Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

ShulginsCat

#447 Porque te lo está diciendo el propio artículo cuando habla de resultados del grupo? Sabes lo que significa eso?

O simplemente discutes sin tener la más mínima formación y conocimientos sobre el tema. Hay dos tipos de grupos. Grupo de empresas a nivel mercantil y grupo de empresas a nivel fiscal, mírate lo que significa, estudiátelo y luego si quieres debatimos.

En nuestras cuentas consolidadas como grupo vienen los resultados de las filiales. Desde luego que si miras los resultados globales y ves lo que pagamos de IS en España piensas que es muy poco, pero es que si miras los resultados locales resulta que hemos pagado el impuesto en california por realizar actividad y también a nivel federal, explicame por que también hemos de pagar en España por negocio hecho fuera.

1 respuesta
B

#448 También narcotrafica? Joder es el puto Leonardo da Vinci de nuestros tiempos. Si ya me caía bien este hombre sabiendo que va contra el establishment y lucha por la legalización de la droga me la pone como el cerrojo de un penal.

2 respuestas
Mewtwo

#452 es narco , maneja los medios , explota niños , dentro de nada fabrica armas y es el mismisimo ironman

S

#452

Se hizo rico en su garaje.

2 respuestas
Lexor

y luego dona mas tanto en terminos relativos como en totales que la mayoria de usuarios que se estan quejando
y arriesgandome que los politicos tb
#454 como esos emprendedores de exito que han arrasado

B

#454 De garaje nada, en una zodiak surcando las costas de Galicia recogiendo fardos. Bueno él no, unas señoras que tenía explotadas, con la mano izquierda recogían fardos y con la derecha mientras cosían calcetines.

n3krO
#449Mewtwo:

ni te has leido el blog

Me lo he leido. Y llegue a la conclusion que nuestras PYMEs tienen mitad de su volumen de negocio en el extranjero. Porque los inutiles de nuestra agencia tributaria cuentan el beneficio en todo el mundo en vez de contar el beneficio en España.

Son buenas PYMEs las nuestras xD

1 respuesta
Evilblade

#439 La autoridad moral te la da que no llegues con 30 años tu basura de currículum, niña de partido y 0€ de IRPF cotizados a ladrarle, - porque es ladrar y no hablar lo que están haciendo - a nadie. Pero vamos ni a Amancio Ortega ni a mí.

n3krO

#451 Estas confundiendo el resultado contable con los beneficios globales?

El resultado contable son los beneficios en España. La base imponible es la base sobre las cuales la agencia tributaria calcula los impuestos de sociedades. La diferencia entre uno y otro es lo que hace con que las empresas grandes paguen menos impuestos sobre beneficios.

Y esta todo hecho dentro de la legalidad, claro. Pero yo no he dicho lo contrario, solo he dicho que las grandes empresas pagan menos impuestos y me estaban diciendo que no :psyduck:

1 respuesta
michi

A mi me parece muy bien que Amancio done, ahora bien tiene que ser sin condiciones como toda donación. A nadie se le ocurriría que el sistema de donación de órganos tuviese que lidiar con las condiciones que quisiesen imponer los donantes porque sería una imbecilidad, pues con las donaciones de Amancio igual, que decida donde es mejor invertirlas el ministerio que para eso está.

1 respuesta
Mewtwo

#457

la segunda razón hay que buscarla en la existencia de deducciones de las que se benefician sobre todo las grandes empresas. Algunas de estas deducciones fiscales son, por ejemplo, las inversiones en I+D+i, es decir, en investigación tecnológica, algo que es complicado para las pymes ante las grandes cantidades de dinero que se necesita.

Ni te has leido los blogs insisto.

Y lo que te dice #442 es basicamente lo que pone en el segundo blog.

Zegatron

#413 No es quien soy yo. Es el estado y a quien representa este. Es la constitucion de ese estado cuyos articulos hablan de como la riqueza está supeditada al bien común, habla del derecho al trabajo, a la vivienda, a la salud y a la educacion.

En tu siguiente post no haces mas que salir corriendo con una reduccion a lo absurdo.

Si quieres pensar que se trata de convertir a todos en mileuristas o ese es tu mejor argumento poco podemos avanzar.

Los juicios de valor no aportan mucho tampoco.

2 respuestas
ShulginsCat

#459 Creo que no sabes lo que son las cuentas consolidadas. Es normal, es lo que pasa cuando hablas sin saber.

https://www.ineaf.es/tribuna/consolidacion-contable/

Cuando fiscalmente eres un grupo de empresas te toca poner en contabilidad los resultados de tu filial extranjera aunque ESTA NO DEBA PAGAR IMPUESTOS EN ESPAÑA POR NO OPERAR AQUÍ.

De manera que en nuestras cuentas consolidadas aparece una facturación 4 o 5 veces mayor de la que tenemos en España ya que la mayoría de nuestro negocio proviene de Sudamerica y África y nuestras filiales pagan los impuestos allí, como es normal.

Si quisieramos repatriar fondos de la filial entonces si que tendríamos que pagar, pero mientras se quedan como fondos propios de esas sociedades aparece en nuestras cuentas consolidadas pero no para el IS.

#462 la Constitución también reconoce la libertad de empresa y el derecho a la propiedad privada. Es lo que pasa cuando sin haberte formado en temas legales te pones a interpretar una norma compleja, que la cagas como estás haciendo.

1 respuesta
Peyru

Niños de papa centrándose en los problemas reales de los españoles: morirse antes:
Podemos no cambia, solo se hunde con estilo.

Mewtwo

#462 salir corriendo ? Reduccion al absurdo ?

Pero si es a lo que aspirais que me estas contando. Entre eso y tu justicia moral apaga y vamonos.

Y kuego el que realiza juicios de valor soy yo 😂

Orteku

#424 Eso muy bonito, pero basándonos en los hechos: ¿gracias a quién se puede tratar el cáncer? ¿a quien da millones de los impuestos a asociaciones estafadoras en lugar de a la sanidad o al que elude impuestos?

Zegatron

#463 No he hablado en ninguno de mis posts de acabar con la libertad de empresa o la propiedad privada. No es que no quiera, es que no hay debate sobre impuestos si digo que se acaba la propiedad privada.

De todos modos sabemos que la constitucion no es un codigo de leyes y que los articulos sirven para guiar en la redaccion de otras leyes a excepcion de un puñado que protegen los derechos fundamentales si no me confundo.

Crees que los tratados contra la doble imposicion pueden usarse para que al final se paguen menos impuestos a nivel estatal y como conjunto?? De ser positiva la respuesta, es esa la unica triquiñuela o la ingenieria fiscal es mas amplia??

1 respuesta
Lexor
#460michi:

ahora bien tiene que ser sin condiciones como toda donación.

que condicion pone?

2 respuestas
B

#468 que se hable de él en medios de comunicación blanqueando su imagen.

1 respuesta
Lexor

#469 donde y quien dice que si no se habla de la donacion no se realizaria?

#469Parserito:

blanqueando su imagen

al menos dejas claro que tu mensaje no plantea un debate sino que busca el desprecio

1 respuesta
darkblade60

Buen titulo prim

1 respuesta
Lexor

#471 al principio era falso puesto que era unicamente la candidata de podemos, pero luego PI y espinar las ratificaron por lo que no es erroneo

B

#470 desprecio total hacia una persona que pretende influir en la toma de decisiones de la sanidad pública con dinero que de otro modo debería haber pagado en impuestos ¿por que se que no lo haría si no se hablase de él? Porque siempre que lo hace se habla de él y si algo ha quedado claro es que él decide cuándo y cómo se habla de él.


https://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/gente/2018/08/23/gesto-amancio-ortega-paseando-perro/1949202.html

2 respuestas
michi

#468 Todas sus donaciones son en sitios concretos y equipos concretos independientemente de la opinión y necesidad de la sanidad pública. Por seguir el ejemplo que puse antes, es como si yo al donar mis órganos lo hiciese solo para los del barrio del pilar de madrid por que me caen de puta madre y al resto que les follen, en vez de donarlo y que sea la autoridad competente la que decida donde es mas necesario y justo.

2 respuestas
Mewtwo

#473 ostia , ahora que saque a pasear al perror es noticia que llamen a los paparazzis.

#474 las dinaciones de este tipo se suele hacer un estudio de las necesidades antes de entregarlo 🤷‍♂️ ninguna donacion se hace sin planificacion.

Pero vamos la fundacion ha donado a casi todas las sanidades de todas la comunidades autonomas

1 respuesta
Lexor
#473Parserito:

hacia una persona que pretende influir en la toma de decisiones de la sanidad pública

mentira que no puedes demostrar

#473Parserito:

influir en la toma de decisiones de la sanidad pública con dinero que de otro modo debería haber pagado en impuestos

Puedes demostrar que no ha pagado impuestos? Asi ahora en 2019 que yo lo vea (porque entiendo que tienes pruebas de que no ha hecho la declaracion y que esta haciendolo en formato de donacion)

#473Parserito:

¿por que se que no lo haría si no se hablase de él?

No lo sabes, lo que haces es proyectar tus prejuicios en otra persona y darte la razon a ti mismo

#473Parserito:

Porque siempre que lo hace se habla de él y si algo ha quedado claro es que él decide cuándo y cómo se habla de él.

Entenderas que cuando una persona decide ayudar a los demas se hable sobre el, el problema que tienes es que tu crees que el fuerza la situacion para que se hable de el y no entiendes que la gente decide comentar sobre sus actos
#474 Entiendo, segun tu el tiene una forma para elegir donde se hacen las donaciones, imagino que eres capaz de demostrar esto con hechos porque si no lo unico que estas haciendo es lanzar una teoria al aire y nada mas

2 respuestas
michi

#475 Prefiero que esos supuestos estudios de las necesidades y decisiones las lleve a cabo el ministerio público y no una entidad privada, por muy buena fe que esta parezca tener es sentar un peligroso precedente, total si la donación es desinteresada seguro que se alegrará de que vaya a donde es más necesaria sin mas y así se eliminarán cualquier posible injusticia y otros chanchulleos tan típicos por aquí.

#476 Yo no tengo que demostrar nada, con mirar la lista de las donaciones que lleva hecha su fundación es más que suficiente, son ellos los que deciden el como y el donde. Con todos los mensajes que has respondido en este tema uno se podría incluso esperar que supieses de lo que hablas, que decepción xdd

2 respuestas
B

#476 sí puedo demostrarlo. De cada donacion que hace se reduce los impuestos que va a pagar. Sobre los impuestos él nunca habria podido decidir donde irían destinados, pero al hacerlo en formato donación finalista si puede elegir a donde irán destinados, influenciando asi en la toma de decisiones de la sanidad pública.

Cuando no se habla de la fiscalidad de Amancio en los medios (recordemos que está en el top3 de ricos en el mundo) pero sí se habla de sus donaciones y de que se agacha a recoger la mierda de su perro es bastante obvio quién maneja cuando y como se habla de él.

Que tú sueñes con ser rico y estés dispuesto a rebañarles el culo después de cagar no quiere decir que el resto de la población no podamos ver la realidad de todo este circo patrocinado por Amancio. Si en vez de soñar con ser rico soñases con ser útil igual dejarías de decir tanta tontería por aquí y te convertirías en un factor positivo para la sociedad.

2 respuestas
Mewtwo

#477 y quien dice que no ha sido hecho por una entidad publica una cosa no quita la otra.

#478 se te ha caido el gorrito de plata

1 respuesta
Lexor

#477 pero sabes las necesidades de esos locales? como sabes que no hablan con ninguna persona publica relacionada para ello?
como sabes que tienen libertad plena de eleccion llegando a un punto que se le permitiera saltarse las leyes de la logica y que se repartiera al gusto de amancio
que ganaria amancio repartiendo sus donaciones de manera aleatoria?
soy incapaz de comprender lo absurdo de tu argumento de verdad, que crees que se pretende con eso?
#478 solo sueltas ad hominems e informacion sin corroborar, vuelves a proyectar en otros tus prejuicios para darte la razon a ti mismo (antes solo a amancio ahora m toca a mi tb)

1 respuesta

Usuarios habituales