¿Podemos empezar ya a decir que esto atufa?

z4eR

#19 3/10 lo puedes hacer mucho mejor

B

#30 todo el mundo critica la gestion del gobierno pero nadie propone una solución :)

Es muy facil criticar destructivamente ahora cuando se hablan de soluciones, nadie sabe que hacer realmente.

Ya sabes el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Y el tufillo ya se nota pero la mayoria de la sociedad realmente no lo huele.

3 respuestas
Bomne

ojalá un subforo de coronavirus

RocKO

#26

2 respuestas
acerty

#34 Argumentos aplastantes, ahora mismo estoy en una esquina del muro de hielo de plástico que rodea la tierra llorando con pingüino y un militar de la nasa.

1 1 respuesta
Agrael120

Me da penita la cruzada antivacunas de alguno del foro. En cada hilo tiene que tirar por intentar ridiculizar al resto de users y llamarlos paranoicos como si se pinchasen cada semana.

Y datos 0, como siempre.

2
2 comentarios moderados
B

#37 Sabes cuántos tíos como tú pero con 20 años más están en la tumba ahora mismo o suplicando la dosis cuando ya estaban en la UCI?

Mubris

Yo me considero una persona razonable y la verdad es que he ido progresivamente haciéndome más conspiranoico. Al principio olían mal algunas cosas pero cada vez son más.

1
2 comentarios moderados
M0E

Cada vez habrá más palos y menos zanahorias. La mente humana es maravillosa, no obstante, nos acostumbraremos a esto como nos hemos acostumbrado a todo.

10
1 comentario moderado
Hanure

Entre voxemitas y antivacunas (que en muchos casos son los mismos) se está quedando un foro de puta madre xD

10
1 comentario moderado
Salcort
#1mesie:

creo es en que esta pandemia es el formato de guerra moderna del siglo XXI

#1mesie:

No pretendo mandar un mensaje paranoico.

Aclarate primero...


Lo de reforzar la policia se pide desde hace mas de 5 años, que tienen unos equipos lamentables, no viene ahora por el Covid, de hecho aun tienen q reforzarlos mas ahora que España se esta llenando de bandas latinas y su cultura es la de la pistola. Que tiempos donde lo maximo que te podias topar era un gitano con una navaja....

#1mesie:

unos pocos salen muy beneficiados y unos muchos salen perjudicados.

¿cuales son exactamente los beneficiados? Las farmaceuticas imagino no? por que los politicos cada vez su imagen esta mas dañana por las medidas restrictivas, de hecho por eso mismo el gobierno central ha escurrido el bulto y las medidas que afecten a la economia, se las pasa a los autonómicos. Lo de llevar mascarilla en la calle, aunque sea absurdo, lo ha hecho unicamente para que no le puedan decir "no hiciste nada". Es un "mal menor" que apenas dañara su imagen por que no jode la economia, que es al final lo que le quitaria votos.

Respecto a lo de la division de Poderes y todo lo demas, estoy 100%.

A ver si os enterais que a la hora de tomar medidas no se tienen en cuenta ni los contagios ni las muertes, se hacen con un "populometro" en mano. Solo hacen lo que mejor imagen les de o lo que menos popularidad les quite.

3
ElJohan

Imagina que por una vez los medios fueran neutrales y no instrumentos subvencionados por el sistema, pedazo fantasía.

3
C

¿Otra vez con el mismo temita? ya cansais.

AikonCWD

#32 A mí nadie me ha votado ni tengo un sueldo astronómico, ni mi tarea es gestionar un país. A cuento de qué debería ser mi responsabilidad?

Ellos sí. Así que ya pueden empezar a hacer bien su trabajo o que dimitan y entre alguien que sí sepa.

Vaya nivel llevas

10 2 respuestas
perez_chuck

#32 Nadie sabe qué hacer realmente? xdddddd

La pandemia empezó a finales de 2019, estamos en 2022 casi. No sé Rick, va siendo hora de dejar de usar ese argumento, y más cuando el gobierno queda en evidencia cada día.

6 1 respuesta
pezukero

Lo de las discotecas por la noche durante una pandemia me parece un buen meme la verdad. Ya podían mongolarse en la puta calle.

B

Heavy la hostilidad que hay en todos los hilos relacionados con el corona. Vamos a salir de esta con la salud mental por los suelos, eso está claro.

Entrar en off-topic es meterse de lleno en el fango a día de hoy. No sé por que coño no se reabre el subforo COVID y se abre uno extra de política ya de paso. Supongo que debe dar más visitas tenerlo todo en el mismo sitio.

1 1 respuesta
Albertsson

#1 Cogiéndolo un poco con pinzas porque dar una opinión ahora puede herir sensibilidades creo que tienes razón.

La gestión es pésima, las medidas poco efectivas, los datos manipulados, el miedo al orden del dia, la seguridad y justicia vendidas como putas baratas, las vacunas echas de manera muy rápida, enemigos en todos los lados (si no es China es EEUU o Rusia... Europa los bonitos y guapos que lo hacen todo bien)

Ultimamente tanto abuso por la parte economica y política empieza a cansar a todo el mundo pero apenas te dejan herramientas para luchar contra ello. La clase política es autentica hipocresía y cambiar las cosas no es nada facil.

Si a eso sumas el abuso economico donde trabajas como un negro para ganar un sueldo que no te permite ni pagar las facturas + el aumento de precios de todo solo me viene una pregunta a la cabeza.

¿A que coño esperamos para prenderle fuego a todo?

5 2 respuestas
intelntl

#34 Ostia, al menos me he reído xD

acerty

#54 Ya es tarde, se debió salir hace 10 años.

Ahora solo podemos ser espectadores y disfrutar de lo votado o lo no votado.

1 1 respuesta
Netzach

#3 Hacen caso a sus expertos imaginario. Es un gobierno de esquizos.

Albertsson

#56 Creo q esto esta ya diseñado desde hace mucho mas tiempo que solo desde hace 10 años.

Las crisis y guerras siempre se han aprovechado para distraer a la gente de los verdaderos cambios sutiles que mueven a la sociedad hacia donde los ricos y poderosos quieren.

Xetroz

Ojala poner el mismo esfuerzo contra la subida de la luz, la precariedad laboral o el recorte de derechos que le ponen los antivacunas a la mascarilla y todo lo demas, ojala.

Pero bueno, mejor estar comiendo cuencos de arroz pero sin mascarilla, true liberty.

3
Trigson

#53 No hay que ir muy lejos, mi madre vive con un miedo constante por el puto covid y eso que de toda mi familia, excepto una prima que tuvo problemas el resto lo hemos pasado mas leve que un catarro de los que pillo trabajando.

Usuarios habituales