Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

n3krO

#360 Me he quedado en monedero. Por que me hablas de ese señor? xD

1 respuesta
B

#358 No lo has entendido.
#355 Aparte de lo que dice #356 no sé de dónde sacas esa cantidad pero sin duda no están todos los impuestos directos, indirectos y especiales contemplados en ella.

#359n3krO:

Si. Ya lo veo por ejemplo comprando medicación, algo que en Portugal me costaría 50 euros aqui lo tengo a euro y medio.

Un euro y medio, pero te han quitado XXX en impuestos. Buena jugada les has dejado locos. Un lince de las finanzas.

1 respuesta
oho

#361 https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2015/02/06/actualidad/1423241975_247178.amp.html

Monedero declaró en España ese dinero en 2013, pero, al tributar como empresa, pagó impuesto de sociedades (unos 70.000 euros), en lugar del IRPF (unos 176.000 euros) que habría tenido que abonar como persona física si no hubiera creado una empresa. Se ahorró, de esa manera, algo más de 100.000 euros.

Los que hablan de moral

1 respuesta
DiosUniverso

#362 Evidentemente no. Es más por puro egoísmo (que es lo que se lleva en esta vida por la gente de mierda) se preferiría que pagara el rico y no uno mismo. Entonces no tiene ningún sentido

1 respuesta
n3krO

#363 Otra vez me he quedado en monedero. Supongo que estas tirando de "y tu mas" cuando en ningun momento he sacado la bandera de ningun partido ni de ningun politico. Si quieres te puedo debatir cosas, pero si me vas a hablar de gente random por la cara, no hay nada que hablar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#359 Hablas como si todos (o la mayoría de) los impuestos que se pagan en España fueran destinados a la sanidad, luego te miras los datos económicos (de los que has demostrado no tener ni pajolera idea) y te das cuenta que de cada euro que pagas de impuestos ni tan siquiera 15 céntimos se destinan a gasto sanitario.

1 respuesta
Misantropia

Que un muerto de hambre haga la renta conjunta para ahorrarse 50 eurios es exactamente lo mismo que el que la hace para evitar pagar unos milloncejos.

🙆🏿‍♀️

3 respuestas
B

#364 Estoy teniendo graves problemas para entender de lo que estás hablando. Así que vuelvo al inicio: el bienestar del Estado se mantiene parasitando a la clase trabajadora. Por eso cualquier trabajador que haya hecho las cuentas prefiere gestionar su propio dinero que dejarlo en manos de los políticos. Espero que ahora ya no te sorprenda el por qué haya trabajadores que hayan superado el síndrome de Estocolmo y quieran ser dueños de su trabajo.

1 respuesta
oho

#365 tu te has quedado donde te interesa y es el problema de los autolimitados, que aun naciendo con capacidad para cambiar el mundo elegís haceros los monguis porque así se vive más cómodo. Así te has quedado y es una pena.

DiosUniverso

#368 Yo sigo sin entender de qué me estas hablando. Es que yo no estoy diciendo nada de eso. Pareces un politico que le preguntas una cosa y suelta su argumentario.
Por lo tanto, fin de la conversación.

Pero lo vuelvo a poner para alguien que quiera entenderlo

"Siempre me ha sorprendido que gente con pocos recursos apoye que bancos, millonarios y grandes empresas no paguen impuestos. Además de cuestionar el Estado Social, muestra un servilismo digno de estudio, como el de los criados que defendían los privilegios de los señoritos."

1 respuesta
HamStar

Como coño vais a estudiar las opos bien con la bilis que estais soltando algunos madre mia

ChaRliFuM

#367 En términos absolutos (dejando de lado las moralidades superiores de ciertos sectores ideológicos) puede ser hasta peor pues el impacto en la recaudación puede ser incluso más alto.

1 respuesta
B

#370 Si lees mis comentarios detenidamente entenderás que tiene relación con tu comentario. Hay muchos trabajadores en contra del Bienestar del Estado, y si te sorprende lee mis comentarios para entender por qué lo estamos. Más no puedo hacer.

1 respuesta
yukymura

Todos los que habláis de que hace "ingeniería fiscal" para pagar menos, creo que no sabéis ni lo que es una empresa, ni lo que es un autónomo. Amancio Ortega no es más que el panadero o panadera de tu barrio elevado a la máxima expresión. ¿Ves todos los comerciantes a pie de calle que tienes alrededor? TODOS hacen ingeniería fiscal, a mayor o a menor cantidad, pero lo hacen todos. ¿Crees que si esas personas ganasen más, no harían esos cálculos? Ellos ya creen estar pagando los impuestos lógicos. Se critica a Amancio porque de la nada a creado un imperio y eso, a mucha gente, le jode. Después se dice que paga miseria en otros países o incluso aquí mismo, cuando resulta que paga un 40% más que sus homónimos.

Se llevan las manos a la cabeza porque en Vietnam están pagando 200€ a sus trabajadores, pero nadie mira que el SMI de Vietnam son 44€ o Pakistan, donde Inditex paga exactamente lo mismo (200€) y el SMI son 77€. Cogéis los datos que queréis para echarle mierda a un hombre que:

1.- Hace lo mismo que haríamos posiblemente todos en su misma situación.
2.- Decide donar a la Sanidad Pública millonadas de equipos de alta tecnología (Pudiendo crear cosas como la fundación Ortega o donarlo a la privada, o sencillamente no donarlo)
3.- Decirle que no ha pagado X millones (X vale el número que se os ocurra, porque no tenéis cifras reales.) para justificar que su dinero no vale

Rezad para que no tengáis que ser intervenidos por una de las máquinas del Señor Amancio

n3krO

Voy a hacer un esfuerzo de ignorar los "y tu mas" que no vienen a cuento de nada.

#360oho:

te ves que el 99% de los comercios les pides una factura y te dan un ticket de mierda y que de cada 400 items que venden le dicen a hacienda que han vendido 1 y es que son pequeños comerciantes.

Yo en que momento dije que estoy de acuerdo con eso?

Sabes como funciona la facturación en Portugal? Alli no es que pidas una factura, alli es que te preguntan en los bares, quiere factura?

Me hace gracia porque hace 6 años cuando hicieron la reforma que nos llevo a tener uno de los mejores sistemas de facturacion de la UE, habia mucha gente criticandolo. Mientras que aqui se critica el sistema actual que es igual al antiguo sistema que habia en Portugal.

#360oho:

consiste en que Amancio tribute todos los impuestos que genera por todo el mundo en España

Me invento argumentos por mi pobre comprension lectora. juas juas.

#360oho:

y que lo que le quede lo done de forma anónima sin que nadie se entere.

Que no done nada si no quiere. Pero que si quiere donar por pura caridad, que se lo calle. Eso es la verdadera caridad. Dar sin esperar nada a cambio. No dar y decir MIRA LO QUE HE DADO para que la gente te aplauda con las orejas.

#360oho:

Al final lo que consiguen estos sin vergüenzas de esta gente que paga impuestos de más y de sobra es que se piren y que no paguen un nabo

Pues que se piren, si una empresa no quiere tributar en España, tan facil como no hacer negocios en España. Apuesto mi piano, una de mis piernas y mi mujer a que le renta mas pagar mas impuestos que dejar de vender en España.

#366ChaRliFuM:

te das cuenta que de cada euro que pagas de impuestos ni tan siquiera 15 céntimos se destinan a gasto sanitario.

Yo no consumo solo sanidad. Mi carrera me costó 50 euros y en EEUU me habria costado 50k....

Por ponerte otro ejemplo....

2 respuestas
ShulginsCat

#367 Pues claro que es lo mismo. Si la ley permite hacer renta conjunta es legal y legítimo, lo mismo con lo que sea que haga Amancio. Solo que como buen comunista no comprendes este tipo de cosas tan básicas.

#360 Y por qué Amancio iba a tener que pagar impuestos en España por todo lo que genera en el mundo? Ya lo hace cuando recoge dividendos, pero en Impuesto de Sociedades solo tiene que pagar lo que genere su empresa española, es la ley. ¿o quieres que pague impuestos en EEUU y luego en España para que un comunista analfabeto funcional en tributos se quede más tranquilo?

3 respuestas
yukymura

#376 Recuerda, los ricos no tienen derechos, solo tienen obligaciones. Las rentas bajas, lo contrario.

DiosUniverso

#373 Pues eso, que digo una cosa y me sueltas lo que te da la gana.

1 respuesta
n3krO

#376 No hay manitas en politica. Toma +1

vinilester

Miserables diciendo cosas de miserables.
El odio les nubla la razon.
Y muches, calaña que no han cotizado en su puta vida siendo su aportacion al estado 0.

B

#378 Te lo voy a dar mascadito:

"Siempre me ha sorprendido que gente con pocos recursos apoye que bancos, millonarios y grandes empresas no paguen impuestos."
Se apoya reducción de impuestos para todos. El bienestar del Estado se mantiene parasitando a la clase trabajadora, y la gente que trabaja en grande empresas, en bancos, etc, también son trabajadores. Con la diferencia de que son trabajadores que han creado más valor, y por lo tanto riqueza y puestos de trabajo que el resto de trabajadores.

"Además de cuestionar el Estado Social, muestra un servilismo digno de estudio, como el de los criados que defendían los privilegios de los señoritos."
Los criados que defienden los privilegios del los señoritos son los currantes con síndrome de Estocolmo, el resto son trabajadores que quieren eliminar el privilegio político y devolver el dinero a quien lo crea: los trabajadores. Y te repito, trabajadores no solo es el que friega el suelo, trabajador es, y mucho, el que crea una empresa que aporta un valor incalculable a la sociedad.

Y ahora puedes salirte por la tangente de nuevo.

1 respuesta
oho

#375 pero quien te ha dicho a ti que quiere donar por caridad o como quiere donar y quien eres tu para decirle a él como tiene que donar si anónimamente o por responsabilidad social corporativa, que tontería es esta. Pues esto no es ni blanco ni negro donará porque realmente le preocupa el cáncer y quiere tener un buen gesto y además por otras cuestiones por supuesto... como hacen todas las empresas, como hacen todos los ricos, como hacen todos los futbolistas y deportistas.

Tu te vas a África un martes y no te encuentras por allí a Riki Rubio repartiendo sándwich a los niños en una escuela, te lo vas a ver en el calendario de la ong de turno que pones en la pared de tu cocina. Por qué tanto problema si hace lo mismo Amancio?

Lo de que se pire de España como si nos la sudase también ha quedado de puta madre y es muy responsable todo. Y por cierto una empresa de fuera puede hacer negocio en españa sin pagar los costes de ser una empresa española incluso algunos pueden hacer negocio de los españoles como tú sin pagar un solo euro a España como hacen todos esos youtubers que se van a Andorra.

1 respuesta
Lexor

#367 como dijo groucho marx, ya ha quedado claro el tipo de persona que son, a ver si se va a nombrar de manera diferente porque sea un dolar o un millon

n3krO

#382 Toma una cal y otra de arena. Eso son las donaciones de esta gente.

#382oho:

Riki Rubio

Pero de que cojones me estas hablando? Ya te he dicho que no me vengas con y tu mas porque a mi no me has visto defender a nadie en estos temas....

Que si tienes argumentos los usas, que si no los tienes, no hables del fulanito X.

1 respuesta
oho

#384 déjalo si cuando no hay caramelos en la bolsa es muy difícil coger uno.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/baloncesto/nba/20180720/45971789203/ricky-rubio-crea-fundacion-lucha-cancer-pulmon.html%3ffacet=amp

Confundes la comparación con el y tu más. Cuando sacas el sistema portugués de no se que movidas no me pongo yo tan alterado, entiendo lo que quieres decir y fuera

Chaotic

Por hacer las cosas bien, entendemos dentro de la legalidad. Como el esclavismo infantil esta permitido alli donde ocurre, aqui no ha pasado nada.

Los principios morales no entran en ese concepto de "bien" entiendo.

DiosUniverso

#381
Valor = Libro de Economía = Gráficos de Excel = Lo mismo de siempre
Eso no es la tangente, es que me aburre darle vueltas siempre a lo mismo.

Podría entrar al trapo y explayarme y explicar todos mis razonamientos minuciosamente, pero pa que, si del "es que se lo merecen porque crean valor" no vas a salir.

1 respuesta
B

#387 No eso no es el valor, eso es la riqueza, mezclas conceptos. El valor es subjetivo y no se puede medir con un gráfico de Excel. Así es normal que pienses como pienses si te lías en los conceptos más básicos y a la vez fundamentales.

1 respuesta
nizku

Es normal que a comunistas les moleste la solidaridad voluntaria, ellos son mas de totalitarismo y solidaridad impuesta, y claro el monopolio estatal solo se mantiene con la segunda.

1 respuesta
Mewtwo

#375

Pero que si quiere donar por pura caridad, que se lo calle. Eso es la verdadera caridad. Dar sin esperar nada a cambio. No dar y decir MIRA LO QUE HE DADO para que la gente te aplauda con las orejas.

Cuando ha dicho amancio eso ? Es mas no hay ni fotos firmando el acuerdo de donaciones.

La unica publicidad que se ha hecho ha sido por que es noticia y las criticas de podemos 🤷‍♂️ sino. No se hubiera enterado ni peter.

Y las donaciones de tal calibre no pueden ser anonimas recordemos que hay que pagar impuestos por ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales