Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#1679
Eres tu anoche, no hacia mas que darla la palabra continuamente a la portavoz de podemos.

1 respuesta
Gilgamesh

#1680 la entrevistadora se la ve estúpida y parece estar a la defensiva todo el rato, incluso recriminando a Pablo que ella lleva el mando de la entrevista cuando el esta respondiendo las preguntas... Es flipante

1 respuesta
mrphy

Que fácil se desnuda a Pablo Iglesias. Con 2 videos ya lo tienes tartamudeando y haciendo el ridículo.

1 respuesta
B

#1681 La noticia era sobre la elección de Pablo como secretario....no hacían mas que atacar a Podemos.Ahora bien,si quieres contesta IU,UPyD o el PP sobre Podemos.Lo de algunos es algo ya enfermizo.O acaso no estaban todo el rato atacando a Podemos?Es mas aunque el tema no era Podemos mas adelante en el transcurso del progama...no seguían atacando igual el amigo Inda,etc?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pank

La primera entrevista en la cual no le hacen la pelota a Pablito y parecía que en cualquier momento se iba a echar a llorar y largarse del plato. No me esperaba tal entrevista por parte de Ana Pastor , me esperaba peloteo y risitas.

gpBoyz

#1682 Se enfada si no le responden lo que ella quiere oir.

La verdad que a Pablo le ha faltado cintura en esta entrevista, no puede ser que esta progre saque los mismos cliches anti-izquierda de siempre y este se quede con respuestas titubeantes.

2 respuestas
B

#1687 En cierto modo es lo que debe hacer y mas viendo del palo que iba la entrevista.De todas formas actuara como actuara se le va criticar.Para mi cierto es,que algo mas de contundencia habría disipado muchas dudas,aun asi me quedo satisfecho con lo dicho y a la espera del programa definitivo para las generales.

Pd:Queda mucho por delante y tiene que evitar el mayor desgaste posible.Y mas,cuando cortan videos para quedarse con la parte que les interesa,como bien dijo Pablo,lo que se critica del programa o propuestas "son datos dados por el gobierno" y este gobierno no tiene la virtud de decir precisamente la verdad.

EDIT

1 respuesta
Scavenger19

Defraudado con la entrevista. Demasiada verborrea y poca contundencia.

gpBoyz

#1688 En las condiciones de Pablo esta entrevista era perder o perder.

Cuando eres Rafael Correa te puedes poner delante de la aburguesada esta y decir ciertas verdades que en occidente no estamos acostumbrados a escuchar, pero Pablo Iglesias no puede permitirse defender abiertamente una ley de medios porque la prensa se va a encargar de convertirlo en una medida dictatorial.

A esta mujer usar las viviendas de los bancos que tenemos nacionalizados para hacer un parque de vivienda publica le parece lo peor del mundo, no hablemos ya de expropiar empresas aunque incumplan leyes y se pasen derechos humanos por el forro. Y luego dice que es de izquierdas eh.

3 2 respuestas
B

#1690 Puff creo que me has entendido será que ya es hora de ir a la cama.

EDIT ;)

lafundo

Ana Pastor, da mucho asco. Incluso cuando entrevista a gente desagradable y lamentable.

Yo creo que si Pablito quisiera la podria dejar en ridiculo y darle alguna curita de humildad, y eso no lo va a hacer. Necesita a las televisiones.

Le Pen no tuvo ese problema y la mando a paseo sin problemas. Le Pen no juega en España y le importa una mierda que la periodista se crea la mas chupiguay por hacer preguntas que si no responde lo que ella quiere se enfada como dice #1687

En el momento que Le Pen pasa a ser la que pregunta la cosa cambia, embiste como un toro y la otra se calca una de las mentiras antologicas de la historia de la telvision.

Pues imaginad a Pablo Iglesias "atacando" a Pastor con una bateria de preguntas y sin guion para responderlas, a ver con que nos sorprenderia Pastorcilla

3 2 respuestas
B

#1684

Es logico que responda a las criticas y opiniones del debate, pero lo que no es normal que cada vez que habla alguien ella tenga la palabra a continuación, con ese sistema habla ella 30 veces mas que el resto, que se espere al turno despues de oir a todos y en esa intervención, que responda a todos.Pero bueno de la sexta noche... lo triste es que no existe otro programa de debate político.No me digais en el que colabora Miguel Angel por que vaya tio, parece mas miembro de podemos que los de los circulos, dentro de poco le haran su circulo propio.
Inda no ataca, Inda hace el ridiculo.

1 respuesta
B

Lo primero ya me gustaría ver la mitad de tiempo a Rajoy o otros tantos en una entrevista así a ver que pasaba.

Lo segundo joder ¿cuanto faltan para las generales? y podemos ya tiene que tener diseñado su programa milimetricamente.

Tercero se critica a Pablo por no dar respuestas contundentes con datos, cuando obviamente no puede porque ni si quieran pueden estudiar la situación, pero el PP gana por mayoría con un programa sobre el que literalmente se ha meado y no pasa nada.

#1696 Es que claro hablar de Venezuela interesa, pero de Irlanda no.

De hecho cuando Pablo a querido citar las palabras de un novel economista le ha dicho que esas no valían porque el no vivía en España y estaban hablando de españa...

4
B

#1693 Si habla es por que aluden a su persona o partido pero vamos que no sere yo el que pierda el tiempo en hacerte ver lo contrario.

gpBoyz

#1692 Ha sido tremendo, la tia ha estado 15 min hablando de Venezuela y cuando Pablo habla de Irlanda va y dice "eso no es España, hablemos de España"

Despues ha mentido sobre la corrupcion tomando un indice de percepcion de la corrupcion como un indice de corrupcion en si y otras cuantas mas que ya ni recuerdo.

De regalo, tb le ha soltado una parecida hoy Pablo:
https://www.youtube.com/watch?v=IaqdJeDxMYI

13
J

Eso de "desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta" la gente de izquierdas lo abraza como un ejemplo gracioso de que los medios tergiversan o manipulan información en función de las preferencias ideológicas de sus dueños pero, tomando como alternativa al sistema de medios privados en una economía capitalista por solución la proliferación de medios públicos, ¿quién nos asegura la imparcialidad de estos medios teniendo en cuenta que lo único que cambia en este caso, es que el dueño de la imprenta es un ente impersonal y coactivo del que supuestamente "todos formamos parte"?

La verdad es que, desde mi punto de vista y a pesar del bombo que se le da, Correa denuncia un problema pero no aporta una solución.

Tr1p4s

Lo de Podemos ya es absurdo, cuando le hacen preguntas incómodas para aclarar ciertas afirmaciones de Pablo salta al mas puro estilo INGSOC al cuello de Ana Pastor (nada de mi devoción) llamándola casta y de todo, esa es la libertad de expresión que quieren algunos... la que dicten ellos.

Lo que está claro es que la gente de Podemos oculta hasta el máximo sus verdaderas propuestas hasta tener el control absoluto del electorado...

¿Por qué iba a hacerlo si tan buenas son?

vinilester

Ana Pastor ha actuado como con cualquiera otra de sus entrevistas. Resumen: como pretenden llevar a cabo tal propuesta?
Hablando con los que saben y me voy yendo por peteneras.

1 respuesta
Fastestwat

Algunos esperaban que Ana Pastor se comportara como el lameculos del Cintora o la foca de La Sexta y se llevan decepciones.

Von_Valiar

#1692 A Le Pen solo le falto una fusta con la que dar a Pastor, vaya destrozo. Y luego dicen que es de "extrema derecha". Entre esta y rafael correa, aun le debe doler. xDD

darkblade60

Molaba mucho preguntar por cosa tan concretas como días de despido, cuando ningun partido tiene programa y obviamente no se va a inventar las cifras.

Pero tambien molaba lo de preguntar por venezuela, y despues poner el IRA como ejemplo y decir que se va fuera de españa xd

Creo que intento ser objetiva y se pasó, no quedo bien ella.

2
W

Otro ridículo de Pastor. Esta chica tuvo unos días decentes, se puso de moda y desde entonces vive de las rentas.

B

acabo de ver la entrevista de ana pastor y madre mia que lamentable, que necia y que estupida.

vinilester

A la hoguera con la periodista, por preguntar lo que todos queremos saber.
FACHA!!!

1 respuesta
B

#1699 De verdad estas diciendo eso en serio, estas pidiendo a un partido que tiene 8 meses, que acaba de elegir su ejecutiva concrete medidas con datos exactos.

Pero claro es mas fácil decir cuando yo gobierne se acabará el paro, vamos a crear 3 millones de empleos y no subir el IVA.

Ante tales afirmaciones yo reitero una y otra vez que lo vamos hacer por cojones, pero eso si que nadie me pregunte como lo vamos hacer porque luego resulta que vamos a incumplir sistemáticamente todo lo que dijimos.

Ademas el hecho de decir, ante este tema primero nos tenemos que reunir con expertos es algo tan lógico como insistente a día de hoy en muchas de las decisiones que se han tomado y así nos va.

Por otro lado me parece incomprensible como se mira con lupa y se critica cualquier cosa relacionada con Podemos mientras tenemos en el gobierno un partido que esta de sobra demostrado que ha utilizado dinero negro para financiarse, concedido favores a empresas...

#1705 No es a la hoguera pero no fue una buena entrevista. Pero de verdad ojala hubiera más entrevistas y que todas fueran de esta manera pero que quien contestara no solo fuera Pablo, si no que también tuvieran los cojones de sentarse Rajoy y los demás.

A esto me remito

1
Peyru

Que alguien me explique esto, no se si está bien aqui o hay que abrir un topic nuevo:

Errejón cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17/5469468222601d646c8b4599.html

A ver si he entendido la noticia bien,
Estamos pagando con nuestros impuesto a un tio para que investigue sobre "La vivienda en Andalucía" 1800 euros , este tío no hace su trabajo y se le sigue pagando....
Estamos pagando con nuestros impuesto a un tío para que dedique 40 horas semanales en algo y el tío dedica "el poco tiempo libre que tiene"

Lo que mas cojones tiene es que otro miembro de podemos se lo haya asignado a DEDAZO
Íñigo fue el único candidato que se presentó. No ha habido ningún trato de favor respecto a él. Somos amigos sí, pero era el único candidato

Eso si, ahora que el cajón de mierda se ha abierto, deja su puesto "en diciembre". Casta conmigo digo castaa

2 respuestas
MaikelNait

#1707 Pero de verdad cree la gente que Podemos van a ser super-humanos a prueba de la corrupción, inmunes a sobres llenos de dinerito e insensibles a los coqueteos del papá sector privado?

Empiezan fuertes, prometiendo mucho y dando a la gente lo que necesita en tiempos de necesidad. Pero luego sucumbirán como lo haríamos la gran mayoría ante la posibilidad de subir tu nivel de vida y asegurarte un futuro cuando dejes la política.

Y esto no es culpa suya, es culpa en general de la sociedad y la cultura española que está podrida desde el más pobre hasta el más rico. Es un problema de base y que si no se soluciona de raiz, las nuevas generaciones van a ser incluso peores.

1 respuesta
infrico

Venga chavales que solo queda 1 añito para desprestigiar a Podemos!! se os acaba el tiempo

1 respuesta
B

#1707 Noticia del Mundo conocido por el cariño a Podemos.

"Íñigo fue el único candidato que se presentó" Vamos que si otro se hubiera presentado quizás no habría noticia pero como nadie se presento pues ale...DEMAGOGIA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales