Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

darkblade60

da mucha pereza rebatiros

cyoung

una pregunta que no me queda claro, podemos no dijo que no se presentaba a las municipales? entonces por que estoy leyendo en muchos medios que presenta sus candidatos etc??

STAN

Es aquí donde votan mas personas que las inscritas? Pucherazo in da house https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10885314_703216389799177_142945037905571055_n.jpg?oh=a82f8275b77a0bbec939e8a40ea10cd9&oe=5525171C&gda=1428896853_6a15e2d27e8f11cfe3bf1375ee93f28a

-Ivory-

Oye Democratas, dejad votar a lo que la gente le de la gana, o acaso os jode que la gente vote a Podemos ?

VENTURIN

Ya me gustaría a mi que España tuviese una mejoría tan brutal como la que tuvo Venezuela con el señor Chávez.

Antes de Chávez Venezuela era un pozo de mierda donde la gente no sabía ni leer y sólo los niños ricos iban a la escuela, la mayoría de la población no tenía una casa propiamente dicha, etc... llega Chávez y convierte a Venezuela en una potencia iberoamericana donde todos los niños van al colegio, todas las familias tienen casa, hijos de familias obreras van a la Universidad (impensable cuando hace 13 años ni podían ir a la escuela), los índices de delincuencia han disminuido, hay menos hambre, etc...

Y todo eso en apenas 12 años de Chavismo, el milagro venezolano en estado puro. Y como a las élites financieras y a Washington y al FMI y a la banca mundial no les interesaba intentaron darle un golpe de Estado pero... oh sorpresa! la gente salió a defenderle y le estuvieron votando durante 12 años y aún hoy siguen votando a su sucesor.

Aquí tenemos la ventaja de que ya vamos a la escuela, de modo que nuestro margen de mejora es mucho más amplio

15 5 respuestas
Kaiserlau

estoy un poco perdido, pero ¿q mal a echo Ada Colau para recivir esas tn de bilis?

pd: lo pregunto x los comentarios de la pagina anterior.

STAN

#6065 Nice bait.

-tarkens-

#6065 Si que empiezas fuerte el año.

allmy

#6065 Ya me gustaría a mi que España tuviese una mejoría tan brutal como la que tuvo Venezuela con el señor Chávez.

:psyduck:

B

#6065

clethaw

#6065 Así es. Ahora Venezuela está mal, pero es que antes ni existía.

1 respuesta
VENTURIN

#6071 Es que es eso, hace 14 años Venezuela era como el Congo, ahora se ha puesto casi a la altura de España.

Y la propia España en esos 14 años ha pasado de luchar por estar a la altura del resto de Europa a ser una mierda que no pinta nada

5 respuestas
B

#6072 Es lo que pasa cuando te dicen que eres algo y luego no eres mas que la mierda de siempre.

C

#6072 Negar que Venezuela mejoro en algunos aspectos, sobretodo sociales, es casi como negar que tiene problemas económicos, pero de ahí a compararla con España, yo creo que hay un trecho.

1 respuesta
allmy

#6074 Shhhhhh!!! No se da cuenta de que el mundo entero ha mejorado en general por cosas como la medifcina a bajo coste, la electricidad, etc... Hasta en el Congo se vive mejor que hace 40 años xD Y no importa lo que pase, dentro de 40 años se vivirá mejor, y no gracias a sus políticos, ni sus militares.

Fastestwat

#6072 Casi a la altura de España. Ya has tenido suficiente Internet por hoy.

3
-tarkens-

#6072 Mas quisiera Venezuela, ni en sus sueños mas húmedos se puede comparar con España.

A escasez, inflación sumale esto:
Mira http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/30/actualidad/1419976892_348730.html

Cahir

Lo del pucherazo es la nueva beca de Errejón, 99% ganas de sangre 1% realidad.

http://www.principiamarsupia.com/2015/01/03/una-hipotesis-creo-que-razonable-sobre-pucherazo-podemos/

Va a ser un año muy largo, es que da igual el tema; por ejemplo, se muestra que la fuente de muchos "argumentos" usados tanto por foreros como por Rosa Diez que era podemos anchuelo no existe como circulo y no tiene nada que ver con podemos

peeero eso no desanima a los de libertad digital que contraatacan con "Errejón debería saberse el nombre de todos los componentes de podemos" http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-02/errejon-deja-de-manifiesto-en-dos-mensajes-que-no-sabe-quien-conforma-podemos-1276537234/
"queda en evidencia" de Pullitzer, de libertad de prensa, de los comunistas nos censuran nuestro derecho a manipular y mentir, vienen los rojos, pedir en la calle es demagogia.

2 respuestas
allmy

#6078 Pero espera, cualquiera no podía "ser Podemos", y expresarse en nombre del partido, y cada uno tenía su voz y todo eso?

Cada día se parecen más a un partido tradicional jajajajajaja

2 respuestas
Cahir

#6079 Me estás diciendo en serio que de verdad creías que si mis colegas y yo nos hacemos un grupo y decimos que la lencería de lujo debería estar subvencionada eso equivale a lo que diga Podemos?
Espera, sin ironía, en serio?

6 1 respuesta
Lova

#6080 este es el nivel de los liberales del foro, qué esperabas? xDDDD si es que te tienes que reír

5
Pelunarez

#6072 No sigas. Te acusaran de cosas que ni ellos mismos entienden.
Los demagogos se han apoderado de este hilo.

Que facil acusar a Podemos de que va a destruir el pais, de que quieren republica, son antiespañoles, van a jugarnosla apartandonos de los mercados dominantes, tienen vinculaciones terroristas y con republicas bananeras... cuando aun no han pisado un puesto de poder.

Lavaros los oidos, sacaros toda la basura infecta que tenies en eso que llamais cerebro, y pensad por vosotros mismos, desarrollad autocritica. Todos los que criticais a podemos y el desastre potencial que significa teneis unos argumentos, la mayoria, tan validos como los que pueda dar un niño de cinco años al que el papa le dice que repita lo que escucha de su boca.
Y con que verguenza criticais a estos, cuando el resto de partidos, mayoritariamente los grandes del bipartidismo, han estado haciendo cosas mucho peores de las que hablais ahora, y SABEMOS que las hacen, porque han tenido oportunidad de asentarse en el poder.
Por supuesto, no nos han alejado de los mercados, sino que nos han metido de lleno y puesto nuestra economia a su servicio, hundiendo en la miseria a millones de personas (y lejos de sonar a propaganda esto es cierto y demostrable); no se han vinculado con venezuela, han pretendido una malsana americanizacion, llevandonos a conflictos en los que no pintabamos nada por un beneficio que al final nunca sacamos; Podemos vinculaciones terroristas por ir a un mitin en el que habia cierta gente debatiendo de cosas totalmente ajenas al terrorismo?, eso es totalmente distinto de negociaciones secretas con la cupula de ETA, o debo decir El Frente de Liberacion Vasco?; ellos dicen que Podemos quiere convertir españa en una republica bananera?, no, mucho mejor convertirla en parte de una republica europea a costa de deshaucios, bajadas salariales, recortes en educacion, privatizacion de la sanidad...

Y la lista podria seguir durante horas.
Lo gracioso es que ahora me acusaran a mi de demagogo.

1
B

https://twitter.com/fec_fundacion/status/549908358606884865/photo/1

Y me voy.

Pelunarez

#6079 Eres nuestro Eduardo Inda. Jose1975 estaria orgulloso de ti. :palm:

3
G

El que ha dicho en la anterior página que Ada Colau se presenta por Podemos tiene 0 idea de la actualidad política de España o un retraso a la hora de ordenar sus pensamientos y expresarlos en MV.

2 1 respuesta
Pelunarez

#6085 o, quizas y solo quizas, ambas.

STAN

Espera... pensaba que todos los que estaban hablando maravillas de Venezuela y poniendolo como pais a la altura de España estaban de coña, pero parecen que van en serio xDDDDDDDDD

Este thread es jodidamente epico

1 respuesta
Pelunarez

#6087 Lo que es jodidamente epico es la inconmesurable ignorancia que os caracteriza a algunos.

PD. no opino que venezuela este a la altura de españa. Pero si que no es un pais del tercer mundo, o republica bananera sin ley.

3
NTC-________

Pregunto de veras, es posible que desde la direccion y como parte de la contencion de daños hayan borrado del listado de circulos al de Anchuelo sin que quedase rastro para luego lavarse las manos?

Ayer el mismo Errejon dijo "no son representativos de todo Podemos, en cualquier caso de su circulo local", lo cual me chirria un poco, y ahora leo el tweet diciendo abiertamente que era un fake, en que quedamos? Pero ademas decian que el circulo de la comunidad de Madrid y algun que otro twitter seguian a esa cuenta, asi que no se, a ver si alguien arroja algo de luz a este tema.

#6090 No lo se, por eso pregunto.

1 respuesta
gpBoyz

#6089 Borrado desde hace 2 meses no? porque nunca ha estado que yo sepa.

Tema cerrado

Usuarios habituales