Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Zendel

#8908 Los Nazis consiguieron avances médicos y tecnológicos muy importantes que han sido la base de muchos estudios e investigaciones...

Acabo de darme cuenta que soy la reencarnación del mismísimo Hitler.

1 respuesta
L

#8910 Tendría q mirarme el caso más porq con dos lineas no te puedo dar una respuesta. Si Rajoy diciera que ve bien q suelten a presos etarras antes de acabar su condena, te diría q se podría relacionar a pp/rajoy con eta.

#8911 Mientras no hagas lo q hizo él como si eres la reencarnación del pato Donald. Y los nazis hicieron lo q hicieron con malas intenciones, si tus intencios son las mismas entonces sí puedes tener relación con los nazis.

2 respuestas
Red_HMR

#8912 Y el movimiento vasco de liberacion que opina de todo esto ?

1 respuesta
L

#8913 No se bien bien q es eso, pero vaya, porq metes al PP? Muy probablemente ellos también hayan tenido alguna relación con eta pero no entiendo en q influye eso en q pablo iglesias o podemos la tenga.

1 respuesta
Polakoooo

#8894 Estaríamos ante la increíble e inédita situación del primer mitin político en el que se hace autocrítica xDDDD

2 respuestas
Zendel

#8912 Es que si sigo tu lógica de pensamiento todo aquel que reconozca los aportes científicos e innovaciones que los nazis realizaron con sus barbaries, los vuelven eso mismo, nazis o relacionados al movimiento nazi.

Hay que tener un mínimo de prudencia con tachar a los demás de cosas tan a la ligera.

1 respuesta
Red_HMR

#8914 Para empezar yo no he menciona al PP. Y ya que lo preguntas, te lo explico, aunque se que te estas haciendo el sueco.

Todo argumento contra Podemos en relacion a ETA, esta completamento desacreditado cuando el que lo usa lo hace con fines electoralistas. Y mas aun, cuando ese mismo, tuvo mas relacion e incluso beneficio mas a ETA que un partido que apenas tiene un año de vida.

1 respuesta
L

#8917 No me hago el sueco es q no lo se xD Pensaba q tenia alguna relacion con Aznar.

Si estas a favor de q suelten a los presos de eta esq tienes una mínima relación con ellos. Si no la tuvieras estarias a favor de q cumplieran toda su condena. No tiene más.

#8916 Reconocer? yo no he hablado de reconocer. Pero si un tio dice q haria barbaries para aconseguir más innovaciones y avances cientificos, como hicieron los nazis, pues ese tio tiene un pensamiento similar en algunos aspectos al de los nazis.

2 respuestas
Red_HMR

#8918 Si estas a favor de q suelten a los presos de eta esq tienes una mínima relación con ellas. Si no la tuvieras estarias a favor de q cumplieran toda su condena. No tiene más.

Ya esta, sentenciado. Ni mas ni menos.

1 1 respuesta
L

#8919 Osea, yo puedo estar de acuerdo en q suelten a los presos de eta pero a su vez estar en contra y sentenciar todo lo q hicieron, pero al mismo tiempo no querer q esten en la carcel y estar en contra de eta. Sería entonces un desequilibrado, o no?

2 respuestas
Zendel

#8918 Te lo planteare desde otro punto de vista: ¿Alguien de Podemos ha puesto bombas lapa o defendido literalmente los asesinatos? ¿A que no? Pues ya esta.

1 respuesta
Ulmo

#8920 Perfectamente correcto. Porque yo puedo opinar que un asesino que mate en nombre de ETA merece la misma cárcel que un asesino que lo haga en nombre de Jesucristo, en nombre de McDonalds o en nombre del panadero de la esquina.

Pero como tenemos un maravilloso código penal en que no es así y si matas en nombre de ETA encima te enchufan el delito de "pertenencia a banda armada", pues puede ser que haya asesinos que deban ser liberados porque ya han cumplido su condena por asesinato y lo que cumplen ahora no es más que una condena política.

Por todo aquello de que la cárcel es para la reinserción y esas perroflautadas.

2 1 respuesta
L

#8921 Pero es q no necesariamente tienes q hacer eso para tener un mínimo de relación con ETA XD No hay q llegar a esos extremos.

#8922 Tú mismo me los estas diciendo. Si opinas asi es q ETA no te parece mal, porq no le estas dando importancia a pertenecer a ETA. Entonces si ETA no te parece mal, la gente te va a relacionar con ellos, y no hay más.

2 respuestas
bartual92

#8920 lo que ha dicho podemos no es liberar a los presos de eta sino llevarlos a carceles del pais vasco, osea acercarlos a sus casas si eso es tener relacion con eta yo creo que no, y por cierto yo condeno lo que hicieron los nazis que eran unos asesinos y reconozco que con la barbarie hicieron avances cientificos y medicos. Que me fusilen.

1 respuesta
Zendel

#8923 Sí hombre sí hay que hacerlo, se llama pertenencia a banda armada o exaltación del terrorismo, las dos contempladas en nuestro código penal.
El resto ya son conjeturas personales que algunas personas suelen usar para justificar ataques contrarios a sus ideas e inclinaciones políticas.

PeLoTaSo

#8923 Pero entonces ¿pedir que acerquen los presos de ETA a las cárceles vascas también es tener relación con la banda? No se, lo veo tan absurdo todo. El problema de este país es que el PP nos ha inculcado la idea de que hay que maldecir a ETA cada vez que lo piden ellos sino somos terroristas o filoterroristas. Sólo hay que ver ayer a González Pons relacionando a Syriza con ETA porque Otegui había celebrado en su twitter desde la cárcel la victoria de Syriza.

2 respuestas
L

#8924 Precisamente he dicho q el q reconozcas o no algo, no tiene nada q ver para q te relacionen con ese algo.

#8926 En mi opinión sí

1 respuesta
Kaiserlau

#8926 sq es absurdo lo mires por donde lo mires xD

1
PeLoTaSo

#8927 Ah vale, entonces todo el Tribunal Europeo de Derechos Humanos es ETA o tiene relación con ella.

1 respuesta
L

De todas formas, no se quien ha sido el q ha soltado q solo pedia q los trasladaran a carceles del pais vasco, pq no es asi. Almenos en este video no dice eso

#8929 Pues no.

Hipnos

A todo el que dice "almenos" lo encerraba en una almena al menos un mes.

4 1 respuesta
B

Pero si el pp ha liberado a todos los etarras, eso no es preguntarse si deben salir, eso es ponerles en la calle.

1 respuesta
L

Perdón no era ese video q he puesto, creo q no vaya. Es este https://www.youtube.com/watch?v=WTufDWFgwuk El montaje con los otros comentarios es una mierda pero decirlo lo dice xD No se en q contexto dice todo lo q dice pq hay q verlo para analizar bien sus palabras, pero yo me preocuparía si un tio asi consigue muchos votos.

#8931 Mejoraré mi ortografía para la próxima vez, señor.

#8932 ---> #8914

1 respuesta
bartual92

#8933 se llama sarcasmo de la forma que lo dice

3 respuestas
L

#8934 Ah claro, sarcasmo, no lo había pillado

nerkaid

#8934 No es sarcasmo en absoluto.

1 respuesta
L

Yo tampoco creo q sea sarcasmo, de todas formas deberíamos ver en q contexto lo dice, no se si alguien tiene el video completo

Edit: aquí un video de más duración https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g

bartual92

#8936 es sarcasmo claramente si no mira como empieza la frase y lla acaba preguntando. Y a continuacion el video es de coñas.

1 respuesta
T

#8915 Seria una buena manera de empezar el cambio.

1 respuesta
Polakoooo

#8939 Un mitin es lo que es, una demostración de unión y de fuerza ante los medios y una forma de cohesionar las bases y a posibles votantes y de reafirmarse ideológicamente. A mí no me sirve de nada ni me gustan, pero no me parece realista pretender cambiar la esencia y la utilidad para la que fueron diseñados. Para hacer análisis y autocrítica están las conferencias, las ruedas de prensa, los artículos de opinión y los turnos de preguntas. Pero los mitines no, nadie va a un mitin a que los representantes electos del partido expliquen lo que están haciendo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales