Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Lova

#2339 Buscas empleo? menuda pancarta falta poner el pp te enchufa jajajajaja

#2340 ese twitter no es de podemos

1 respuesta
Mako666

#2341 Y aunque lo fuera. A mi me parece bien que casas vacías pasen a manos de gente que necesita casa y que el estado se encargue de ello.

Siempre y cuando al propietario original de la casa se le pague lo que esta vale, obviamente.

1 respuesta
Lova

#2342 Las viviendas vacías de los bancos si, las viviendas vacías de personas no. Ni las 3ºs ni las 4ºs que para ello las ha pagado.

2 respuestas
lafundo

¿Han vuelto a decir ya que los de Podemos desayunan Bebes y meriendan gatitos?

1 respuesta
thunder_89

#2343 Y no crees que esto supondría un perjuicio para los pequeños inversores de esos bancos? Hablo de ahorradores particulares que puedan tener alguna acción del Santander o el BBVA, no del presidente del consejo de administración del banco o Rato.

Mako666

#2343 Por eso digo, siempre y cuando se les pague lo que la misma vale (y ambas partes esten dispuestas a aceptar el trato, obviamente).

No hablo de expropiar, hablo de realizar una transición legal, un intercambio equivalente.

Obviamente las viviendas vacias de los bancos tienen un valor muy inferior, sobre todo las que pertenecen a bancos rescatados con el dinero de los ciudadanos (dado que parte de las casas ya han sido compradas con ese dinero público).

Pero claro, para ello el estado debe disponer de recursos para realizarlo.

Fastestwat

#2339 El PP no puede poner ese tweet porque Podemos no tiene programa electoral.

1 respuesta
B

#2333

Dios que ignorancia en fin voy a responderte una única cosa y ya no te responderé mas, no solo crees que tienes la verdad mas absoluta,si no que ademas glorificas tu verdad e intentas que los argumentos de los demás sean mentira cuando no lo son.

"Vamos que tu dices lo que es representativo o no, pero luego los fascistas son otros. No lo digo yo, lo dice el sentido común. Una encuesta hecha sobre mil personas no puede representar lo que van a votar 40 millones de personas, y por eso se dan las hostias que se dan. Y si sobre 1000 es risible, sobre los 4 gatos que opinamos aquí y los otros 4 que les dicen lo que tienen que opinar, ni te cuento. Puta estadística fascista."

Se te ve superpuesto en ciencias como la estadística no solo me he reído como dices que has hecho tu, si no que ademas, cualquiera persona con ciertos estudios, se habrá ya dado cuenta de tu nivel jajajjajajaja patético mientras la muestra sea representativa da igual que sean 100, 1000 que 100000.Esto es de bachillerato pero en fin.El tonto soy yo jjajajajja dios mio que nivelazo te veo.
Sean 1000 o 100 la muestra puede ser lo suficientemente representativa de todo el conjunto.Y que quieres que te diga me fió mas de lo que opine la gente por aquí que lo que digan a la encuestas esas.

Ahora antes de hablar de si algo es representativo o no hazte un favor abre un libro de estadística o algo parecido y empieza a leer por que no es que seas tonto, que con tus afirmaciones ya lo has demostrado, es que ademas de ser tonto te crees poseedor de la verdad absoluta y vas intentando dar lecciones a la gente.Alucinante.
Animo con tu nivel champion!

1 respuesta
B

#2347 Y en caso de que tuvieran programa electoral,el PP no esta en posición de decir nada a nadie.

B

#2336

Son una mina:

#2351

Un saludo fenómeno.A leer algo de estadistica. Siendo poseedor de la verdad absoluta no esta de mas aprender algo nuevo a media tarde.

1 respuesta
GoFoward

#2348 Esa mezcla entre que te ries e insultas ha quedado muy forzada, pegate unos cuantos cabezazos contra la pared y escupe un poco de bilis a ver si bajas un poco el rage. Pero te repito, tendria que estar un par de dias bajando escalones para que tus tristes intentos de ofenderme surtieran efecto, o para que me entiendas, nivelazo jajajajaja xDDDDDDuuuuhh unga unga.

Por otro lado, esta bien que hayas dejado sin responder a las citas que he hecho sobre tus mentiras y tus vanos intentos por poner palabras en mis dedos que no he escrito. No esta bien argumentar y tratar de insultar en base a mentiras y manipulaciones.

Y por ultimo, si tu quieres creer que 1000 son suficientes para sacar una muestra representativa de lo que van a votar 40 millones de españoles, es tu problema. Las encuestas no son votos, como tu has dicho ("Como pueden tener los partidos votos si ni siquiera han presentado su programa" haciendo referencia a los resultados de las encuestas). No fueron pocas las risas que se dieron despues de la interpretacion de las encuestas pre-europeas. Las encuestas fallan, siguen fallando y fallaran. Son capaces de comerse algun que otro millon de votantes como por arte de magia. No me extraña ni un poco que tu te las creas a pies juntillas y que seas capaz de decir que una intencion de voto en una encuesta a falta de un año para las elecciones = un voto.

No te vamos a descubrir ahora.

#2350 Que tu tengas complejo de inferioridad no quiere decir que las personas que hablan contigo tengan la verdad absoluta. Otra cosa es que tu te sientas pequeño intelectualmente hablando y todo lo que se hable a tu alrededor te quede grande. Sin ir mas lejos la estadistica. Antes de mandar a nadie a leer algo deberias conocer que es y cuales son sus pros y sus contras y entonces leer otra vez mis posts. Y antes de que te vuelvas a sentir chiquitin otra vez, tratar de entenderlos.

gpBoyz

Podemos Anchuelo no es ningún circulo de Podemos, cuantas veces hay que decirlo. Y aunque lo fuera serian opiniones del community manager de ese circulo, nada mas. Teneis los circulos de Podemos en la pagina web.

2 respuestas
B

#2352 No dan para mas,luego se les dice lo que son y puro victimismo.

Polakoooo

Que para poner cosas que sólo les hace gracia a ellos y que no tienen nada que ver con el hilo ya podrían tirar de firmas o mp, digo yo. Supongo que Vinilister se cree un rebelde posteando tropecientasmil veces la misma tontería.

1 respuesta
GoFoward

#2352 Despues de ir retrocediendo de trinchera en trinchera, Podemos Anchuelo creo que es una de las ultimas.

-Un señor con una camiseta morada que iba por la calle a estornudado y no se ha puesto la mano delante

-Buf, la casta de Pablemos iniciando una Pandemia.

B

#2354 Estara frotándose la manos detrás de la pantalla diciendo: "Estoy jodiendo a estos rojillos,jur,jur,jur"

vinilester

Son panchuelos sanos.
Y esta claro que no los tienen en sus circulos porque dan verguenza ajena.
Quiero pensar que es una cuenta troll.
Con lo cual, no os lo tomeis tan a pecho y reiros como hago yo.

1
S

Lo de panchuela suela a jugada estilo Intereconomía que no veas, no se que persona en su sano juicio se puede creer que eso es de Podemos o que es real.

1 respuesta
vinilester

#2358 Esta claro que eso no es de podemos. La cuestion es si quien hay detras de verdad piensa asi o esta trolleando.

Eso si, no tengo ninguna duda que hay gente asi de sanguijuela y floja por el mundo. Pero de ahi, a pregonarlo soltando esos panchuelos...
O no es consciente del grado que tiene de miserable y parasito, o como bien dices, es alguien trolleando para echar mierda a pablemos.

G

Por aportar algo al debate estéril del hilo.

6 1 respuesta
lafundo

#2360 Yo creo que la cabecera verde de la foto es una clara pista de un posible pacto futuro o extension de la mano a los Verdes.

NTC-________

Madre mia, si ya ver a Iglesias, Monedero, Errejon & co da grima aun con su formacion y sus tablas, los circulos municipales son un reducto lamentable.

1 respuesta
lafundo

#2362

Toma para que te cures del espanto:

Perdido

#2344 NO, pero Errejon una vez no devolvio un libro de la biblioteca en plazo.

Terrorista!

Por cierto, el otro dia escucho a dos viajales paseando, diciendo que van a votar a Podemos, porque quieren ver a los ladrones en la carcel, y uno diciendo que le daba verguenza haber votado al PP, que eran unos castuzos XD.

Me da a mi que va a superar el 50% de los votos pablemos, los del pp y psoe han perdido la conexion con la realidad, se han pasado de tratarnos como a niños, y la gente esta tan harta que le da igual todo, solo quiere a ver a esta gente en la carcel y que devuelvan el dinero

lafundo

El Financial Times respalda la propuesta de Podemos para reestructurar la deuda

El articulista Wolfgang Münchau, muy crítico la política de la eurozona, elogia el “enfoque coherente” del partido de Pablo Iglesias

http://cadenaser.com/ser/2014/11/24/politica/1416851058_028272.html

Nadie podía esperar que el apoyo a Podemos llegara desde las páginas anaranjadas del diario por excelencia de la City londinense. Y sin embargo Wolfgang Münchau, columnista de referencia del Financial Times, respalda algunas de las propuestas del partido español, como la renegociación de los tipos de interés de la deuda soberana española, el alargamiento de los plazos de vencimiento y amortización o las “quitas parciales”, cuando sea preciso.

“La izquierda radical tiene razón sobre la deuda europea”, señala Münchau, refiriéndose a formaciones como Podemos, la griega Syriza, o la alemana Die Linke, que desde su punto de vista, son las únicas que se atreven a buscar alternativas al estancamiento de la zona euro.

“De los partidos radicales que han surgido (en Europa), al que hay que prestar más atención es a Podemos”, afirma. “De lo que he leído hasta el momento, podría ser el partido que más cerca esté en toda la eurozona, de ofrecer un enfoque coherente para gestionar el riesgo económico posterior a la crisis”.

De acuerdo con Münchau, Podemos está proponiendo aceptar “una simple verdad sobre la Eurozona a finales del 2014”. “No tiene lógica que la moneda única entre en un estancamiento secular y no se reestructure su deuda. Como no se está haciendo nada para evitar lo primero, existe una probabilidad cercana al 100% de que suceda lo segundo”. De acuerdo con el colaborador del Financial Times, los gobiernos europeos siguen empeñados en el juego de 'prolongar y fingir'. Y si bien los partidos europeos de centro-izquierda, defienden una agenda con mayor gasto público y reestructuración de deuda "cuando están en la oposición", al llegar al gobierno "sienten la necesidad de convertirse en respetables".


ehhh ehhh que fuera de España no solo le chupan el mimebro a Rajoy...

5 1 respuesta
B

#2365

Te cito para reiterar una frase que a lo mejor muchos no quieren leer:

"...... el partido que más cerca esté en toda la eurozona, de ofrecer un enfoque coherente para gestionar el riesgo económico posterior a la crisis.."

5
NTC-________

Lo de Errejon es de caradura supremo; puede parecer una chorrada con las cosas que se destapan casi a diario, pero no deja de ser muy significativo. No puedes enarbolar la bandera de la transparencia, pulcritud y anti-casta, y luego a la minima brecha que encuentras no solo sacas tajada (enchufe), sino que lo haces fraudulentamente (contrato de 40 horas de las que cumples 0 porque no te personas a tu puesto).

Y no hace falta salir con ejemplos del PPSOE, que sabemos que son lo mas corrupto, podrido y caradura que hay, pero que unos sean asi no exime a otros de su comportamiento. Y estos de Podemos con el agravante de mearse en su discurso, que los retrata como lo que son en realidad, casta, casta univer(para)sitaria.

3 respuestas
lafundo

#2367 Vete buscando la farmacia de guardia que en las proximas horas vas a tener una crisis de Bilis.

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#2369 Contigo en todo caso yo hablaré y tu graznarás, rebuznarás y esputarás.

Tema cerrado

Usuarios habituales