Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

L

#8430 Y aunq salga uno diferente tampoco lo habrá xD

1 respuesta
gpBoyz

#8431 Una cosa es que los gobiernos tengan hoy dia un ámbito de actuación limitado y otra cosa es que no se pueda hacer nada y ninguno pueda producir cambios. Esa resignación pesimista no lleva a ningún sitio.

1 respuesta
L

#8432 No me malentiendas. Sí q puede haber cambios pero son mínimos. Yo pienso q si cada municipio estuviera bien llevado (no lo estan, estan casi todos llenos de ladrones) la cosa sí q sería mucho mejor, al final el dinero se va ahí y es donde suelen robar más y hacen muchos chanchullos.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

No, si ahora Venezuela y España tendrán el mismo contexto y situación.

Está bien eso de querer q nos sigan robando y permitiendo q se enriquezcan más los de siempre, de todo tiene q haber, hasta masoquistas.

1 respuesta
L

#8435 No está bien q nos roben pero si pones a uno q encima va a robar más xDDD Ya me dirás quien es el masoquista , iluminado

1 respuesta
GrimMcSlam

#8436 A ti no te llamaría masoquista, te llamaría adivino.

3 1 respuesta
L

#8437 Lo q pasa es q yo no soy un necio.

1 respuesta
Doromil

#8438 no, solo un adivino

darkblade60

http://www.gaceta.es/noticias/pablo-iglesias-himno-23012015-1146

Como a la niña de El Exorcista, cuando Pablo Iglesias ve ondear la Bandera de España y escucha el Himno Nacional la cabeza le da vueltas, se orina en el pijama, la cama se le agita más que una batidora y el vómito le sale por todos los orificios y esfínteres de su anatomía. Cuando Pablo Iglesias no era nadie, más allá de las alambradas de esa cheka ideológica en la que él y el multimillonario Monedero han convertido la Facultad de Políticas de la Complutense

GRANDES

2 respuestas
Red_HMR

#8434 Me acabas de convencer tiu

#8440 Hay que ser retard para leer ese panfleto. OMFG

1
Polakoooo

#8434 Si que nos suenas, sí. De otras grandes intervenciones en el hilo.

1 1 respuesta
B

#8440

La fuente de la noticia es el abc que se hace eco de una entrevista suya al parecer.

NTC-________

#8442 Ironiza y descalifica cuando no tienes respuesta para las cosas que se ponen sobre la mesa; flaco favor os haceis con esa actitud a la defensiva.

Pero tranquilo, que seguro que minimo un par de manitas cosechas.

1 respuesta
Polakoooo

#8444 Has puesto una puta imagen de Chávez en el hilo de Podemos. Si quieres que te tome en serio, aporta algo serio. Si traes mierda, recibes mierda. Tan fácil como eso.

2 1 respuesta
NTC-________

#8445 A mi me parecen unas declaraciones bastante significativas. Que no te guste lo que lees o no sepas hacer una lectura provechosa de ello no quiere decir que sea mierda por no decir caca.

1 respuesta
Polakoooo

#8446 No hay lectura que sacar de una imagen random, que no sé de donde viene, cuál es su fuente, su fecha, el periódico del que ha salido, si las declaraciones de Chávez son ciertas... Y aun con todas esas dudas resueltas, que deberían haber venido junto con la imagen si es que la pones para que se debata algo y no para que se te eche mierda con razón para después hacerte la víctima, resulta que esto es un hilo de Podemos y nos suda la polla lo que dijo Chávez hace 10 años.

Eh, pero que tú a este hilo solo vienes a aportar y a debatir. Ya lo sé yo.

8 2 respuestas
L

#8447 Tu nunca has sentido q la historia hay q saberla para no repetirla? No te puede sudar la polla lo q pasó con Chavez pq lo q pasó allí tmb puede pasar aquí

1 respuesta
GrimMcSlam

Mas q a Venezuela, espero q se parezca a Suecia.

Polakoooo

#8448 Cuando los que tenéis esa sana necesidad de conocer la historia de Venezuela, nacida de una curiosidad pura por la historia de aquel país latinoamericano que tanto os interesa, no porque los medios de la derecha se pasen todo el puto día hablando de ella, no, porque es que os gusta mucho la historia para no repetir los errores. Bien, pues cuando los amantes de la historia y de los movimientos políticos latinoamericanos os decidáis a abrir un hilo sobre lo que pasa allí, tal vez me pase para ver qué contáis

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#8450 Blablabla, has acabado? solo dices q tonterias. Lo q ha pasado en esos paises es posible q pase aquí, es más, Pablo da el pego y parece q tiene políticas parecidas a allí. Eso es una realidad y un hecho. Ya veremos q pasa con pablo una vez gane las elecciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

solo dices q tonterias.
Lo q ha pasado en esos paises es posible q pase aquí

1 respuesta
L

#8453 España es inmune?

Polakoooo

#8451 Vamos, que la has pillado de un muro de facebook de mierda y vienes aquí sin tener ni puta idea donde ha salido.

1
PeLoTaSo

#8452 Cuando Podemos gane las elecciones pondremos en marcha un reloj en tu honor que calcule el tiempo que aguanta España sin ser destruida por los comunistas bolivarianos.

Cuando veo los mensajes catastrofistas del "Tea Party" y del PP contra Podemos me suelo preguntar "¿Habrá algún tonto que se lo crea?" Luego entro en este foro y se me confirman las dudas. Si Podemos gana las elecciones todo seguirá igual a grandes rasgos, ni vamos a salir de Europa, ni nos van a invadir los subsaharianos, ni le van a quitar a los ricos su casa, ni nada por el estilo. Con el simple hecho de que hagan pagar a quien más tiene y menos al que menos tiene ya habremos ganado algo, aunque sea poco.

Y si por casualidad resulta ser un "fail" y nos han engañado pues en cuatro años cambio de gobierno y listo. Si hemos aguantado con Rajoy no creo que la cuesta con Podemos pueda ser mucho más elevada.

1 3 respuestas
L

#8456 Exageras mis comentarios hasta lo absurdo para dar peso a tus argumentos y quitarselo a los mios. Pero eh, te seguiras engañando igual. Cnd gane podemos esperemos q haga lo q tu has dicho, suena muy bien, quiza demasiado para ser verdad.

NTC-________

#8456 "Y si por casualidad resulta todo un "fail" y nos han engañado pues en cuatro años cambio de gobierno y listo."

ASIN DE FASI. E inferir que por criticar a Podemos uno es afin al PP es la guinda perfecta.

Ahora en serio, los fans de Podemos teneis un mal endemico y es el creeros moralmente superiores al resto y mas inteligentes que nadie en base a no se muy bien que; supongo que es una consecuencia de esta "salvamizacion" de las tertulias politicas y de creeros politologos por verlas, si no no me lo explico.

1 respuesta
Lova

Please no llenéis páginas con lo mismo y pista, que pensé que había pasado algo más y son las mismas historias que si Chavez y los Sandro Rey

CANSINOS, dónde están los admins con la semana nazi por dios.

Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

Y en menos de media página, nothing happens -.-

1 2 respuestas
NTC-________

#8459 Pero si sois los fans del gran lider los primeros que dejais una ristra de comentarios inutiles despues de que alguien deje una informacion que no sea de vuestro agrado, que me estas contando?

Que yo sepa no es el hilo de lamidas de rabo a Podemos, si no un hilo para debatir sobre el partido y lo que le rodea. Para bien y para mal.

Ademas si hubiese que moderar algo son los insultos constantes que vertis hacia la gente que viene a aportar un punto de vista distinto sin faltar a nadie. Pero luego defendemos la democracia y la libertad de expresion, con dos cojones.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales