Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

B

de lo que dicen los tweets de la chavala a lo que dice el op del hilo hay una manipulacion curiosa xd

comprension lectora de parbulitos. ni me molesto en explicarlo, me rio y me voy

1 respuesta
Riocorvo
#151v3n:

comprension lectora de parbulitos

No, si fuera comprension lectora de retarded, todavia tendria un poco de perdón....

Este tiene un problema mas grave, es facha, lleno de odio y se cree que los demás son tontos para colarles el bulo, aunque no va muy desacertado ya que sus compis fachas suelen ser de leer el titular y para que se fatiga xDDD

balex

#142 ya me dirás que coño roba si lo que hace es generar dinero xD el que roba es el político. Qué paga menos de lo que debería? Habría que definir que es pagar lo que debería, porque paga lo que le piden, obviamente hace malabares para pagar menos, pero al final todo el que tiene dinero termina haciéndolo, ¿es justificable? pues oye ahí ya es la ética de la cada uno.

Mi critica se dirige a que no se ataca esta ética del empresario, sino que se intenta introducir en la sociedad la idea de que es el malo y que por el van mal las cosas, cuando si en sanidad hace falta más dinero se podría destinar más desde mañana mismo desde los presupuestos del Estado, España no tiene un problema de recaudación sino de distribución (quita casos de corrupción y mordidas durante todos estos años gracias al PP y PSOE y la cantidad de millones que te salen es la hostia).

De los paises tercermundistas solo tienes que ver un reportaje que hizo Évole en su tiempo, donde literalmente preguntó:

-¿Qué le dirías a los que compramos ropa de estas grandes empresas?

  • Qué sigan comprando porque sino me quedo sin trabajo (le contestaron)

De nuevo se dirige el dardo hacia el empresario, cuando igual las condiciones de mierda vienen por el Gobierno tirano de mierda que tienen y su falta de asociación como trabajadores para exigir mejores condiciones.

España es un país muy rico, lo ingenuo es creerse que el que no avancemos tanto como deberíamos es culpa de que tengamos empresas top a nivel mundial y no por una nefasta gestión.

2 respuestas
Jaglar

Claro claro a dicho eso... Maaadre mia las cabezas

Riocorvo
#153balex:

De nuevo se dirige el dardo hacia el empresario, cuando igual las condiciones de mierda vienen por el Gobierno tirano de mierda que tienen y su falta de asociación como trabajadores para exigir mejores condiciones.

Ahhh claro, que la culpa sola la tiene el gobierno tirano, el empresario no, el pobre va a poner las fabricas en Bangladesh por pura casualidad, que el gobierno de alli sea tirano y permita pagar sueldos de 90 euros/mes por 12 horas diarias de trabajo es una simple casualidad con la que se topó el buen empresario, que solo quiso a Bangladesh por generar riqueza......Y los comunistas españoles todavia se atreven a dejar caer que es que ese empresario fue allí para lucrarse de esas condiciones y robarse mas plusvalia con la que enriquecerse...

1 respuesta
Contractor

Amancio Ortega, ese diablo malvado... efectivamente, lo que jode es que no da dinero para paguitas.

Riocorvo

Buaaaa Daniel Lacalle, que nivelazo uffffff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero nada oye, que este "señor" se lleva las fabricas al tercermundo y usa la ingeniera fiscal por deporte, no es para defraudar ni para explotar, lo hace solo por deporte.

Que nivel :rofl:

1 respuesta
Jaglar

No si encima tenemos que aplaudir porque pague menos de lo que toca porque claro aun así aporta el 2%, joder ojala poder pensar de esa manera que felicidad mas tonta

1 respuesta
B

#127 sabes que le diría a mi tía que murió de cáncer....que las putas farmacéuticas se niegan a buscar una cura eficaz porque es menos rentable que darles lo que les dan ahora, que es caro de cojones, no tiene una eficacia del 100% y que en muchos casos acabas recayendo una tras otra. Solo les interesan los billetes, no los pacientes.

Déjate de tu puta demagogia.

2 respuestas
RayF

¿Cómo evade A.Ortega si paga el impuesto de sociedades en España pudiéndolo pagar en Irlanda que por ejemplo está a la mitad?

Explicaciones, pruebas, etc...

PD: No pongáis nada de publico.es o la vomitona.es plz

1 respuesta
B

#160 escribe "como evade amancio ortega" en el traductor de google y luego en el buscador.

deja de hacer el ridiculo. primer aviso

2 respuestas
Pitufooscuro

#159 yo tengo una prima que murió siendo una niña y con mucho sufrimiento en los 90, si hubiera estado una máquina donada por Amancio y me llega a decir el medico que no la usan porque les parece mal, me tienen que sacar detenido del hospital.

Vida de un familiar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier puta ideología.

Si alguien tiene una máquina para salvar a un familiar que está apunto de morir, como si no paga un céntimo en España, me la suda.

RayF

#161 Prefiero que me lo expliques tú

HamStar

AL politico no le interesa que se pague en especia.

Con un acelerador no puede hacer sus chanchullos

Grande Amancio

Contractor

#161 Oye, y si tan claro está que Amancio Ortega es un defraudador... ¿Porqué no le detienen las autoridades de los diferentes países en donde defrauda tantísimo dinero?

Z

Podemos necesita ese dinero para aumentar el gasto de políticas de violencia de género.

Curar el cáncer es un mal menor comparado com el heteropatriarcado

n3krO
#22balex:

Acaso no tenemos dinero de sobra

#28 Eso se lo dices a USA y Japon que solucionan crisis "imprimiento billetes" y los retiran de circulacion a los 6 años xD

#42RayF:

"Cuatro duros" = 1.600 millones de €

WOW. Inditex paga de 1 613 millones de euros y Ortega cobra 1 626 millones.

Yo cobro 35 mil euros y mi empresa paga 350 mil en impuestos.

Creo que lo estoy haciendo muy mal y deberia de llevarme 350k por mi cara bonita.

2 respuestas
B

Me flipa los amantes de los pobres, que están muy preocupados porque Amancio no monta aquí las fábricas, provocando unos aumentos del precio que serían inasumible para la clase baja-media y provocando pérdidas de cientos de miles de empleos en países en desarrollo. Esos que se mueran.

A ver cuando os entra a algunos en la cabeza que la división internacional del trabajo, es decir la globalización, es el mayor reductor de pobreza y desigualdad que ha conocido el hombre, dejad de poner palos en las ruedas desde vuestro púlpito de falsa superioridad moral e ignorancia económic.

varuk

#6 a lo mejor es que solo son burradas para ti.

2 comentarios moderados
Frave

Joder pues no me entra en la cabeza como el IBEX es un paraiso fiscal en el que apenas se pagan impuestos y al mismo tiempo ninguna empresa viene a instalarse aquí en cambio todas se van a Irlanda o otros paises....no se algo falla.

GoFoward

Pedís que en un país de súbditos como este no haya gente que bese el suelo por el que pasa quien da limosna y no paga lo que debe y eso es imposible. Pero vamos, que esto no es nuevo, en España llevamos muchos años con el cuento del alcalde que se mete la mitad del presupuesto del pueblo en el bolsillo pero en verano da paella gratis para los vecinos y todos alaban su gestión.

RayF
#167n3krO:

WOW. Inditex paga de 1 613 millones de euros y Ortega cobra 1 626 millones.

Mejor me lo pones. No solo paga 1613 millones de € con su empresa si no que mediante el IRPF tiene que pagar unos 800 millones de € aproximadamente.

Es decir, Amancio, que tanto él como su empresa cotizan en España pudiendo hacerlo en cualquier otra parte del mundo están contribuyendo a unos 2400 millones de € anualmente a las arcas del estado español. La verdad es que tiene que joder pagar tanto para recibir tan poco.

2400 millones de € en impuestos, se dice poco. Solo Este hombre está pagando casi el 30 % de lo que cuesta nuestro ejército.

Hacen falta muchos más tipos como Amancio.

Misantropia

Es gracioso ver cómo os pensáis que sólo hay ideología en el rechazo a depender de donaciones y no en su legitimación.

Contractor

#170 Relax Manolete.

Tablord

Si los pobres pagarán más impuestos el pobre Amancio no necesitaría dar tantas vueltas para no pagar, solo pensáis en vosotros y no en el rico.

HamStar

Españita esta llena de envidiosos con 0 autocritica que creen que su vida de mierda es culpa de otro en vez de ellos mismos.

A pastar

Mewtwo

#157 hay un twit que vi :

Cuando amancio hace la declaracion de la renta es ingenieria fiscal. Cuando tu la haces conjunta para que te salga menos a pagar es no hacer el gilipollas.

#158 yo sigo queriendo saber que fabricas se ha llevado a fuera. Y que impuestos ha evadido

2 respuestas
Knelo

Me gusta cómo se critica a Amancio desde un móvil con materiales extraídos explotando niños en África.

La buena Progresia.

1 respuesta

Usuarios habituales