Podemos y el crecimiento de España

Hipnos

#60 De nuevo, ese concepto no lo he introducido yo. Simplemente me limito a responder a la pregunta que han lanzado.

#33SrChocobo:

¿Que formación en economía posee el usuario medio del foro que no sea la de "busco en google lo que es el PIB"?

B

#49 Que en un sistema capitalista lo prioritario es el dinero está bastante claro, y eso algunos lo lleváis a rajatabla. Otra cosa es estar de acuerdo con ese sistema. Lo que pasa es que un país, a día de hoy en Europa, es un negocio. Una forma de forrarse a costa del resto, meterse en el poder político para poder costearse una vida digna de un famoso con 30 películas. A la gente se le ha olvidado que un país, antes que por dinero, ciudades o costumbres, está formado por personas. Sin personas, no hay ni ciudades, ni costumbres ni, por supuesto, dinero.

La gente ha votado a Podemos (entre los que no me incluyo pero no lo descartaba, acabé votando a UP) los ha votado por un cambio social necesario. Necesario porque aunque los de centro os empeñéis en lo mismo de que "yo no veo mujeres cobrando desigual", "yo no veo más mendigos en las calles", "yo no veo padres de familia buscando en la basura" ahí están los datos, esos datos que tanto os gustan para escudaros en unas cosas y reprochar otras.

Alguien que no es capaz de ver este tipo de cosas, que no es capaz ni de profundizar para llegar a lo más básico no me extraña que sea fiel defensor de Albert Rivera, el tío que en 2008 era centro izquierda y en 2015 de derechas.

3 respuestas
allmy

Habría que registrar quien vota qué. Aplicar el programa de Podemos, y si no funciona, que paguen los 96mil millones sus votantes (y los hijos de los hijos de sus hijos).

4 respuestas
yooyoyo

#63 Vale pero si funciona solo pueden disfrutarlo los que votaron, que si no es muy fácil.

2 1 respuesta
allmy

#64 Me parece bien xD

Creemos dos estructuras financieras dentro del estado. Con una hacemos una cosa, con otra otra.

MORUSATO

#63 desde luego habría que registrar el voto, y desde luego a la gente como tu que se ha pegado años votando al pp prohibirles el voto por el bien de España y los Españoles. ¿Tu te entrenas?

pd los que votasteis al pp vais a devolver todo lo que han robado? o seguiréis siendo complices?

1 1 respuesta
allmy

#66 Creo que te equivocas de persona eh xD

Pero bueno, si quieres los que votamos a ciudadanos devolvemos lo robado, yo no tengo ningún problema en eso

1 respuesta
MORUSATO

#67 ya claro, por gente como tu se tendría que registrar el voto, lo que disfruto cuando intentáis esconder vuestro voto por vergüenza.

Habrás votado a ciudadanos estas elecciones, pero tu eres de los que voto al pp en las anteriores, así que vuelvo a preguntar ¿Vais a devolver todo lo que han robado?

1 respuesta
allmy

#68 De esconder nada, dime cuanto ha robado ciudadanos, y divídelo entre sus votantes, pagaré muy a gusto mi parte.

Oh vaya, que no hay monedas tan pequeñas, srry xD

#68 En las anteriores me pilló en otro país, y no me di cuenta de que había que ir a la embajada mes y medio antes (quien está pensando en las elecciones mes y medio antes? xD)

Te lo vuelvo a decir, pasame la factura cuando quieras y no sea pesado.

1 2 respuestas
chanquete

#2 ¿Sabes la crisis económica que se comió Obama?. Salió de ella mientras nosotros nos hundimos en nuestra queridísima champiosn lllliiigggg y ahí seguimos, en la champions liggg...

Y ves a EE.UU y diles que están en crisis.

1 respuesta
MORUSATO

#69 Vamos que ya te parecía insultante votar al pp y has votado al mismo perro con diferente collar, debes sentirte orgulloso de dar semejante paso.

1 respuesta
holon23

Arrimadas me ha robado el corazon <3

pd: votad a DN putos hippies

allmy

#71 No, les hubiera votado, pero no pude.

Te lo digo otra vez: cuando quieras, me haces la factura, y te pago mi parte de lo que ha robado ciudadanos.

2 respuestas
GeO-Granada

Lo mejor es el impuesto de sucesiones, quieren hacerme pagar por algo que ya es mío... Entre eso, vallas abiertas y esto, pena me da que entren a gobernar estos.

1 respuesta
allmy

#74

Ganas dinero -> IRPF
Con ese dinero compras algo -> IVA
Si eso con lo que has comprado genera plusvalias -> Impuesto a las plusvalias
Cuando te mueres -> Sucesiones

El impuesto del impuesto del impuesto. xD
Y lo mejor es que el de sucesiones tienes que adelantarlo.

MORUSATO

#73 No hace falta que lo aclares es bastante obvio que eres o has sido votante del pp. Y ahora por vergüenza de Ciudadanos (el perrito faldero del pp), yo es que disfruto con esto lo siento, bueno en verdad no, no lo siento.

2 respuestas
nizku
#10Hipnos:

la totalidad de los votantes de Podemos sudan del programa económico.

No hace falta que lo jures

5
B

Y al parecer también les da igual que quieran convertir el sistema judicial en uno similar al de las repúblicas bananeras.

1 respuesta
allmy

#76 Irónicamente, nunca he votado al PP. Fíjate lo que te digo, incluso he votado más al PNV que a Ciudadanos.

Pero ya veo por donde vas, tengo que ser votante de lo que tu digas por que en tu cabeza estás haciendo elucubraciones. Deformar la percepción de la realidad en base a una realidad que te montas tu solo en la cabeza tiene un nombre: psicosis.

1 respuesta
chanquete

#78 La verdad es que el sistema judicial es similar al de Venezuela. Pobre Otegi, el pueblo te espera.

1 respuesta
allmy
#80chanquete:

La verdad es que el sistema judicial es similar al de Venezuela.

Lo sueltas, y te quedas tan ancho xD

1 comentario moderado
evening0

#76 Vota al G.I.L que veo que te gusta.

B

Ojito lo que hay que leer

#63allmy:

Habría que registrar quien vota qué. Aplicar el programa de Podemos, y si no funciona, que paguen los 96mil millones sus votantes

Enserio tenemos que leer esto??? en un pais donde ha habido un robo sistemático durante varias décadas y tenemos que aguantar estas gilipoyeces?
Allmy, ya sabia que tenias un poco de limitación pero te has coronado de lo lindo.
En realidad te la suda el programa económico, igual que te la suda el robo de millones que no pides que devuelvan sus votantes, no te interesa el pasado oscurisisimo de nuestro pais, ni el porque está en la situación en la que está, no es que se te vea el plumero, es que eres un Roncero de la política.
Y espero que el foro entero se de cuenta, no te interesa España, ni nunca te ha interesado, eres un forofo más con la camiseta, y escuchar tus gilipoyeces en la mayoria de tus post no es bueno para la salud, asi que sorry to hear that, but, you still an asshole.

1
K

#63 Lo mismo digo, que le cobren la corrupcion a los votantes de cada partido, a dia de hoy estamos pagando las personas normales el retraso de 9 millones de subnormales.

B

Pues si tenemos que crecer al 4,5% para que les salgan las cuentas con el despilfarro público al que aspiran... es otro motivo más para seguir votando a PPSOE y quedarnos como estamos.

1
tholdrak

#69 No te hagas el tonto anda, que llevas toda la vida defendiendo al PP en el foro a ver si ahora de repente eras de Ciudadanos desde que nacistes.

Menudos chaqueteros tenemos en Mv xD. Como me jode la gente que reniega de lo que fue y además es que te ha visto medio foro.

Thouy

#73 Dadles tiempo y cargos.

MaikelNait

#1 Son buenísimos en vender humo.

Soulflayer

#62 Lo de las mujeres, yo quiero que me enseñes esos datos porque es mentira.

A ver cuando lo vais a entender los pagafantas lobotomizados, que la diferencia entre la suma de todos los sueldos de todos los hombres y la suma de todos los sueldos de todas las mujeres no indica que las mujeres cobren menos por el mismo trabajo, sino que cobran menos en total como colectivo. ¿Quieres que te de alguna pista de por qué o tu cerebro va a pasar de registrar la información? Empezando por el más que obvio hecho de que muchas son madres y cuidan de la casa y los hijos, continuando con el hecho de que la mayoría de personas en España que tienen un trabajo a tiempo parcial también son mujeres por el mismo motivo y terminando con el hecho de que las mujeres individualmente eligen profesiones peor pagadas. ¿Tu cerebro está registrando? ¿Puedo seguir? Porque estoy hasta la polla de las retrasadas que se meten en magisterio y estudios de género y quieren cobrar igual que un ingeniero.

Para rematar, ¿qué más da cuánto cobren o dejen de cobrar las mujeres como coletivo? Porque que Amancio Ortega sea millonario a mí no me cambia la vida, no veo como una Amancia Ortega se la cambiaría a una mujer. Todos los presidentes españoles hasta la fecha han sido hombres y aquí estamos todos en la mierda. Ah no espera, me olvidaba de la cábala secreta a la que todos los hombres pertenecemos en la que nos dedicamos a conspirar contra ellas y a garantizar nuestro privilegio; debe de ser que no tienen mi email porque a mí nunca me han invitado. Me pregunto dónde coño estaban el día que se hizo la Ley de Gestapo de Género, coño espera, pero si la pusieron ahí hombres...

Falacias argumentales de 60 puntos de IQ, not even once.

#70 Los US están en la puta mierda, mal ejemplo

1 1 respuesta

Usuarios habituales