Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

inter

#2367 Primero que hasta donde yo sé no hay nada de enchufe. Yo soy un profesor de universidad que soy amigo tuyo, te digo que hay una oferta para X plaza y tú concursas opositando y el tribunal te da la plaza. A ver si sabemos distinguir de lo qué es decirte que hay una vacante a enchufarte. Eso para empezar.

Segundo, el tipo de contrato permite no presentarse, es decir permite realizar el trabajo desde Madrid. "Errejón contaba con el permiso explícito del investigador jefe para realizar su labor fuera de Málaga, según el diario 'El País'. De esa labor, el propio Errejón ha contado en laSexta que ha entregado trimestralmente sus resultados.".

1 respuesta
Misantropia

#2367 En el ámbito académico se tienen en cuenta tanto las horas lectivas presenciales como las de trabajo en casa. Todo el que esté haciéndo un grado ahora mismo sabe que en el plan de estudios viene estipulada tanto la carga lectiva presencial como la de horas de estudio en casa, por ejemplo a la hora de realizar el Trabajo de Fin de Grado, que es lo más parecido a la investigación que se hace en los cuatro años de carrera. Es lo más normal del mundo que te digan que tienes que dedicarle X horas a un trabajo, que no implican necesariamente que sean horas lectivas. A Errejón le pagan por dedicar 40 horas a su investigación y él es libre de completarlas en la Universidad de Málaga o en casa de su abuela.

Respecto a lo del enchufe; habrá que demostrarlo.

1 respuesta
Lova

De verdad hay que explicar de nuevo lo de Errejón? joder con el jet lag de la gente viene el iluminado una semana después de la noticia jajajaj

1 1 respuesta
NTC-________

#2371 Enchufe era una forma de llamarle a que tu amigo, el jefe investigador, requiera una plaza con tu perfil donde solo faltaba exigir vivir en la direccion del propio Errejon. Eso, y que solo se anuncie en el tablon y otro sitio mas, durante la friolera de 15 dias.

#2372 No entiendo muy bien que tiene que ver que un programa de una materia contemple una estimacion de las horas a dedicar al trabajo en casa con que un puesto remunerado en la Universidad estipule 40 horas semanales de 8 a 16, que ya se sabe que no cumplio.

#2373 Yo puedo hablar con un minimo de conocimiento de causa de todos estos asuntos que tanto os gustan. Puedes decir lo mismo? O eres otro loro lobotomizado mas que solo repite lo que le cae de refilon?

1 respuesta
Anubis_1

Saludos cordiales a todos los mortales.

4
Lova

#2374 Mínimo de conocimiento XDDD aquí el loro eres tú que repites lo que dijeron cosa aún demostrado 0, so parrot dime quien repite que

1 respuesta
NTC-________

#2376 So parrot? Tu debes tener el Proficiency por lo menos no? Y si hijo si estudie Enfermeria y un Master en vias intravenosas, ergo tengo una base teorica para opinar que tu no. Recibe un cordial bratzo.

2 respuestas
Lova

#2377 Osea que no puedo opinar según tú? XDDDD madre mía que percal como está la bilis hoy en día hahaha

delicioso, lo gozo <3

2 respuestas
Anubis_1

#2377 Cuéntanos, por favor, qué te hizo Podemos para tener este miedo irracional a la democracia y a la participación ciudadana en la política. Un resumen rápido de donde te surgen tantas dudas/miedos y demás.

Antes de que respondas, sólo aclararte que las propuestas económicas salen el jueves, las de PPSOE/IU/ciudadanos/cualquier otro partido, saldrán dentro de unos cuantos meses.

7
Peyru

#2378 segun tu,: el resto tampoco POTEMOS opinar.

Es más te resumo como quedo lo del sueldo: segun vosotros es mentira que cobre alrededor de 3000 euros mes. Y el que lo diga es un fascista , un manipulador, un credulo, un mentiroso etc

Segun los datos oficiales de potemos y los datos de la uni de donde coño sea es completamente cierto.
Y cuando alguien os lo dice le poneis pingando.

Apestais a fascismo.

1 respuesta
NTC-________

#2378 Bilis? Usais ese termino muy a la ligera xddd Estoy en mi casa tecleando tan tranquilamente, consciente de lo que pueda decir aqui no va a cambiar nada. Pero es de lo que va un foro no? Expongo mi opinion y si alguien no esta de acuerdo se debate.

Ahora, que uno suelte lo de bilis y otro posteé con demasiada altivez como si fuese Ramon Maiz, pues tampoco.

1 respuesta
Lova

#2380 Desde luego a tí que te timan por twitter eres un peligro para la desinformación. Cuidado que el de panchuelos ese es falso lo digo para que no te montes pelis de que es verdad.

#2381 Vienes una semana tarde y encima quieres que te aplaudamos LOL no pasa nada enfermero, un poco de hemoal tb sirve haha <3

3 2 respuestas
Peyru

#2382 que me timan por twitter? los datos que puse eran oficiales de la web de podemos niñito. Otra cosa es que el twittero no supiera sumar, pero el sueldo es OFICIAL de podemos

Menudo lavado que os gastais

1 respuesta
NTC-________

#2382 Ah, que lo de Master en vias intravenosas no fue indicativo suficiente para que atases cabos y que lo de enfermeria era una broma? xdddddd

ESTE ES EL NIVEL.

Y lo de Errejon hasta donde yo se aun sigue abierto, pero bueno siento reabrir un tema que escuece tanto y no tiene defensa posible con un par de dias de retraso.

3 respuestas
Leoshito

#2384 Era bromis xddddd

Bueno, va.

Podemos es horrible. El mal. El apocalipsis.

¿Podemos seguir votando PPSOE ya?

1
lafundo

Aprendamos el abcedario con Podemos:

A de ¿A que Podemos?

B de bilis.

C de casta.

D de democracia.

#2384 Con tu singular y lamentable discurso tienes bastantes opciones para postularte al nuevo titulo creado por un forero de "los peores habituales del foro"

1 respuesta
Lova

#2383 A ti te tongaron por twitter un tío que lo hizo mal aposta para que los mentally challenged esparcieran la mierda, como fue tu caso vamos que no me lo invento. Si tan grave es lo de Errejón sinceramente, no veo las demandas por ningún sitio oh wait que sin pruebas no hay manera XDD

#2384 Para nivel, el que me traes de hace una semana al menos trae algo fresco para soltar bilis :< por cierto lo de enfermero lo pillas al vuelo omg

1 respuesta
Peyru

#2387 no hay demanda ninguna, no hay delito ninguno.

Vuestro estratega y lider en la sombra cobra 3000 al mes, y habla de casta. Y aqui todos como lerdacos a dorarle la pildora.

Que castizo todo.

2 respuestas
lafundo

#2388 Lerdacos

Suena a marca de lapices USB o guantes de Snowboard.

Lova

#2388 Cobraba de su curro de uni y de su curro de Podemos ahora que es un partido político oficial dándose de baja en el otro lado. O es que ahora no se paga al que trabaja LOL que mal acostumbrados os tienen XDDDD

Voy a decirle a vinil que no ponga cosas del twitter de panchuelo q te las comes dobladas.

#2386 Ostia eso se lo dijeron a alguien por aquí, lo recuerdo por la carcajada que solté pero no recuerdo el contexto ni a quién fue.

1 respuesta
lafundo

#2390 La expresion "peores habituales del foro" es creacion del forero

Spike_Spigel

Es muy buena.

2 1 respuesta
Anubis_1

#2391 es un perry ese.

G

Escribo solo para decir que la política del miedo a...no se destila solo en España.

He visto un vídeo en latinoamerica donde todos los gobiernos de derechas hacen campaña diciendo que el contrario es como Chavez, que el país caerá en el caos, que nadie querrá financiarles etc básicamente lo que están haciendo en España xdd

Lo gracioso es que salía uno diciendo: ¿Como van a quitarme una casa de dos?, si no tengo ni una ni dos. ¿Como van dejarme sin comida?, si ya con este gobierno no estoy comiendo. ¿Como van a volver a hacerme parado?, si ya lo estoy.

En fin, os dejo un recopilatorio bueno, al principio se reían, jiji solo 1 diputado en las europeas, ahora se cagan encima.

Paro ya porque me esta entrando una risa insoportable para mi familia a estas horas.

2 1 respuesta
lafundo

#2393 Sin olvidarse que desayunan bebes y meriendan gatitos.

3 1 respuesta
Lova

#2394 Y que pablo ejerce el derecho de pernada.

-Orb-

Tomad, 7 minutos de diversión para que disfrutéis:

1 respuesta
Lova

#2396 Desde luego ese tío es un fiel reflejo de los haters del foro hacia Podemos, muchos se sentirán identificados. Al nivel de John cobra, lo de monedera me ha recordado a perraca jajajajaja

Anubis_1

1 respuesta
LiuM

En el fondo no hemos cambiado mucho con el tiempo, yo me acuerdo en MV cuando la gente decía que la tierra era plana y si cruzaba tal punto nos convertiríamos en Venezuela.

3
B

#2398

¿De donde sacaste eso? ¿va por porcentajes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales