Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

pix0Ne

Pero qué tiene que ver el título con lo que dice esta mujer? Ostia que pasada, venga, adiós.

Lexor

#89 o sea que una empresa global tiene fabricas de produccion repartidas por todo el mundo, que cosa mas loca

DiosUniverso

En que momento ha dicho que este en contra de la donacion.

Ha dicho que gracias, pero que la sanidad publica no puede mantenerse por la caridad o bondad o la veleta de cualquiera.
El Estado de Bienestar se mantiene pues con impuestos, digamos que "por obligación"

1 respuesta
A

#14 claro y también queremos una renta universal que nos permita tener un ático y un Mercedes....

En papel es muy bonito que la sanidad sea universal y no dependa de donaciones, en la realidad hay que invertir mucho dinero en dar un servicio decente sin colas de espera, pagar un precio aceptable a las farmacéuticas para tener un suministro continuo de medicamentos y tener material de última generación, algo que los buenista a la hora de la verdad no van a hacer porque hay otras tantas acciones en las que despilfarrar el dinero de los pringados que trabajan...

Y dado que no confío en que inviertan ese dinero, pues cualquier donación es buena incluso si viene del mismo diablo.

1 respuesta
Leoshito

Cuantos esclavos contentos con las migajas del amo.

1 respuesta
B

#93 y quién dice que la sanidad pública se mantiene de donaciones? Vamos que hace un tuit mintiendo o inventando un supuesto no real para mostrar rechazo a donaciones que vienen de puta madre y salvan vidas.
Vamos, que ha hablado por hablar y no decir nada según vosotros.
Qué forma más patética de damage control

1 respuesta
DiosUniverso

#96 Nadie dice eso XD

Y tampoco veo el rechazo a las donaciones, si no el recordatorio que solo de donaciones no funciona el sistema.

EL damage control se lo dejas a los hooligans del foro.

RayF

#95 ¿Te parecen "migajas" que solo con Inditex Amancio pague 1.600 millones de € en impuestos?

Lo que algunos tendrían que hacer es besarle los pies a Amancio por contribuir decisivamente al mantenimiento del estado del bienestar. Que si yo fuera él, y viendo la pandiilla de rojos desagradecidos que hay por España, hace tiempo que hubiese pillado Inditex a cotizar a Irlanda que se paga al 12'5 % el IS y aquí al 25 %. Pagas un 25 % que me parece un atraco, y encima te escupen. Seguro que en Irlanda le pondrían la alfombra roja.

2 respuestas
ISAILOVIC

#17 bonita demagogia

Un año con un cáncer por esta cuenta, y te diré que quien tiene que ofrecer esto es la sanidad pública, no la "limosna" de un millonario random

1 respuesta
Leoshito

#98 Mira, si tiene que pagar 3000 millones y está pagando 1600 pues sí, migajas.

Como comprenderás, no veo nada de especial en una persona que lo único que hace es poner la mano. Sus currelas son los que le han levantado el imperio, pero claro, si se le pagase lo justo a los que se lo curran, entonces no habría multimillonarios.

1 respuesta
M

Se puede estar luchando por mejorar la Sanidad Pública y las condiciones de los que en ella trabajan (que son una puta mierda), aceptar los donativos que lleguen, y después seguir luchando. Pero ya veo que muchos se han montado su dicotomía donde la escala de grises no existe, y para variar, el resto nos vamos a ver perjudicados por esa cabezonería.

Luego es que encima la mitad sois tan ridículos que no habréis salido ni una sola vez a la calle a defender la Sanidad. En marzo de 2018 hubo una en Asturias y seríamos 1000 personas a lo sumo, y en las que se van convocando por toda España las cifras son parecidas. Pero que nadie os quite el orgullo de ser los justicieros de Internet.

B

#42 extrapola a, su situación económica y son cuatro duros.

Orteku

#20 Que hijo de puta el rico este, podría estar dando 600 millones en impuestos para que se vayan a los rescates de bancos, asociaciones feministas y la gasolina del Falcon. Hay que ser cabrón para mandar la mitad ese dinero que debería pagar a la sanidad.

Contractor

Gran hilo el de De la Torre

1 respuesta
ivo8843

"Empieza vendiendo trapos con tu bicicleta, trabajando duro el día de mañana tendrás una multinacional y con tu caridad podrás aguantar el sistema sanitario del país tú solo".

Este es el concepto de movilidad social que hay en España.

1 respuesta
-

Es preferible tumor para todos que aceptar dinero de un fascista capitalista cómo Amanció.

DiosUniverso

He leido de nuevo y la verdad no entiendo porque dice que no se puede aceptar.

Aceptalo y luego recuerda como evade impuestos xD

1 respuesta
Mewtwo

#88 arruinando a costureras gallegas ? Bienvenida al mundo de la competencia .

Aun asi inditex es de las pocas que tiene fabrica propias .
Imagino que preferis un empresario sueco el cual tiene directamente todo su produccion subcontratada compartiendo productores en la india con inditex 🤷‍♂️

#89 enhorabuena has demostrado que sabes leer.
Ahora solo te falta asimilarlo y entender que la mayoria de fabricas como brasil no son de inditex. Sino que venden un producto a inditex y 70 empresas mas.
Asumir las responsabilidades de la zona a inditex es absurdo cuando ni les pertenecen.

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2018/09/29/5baf99b0e2704e3a9e8b457d.html

Pero bueno luego estas cosas :

Inditex realizó el año pasado 4.215 auditorías sociales a sus socios para comprobar si cumplen ese código, además de otras 2.159 en materia de salud y seguridad y 2.621 de trazabilidad. Todos estos controles son de seguimiento, ya que antes de empezar a trabajar con cualquier socio se realiza otro tipo de auditorías, llamadas de pre-assesment, sin preaviso, para evaluar la idoneidad o no de incorporar a esa empresa en el ecosistema de Inditex.

La compañía dejó de trabajar el año pasado, por ejemplo, con 33 proveedores por no cumplir su código de conducta, más de los 31 que descartó por motivos comerciales. El resultado es que el 95% de sus compras se realiza ya a proveedores con un ráting A o B en criterios de sostenibilidad. El objetivo es el 100%.

kusha

#94 En ningún momento expongo, es mas yo no expongo ni opino en mi comentario, que todo tenga que ser asi. Es una repuesta al op debido a que el titular es un poco vende humillos. No entiendo el atico y el mercedes pero...ok tio.

Tritoman

#79 uf no, no traigáis aquí al cuñao de gandhi par favar

#81 por un lado te dono, por otro te evite, eh, pero es que el problema reside en que la peña de izquierdas quiere que haya más y más cáncer, somos pro cáncer

1 respuesta
B

#7 no te pases, que hacían acampadas en las bibliotecas, a diferencia de los alienados que íbamos a estudiar y a echar pitis.

Hilo cíclico a todo esto, se pueden rescatar argumentos pasados.

1 respuesta
sephirox

#111 Pitis dice el porrero. Seguro que follabais y todo en los baños. Como tú #110 , guarro, que te he visto.

2 respuestas
B

#112 a mí los porros me sentaban fatal, era más de tiralíneas.

Ahhh dichosa juventud

1 respuesta
Tritoman

#112 he hecho cosas....de las cuales no me arrepiento, algún día iré expresamente a fumarme un porrillo al patio de filosofía, a ver que se siente

#113 fatal, con eso no te lo pasas bien

3 respuestas
B

#114 uy qué no.

Lo que pasa es que hay mucho ansioso, todo en su justa medida y a su debido momento, no hay que empezar el tiroteo temprano.

2 respuestas
sephirox

#114 #115 Yo hace años que soy un monje tibetano :pensive:

2 respuestas
Tritoman

#115 seguro que el tito amancio opina igual que tú :snowflake:

#116 te tengo que llevar a sitios oscuros...

1 respuesta
Leoshito

#105 A mi siempre me gusta la historia de un empresario de toldos de aquí: comenzó de jovenzuelo haciendo de comercial, en el periódico vio un anuncio de uno que le mandaba las medidas y le fabricaba el toldo y él pues se llevaba algo. Con la edad se montó su empresa y se convirtió en el puto amo.

Luego se separó de la mujer y ella se quedó la empresa que se llamaba como el hombre. Él se hizo otra, y la levantó, pero sin el mismo éxito claro.

Un claro ejemplo de cómo funciona España: currátelo para que te lo robe alguien más picaro.

kusha

#114 Son las trampas de toda la vida!

Un fuera de juego bien tirao, te permitirá mucho mas tiempo de partido.

#104 Me retracto de mi comentario, si que dice que no se pueden aceptar, literalmente además.

1 respuesta
B

#116 yo de noche salgo si acaso a tirar la basura, ahora me he reconvertido al vermú, mas limpio y seguro.

#117 no creo, un buen gallego es un ansioso xD

#119 claramente, soy de tu escuela.

Usuarios habituales