Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

inter

#2367 Primero que hasta donde yo sé no hay nada de enchufe. Yo soy un profesor de universidad que soy amigo tuyo, te digo que hay una oferta para X plaza y tú concursas opositando y el tribunal te da la plaza. A ver si sabemos distinguir de lo qué es decirte que hay una vacante a enchufarte. Eso para empezar.

Segundo, el tipo de contrato permite no presentarse, es decir permite realizar el trabajo desde Madrid. "Errejón contaba con el permiso explícito del investigador jefe para realizar su labor fuera de Málaga, según el diario 'El País'. De esa labor, el propio Errejón ha contado en laSexta que ha entregado trimestralmente sus resultados.".

1 respuesta
Misantropia

#2367 En el ámbito académico se tienen en cuenta tanto las horas lectivas presenciales como las de trabajo en casa. Todo el que esté haciéndo un grado ahora mismo sabe que en el plan de estudios viene estipulada tanto la carga lectiva presencial como la de horas de estudio en casa, por ejemplo a la hora de realizar el Trabajo de Fin de Grado, que es lo más parecido a la investigación que se hace en los cuatro años de carrera. Es lo más normal del mundo que te digan que tienes que dedicarle X horas a un trabajo, que no implican necesariamente que sean horas lectivas. A Errejón le pagan por dedicar 40 horas a su investigación y él es libre de completarlas en la Universidad de Málaga o en casa de su abuela.

Respecto a lo del enchufe; habrá que demostrarlo.

1 respuesta
Lova

De verdad hay que explicar de nuevo lo de Errejón? joder con el jet lag de la gente viene el iluminado una semana después de la noticia jajajaj

1 1 respuesta
NTC-________