Podemos dispara sus beneficios un 300% con 18millones/año subvenciones

Kirs90

#29 Yo si fuera admin ya lo hubiera baneado, pero bueno, gustos.
Dado que se va a quedar, parece que se va a convertir en un personaje entrañable más del foro.

1 comentario moderado
N

#15 Cuándo son?

1 respuesta
evening0

#30 No espero que hagan mucho más de lo que ha hecho el Psoe en estos años, perforances, enriquecerse y maldecir el capitalismo.

B

#30 ¿Pero a ti cuanto te pagan por soltar tanta mierda? Porque es preferible que te paguen por esto a que lo digas por elección propia.

Por tu forma de escribir, te pongo 15 años, sabes que eso es explotación infantil?

1 respuesta
Don_Verde

#33 Visto el aumento del numero de CM con cuentas sin avatar, supongo que pronto...sino le están pagando para nada, la verdad.

BluSpock

P

#35 Cómo cansáis ya, no aguantáis ninguna crítica. Niégame que la cupula de podemos no son los colegas de la complutense y los gobiernos del cambio como compromis, la colau y la abuelita no han enchufado a todo quisqui

Yo acepto que el pp es una org criminal y una basura para españa. Nunca lo he votado. ¿ves qué fácil?

Podéis ser medianamente críticos con vuestra basura de partido?

1 respuesta
B

#38 Pero como voy a discutir y hacer entender a alguien que solo hace que repite todo lo que dice Eduardo inda? Todo lo que tu expones son cosas que están archivadas por jueces del PP y otras con explicaciones razonables que si no lo fueran ya les habrían tenido que hacer dimitir en el propio partido.

Puedo aceptar que un pijo vote al PP, o que un obrero vote al PP por inercia, pero la gente como tu en un mundo racional se suicidaría.

BluSpock

Soy_ZdRaVo

Te prohíbo abrir más hilos de mierda sobre Podemos. Si vais a hacer propaganda, hacedla bien

Tema cerrado

Usuarios habituales