Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

Doest

PA-TE-TI-CA con todas las palabras

7
R
2 respuestas
1 comentario moderado
_KzD_

Yo solo se que Esperanza Aguirre debería estar ahora mismo cumpliendo 1 año de prisión, y ahí sigue tocando la moral.

1 comentario moderado
Red_HMR

#482 Triple combo de ganas de vomitar.

goliat17

#482 no entiendo esa foto

Que paso?

_KzD_

#485

Precioso hotlink :)

-jack69-

Esta bruja representa fielmente lo que es la derecha, lo que es el PP. Los otros piensan igual que ella, pero esta es la única que manifiesta como es

3 1 respuesta
Hipnos

Hoy la señora Aguirre se ha marcado una buena página en el ABC comparando a Iglesias con Hitler. Un discurso político muy esmerado, oiga.

1
A

#489 Tengo familiares de derecha y no se comportan así.

1 respuesta
-jack69-

#491 No atropellan a gente y se dan a la fuga? xD No esto es coña. Me refiero a la prepotencia, al querer estar por encima de los demás, a mirar a la clase trabajadora como seres inferiores, donde todo lo que sea recortar a los pobres les parece muy bien

1 respuesta
A

#492 Pues no, lo siento.

1 respuesta
B

#493 Seguro que tus familiares no heredaron la fortuna,cual hijo de papi.Es la diferencia entre alguien de derechas y alguien de derechas rancio.

3 1 respuesta
A

#494 Vuestras definiciones cada vez son más lamentables.

1 respuesta
B

#495 Mas lamentable es decir tengo familiares de derechas y no son asi.Que cojones tendrá que ver tu familia con el resto de la derecha.

1 respuesta
A

#496 estaban generalizando.

1 respuesta
GODSWIND

ayer vi un video donde aguirre decía q la demanda costaba 600€, es cierto o no?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Hipnos

#498 Para una persona normal, quizá. La señora Aguirre es aforada y parece ser que cuesta bastante más.

michi

#498 mirate #198

1 comentario moderado
A

Qué el juez decida.

1 respuesta
nerkaid

#504 ¿Como decidió cuando arroyo una moto de un agente de movilidad y se dio a la fuga y demás no?

Claro, claro xD

2 1 respuesta
A

#505 Ves el futuro?

1 respuesta
nerkaid

#506 No, ¿estás enterado de lo que hablas?

http://www.20minutos.es/noticia/2143014/0/incidente-trafico/esperanza/aguirre/

1 respuesta
A

#507 Hablaba de la denuncia de Podemos hacia esta "señora".

1 respuesta
nerkaid

#508 Ah disculpa, pensé que cuando dije en #505 lo de "cuando arroyo una moto de un agente de movilidad y se dio a la fuga y demás" y me contestaste, habías comprendido que me refería a otro tema, veo que no.

1 respuesta
A

#509 No pasa nada, todos cometemos errores xD

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat