la vida padre echándose siestas, a la vez que le defienden diciendo que no debería ni existir (el senado), me lo saques en este hilo para recriminarme no se qué, cuando estoy poniendo que estos de podemos deberían de echarlos por haberse quedado sobados, no tiene ni gracia ni sentido.

así que en tono de broma/burla/coña/guasa o como quieras llamarlo con tus colegas, no conmigo.

2 respuestas
thunder_89

#85 Pues nada cómplice, disculpa la broma xD

1 respuesta
Fastestwat

#85 Venga tranquilo, ahora un WOW y ya pasamos la tarde. Que no pare la clownfiesta por favor.

B

Si,si, yo no se que es eso de "descansar" pero en un trabajo de los que tenemos la gente normal, esos que les votamos para dejar de tenerlos y optar a mejores condiciones si te pillan sobando ve diciendo adios, asi que no entiendo esas excusas cuando es gente a la que hemos confiado para el cambio, bostezar simplemente es una imagen que ya da pena en segun que sitios y recuerdo que cierta fotografia bostezandoo se hizo viral, asi que menos cuentos y más palos, que todos al salir del trabajo tenemos otro empleo, familia, obligaciones etc.

Lova

#86 si quieres llamarme cómplice pq si adelante XDD que ya sabemos del pie que cojea todo el mundo en el foro, vienes a hacer la gracia y luego que si es broma, ya hay que ser hipócrita. No tengo que disculparte nada simplemente no bromees conmigo tergiversando las cosas y estamos en paz.

No sabía que había molestado tanto la palabra cómplice, mola saberlo .

al otro iba a decirle algo por esforzarse pero meh, es q no vale la pena ajja <3

1 respuesta
thunder_89

#89 Yo lo he dicho abiertamente 50 veces por aquí, voto al PP y el 20N salgo a la calle a pedir que vuelva Franco.

Pero vamos, que si tanto te duele que te llamen cómplice, disculpa amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • Lova
  • thunder_89
  • Hiervan
  • DunedainBF