Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

DiosUniverso

#388 Si , estoy haciendo una macedonia.

Los conceptos básicos y fundamentales no me interesan. Precisamente mi primera frase va sobre algo subjetivo, defender a la clase alta, cuando tienes lo justo pa pasar el mes.

1 respuesta
Lexor

#389 a los commies les molesta que se tenga voluntad personal para hacer lo que se plazca.
Les gustaria un sistema donde todo el mundo fuera docil y la camarilla central gestionara lo demas
el problema no es que amancio done, es que ellos tienen menos

B
#391DiosUniverso:

Los conceptos básicos y fundamentales no me interesan.

Queda claro, con eso ya lo has dicho todo. Con razón dices lo que dices.

1 respuesta
n3krO
#390Mewtwo:

por que es noticia

Claro, es noticia sin que Amancio lo quiera, verdad?

1 respuesta
DiosUniverso

#393 Si estamos hablando de subjetividades... para que me voy a poner mi chaqueta de PhD, eso se lo dejo a los intensitos del foro.

Arreglad el mundo cracks

1 respuesta
Mewtwo

#394 ahora Amancio controla los medios 😂😂. Que va ser los proximo. ¿Que es un iluminati ?

Si hubiera querido autopublicitarse hubieras tenido una foto en primera plana con Amancio firmando o con las maquinas. Te animo a que intentes buscarla.

1 respuesta
B

#395 En este tema hay una parte subjetiva y otra objetiva. Eliminar una de las dos partes es darle un gran abrazo a la ignorancia y estar feliz con ello. La realidad no es simple, es compleja.

1 respuesta
DiosUniverso

#397 Igualar a un empresario con un trabajador. Eso sí que es de ignorantes.

"Y te repito, trabajadores no solo es el que friega el suelo, trabajador es, y mucho, el que crea una empresa que aporta un valor incalculable a la sociedad."

No es igual ni economicamente, ni socialmente, ni fiscalmente.
El premio de la ignorancia y mi block te lo has llevado porque eres más cansino que un puto saco de patatas y de las gordas!

1 respuesta
n3krO

#396 Cuales son las reglas del juego?

Tiene que ser Amancio o puede ser uno de sus miles de mandados?

Tiene que ser de esta ultima donacion o puede ser de otra donacion de los ultimos 3 años?

Ahi esta un acto de donacion. Hacen el acto pero no quieren que vaya la prensa.

Te pasó tambien textos en los que viene explicitamente que hace la donacion por un trato con el gobierno de XXX??? Te dono 40 millones para unos aceleradores y tu no me cobras 100 millones en impuestos. Y ambos ganamos buena imagen porque hacemos el buen paripé politico.

Es toda una jugada maestra. Crea valor a base de ahorrarse riqueza.

1 respuesta
Dieter

Mira hemos descubierto a otro "preparao" de la politica con este caso.

RayF

SIempre me ha hecho gracia que los mismos que se van quejando sistemáticamente de la corrupción del PP (y del PSOE pero mucho menos jiji) son los primeros que abogan porque el estado, ese estado corrupto según ellos, gestione su dinero.

¿Qué es más eficiente? Que gestiones tú directamente esos 100 € y decidas dónde gastarlos... ¿o que esos 100 € pasen por varios burócratas que decidirán donde gastarlos sin preguntarte a tí ni siquiera donde los quieres invertir? En el camino parte de tus 100 € ha ido a parar a los politicos, otra parte a pagar institutos feminazis, otra parte se lo ha embolsado el político ladrón y corrupto, otra parte a pagar los sueldos desproporcionados de gente que curra 6 horas al día, llega tarde al curro y hace varias pausas de media hora, etc...

Yo no sé vosotros, pero a mí nadie me da 100 pavos y me dice que lo gestione yo por él. Y lo peor es que hay gente contentísima de que el estado les robe cada vez más y más con el único objetivo de seguir manteniendo una estructura monstruosa y sus chiringuitos.

B

#398 Aprende a leer, porque no he dicho que sean iguales, pues el empresario además de trabajar aporta cuestiones intangible (que es aquí donde te pierdes) que se traducen en tangibles (riqueza) y en intangibles (valor), que es algo que siempre se os olvida y lo obviáis. Y obviáis esto no por maldad, sino por ignorancia. Porque no entendéis cómo se crea el valor y la riqueza, pensáis que esta última sencillamente de redistribuye. Y mientras sigáis menospreciando y ninguneando la labor del inversor y la labor del empresario estaréis haciendo un análisis equivocado e injusto de la sociedad, un análisis que ya se ha hecho muchas veces y cuyas consecuencias las conocemos todos.

Misantropia

#376 ¿Y tú quién eres, que reclamas tan imperiosamente mi atención?

1 respuesta
Mewtwo

#399 cuentame tu cuales son las reglas ? O las cambiamos again como con la declaracion .

Eres tu el que :
Pero que si quiere donar por pura caridad, que se lo calle. Eso es la verdadera caridad. Dar sin esperar nada a cambio. No dar y decir MIRA LO QUE HE DADO para que la gente te aplauda con las orejas.

Donde esta amancio ? Para contar todo el cuento de no dormir .

https://www.faortega.org

El presidente fundador Amancio Ortega Gaona no posee perfiles ni realiza actividades en las redes sociales, no efectúa recomendaciones de inversión, no lleva a cabo acciones de captación de fondos, no solicita aportaciones económicas o contribuciones de cualquier otra naturaleza, ni mantiene ningún tipo de diálogo público relativo a iniciativas sociales o filantrópicas, actividades empresariales o de cualquier otra índole, ni en su nombre ni en el de las entidades o sociedades que controla o en las que participa.

🤔🤔🤔

Te pasó tambien textos en los que viene explicitamente que hace la donacion por un trato con el gobierno de XXX??? 

Puedes intentarlo 🤷‍♂️ o montarte la pelicula. Es tu eleccion.

Erterlo

#333 ¿Te has leído el spoiler? ¿quién dice que no los pagó?...Como ellos mismos dicen os basáis en premisas equivocadas para sacar conclusiones erroneas....

Por ser ricos y según la visión de los más "progres", han robado solo por el hecho de ser ricos, cuando está demostrado que lo único que ha hecho es lo mismito que hace el 100% de la sociedad Española cada año, hacer su declaración lo mejor posible para que no le cobren de más.

Pero como tienen pasta y a los progres les parece mal, pues que malos son, que hacen lo mismo que yo.

Consejos vendo, para mi no tengo.

1 respuesta
Zegatron

Pues esa chavala tiene toda la razón del mundo y la chavala que contesta, añadiendo que tiene cancer, usa una falacia tamaño casa, la misma que cuando se discute de inmigracion o terrorismo enuncia el "ojala nunca te pase" Eso no es un argumento a favor o en contra de las donaciones.

Lo que necesitamos son unos impuestos justos, lo que necesitamos es que gente como Amancio y empresas como inditex paguen mucho mas de lo que pagan a dia de hoy. Debemos empezar a hablar de impuestos, de que los de arriba empiecen a pagar. El cuento de los impuestos bajos deberia ser eso, un cuento, al menos para la inmensa mayoria de la población, por supuesto que un pequeño porcentaje se quejará y dirá que eso es confiscar o incluso robar, que se quejen, lo que les quedaria despues de unos impuestos mucho mas altos seguiria dejandoles entre la elite económica, seguirian siendo inmensamente ricos y sus empresas seguirían produciendo beneficios.

Hay que llegar a los trabajadores, hay que hacer ver a la gente que eso de que las empresas no invierten aqui por los impuestos o porque la mano de obra no es como la de Yakarta es mentira. Pero aun si lo fuese eso no seria suficiente motivo para bajarnos los pantalones ante ningun señor con muchos maletines y modificar nuestra politica fiscal o laboral a su gusto.

Y Podemos deberia ser mucho mas tajante en este sentido, no hay medias tintas, no, lo que hay son intereses y deberia dejar claro los de que clase defienden.

2 respuestas
Mewtwo

#406

Lo que necesitamos son unos impuestos justos, lo que necesitamos es que gente como Amancio y empresas como inditex paguen mucho mas de lo que pagan a dia de hoy.

😂😂😂😂😊😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

La buena justicia izquierdista

2 respuestas
n3krO

#406 Debo añadir que falta un gasto mas responsable del dinero publico.

Quitar todos esos puestos duplicados entre CCAA, aumentar el sueldo de gente con responsabilidad para equipararlos a los sueldos del sector privado y demandar responsabilidad igual que en el sector privado.

1 respuesta
Kr4n3oK

Que cantidad de subnormales hay en este foro. Gracias por el agrro que me vi'a llevar. Si, subnormales.

RayF

#407 Se ve que Amancio pague unos 2.200 millones de € al año no es suficiente todavía.

Lo mejor de todo es que los commies/podemitas que les suelen criticar no han dado palo al agua en su vida, y si no fuese por gente como Amancio el sistema se derrumbaría.

Zegatron

#407 Eso es. Y un buen impuesto de lujo, quieres una casa de 50 millones, paganini, quieres un anillo de medio kilo, paganini, quieres un coche de los que casi vuelan, paganini.

#408 Sin duda. En ningun momento hablo de derrochar lo que se recaude. La austeridad no es lo que los libegales nos han vendido de recortar servicios sociales, privatizaciones y esas mierdas. La austerirdad es necesaria en muchos momentos pero entendidendo que deben existir unas prioridades y esas no deben ser el pago de la deuda como lo manda ese infame articulo de la constitucion modificado a escondidas.

1 respuesta
Misantropia

#372 Lo sé, pero para mí no puede ser lo mismo el que lo hace para llegar un poco menos apretado a fin de mes que el que lo hace para tener dos yates en vez de uno.

1 respuesta
Mewtwo

#411 y quien eres tu para obligar a una persona para pagar mas cuando ya de base PAGAN mas de lo que vas a pagar tu. O mejor dicho que clase de ser superior te crees que eres para diferenciar a ciudadanos de primera con menos impuestos a ciudadanos de segunda con mas impuestos.

Me encanta lo de soñar con el dinero ajeno 😂 y vuestra falsa justicia y moralidad superior

3 respuestas
Misantropia

#413 Toc, Toc, vengo a hablarle de la Democracia ¿tendría un segundo para atenderme?

1 respuesta
n3krO
#413Mewtwo:

O mejor dicho que clase de ser superior te crees que eres para diferenciar a ciudadanos de primera con menos impuestos a ciudadanos de segunda con mas impuestos.

No lo entiendo. Hacer acuerdos para que los que cobran mas paguen menos impuestos para que no se vaya del pais = bien.

Pero hacer con que los que cobran mas paguen mas impuestos = diferenciar ciudadanos entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda?

1 respuesta
Xoid

La verdad es que es triste que un solo tio pague mas impuestos que todos lo votantes de potemos juntos.

Mewtwo

#414 toc toc vengo hablarte de hipocresia , democracia no tiene que ver nada con esto.
#412 50 euros euros por 20 millones de personas activad me salen mil millones de euros asi con la tonteria 🤷‍♂️.

#415 esta pagando algun rico menos impuestos que lo que los paga un mileurista porcentualmente ? Mi primera noticia !!!

Pero mejor añadamos mas impuestos hasta que los que cobren mas tengan un sueldo de mileurista. Sera que no tenemos tramos en los que se van de impuestos la mitad del sueldo de una persona.

2 respuestas
n3krO

#417 El IRPF no es el unico impuesto.

https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Estudios/Estadisticas/Informes_Estadisticos/Informes_Anuales_de_Recaudacion_Tributaria/Ejercicio_2016/IART16.pdf

Grandes empresas: 7,3% de IS
PYMEs: 12,2% de IS
Personas: 14,9% de IRPF

Para ponerte en perspectiva, el IS deberia de ser 25% para "todas" las empresas quitando "algunas" excepciones.

Y el primer tramo de IRPF es 19%.

1 respuesta
varuk

#301 "Explícale a la madre de un hijo al que han matado que no haya pena de muerte".

¿Mi cura del cáncer depende de las máquinas de última generación que quiera donar un tío cualquiera y no de que mi país y su sanidad pública me ofrezca eso? Toco madera.

3 respuestas
Misantropia

#417 Claro que no. Que la sociedad decida quién debe colaborar y cuánto nada tiene que ver con la democracia.

🤷

1 respuesta

Usuarios habituales