Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

PeLoTaSo

#7609 En España la gente no muere de hambre pero no me digas que se vive ahora mejor que en el 2000 y siguientes. Sin ir más lejos tengo un familiar cercano que sus tres hijos (+40 años) han tenido que volver con los nietos a su casa porque el banco les ha expropiado las casas. Dile a ellos que la cosa no va tan mal. Probablemente donde tú vives no lo veas, pero hay muchísima gente que antes era clase media y ahora sufre para llegar a final de mes. Te invito a que vayas a cualquier comedor social o plataforma de afectados por la hipoteca y hables con la gente y que te cuenten sus historias, verás que no son vagos comunistas desarrapados, generalmente son personas que antes tenían un buen sueldo o que eran autónomos y que por culpa de la crisis se han visto en la calle sin paro y teniendo que elegir entre dar de comer a sus hijos o pagar la hipoteca. Desde un punto de vista puramente capitalista esa gente no tiene derecho a su casa porque ha firmado un contrato y lo ha incumplido -esta es la teoría del PP, PSOE, Ciudadanos, UPyD- mientras que otros piensan que el derecho a la vivienda está por encima de intereses económicos -aquí encuadraría IU, Podemos y Cubazuela.-

De todas formas en las próximas elecciones saldremos de dudas, si la gente no está tan mal entonces Podemos se dará la ostia del siglo, si por el contrario la ostia se la dan PP y PSOE entonces es que igual la gente no está tan bien. Como diría Floriano "A lo mejor detrás de esas 400.000 hay personas, hay familias". Están todavía investigando.

1
z4eR

Los baits encubiertos con respuestas y afirmaciones superficialmente elaborados y casualmente de siempre los mismos tendrian que llevar cochopunto.
Entras a a leer el hilo con 2-3 paginas nuevas y ves que son espirales ciclicas de preguntas que ya han respondido n1000 veces.
Vamos a mi me parecen o trolleos de manual o gente resentida huyendo hacia delante y expulsando bilis por detras...

P.D. Que opinión teneis de las declaraciones de P.I.? sobre lo de que solo hay 2 opciones de voto reales, ellos y el PP?
Parece que le tiene tirria a Pedro Sánchez o es un giro estratégico descarado, o las 2 cosas...

Meiven

Nunca me ha gustado el juego sucio entre políticos porque al final sus mítines son más sobre lo que hace o no Fulanito, el otro partido es tal, etc...en vez de enfocarlos hacia sí mismos y sus medidas. Se fomenta más el odio/rivalidad que otra cosa.

Suenan sus palabras más a estáis conmigo o contra mí que otra cosa

Mepiro

Ojo que esto si que puede ser una ostia tonta y efectiva:

Mediaset impide a Pablo Iglesias utilizar comercialmente la marca Podemos
LA CADENA DE TELEVISIÓN CUATRO USÓ ESE LEMA DURANTE LA EUROCOPA DE FÚTBOL DE 2008

> En las imágenes, Manu Carreño en un anuncio de Cuatro durante la Eurocopa 2008 y Pablo Iglesias con una camiseta de Podemos.

Madrid.- Podemos no puede utilizar actualmente el nombre del partido como marca con fines comerciales después de que la Oficina de Patentes y Marcas haya recibido un escrito de oposición por parte de Mediaset. Y es que la cadena de televisión Cuatro tiene registrada la marca 'Podemos' desde la Eurocopa de fútbol de 2008, cuando utilizó ese lema durante todo el torneo para animar a los aficionados a seguir los partidos de la selección española, que acabaría llevándose el título.

Tal y como publica este lunes el diario 'El Economista', la formación política solicitó el registro de la marca en julio de 2014 pero la agencia encargada de gestionar las marcas de Mediaset se opuso el pasado mes de septiembre a que el partido usara la palabra 'Podemos' para la venta de camisetas, productos de papelería, postales, chapas, juegos y juguetes, la promoción de eventos deportivos y culturales y su uso en televisión.

Ante la oposición de la agencia contratada por Mediaset, la concesión de la marca ha quedado en suspenso hasta que la Oficina de Patentes y Marcas resuelva el recurso presentado por el partido que dirige Pablo Iglesias. La paralización del proceso ha obligado a Podemos a suspender la venta de merchanidising y ha cerrado la tienda online hasta finales de enero, cuando se espera que se publique la resolución de la alegación presentada.

fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1021901/mediaset-impide-a-pablo-iglesias-utilizar-comercialmente-la-marca-podemos

Personalmente nunca me gustó el nombre, aunque admito que ha tenido su gancho y es muy mediático. Ahora a ver si el juez da la razón a Podemos o a cuatro. En el segundo caso tocará cambiar de nombre y eso perjudicará al partido quitandole seriedad.

6 respuestas
choper

#7624 Bueno, se cambia a Pablemos que es lo que molaría y ya está :p

Ulmo

#7624

Pablemos

Todo solucionado

1 respuesta
Mako666

A mi me encanta lo de las patentes.

El dia menos pensado solo podremos hablar con letras sueltas porque Mediaset ha registrado el diccionario entero.

1 respuesta
RusTu

#7624 Registran una marca a partir del refrito de una canción futbolística, que fue usada por los hinchas de Ecuador durante el mundial de 2006...

Pues que quieres que te diga.

B

#7624
En realidad es una copia del yes we can de obama

2
Link34

Que expropien la marca y au

1
vinilester

#7624 Y que dice Cintora de todo esto?

#7626 Lo siento, acabo de registrarlo.

1
KRAW

Se cambia a PDMS y ya sta jejejexd

DaVNiz

Que se cambien el nombre por izquiera un.... oh wait.

chanquete

#7624 Uno puede ser del verbo podar y otro del verbo poder.

Menuda preocupación... Si algo tienen es ingenio hehe.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#7634 podo, podas, poda, podamos, podais, podan...

podemos?

vinilester

Chavemos.

1 1 respuesta
Kb

yes we can

Pelunarez

#7636 pense que directamente ibas a sugerir "ETA".

1 respuesta
vinilester

#7638 Bolinemos.

eXtreM3

Estrellemos.

Txentx0

http://www.elplural.com/2015/01/18/monedero-factura-425-150-euros-en-dos-meses-con-una-empresa-de-la-que-es-unico-propietario-y-que-no-tiene-ni-trabajadores-ni-estructura/

1 respuesta
PeLoTaSo

Lo de la marca no tiene visos de prosperar. Los artículos 39 LM y 18 RMC establecen el deber de uso efectivo y real de la marca por parte de su titular, por lo tanto el desuso conlleva la caducidad del derecho de marca. Hasta donde yo se desde la Eurocopa de 2008 no se ha vuelto a utilizar por parte de Mediaset la marca. Además que el registro de una marca no conlleva que ya no pueda ser utilizado por nadie más, por ejemplo si una agencia de viajes registra una marca y luego una carnicería la registra también es válido porque no hay posibilidad de confusión.

#7641 Sería interesante saber qué es lo que ha hecho ilegal Monedero. ¿Facturar en el extranjero? Él ya ha dicho que ha asesorado a otros gobiernos, y dudo que lo hiciera gratis. No digo que sea ético asesorar a ciertos gobiernos, igual que no lo es venderle armas, pero si entra dentro de la legalidad me parece bastante sensacionalista la noticia.

S

Han dicho que iban a dar explicaciones en breves, así que huele nuevamente a cacota inventada (pero me espero a la respuesta).

1 respuesta
PeLoTaSo

#7643 ¿Y qué se supone que tiene que explicar? ¿que facturó en el extranjero? Eso ya se sabe, se ha dicho hasta la saciedad. Nadie es tan tonto de presentar las cuentas de una empresa con una facturación de 400.000 euros sin abonar IVA si no tiene cómo justificar el ingreso, para eso no presenta cuentas y listo. Además de que habrá abonado el correspondiente impuesto de sociedades donde debe haber aportado el detalle de esos ingresos. Lo que ha sacado elplurar es una información de acceso público. Imagino que para algunos ya será culpable hasta que demuestre lo contrario, yo como no sé todavía de qué se le acusa no veo noticia en la noticia.

1 respuesta
vinilester

Ha pasado de Monedero a Billetero.
Defraudemos.

#7644 ¿Y qué se supone que tiene que explicar?

Como osais, estamos hablando de un pablista!!!

1 1 respuesta
t3r3r3

#7627 Lo de la patentes es algo muy serio y curioso sobre todo.

Hasta noviembre nadie de aqui va a tener la razon, si sube y tiene poder para actuar entonces ahi es cuando podremos soltar mierda sobre sus actos.

PeLoTaSo

#7645 ¿Dónde está el fraude? No digas gilipolleces, me da igual si se llama Monedero o Botín. Facturar al extranjero no está prohibido en España.

2 respuestas
vinilester

#7647 Segun tu, no hay fraude. Segun yo, no tengo ni puta idea. Y como al ser un pablista, ni se debe ni se le pueden pedir explicaciones, pues nunca lo sabremos. Pero por suerte esa es solo una actitud tuya.
La logica es que lo explique que se supone que es lo que hara.

Lo raro del asunto es que los acreedores no se hayan pasado a cobrar. Les debe de sobrar la pasta o algo xD.

1 respuesta
gpBoyz

Yo si fuese de Podemos con toda la mierda infructuosa que han intentado sacar y habiendo demostrado 0 habria dejado de dar explicaciones hace rato. No se puede estar viviendo para la prensa reaccionaria.

Hipnos

Ahora es cuando comparan el declarar beneficios recibidos del extranjero (con sus impuestos sobre beneficios pagados, todo sea dicho), con cuentas opacas de dinero B provinientes de prevaricar con dinero público que encima están en el extranjero para no pagar impuestos.

Pero eh, también es dinero y es mucho, así que es lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales