Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Doromil

El nivel de hoy deja claro porque Podemos sigue subiendo en las encuestas...si estos son sus haters...

1 respuesta
lafundo

Con un poco de imaginacion imaginad a ciertos foreros en todas estas epocas, ciertos neoliberales y algun que otro esperpento de usuario...

Otra que cuadra tambien...

#5977 ¿Algo que decir sobre la primera foto?

Tu comentario de la utopialaboral me sigue fascinando, despues de ver las primera foto y haberte respondido paginas atras.

Jose1976: "de verdad que pablo iglesias no es precisamente un genio en economía porque medias como el repartado del trabajo y la jornada de las 35 horas son utópicas"

1 1 respuesta
Kaiserlau

#6091 ¿sabes xq suben en las encuestas?

Te dare unos tags: barcenas,cospedal,rajoy,mato,deguindos,rubalcaba,zapatero,bankia,rato,blesa,eres,deuda,cajas,zaplana,barbera,gurtel,
aguirre,botella,gallardon..

2 respuestas
Lova

#6092 Como si en europa no hubiera países que tienen sus 35h laborales ya hace años XDDDD

1 comentario moderado
Pelunarez

#6093 ....wertz,alonso,hernandez,sanchez,fabra,operacion punica,gurtel,cajamadrid,caso noos,corrupcion,privatizacion,deshaucios,recortes...

Invito a seguir. Es muy divertido. #6095 , presta atencion. Esto no es ser podemita, es ser critico con la sociedad politica y economica actual, y la gente ve en Podemos una salida a ello.

lafundo

Dicen que si llega Podemos sera el apocalipsis laboral, uno de los varios apocalipsis que nos traera el coletas. Creo que viene con 10 superapocalipsis en su carpeta.

Pero es que a mucho peor no puede ir, porque con lo que tenemos ahora:

Tambien es interesante una noticia que habia por ahi hace dos semanas, que decia que si llegaba el Coletas, varias empresas GRANDES dejarian España. Preguntando por el nombre de alguna de ellas, a ver si salia alguna del IBEX 35, es quen o salia ni un solo nombre, pero ni del IBEX 35 ni de nigun otro sitio ni mucho menos se dejaba entrever a alguna empresa o sector que se pirase de España. A eso es lo que se llama meter miedo por la casta. Como si no estuviesen marchando y cerrando empresas desde siempre, sin falta de haber llegado aun el Coletas.

choper

#6050 ..y lo dice el Cesar.. xD

Poca vergüenza hay que tener :/..

Doromil

#6093 Te doy 1 INDA, este tipo de gente es la verdadera razon de porque suben, cuando las criticas son tan absurdas o tan desacaradamente mentira pasa esto.

Si fuese solo por la corrupcion o la crisis tendrias a UPYD con el 50% de los votos en las encuestas.

Lova

Juan torres y el documento que hizo con Vicenç

2 respuestas
Pelunarez

#6100 nadie lo va a ver. Aqui lo que se lleva es soltar mamonadas sin sentido ni informacion. Ver ese video significaria que la gente adquiera algo de nocion sobre lo que hablan cuando critican a Podemos.

1
vinilester

#6078 Primero dijo esto:

Ademas, esta "Podemos bases" que las sueltan tambien igual de gordas. Estos tambien son fake o es una cuenta oficial? Pregunto. Misma linea que los panchuelos.

Menuda calaña hay detras de las cuentas de Podemos. Se que alguno de por aqui comparte el 100% de las barbaridades que exponen. Me pregunto si los demas, tambien las apoyan. Me pregunto cuanta calaña de este tipo hay en general en el partido. No, no me lo pregunto...

2 respuestas
Lova

#6102 anchuelo no tiene círculo oficial :/

No sé que intentas ahora si tú fuiste el primero en decir que era fake -.-

2 respuestas
Eyacua

#6103 Solo hace su trabajo.

vinilester

#6103 Siempre he querido creer que era fake.

Que me dices de la cuenta "Podemos bases"? Es fake? Pregunto totalmente en serio.

1 respuesta
Pelunarez

#6102 tiene algun sentido la foto que has intercalado del twitter de Arnaldo Otegui, del PSUV, de Cultura Critica y de la tal Leigisell? O solo pretendes meternos en el subconsciente que todo eso tambien es Podemos Bases, y a su vez este es oficial de Podemos?

Vaya tryharder estas hecho. Debes ser de Antena3 xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
gpBoyz

Podemos bases no se define ni como circulo sino como grupo de simpatizantes xDD

1 respuesta
vinilester

#6108 Pues nada. Otra cuenta fake.

#6109 Si, es un grupo de simpatizantes... fakes.

Que os parecen estos simpatizantes? Ah, no. De estos no podeis opinar, porque como no es una cuenta oficial...

Menudos simpatizantes teneis en Podemos... pffffffffffffffff.

#6108 Yo soy lamentable, y de esta calaña no dices absolutamente nada. Las normas me impiden decirte lo que tu eres.

2 respuestas
Pelunarez

#6107 Repito, es un intento subliminal de convencernos de que todo ello esta relacionado con Podemos? Que mas da que a lo que me refiero sean retweets de Podemos Bases, si este es una cuenta fake de Podemos, o de simpatizantes, o lo que sea?

Es como si yo me hago un twitter llamado PP_Pelunarez, y empiezo a hacer retwitts y twittear barbaridades como si formara parte de la cupula del PP y me las diera de oficial. No tendria sentido criticar al PP por lo que yo hiciese porque no estaria vinculado al partido de ninguna manera. Aunque bueno, el PP no necesita fakes para quedar en evidencia.

tholdrak

#6105 Si no ves que es fake es que nos has leído los twitts que tú mismo has pegado más arriba xD.

Yo creo que deberías de dejar de postear cosas de Podemos porque te va a sentar mal a la salud, y te lo digo sinceramente. Se te ve nervioso, perdido, disperso, alterado... igual es la sensación que da al leerte pero parece que escribes vomitando sobre el teclado cuando hablas de Podemos.

Es una crítica constructiva, que conste xD.

1 respuesta
B

De ser fake flaco favor le hacen al partido de Podemos, que bajo mi punto de vista está empezando a bajar porque mucha gente le está viendo las orejas al lobo como es normal...

vinilester

#6112 En que quedamos? Es fake o una cuenta no oficial de podemos? Hay una pequeña diferencia. Si es fake se basa en trollear a base de tuits...

3 respuestas
Kaiserlau

Abrir un circulo de mv y alli follais todos a gusto xD, este hilo esta totalmente derailed.

Lova

#6110 A mi es que lo que digan me la pela porque no me lo tomo en serio, como debería ser. Si es que me tienes que decir tú a lo que tengo que prestar atención y perder mi tiempo?

En lugar de mirar twits, retwits y demás mierda para pegarlos aquí y toda la parafernalia y luego preguntar si es oficial, por qué no miras antes (que son dos clics, muchos menos que llenar el hilo de basura) y te evitas preguntar después de hacer un post con las tonterías que dicen? simple, porque sólo te interesa meter mierda.

Ojalá os colaran un punish a los que hacéis eso por el echo de molestar al resto con mentiras y trolleadas a ver si se os quitaban las ganas de tocar los QQ al personal.

1 respuesta
tholdrak

#6114 A mi no me preguntes que no tengo twitter ni facebook ni estoy metido en ninguna red social, ni quiero. Lo más parecido mediavida xD.

Pero vaya que leyendo los twitts como el de legalizar la ocupación o la expropiación forzosa se les ve el plumero un poco.

Glumyglu

#6114 Es una cuenta no oficial, punto.

1 respuesta
vinilester

#6116 Eso es lo que a ti te gustaria. Coartar la libertad de expresion de opiniones contrarias a las tuyas.

Aqui se habla de Podemos tanto para bien, como para mal, aunque te joda.
Al primero que tienen que moderar es a ti ya que te saltas las normas insultando o llamando "cosas" a la gente. Deja de amenazar y exigir punish y empieza a ser consecuente con tus formas, aunque leas cosas que no te gusten. Esa actitud esta mas cerca de tus "amigos" fascistas que de la tolerancia que tanto os gusta pregonar a los izquierdistas.

#6118 Para mi es una cuenta no oficial con simpatizantes reales de Podemos. Para estos pablistas, trataran de hacerla fake por las barbaridades que en ella exponen.

4 respuestas
gpBoyz

#6110 De esos simpatizantes opino que no le llegan a la suela de los zapatos en cuanto a imbecilidad al votante mas listo de Vox.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales