Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Tr1p4s

#1649 Miguel Angel Rodriguez es una auténtico patán... pero vamos si Podemos sigue ganando votos con Monedero que es un Emotional de la vida que no sabe ni sumar... dice mucho de que país tenemos.

thunder_89

#1650 Por partes:

Totalmente de acuerdo en tu primer parrafo. Quizá matizar lo de hacer historia. Han conseguido un millón de votos en unas europeas. Está genial, pero por el momento no es hacer historia. Estoy seguro de que multiplicarán esta cifra en las próximas generales.

Todo el segundo parrafo está muy bien, me parece genial, pero sigo a la espera de ver un programa político. Llevamos años criticando al votante medio de PPSOE por votar a un color, a una cara... Vivimos en un sistema político arcaico, pero por el momento no entiendo de dónde sale la intención de voto a Podemos de cara a las generales sin tener un programa definido.

El último párrafo no lo atribuiría a una falta de cultura general si no a una memoria política histórica selectiva.

1 respuesta
S

#1652

No me acuerdo en que entrevista, quizás en la del follonero dijo claramente Pablo que obviamente para las elecciones generales tendría que haber un programa detallado con las explicaciones adecuadas no como el de las europeas que había sido hecho a contra reloj y que en ello estaban.

1 respuesta
thunder_89

#1653 Si lo de las europeas lo entiendo perfectamente. El problema es el royo sectario que se gastan muchos sin un programa de por medio. Que esta muy bien y pueden tener muy buena intención, pero si tiramos por esa linea caemos en los grandes errores que llevamos repitiendo legislatura tras legislatura.

1 respuesta
S

#1654

Sí, sí, yo estoy a la espera, tarde o temprano tendrán que presentar el programa si no ni me planteo el voto.

DokSleepless

Veo que en T5 an puesto una mesa de debate "equilibrada" LOL.

chuckpwnsall

Ramoncín (si, el de la SGAE) es de Podemos.

GG.

B

Esta noche en la sexta he hoy ya todo lo que tenia que oir como argumento frente a podemos, que nos van a expropiar las casas... en fin

NekoGatun

En T5 el pelopijos del Arcadi ha empezado regalando votos a Podemos ha llamado a Podemos y sus seguidores excrecencia varias veces y también diciendo el analfabetismo de España si estos van para arriba. Le han tenido que dar un pequeño toque la moderadora ante el uso de esa palabra.

El de la izquierda, por cierto un tio bastante amargao y prepotente.

1 respuesta
Prostyler

#1659 Ese hombre tiene bastante cabeza, pero a la vez no controla su lengua, tiene unos aires que flipas.

1 respuesta
Lova

se puede ver en yt lo de anoche de t5? en su web no me carga

DokSleepless

El Monedero vs Miguel Angel Rodriguez, fue lamentable con este segundo citando frases de gente que ni sabe (lo de "esa frase no es de einstein pero bueno" fue brutal xD), aceptando la derrota en todo momento.
No creo que se vuelva a prestar para esto, aunque con lo bocachancla que es nunca se sabe xD

2 respuestas
LiuM

#1662 No pudo hacer más el ridículo, no se para que pide un cara a cara a Monedero si luego no tiene nada que decir, más que ser político es muy dificil, que la transición a ciudadano normal es aun más dificil y de pedirle por favor a Monedero que no dejen al resto de partidos fuera. Se nota que debe estar necesitado.

Ah bueno y la perla que soltó con lo de la corrupción... decir que los políticos acusados de corrupción no deberían dejar su cargo hasta que concluya la sentencia, por eso de que la gente puede sacar mentiras para cargarse la carrera política de alguien...

B

#1613 veo demasiado filosofo y politólogo. Faltan hombres de ciencia.

w4nx1

Se comenta que en IU por fin van a hacer las cosas bien y Cayo Lara se va a largar para dejar paso a Garzón. Me alegro por el partido y si termina ocurriendo veremos qué pasa, ya que por un lado pueden recuperar algunos votos pero por otro sería menos descabellado presenciar pactos IU-Podemos.

Si me dicen hace unos años que íbamos a tener este panorama político en 2015... imposible de creer. Gracias PP y PSOE por ser tan lamentables y hacer despertar a tanta gente.

1 1 respuesta
Fastestwat

#1665 El problema de IU no se llama Cayo Lara, se llama conformismo y corrupción.

1 respuesta
w4nx1

#1666 Y eso es lo que se espera que cambie a partir de ese relevo generacional.

B

#1662 video porfavor xdd

Txentx0

¿Es este?

2 respuestas
choper

#1660 La prepotencia de ese tipo convierte su "buena cabeza" en un cubo lleno de mierda. Y bastante retrógrado que va de libre pensante,,

1
LiuM

#1669 Si, esa es la de ayer de noche.

Para tener tanta experiencia se le ve inseguro y sin un mensaje claro. Mas ganas de salir en la TV que de plantear un debate político, me pregunto tras verlo el por que de retar a Monedero a un cara a cara.

Quedó mal pero no tanto como Ansaldi.

1 respuesta
NTC-________

Los unicos de Podemos con tablas para un debate televisivo son Steven Seagal y Errejon, aunque luego lo que digan sea morralla.

Ver a Monedero, Bescansa y compañia en un plato da vergüenza ajena, aunque el olor a rancio de la gente de PP y PSOE que tambien asisten les ayuda a disimular sus carencias. Pero vamos, que son muy lamentables.

Fastestwat

A partir de ahora ya podremos poner vídeos de Podemos y serán responsables de Podemos porque hasta ahora no eran nada hehe

Txentx0

#1671 recuerdo que estuvo un programa de Salvados el día de las últimas generales. Hablando de todo lo que arreglaría el PP etc xD. Comentó que los criticaría si no cumplían su programa. Se le debe haber olvidado.

1 respuesta
LiuM

#1674 Lo cojonudo es que luego se llenan la boca con el populismo, cuando no hay nada más populista que los programas electorales del PP, que no son más que caramelos para comprar votos de manera demostrada y sin falta de bolas de cristal.

1 respuesta
DokSleepless

#1675 Y como en esta misma legislatura se pasan el programa por el autentico forro sin problema ninguno.
El unico medianamente "espabilao" es el PDRO SNCHZ que le dicen de dabatir con alguien de Podemos y dice deja deja, pa que me pinten la cara, deja.
Yo creo que gente como Eduardo Inda, Miguel Angel, Paquito PP, etc. saldran el la wikipedia de Podemos dentro de unos años como piezas clave del ascenso del partido al poder.

1 respuesta
B

#1676 Lo de inda ya es que pasa de castaño oscuro, pero déjale que siga tirando mierda. Ayer en la sexta fue muy cómico como no tuvo que hablar podemos para defenderse, si no que con las intervenciones de IU y UPyD ya bastaron para defender a Podemos.

#1669 Es que no hace falta ver más de un minuto en el que dice que el lema "somos la escoba que va ha barrer la corrupción" es del PP que ya utilizo tiempo atrás. Decir eso referente al PP con todos los casos que hay sobre la mesa es lapidarse.

Los de podemos pueden hacerlo mal o bien, pero dan la cara y no tienen miedo hablar y a defender y discutir lo que les pregunten y yo creo que eso es algo muy de valorar. ¿Alguien se imagina a Rajoy en la misma situación?

Y otros de los grandes errores para mi es el empeño reiterado del PP de calificar a Podemos como comunistas cuando hay votantes del PP que ahora mismo creen más en Podemos que en su propio partido.

Fastestwat

Cada vez te cansas antes de escuchar al coletas porque ya te sabes todas las respuestas de memoria.

1 respuesta
Gilgamesh

Soy yo o cada vez se le esta metiendo mas caña a todos los de podemos en la sexta? Da la sensación de entrevista con trampa.

#1678 si lo has escuchado 10 veces es normal que sepas las respuestas a las preguntas d siempre, llevan 10 meses y les están intentando ahogar en el tiempo que se constituyen como partido

2 respuestas
lafundo

#1679 Hay que darle kaña para que la gente vea que puede salir al paso.

Pero a la periodista la pondria a trabajar a hasta los 75, si 75. Siempre me gusta ver como los periodistas preguntan en plan incisivo. ¿Si le pregunta el coletas a ella tu quieres trabajar hasta los 60 o hasta los 75 de periodista empezando con 30/35 de formsa continua? Les responderia que porque no. ¿Y si repartieses fruta y llevases 40 años trabajados desde los 20?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales