Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Lova

#7589 Los comedores sociales de toda españa, no te hablo de una zona en concreto son un buen referente, entiendo que te la pele que los demás estén mal pero hay personas que no les gusta esa situación en tu país.

#7590 j3.

#7592 me entra la risa tonta XDDDDDD como puede haber gente que diga "no estamos tan mal" "los demás exageran" jajajajajajaj no me jodas ha de ser trolleada

1 respuesta
gpBoyz

Mira que fijarme en el 25% de paro, la pobreza y exclusion crecientes, la precariedad y explotacion galopantes... cuando podia mirar el IDH y ver que estamos de puta madre y que practicamente no ha habido crisis porque no hemos variado mucho durante estos años.

Gracias por abrirme los ojos. Y ademas hay gente con iphones asi que todo bien.

12 1 respuesta
L

#7591 Tengo q ir por los comedores sociales de toda España? No jodamos, no tengo ganas para patearme toda España, tú lo has hecho? por eso sabes la situación de la totalidad?

1 respuesta
Eyacua

#7587 Ya te han contestado a eso allmy, deja de desviar el hilo para variar. Comparar como estabamos con franco con como estamos ahora es absurdo y si se hace de la forma generalista que tu haces es ademas estupido ya que es obvio que los marcadores de calidad de vida en una dictadura cristofascista vs lo que sea que tenemos hoy estaran a años luz.

Si ademas achacamos esta mejoria a lo que nos interesa obviando muchos otros factores, algo que te encanta hacer, pues el simple hecho de venir aqui a contarnos tu opinion no pasa de ser, para variar, un desvio de tema.

Basicamente haces lo de siempre, vienes, nos cuentas tu vision superobjetiva del mundo y el por que va tan bien/tan mal segun te interese (ya que esos mismos medidores de mejoria nunca te han valido cuando se trata de comparar a venezuela pre y post chavez, que casualidad!) y esperas a que alguien pique el bait para irte por las ramas y empezar con tu dialectica indesca-tripariana para conseguir que las proximas 3 paginas se discuta sobre terminos en vez de sobre el tema que se espera discutir al entrar aqui.

No entro mas al trapo.

Uf, acabo de leer la broma-argumento del "la gente dice que hay 2x% de paro pero no ve que hay 7x% de gente trabajando!)

Madre mia, superando al "la mayoria silenciosa" de rajoy, increible, es que no se ni para que te contestamos.

3 respuestas
Lova

#7593 De la misma forma que a ti y a los de tu vida cotidiana les va bien, lo mismo te digo de los que les va mal, te pongo el ejemplo de comedores sociales porque colaboro con uno y es una vergüenza que eso pase en el 1º mundo, pero np que exageramos.

Tienes estudios de cáritas o unicef por ejemplo que tb exageran ajajajaja

#7594 no sé ni como le entras al trapo XD dile que si y pista

1 respuesta
allmy

#7592 25% de paro, la pobreza y exclusion crecientes, la precariedad y explotacion galopantes

Existe, y crece, sí. Pero no deja de ser algo muy minoritario, y lo sabes. Por lo tanto, no, no puedes extrapolarlo a toda la población.

#7594 Estamos mejor que con franco, estamos mejor que en los años 80, que en los años 90, que en el 2000. Cuidado, cualquiera podría pensar que en global no nos va tan mal.

Yo no lo he achacado a nada xD

#7594 No se que ves de raro en ello. 100% - 25% = 75%

1 respuesta
L

#7594 Pues no ha dicho ninguna tonteria con lo del IDH. El índice de desenvolupamiento humano mide la esperanza de vida, el nivel educativo y el poder adquisitivo. Y durante esta crisis ha bajado un poco pero siguie estando en valores altos.

#7595 Pero y como se la situación de la totalidad. Ya se q hay gente q lo pasa mal, pero eso es una parte de la sociedad, como saber la totalidad? Tienes respuesta a eso? Te digo a ti lo mismo referente a lo del IDH q es del pnud, q forma parte de la onu si no me falla la memoria.

2 respuestas
allmy

#7597 Todo lo que no coincida con la realidad que se han autofabricado para justificar su ideología, es una tontería y una "boma-argumento".

1 respuesta
Anubis_1

#7497 #7498 #7514

Tener cuentas en suiza claro que es legal, pero no es correcto, ni ético, ni patriótico.

Podemos no se presenta a las municipales por una cuestión de estrategia electoral, pero en cambio eso os parece peor que presentar a políticos imputados? xD anda ya...

1 respuesta
Lova

#7597 exacto sólo una pequeña parte de la totalidad, a la gran mayoría les va dpm en españa JAJAJAJAJ

1 respuesta
L

#7600 Pero no me contestas xDDD. Me has comentado sobre estudios de unicef. El idh es del pnud q a su vez es de la onu, igual q unicef. Y el idh está en valores altos. Eso no sirve para saber la totalidad? Es un índice para valorar el estado de un país q tiene en cuenta cosas más allá de lo económico.

1 respuesta
Eyacua

#7596 El generalizar asi ya en si es un bait, eres demasiado obvio, pero vamos, tras lo del paro supongo que lo eres por que es lo que hay.

Obviamente estamos mejor que hace 20 años en cuanto a medidores economicos, pero de ahi al salta logico del "si los medidores economicos dicen mejoria, TODO MEJORIA (aka estamos mejor)".

Tu te quedas con ese 7x% de gente trabajando, no hay problema, no esperabamos mucho mas tampoco, pero comprenderas que la gente con otras visiones o ideas mas amplias por decirlo suavemente no se quede ahi.

tu logica es obvio que no pasa de:

-25M = muchas personas.
-Si hay 25M de trabajadores es que hay mucho trabajo.
-FIN

Y ya para que pensar mas que luego salta la alarma de incendios.

2 respuestas
Lova

#7601 Obviamente no te contesto, no voy a perder el time con un tío que me está trolleando y cuando le dicen lo que ocurre suelta que en la prensa exageran, que no estamos tan mal jajajajajaj sorry no puedo evitar reírme.

Tienes razón, me lo he inventado todo la gran mayoría de España está saliendo de la crisis la gente ya no tiene miedo a perder el empleo y estamos creciendo. No sé porque tanta queja jajajajajjaa

#7602 antes del año 2000 un sueldo mil eurista era poco, ahora es un milagro que muchos ni creen.

#7604 mira mi respuesta, j3

1 respuesta
L

#7603 Responde a esto "Me has comentado sobre estudios de unicef. El idh es del pnud q a su vez es de la onu, igual q unicef. Y el idh está en valores altos. Eso no sirve para saber la totalidad? Es un índice para valorar el estado de un país q tiene en cuenta cosas más allá de lo económico."

allmy

#7602 Yo no digo que haya mucho trabajo. Yo digo una cosa muy sencilla, y te la pongo explícita para que hasta tu lo puedas entender:

"La realidad que algunos presentáis no es la realidad de la mayor parte de los españoles".

El hecho, es que la mayoría de la población activa tiene trabajo, tiene una casa, etc... Eso es indiscutible, y lo siento si la realidad objetiva no es la que vosotros intentáis vender.

1 respuesta
vinilester

#7599 Sabes perfectamente por que tenia una cuenta en Suiza.

1 respuesta
gpBoyz

#7605 La realidad objetiva es que no somos Sierra Leona, gracias Allmy por tu profundo analisis, supongo que aqui se acaba el debate una vez todos estamos de acuerdo con tu obviedad. Si solo hay 25% de paro y no hay hambruna pues estamos genial para ser un pais desarrollado.

4 1 respuesta
L

Osea cuando os pongo en vuestras caras un dato objetivo lo ignorais. Pq el IDH sigue estando en alto si segun vosotros estamos tan mal? El IDH no sirve no? es malo pq no dice lo q vosotros quereis. http://www.datosmacro.com/idh

1 1 respuesta
allmy

#7607 Menos mal que estáis de acuerdo, por un segundo pensé que los comedores sociales eran generalizables al país y que de paro, la pobreza y exclusión crecientes, la precariedad y explotación galopantes eran la norma en España.

2 respuestas
Eyacua

Comento esto por aqui ya que se permite hablar de otros partidos politicos y este al fin y al cabo parece el tema de politica del foro, lo cual yo acepto y esta claro que los demas users tambien:

Ciudadanos sacude la derecha española y rompe el monopolio del PP

http://www.lamarea.com/2015/01/18/ciudadanos-sacude-la-derecha-espanola-y-rompe-el-monopolio-del-pp/

Me parece genial que exista una alternativa fuerte y real al PP por fin para muchos de sus votantes. Aunque yo personalmente no me fio de este partido y me huele a mas de lo mismo, sin duda los prefiero a UPYD y por supuesto a falange, DN o a las otras opciones que muchos de mis amigos y conocidos peperos de toda la vida ahora dicen que siempre han votado por verguenza de reconocer que realmente votaban al PP xD.

Yo el debate aqui lo veo en cuanto a como creeis que esto beneficiara a Podemos en cuanta a dividir el voto de los conservadores se refiere. Obviamente todo lo que sea dividir voto, como tanto se han cansado de repetir los antipodemos del foro constantemente, es bueno para los partidos enemigos, asi que espero que Ciudadanos haga un buen trabajo y consiga rascar del 5% al 10% del total de votos que se les esta estimando conseguirian en unas elecciones, un gran % del cual provendria del PP, principalemente.

Ademas este partido que se posiciona tan anticorrupcion se vera entre la espada y la pared en el muy posible caso de una coalicion PPSOE por lo cual es otro posible aliado del partido de PI.

#7609 No he entendido lo que intentas decir pero me alegro de que tu si que lo hayas entendido y podamos dejar el tema :).

1 respuesta
allmy

#7608 Precisamente para cuando el IDH dice cosas con las que ellos no están de acuerdo se inventaron el coeficiente Gini, pero también les salió el tiro por la culata; Según este Ukrania, Bielorrúsia, Afghanistán y Kazakhstan son modelos a seguir.

1 respuesta
L

#7611 XD Lo que está claro es q la situación en España tiene q mejorar. Pero tampoco hay q dramatizar q no estamos para eso, y dramatizar pocas veces lleva a algo bueno. Ni blanco ni negro q no somos binarios. Eso sí, la mejoría será dura pq la sociedad española no es q sea muy allá y la corrupción, incompetencia y demás seguirá estando aunq entre podemos. Asi q veremos.

Prava

#7563 ¿Y qué hay de malo en esa respuesta? Las ideologías de base no valen de una mierda si, en la práctica, no se trabaja de forma correcta.

#7570 Que el PSOE está hundido no debería sorprender a nadie. Ni están ni se les espera.

Anubis_1

#7606 Sí, y no me encaja. Mi abuelo estuvo amenazado de muerte por el grapo más de 10 años y sus cuentas y dinero siempre estuvieron en España, no entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con la otra.

Polakoooo

#7610 Yo no lo miro desde la perspectiva de Podemos, lo miro desde la perspectiva del país. Y creo que el país necesita urgentemente que la derecha eche de una vez por todas a los caciques, mafiosos, aprovechados, falsos liberales e hijosdeputa en general del panorama político y mediático. Y eso el PP como es evidente no lo va a hacer. Así que yo cuando leo a Allmy, Vini y compañía mostrar sus simpatías por Ciudadanos y reniegan del PP me alegro bastante. Y lo digo sinceramente.

1 2 respuestas
Eyacua

#7615 Ya pero como estamos en el hilo de podemos hay que orientar el debate hacia eso, ya sabes, por no hacer un "allmy" y todo eso.

Personalmente opino igual, ya que va a seguir habiendo un % de gente que vote conservador al menos que no sea PP, upyd o los democratas de toda la vida de DN, E2000 y falange.

Lo habria metido en el tema de C's pero alli no postean ni sus supuestos votantes y tampoco queria reflotar un hilo que no se ha movido en 11 dias. No postean por que estan ocupados metiendo mierda en los otros hilos, lo cual dice mucho si lo piensas xD.

Eyacua

Doblepost, wtf, sry.

Kaiserlau

#7615 tu lo q quieres sq se queden en una esquina preguntandose ¿a donde vamos, de donde venimos? :psyduck:
xddddd

Doromil

#7598 Acabas de definir tus post

gpBoyz

Piketty lamiendo polla de Podemos, que les queda a los catastrofistas? ya no tienen ni el argumento de autoridad.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales