Podemos: decir piropos tiene que ser delito penal

varuk
2 respuestas
Lexor

#91 gracias por compartir el comentario pero no podemos corregirla si no lo dice ella en el foro
una pena que este tan equivocada

Dieter

Con el tinfoil en la cabeza, fue llegar soros y toda la mierda esta ha salpicado bestia xD.

1 respuesta
B

#91

Tener miedo no es acoso, tener miedo porque hay agresores o acosadores que se dediquen a esto, si es acoso.

1 respuesta
benjajim

#93 Los comentarios del hilo de la reunión de Soros con Perro Sánchez son crema.

Reptialianos jejeje Magufos jejeje

Y ahora fijate, Kalergi a tope jejeje

1 respuesta
texen

#94 Agresores o agresoras, acosadores o acosadoras.
Se les ha debido olvidar ahí el lenguaje inclusivo, mecachis...

Dieter

#95 ademas las tias esas que no conocía ni el tato feministas del video de "hola putero" están 24/7 en los putos media y no las conoce ni su puta madre.

2 respuestas
Sentry

Me alegro, ya iba siendo hora. Yo he trabajado cara al público y me han acosado muchas veces llamándome guapo, cariño, vida, amor... donde puedo denunciar a estas acosadoras?

1 respuesta
benjajim

#97 El otro día ya las puso en su sitio "condonman". Unas don nadie caretas y biliosas fomentadas a muerte por la Ingsoc de los MassMierda al servicio del régimen

#98 Calla machirulo y baja la mirada no te acusemos de violador.

challenger

Ya me extrañan??

1 respuesta
H

#97 Las towanda rebel, se supone que antes trabajaban en algo relacionado con las gogo no?

2 respuestas
benjajim

#100 La verdad que sí, al menos nos reíamos de sus bobadas. Fin de la cita

1 respuesta
Sentry

#101 Sí, la morena era su chula y además hizo una película lamentable que se llamaba Ligones.

Culebrazo

Ya lo predijo cartman. Vamos a acabar esclavizados para que nos ordeñen el semen y los chistes :/

challenger

#102

Dieter

#101 no lo se pero han hecho touring por todas las televisiones y periodicos del pais. Están fabricando las de los videos de cringe en españa.

LiuM

Flanders estaría orgullosito.

guillauME

#28 Tú estate feliz que vives en Austria y si vuelves a Ibiza ahí a ninguna de las mozas que van a pasarlo bien le importará esto mientras buscan a un sugar daddy.

1 respuesta
Khrixso

Es una propuesta únicamente, nada en firme, y visto el panorama es lo mejor que pueden proponer para que les exploten todas estas tonterias en la cara.

Y a los que les parezca una buena propuesta, yo de verdad nose que clase de demencia o trastorno padecen.

Prixhus

#23 Creo que Almeida no corre peligro :joy:

ArThoiD

#50 #108 Pues no tengo muchas ganas de volver a España, la verdad xD

willy_chaos

#4 y estos son los motivos por los que podemos ha desencantado a mucha gente (los cuales me incluyo) que ojo, que en muchas cosas supera a los otros partidos, pero se han pasado de largo ...

primero hay que arreglar los problemas de TODOS los currantes luego ya vendran los "problemas" de unos pocos, cuando los de abajo esten bien.

pd: el/la que propone eso ha de ser bastante subnormal.

3 respuestas
guillauME

#112 Podemos debido al feminismo este de nueva ola han perdido muchísimos votantes y van a seguir perdiéndolos.

Manorothh

#112 De que coño hablas? A Paco y su Julia, padres de 3 hijos y 4 años sin percibir un sueldo lo que les importa de verdad es que a ninguna mujer le digan guapa por la calle y que se cambie la Constitución para que sea inclusiva.
Machirulo de mierda, señoro.
PD: Yo también soy ex-votante podemita

nizku

Nuestra amiga la mentalmente sana nos cuenta sus experiencias:

Si, es viejo pero lo he visto ahora xD

4 respuestas
guillauME

#115 Dejad de compartir cosas de la tarada esa. Dejad de darle voz así al menos los que no estamos en ese pozo envenenado que es Twitter no tenemos que leerla.

chocula

Joder, parece que estén opositando para mártires electorales.

Mis risas se las llevan.

#115 joder, es que lo del "consentimiento" me sugiere una concepción del sexo tan pasiva y complaciente de la mujer hacia el hombre tan rancia como el meapilismo más victoriano.

NickNack

Me parto con la gente que viene a decir: "Oh dios... en que monstruo se están convirtiendo!" Cuando ellos mismos han estado alimentando el cachorrito desde pequeño con visiones completamente sesgadas donde mujer > hombre y donde el uso del raciocinio y el sentido común han estado brillando por su ausencia. Si es que se veia venir.

No querías té? Pues toma 100 tazas. Y esto es solo la puntita del Iceberg, ahora es imposible parar este tipo de cosas.

PD: Decirle cosas a un desconocido o desconocida por la calle sin previamente presentarte o con un motivo real, y siempre desde la educación, es de ser un MALEDUCADO.

raijinz

El feminismo empieza a ser una lacra y problemática si se introduce de tal manera en política..

B

Usuarios habituales