Podemos en cadiz gasta un 75% mas en asesores que el PP

C

Ahora el argumento para defender a Podemos es que no lo hacen peor que el PP o el PSOE.

¿Se puede caer más bajo?

3 respuestas
B

#60 Podemos se abanderó con la bandera del cambio, y decían que son diferentes. Y lo que han demostrado hasta ahora es que están haciendo lo mismo, sólo que peor.

Leoshito

#61 Sí, se podría criticar a Podemos por pisar una grieta en vez de saltarla mientras se hace mutis sobre la imputación de prácticamente la totalidad del PP de Valencia.

1 respuesta
klarens

joder, ese noveno asesor cobra muchísimo, no? O les han subido un huevo los sueldos a los otros 8, sino no entiendo esos números, alguien puede poner las tablas con los asesores de los partidos y los sueldos?

2 respuestas
B

#64 Ese es el quid de la cuestion. Del 2015 y del 2016 que ya seria Podemos. Igual nos llevamos una sorpresa...

klarens

A lo mejor es que el PPSOE ha mantenido a sus asesores para estar en la oposición bien asesorados y este incremento es el sueldo de los asesores del equipo de gobierno, que antes no tenían. Pero sin números y sin poder ver nada es muy difícil decir. Esas noticias que solo dicen la info a medias, que lastima de periodismo, solo nos dejan info para hacer conjeturas :(

luciacoptero

Ya te lo han justificado los progresistas, esto va de quien roba menos chaval, viva España

1 respuesta
C

#63

Del PP por suerte o por desgracia no me soprende nada ya. Se llevan retratando a ellos mismos durante un tiempo. Precisamente de ahí mi comentario.

tholdrak

#67 Nadie está justificando nada, simplemente queremos saber toda la información ya que en la noticia no viene.

allmy

#57 Si te parece nos hacemos un poco de recorrido por los hilos que abres tu a menudo a pedir boes? te parece?

a parte, eso no aparece en el BOE xD

#61 Bueno, todavía pueden hacer un programa en el que digan que van a gastar 96mil millones de euros más y que los van a sacar del multiplicador keynesiano.

Oh wait...

1 respuesta
Akiramaster

#61 puedes pasarte por cualquier hilo sobre gitanos y ver a la gente pelearse por las sobras de la sociedad.

klarens

#70 entonces donde podemos ver la información que necesitamos? Solo en los periódicos?

Muy mal por podemos de cadiz por no tener una web transparente con los sueldos de los asesores y quienes son estos. No era una de las cosas que prometieron en campaña? Transparencia?

GoFoward

#64 Esta noticia explica bastante bien el tema lejos de las manipulaciones de los sensatos de siempre:

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/2123954/ayuntamiento/gasta/mas/dinero/asesores/ahora.html

Hay mas partidos y por tanto, mas personal. Por otro, se gastan 50k mas en asesores pero 250k menos en concejales.

1 respuesta
klarens

#73 Ok, en esta las cifras son muy diferentes a las de la otra noticia, ahi pone un 75% mas de dinero, y en esta solo pone 50.000 euros, no los 246.000 que pone en la otra noticia. En una compara 2011-2016 y en la otra 2015-2016. Que paso de 2011 a 2015 para que descendiera tanto el dinero invertido en asesores?

M4v3rikj3j3

[Dando por hecho que sea cierto, que me extraña] Aun con esas, reducen el deficit mas rapido que el anterior Gobierno, que cosas eh? ;)

Gorgoroth

A mi me parece normal. Un ayuntamiento de una ciudad bastante grande como Cádiz no es fácil de manejar. Y está claro que los de Podemos de allí no saben de las materias que tienen entre manos. Son profesores y profesionales en diversos aspectos (ojo,dicho con respeto. No hago de menos a ninguno porque ni siquiera les conozco), pero para poder tratar temas presupuestarios, administrativos y demás se necesita una determinada preparación en dichas áreas que no tienen.

Lo suyo sería que tirasen de funcionarios, pero no es lo mismo.

Me diréis: "ya, ¿y los del PP si saben de todo eso?". Pues no, pero los del PP tienen a gente metida en todas las administraciones, es decir, tienen personal de confianza y preparado ya a su disposición en cualquier sitio y no necesitan de sacarles de su cómodo puesto de trabajo para hacerles asesores. Más bien a los que hacen asesores suelen ser la morralla, los que no tienen puesto de funcionario o similar, gente a la que dar trabajo y alimentar por amiguismo o porque son simple familia.

Y ojo, seguro que entre tanto asesor los de Podemos también han hecho algún favor.

choper

Aivá.... otro thread pretencioso con un poquito de medias verdades y nula puntualización.

Sorpresa!!

G

El periódico que ocultó a teofila martinez en el asunto de los sobresueldos del PP. Good.

El que se haya leído la noticia se habrá dado cuenta de que los asesores no son solo del partido del kichi.

Fr4ktaL

Este incremento considerable del gasto en este concepto no tiene que ver únicamente con el aumento en asesores del equipo de Gobierno, sino también en el hecho de que la anterior corporación sólo contaba con tres grupos municipales (PP, PSOE e IU) y ahora hay cinco (PP, Podemos, PSOE, IU y Ciudadanos).

Pero eh, que es culpa de Podemos, que mira como hacen lo mismo que el PP. Otro hilo semanal de desinformación que no llegara a nada, con un titular con aires pantufleros.

Igualmente me gustaría que de una puta vez algún partido justificara la labor de todos esos asesores, porque a muchos nos sigue sonando a cuñao enchufado

Usuarios habituales

  • choper
  • klarens
  • tholdrak
  • Leoshito
  • MuErTe-
  • AlvaroFelipe
  • Pachy