Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

Yeep

#159 Cura eficaz a una enfermedad genética cuando apenas sabemos cómo funciona el adn xd. No es lo mismo matar bacterias/virus que las propias células de tu cuerpo. Pero bueno siempre te puedes hacer un doblegado de medicina-quimica para encontrar la cura del cancer ya que tan fácil te parece e ir preparando el esmoquin para Estocolmo.

Leoshito

Joder entre los esclavos que defienden al amo atacando a los demás esclavos como si eso fuera un argumento que hace menos malo al amo; y los que justifican que yo tenga que pagar mis impuestos AL DEDILLO pero alguien por ser rico pueda pagar menos que yo porque "tiene mucho" está quedando un buen tema para exponer en las clases del futuro cómo de padefa era la sociedad española.

3 respuestas
Mewtwo

#182

y los que justifican que yo tenga que pagar mis impuestos AL DEDILLO 

Como va esto ? Tu obligas a pagar impuestos a otro pero tu puedes evitarlo ?

Joder con la hipocresia

RayF

#182 Seguro que miran muchísimo más a tí, que podrás defraudar 1000 € arriba o abajo, que a Amancio Ortega que puede defraudar miles de millones de €.

Seguro xdddd

Mako666

Menos donaciones y más pagar impuestos y dejar de explotar a niños en Asia y Sudamérica.

2 respuestas
HamStar

#185 hay un poco de comentario en tu demagogia

1 respuesta
varuk

Este hilo de Twitter está bien.

1 respuesta
Misantropia

#180 ¿Eso qué quiere decir? ¿Que a ti te parece cojonudo lo de los niños explotados?

#187 Vaya, qué poco capcioso. Preguntémosle al padre de Diana Quer qué opina sobre la pena de muerte.

2 respuestas
Mako666

#186 0 demagogia, nada de lo que he dicho es mentira.

1 respuesta
RayF
#185Mako666:

y más pagar impuestos

¿Qué impuestos no paga Amancio?

HamStar

#189 lo de que pago 1600 millones de impuestos en España eso no te interesa decirlo no?

1 respuesta
n3krO

#191 Stop repetir una cifra sin ponerla en contexto.

Mira a ver cuanto es 1600 millones para Inditex. Despues mira la carga fiscal que aguantan nuestras PYMEs.

Todo el mundo aplaudiendo que Inditex tenga menos carga fiscal que las PYMEs, porque "ha pagado 1600 millones de impuestos", cuanto mas quieres jaja saludos xdxd????

2 respuestas
HamStar

#192

3 respuestas
GoFoward

#193 Me ha convencido. Si los ricos no quieren pagar impuestos, quieren tierras, titulos nobiliarios y derecho de pernada, demosles lo que pidan, no se vayan a enfadar.

A sus pies, señores ricos. Para lo que manden.

n3krO

#193 Que argumento tan mañido. estas tu que los ricos van a dejar de vender sus productos en tu pais porque les vas a cobrar los impuestos que se le puto corresponde xDDDDDD

Ahi esta Apple que ya no vende ningun producto en la Union Europea, a que si? xD

El dia que os entereis que los ricos, son ricos gracias a los pobres, os peta el cerebro. Mandais sobre los ricos, pero les teneis miedo. Se ve que la maquinaria de marketing funciona bien.

3 respuestas
Leoshito

Es que además, que dejen de vender, a ver qué pasa cuando se les pongan chulos en medio planeta.

RayF
#192n3krO:

Mira a ver cuanto es 1600 millones para Inditex. Despues mira la carga fiscal que aguantan nuestras PYMEs.

La misma, ambos pagan el IS, un 25 %. ¿No?

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

#188 Para nada, pero yo acepto la realidad del mundo. Los consumidores demandamos una serie de productos q provocan una serie de consecuencias desastrosas en otra parte del mundo, desde niños explotados, hasta mares infestados de plásticos.

Quejarse cuando el q lo hace es parte del problema, hace estallar todos los medidores de hipocresía al mismo tiempo.

1 respuesta
n3krO

#198 No defrauda. Pones una palabra para aludir a memes del foro y salta el de derechitas criticando el uso de esa palabra en vez de debatir el argumento. Buena falacia amic.

#197 Tu crees que Apple paga un 25% de los beneficios que tiene en España? Tu crees que Apple pierde dinero en España? Porque es lo que declaran a hacienda :psyduck:

Hay todo un mundo de ingenieria fiscal para pagar lo menos posible (todo el mundo entiende porque lo hacen), pero es algo que no se persigue desde el gobierno porque la existencia de esas practicas beneficia a los mismisimos partidos y politicos.

2 respuestas
perche

#193

se tenia que haber ido, ahora esta el la ruina el hombre.

Leoshito

#199 Los medidores de hipocresía explotarán, pero no dejan de ser verdades como puños.

Gritar "hipocresía" y quedarse ahí, haciendo oídos sordos, es una actitud muy infantil.

2 respuestas
RayF
#200n3krO:

Tu crees que Apple paga un 25% de los beneficios que tiene en España? Tu crees que Apple pierde dinero en España? Porque es lo que declaran a hacienda

¿Y a mí que cojones me importa lo que haga Apple? Aquí hablamos de Amancio Ortega y de Inditex. La realidad es que Inditex paga el IS en España, por tanto cotiza aquí un 25 % y eso supone 1.600 millones de € al año a las arcas del estado. El 2 % del total de lo que se recauda lo hace una sola empresa, se dice poco.

Pruebas de esa ingeniería fiscal cometida por Inditex.

Mewtwo

#202 imagino que tomaras ejemplo y solo compraras cosas de producto local o un 100 por cien sostenible .
Por eso de ser coherente con la linea de argumentacion

HamStar

#200 que te tengo que rebatir si yo soy partidario de rebajas fiscales para grandes empresas y tu no.

Te quejas de que te contesto con poca seriedad cuando tu lo haces con memes

Knelo

#202 a ti te gustaría q todos fuéramos iguales en el mundo? En todo.

varuk

#188 Bueno, en muchas respuestas no están a favor de las donaciones. De ahí que me pareciera interesante.

1 respuesta
B

A la gente lo que le importa es curarse, no que el dinero venga de un rico defraudador.

Las utopías matan gente.

1 respuesta
balex

#155 el empresario se aprovecha obviamente, pero a los residentes de allí les beneficia. Que piensas que pasaría en esos países si no estuvieran esas fábricas? Sabes que con Franco también fuimos la mano de obra barata de muchos países vecinos porque cobrábamos una mierda? Y gracias a eso salimos adelante.

2 respuestas
n3krO
#209balex:

Y gracias a eso salimos adelante.

No, gracias a eso ahora teneis una economia de mierda.

Corea ahora es una potencia porque hace 40 años decidió dejar de ser la mano de obra barata de EEUU y apostaron por una industria fuerte.

Mientras tanto los Españoles quieren competir abaratando su mano de obra xD

Usuarios habituales