Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

Lexor

#419 señora, su educacion fue tan ineficiente que en vez de criar a una persona integrada en su sociedad y le ha creado tanto perjuicio a esta que nos hemos visto obligado a ejecutarla para que no sea una amenaza para el resto de conciudadanos
Una lastima y una autentica tragedia la cual es usted y su conyuge los unicos culpables

1 respuesta
Mewtwo

#418 como no me expliques de donde sacas esos porcentajes de poco me sirve que pongas el documento de hacienda.

Por que para ello deberis leerlo con calma y no en 3 minutos.

#420 si la sociedad dice que los ricos han de ser lps nuevos pobres estars todo correcto 😂

1 respuesta
varuk

#421 Lee mi frase otra vez, que veo que no la has entendido. "Madre de un hijo al que HAN MATADO"

1 respuesta
n3krO
#419varuk:

¿Mi cura del cáncer depende de las máquinas de última generación que quiera donar un tío cualquiera y no de que mi país y su sanidad pública? Toco madera.

La cruda realidad que nadie se da cuenta en todo este asunto.

Y tenemos que dar las gracias que los dona maquinas para la cura del cancer. Pobres de los que tengan otra enfermedad que no le haya tocado a la mujer de este ser de luz.....

Reformar el sistema para no depender de donaciones para asegurar la salud de nuestros ciudadanos? No.

Aplaudir la elusión de impuestos? Con las orejas.

#422 Lo siento, si quieres clases de matematicas las suelo cobrar a 30 euros la hora. Para ti te lo dejo a 60 euros la hora.

Te hago factura.

3 respuestas
Lexor

#423 estaba respondiendo a tu hipotetica pregunta, por si alguna vez necesitabas pasar por ese mal trago

1 respuesta
varuk

#425 Vamos, que te has liado.

1 respuesta
Mewtwo

#424 entonces supondre qie te has inventado los porcentajes por que patata y no tendras ni idea sino eres capaz de razonarlos 🤷‍♂️

Ya vamos por tu tercera pelicula

1 respuesta
n3krO

#427 Si quieres te estudias el documento. Si no quieres sigue siendo ignorante mientras vives en tu mundo de yuppi donde todo el mundo paga el mismo % de impuestos.

No me voy a parar a explicarte algo que se da en primaria.

1 respuesta
Lexor

#426 no, te he respondido a tu pregunta de manera literal

2 respuestas
varuk

#429 ¿Ejecutas a la madre?

1 respuesta
n3krO

#429 que no sabias leer ya lo sabiamos. Que despues de que se te diga que te has confundido sigas sin leer bien, es ya preocupante.

"al que han matado"

El hijo de esa madre no mata a nadie, le han muerto matado.

1 respuesta
Lexor

#430 donde se extrae eso de lo que digo lul
#431

#431n3krO:

que no sabias leer ya lo sabiamos.

#431n3krO:

El hijo de esa madre no mata a nadie, le han muerto matado.

y yo preocupao

dirtybastard

El tweet tiene parte de razón, pero viniendo de Podemos me parece panfleto y punto. Se me ha agotado la paciencia con los partidos actuales(TODOS), por dónde mires es la misma mierda con diferente nombre. Sueltan su discursito , pero luego no tienen ni idea ni mueven un dedo por subsanar esos problemas. Lo que viene siendo hacer campaña...

ShulginsCat

#403 Un usuario de un foro público donde participas. Si no te gusta que te repliquen, vete a tu círculo de Podemos e impón tu rango o algo.

1 respuesta
Evilblade

#424 La cruda realidad como tú dices es que si no pagaran en especias, se haría un comité para ver cómo gastar ese dinero y de los 300 millones llegarían veinte euros a los hospitales para comprar bolígrafos.

El resto, lo tendría calentito gente como Isabel Serra, para decidir lo que hace con el dinero que es de otros y que no ha aportado ni producido nada en su puta vida.

1 respuesta
n3krO

#435 La cruda realidad es que en vez de abogar por un sistema mejor, hay un sector que prefiere volver atras 200 años. Y no.

#435Evilblade:

El resto, lo tendría calentito gente como Isabel Serra, para decidir lo que hace con el dinero que es de otros y que no ha aportado ni producido nada en su puta vida.

Te escuece que Isabel Serra sea politico y tu no? Si cualquier retrasado puede ser politico hombre, go decidir que hacer con el dinero de la gente.

1 respuesta
Misantropia

#434 No te preocupes, si a mí que me repliquen me come los huevos. Lo que no entendía era ese ataque tan gratuito sin venir a cuento, pero bueno, cada uno libera sus frustraciones como puede. 🤷

Evilblade

#436 A mi no me jode por mi. Pero creo que hay que tener un mínimo minimorum de autoridad moral a la hora de hablar de algo e Isabel Serra a mi juicio no cuenta con ella en este tema.

1 respuesta
n3krO

#438 Pero la autoridad moral te lo da la cantidad de millones que has conseguido vendiendo camisetas?

Me pregunto quien decide que cuenta como "aportar y producir" que no.....

Se ve que ser politico no se considera como aporta ni producir. Pero hacer lo mismo que un politico en el sector privado, si.

1 respuesta
Mewtwo

#428 ostia wue primaria avanzada dabas tu que dabas hasta fiscalidad.
Vamos que no tienes ni puta idea y eres incaoaz de explicarlo. Has cogido un numero random y a pastar.
Y el ignorante soy yo 🤷‍♂️.
Lo dicho 3 pelicula que te montas sin tener ni puta idea.

http://www.expansion.com/economia-para-todos/impuestos/es-cierto-que-en-espana-las-grandes-empresas-pagan-menos-por-el-impuesto-de-sociedades-que-las-pequenas-y-medianas.html

https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2018-08-08/no-grandes-empresas-no-tributan-6-propaganda_1602198/

Como siempre los datos tienen truco 🤷‍♂️

1 respuesta
n3krO
#440Mewtwo:

Has cogido un numero random y a pastar.

De donde he cogido los numeros random? Me los he inventado? Joder que imaginacion tengo para inventarme numeros al tum tum, no?

2 respuestas
ShulginsCat

#441 Vamos, que te has comido una mentira de los políticos y encima discutes defendiendo.

Yo trabajo en una gran empresa que vende en ¿78? países actualmente. Algo así. En España facturamos unos 20 millones de €, en Uruguay (sede de nuestra filial sudamericana) facturamos un poco menos, nuestra filial de EEUU factura unos 3-4 millones, la de Marruecos pierde dinero, la de China aún no ha empezado a generar dinero. Y la de Sudafrica-Nigeria otros 20 aprox. En total un poco menos de 80M de euros anuales si no me falla la cabeza (no soy de contabilidad, pero me toca un poco de cerca esto de la facturación por otros temas)

Según la lógica de esta gente al pagar un 20% sobre los beneficios de España en realidad estamos pagando un 6% porque resulta que lo generado en sudamerica tributa allí y lo generado en EEUU paga los impuestos californianos y federales y no españoles. No?

Me parece que es porque obviamente el dinero que generas en el país X paga impuestos allí aunque tu empresa matriz sea española, y tiene todo el sentido del mundo. Cuando traemos el dinero en forma de dividendos desde Uruguay entonces pagamos impuestos por ello, pero mientras tanto ¿por qué deberíamos pagarlos?

Y claro, seguro que nosotros salimos en esa lista de grandes empresas que solo facturan poco en España. Pero es que no entiendo por qué deberíamos pagar por lo que fabricamos en China o en EEUU xd

2 respuestas
Mewtwo

#441 hombre para inventarse numeros no hace falta mucha 🤷‍♂️

1 respuesta
n3krO

#442 Joder te has inventando los numeros para que salga ahi el buen 6% cercano a lo que yo dije. Que casualidad.

Obviamente nuestro estado cuenta vuestros beneficios fuera. Vaya paletos tenemos trabajando.

Y nuestras PYMEs con su 12%.... Pffft, no sabias que las PYMEs tienen mitad de su negocio fuera del pais?

#443 Pues no estan muy lejos de los que salen en los blogs que tu pasaste. Entonces es un fallo de la agencia tributaria?

Nuestras PYMEs estan on fire en el extranjero.

3 respuestas
Mewtwo

#444 primero deberias saber explicar de donde sacas los numeros 🤷‍♂️

ShulginsCat

#444 No sale un 6%, sale menos. Bastante menos. Pero es que el IS no es un impuesto global, es nacional.

Y ni idea de las PYMES, seguramente vaya porque puedan compensar deudas de años anteriores. No tengo la suerte de trabajar en una PYME, pero no pagan el 12% de los beneficios si no tienen bonificaciones o algo donde compensar ni de coña. Te recomiendo que trabajes y veas el mundo real y luego opines.

1 respuesta
n3krO
#446ShulginsCat:

Pero es que el IS no es un impuesto global, es nacional.

Y por que supones que el beneficio es el global y no el nacional?

1 respuesta
S

Joder con las campañas de blanqueamiento del puto narco explotador de niños.

2 respuestas
Mewtwo

#444 ni te has leido el blog

1 respuesta
Lexor

#448 donde se menciona al gobierno venezolano en la noticia?

Usuarios habituales