Podemitas siesteando en el hemiciclo

Lova

#90 por mi vota al que quieras ya que, a quién lo hiciste en las últimas no podría importame menos >.< pero vamos tratar de "picarme" llamándome cómplice porque fue la palabra que usé para definir a los peperos es cuanto menos de crío, bastante mediocre si me fuerzas :s

me recuerda a mi prima peque cuando se enfada por algo jajaja es delicisioso. Lo dicho, de cómplice a cómplice, te comprendo hermano <3

Meleagant

Me descojono con estos hilos.

La misma gente que se llena la boca contra el populismo de Podemos (en parte, con razón) reproduciendo esas actitudes populistas.

España no tiene remedio xD

Eskimo

Los podemitas no saben con que excusarse, "Que el hemiciclo estaba vacio" (algo habitual) o el famoso "Y tu mas" que tanto dio que hablar en los PP vs PSOE. Les ha faltado un "Pero el PP sigue robando y los bancos echando a las gentes de sus casa" como buen podemita que se va por los cerros de Ubeda.

Aun os queda para quitaros las vendas de los ojos y daros cuenta de que el politico en España es una especie que no difiere mucho sea de un lado u otro. Y viven de no hacer nada en el congreso o el senado, a costa de nosotros, solo estan para darle a un boton cuando toca.

belegar

Rayf está teniendo un día duro. xDDDD

T-1000

Como se pasa la casta. Oh wait....

Dase

el retrato de #60 es TREMENDO

menudo complice el lova xddddddddddddddddddddddddd

D

#1 hombre es que los porritos dan sueño xD

luciacoptero

#26 Sabes que es trabajar? Y cobrar? Y cobrar dinero de todos y además mucho? Saludos

rojasu

todos los que se pille durmiendo/jugando/borracho a su puta casa y que no puedan ejercer mas en nada de politica joder....

dranreb

#60

S

No he posteado enserio porque aun no vi las imágenes. Pero vamos espero que no haya nadie de verdad defendiendo lo de dormir en el trabajo. Es totalmente injustificable, más en el caso de políticos. Sólo lo podría entender en caso de jornadas dobles y cosas de esas.

2 respuestas
Ulmo

#101 Nadie lo justifica, al menos yo no, lo que hace gracia es que en un hemiciclo donde la mitad ni están, la noticia sea que uno de los que sí está se haya quedado dormido.

1 respuesta
mosilnet

Vaaya sin vergüenzas

choper

Me parece correctísimo.

El cuerpo debe estar descansado para poder rendir en momentos de operaciones especiales.

N

Vergonzoso. Y más vergüenza da ver a los podemitas de Mediavida defenderlos

1 respuesta
S

#105 Claro como Rivera no se duerme nunca. Guiño, guiño.

1 respuesta
tholdrak

#6 Pretendes que alguien deje de votar a un partido porque un tío se haya quedado dormido en el congreso? xD

No quita para que sea de vergüenza ajena lo que han hecho (o dejado de hacer visto lo visto)

Qué ocurriría si me pilla mañana el encargado durmiendo en el trabajo? que voy para casa sin empleo y sueldo unos días, me abren un expediente, o me echan a la puta calle directamente.
Qué les va a pasar a estos dos y a todos los demás que se duermen o que nisiquiera van al congreso? :clint:

N

#106 en el Congreso aun no le he visto.

1 respuesta
B

Oh no, han pillado a los de Podemos durmiendo, ya no voy a poder votarlos!!

El mundo se acaba!!! adasgdshs Que problemón!!!

Menudas tonterias teneis que sacar de Podemos para criticarles, en fin. No mereceis ni argumentos.

Y si se vuelve a repetir a la calle. 4 páginas camino de la 5, insultante.

Ulmo

#108 ¿Aun no le has visto dormirse? Fíjate bien, esta justo al lado de Girauta

Espera que si no lo ves te lo señalo mejor, del mismo momento en el que el de PODEMOS estaba durmiendo.

Si prestas atención verás incluso la nueva corbata que estrenaba ese día.

1 respuesta
T-1000

#109 me encanta como defiendes a la casta.

1 respuesta
Latted

#101 Claro que lo hay, el user mas listo del foro, #78.

Aún dice en otro comentario que haber quien aguantaba 3 horas en clase sin dormirse :¬¬:

klarens

aun estoy esperando a ver a alguien de podemos defender a los que se han dormido :S lo único que veo es gente de podemos criticarlos y gente en contra de podemos decir que los primeros los defienden :psyduck: sin siquiera leer lo que ponen estos.

PD: Excepto un user en la primera pagina que dice que es normal que se duerman, no he visto a nadie mas :S

1 respuesta
H

#113 perroflauta

jorge1122

Yo no justifico lo de dormir para nada. Incluso lo he dicho otras veces con otros políticos también.¿Hay video? Porque es muy facil hacer una captura de un momento que estas apoyando la cabeza o estirandote hacia atras y parece que estás dormido.

Shikoku

Tiene cojones que cualquiera defienda esa actitud

Demostrando el nivel xD

B

La hipocresía podemita donde si duerme rita está fatal pero si duerme un podemita no pasa nada...

Y como esto todo, delincuentes condenados en sus filas a la par que se quejan de imputados que no han sido condenados.

Yo creo que para ser podemita te piden un informe médico previo o algo, si no no sé cómo se juntan de esa manera.

2 respuestas
klarens

Como no nos van a mentir los políticos en nuestra cara si son un puro reflejo de sus votantes. Mentir, mentir y mentir, es lo único que saben hacer.

S

#117 Me has salpicado hasta aquí macho.

Tr1p4s

Ojalá se quedaran dormidos todo el día todos y no sacasen ninguna ley, sería lo mejor para este país.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • Lova
  • thunder_89
  • Hiervan
  • DunedainBF