¿Podemos empezar ya a decir que esto atufa?

B

Se va a poner las 9 "vacunas" su pm, hasta aqui hemos llegado con la pantomima esta

B

#150

#150Elinombrable:

Supongo que el planeta entero está equivocado y tenían que haberte contratado a tí para tomar las decisiones del planeta.

Siempre salís (en plural porque vais unos cuantos) con la coletilla del "no, tu eres mejor". A mi no me hace falta probar la mierda para saber que no me gusta. No necesito ver al resto del mundo para saber que no comparto lo que se está haciendo y me gustaría que se hiciera mejor. Como ya dije antes, no estoy criticando que se luche contra la pandemia, critico la forma en la que lo están haciendo y que otros paises lo hagan igual de mal o igual de bien -dependiendo de quién lo estudie- me la suda.

#150Elinombrable:

Y estoy de acuerdo en que el gobierno se lava las manos y pasa de todo para no perder votos y que deberían haberse puesto a hacer una ley de pandemias acorde, aunque también soy consciente de que con el gobierno actual, aprobar cualquier tipo de reforma se está volviendo tarea imposible porque se tienen que pasar el día vendiéndose a unos y otros para conseguir los apoyos que necesitan al mismo tiempo que Europa les da collejas. La culpa no deja de ser del gobierno que fue quien decidió gobernar así pero también de los Españoles que fueron los que votaron cada uno a una cosa distinta.

Y por eso yo no critico al PSOE, critico al poder político en bloque. A la falta de entendimiento, a los mecanismos obsoletos y a la parsimonia de la gente al respecto que piensan que esto es una cuestión de rojo o azul. Si crees que votando a otro partido ahora estaríamos mejor creo que te equivocas. Tendría los mismos problemas con Europa, las mismas trabas burocráticas, los mismos problemas electorales y los mismos intereses a corto plazo que hay ahora.

Ahora va a resultar que uno de los paises con más indice de corrupción del mundo, con mayor número de políticos por habitante de Europa, con una deuda externa infumable, la putita del continente, el país de la pandereta que nos pasamos todo el año criticando por activa y pasiva, está gestionando la pandemia de puta madre y les debemos pleitesía. Mira que me jode que se juegue con el futuro y la prosperidad de la ciudadanía, pero también con la salud...

3
neeru

#145 Si, y ese que fue imputado como PARTIDO POLITICO por corrupción, o el que decía que iba a bajar impuestos y pegó un recorte en sanidad de los buenos, que por cierto debemos darle las gracias, gracias a ellos tenemos ahora una sanidad super rapida y eficaz.

Por no hablar de la cantidad de mentiras que nos dijeron, pero vamos, que no voy en contra de tu querido partido político ni a favor del gobierno de ahora, son una mafia pongas a los que pongas.

Pero ya va siendo hora de que abráis los ojos, que aquí ya no existe derecha o izquierda, sigue aferrandote en defender a esta gentuza y criticar a los otros por que son peores.

3 1 respuesta
B

#138 todo esto por no hablar de que si los no vacunados por sus cojones morenos se dedican a hacerse tests cada 2 por 3 estan acaparando los tests y eso empieza a ser un problema para los demas por desabastecimiento.

1 respuesta
Sakeo23

Como vais los vacuno dependientes? Seguis con miedo a pesar de tener tres vacunas e ir con mascarilla a todos lados?

Lo de pedir que mejoren la asistencia sanitaria ya para otro dia

11 1 respuesta
Killshen

#154 ajjaajjaajajajajajaja es buenisimo esto ahora es culpa de los no vacunados , vale pues dejar de comprar los vacunados, que no necesitais nada ya con la tercera dosis

#155 TOTAL

1 respuesta
zombietoads

Venga, que vuelven los NPC antivacunas a hacer de las suyas. Inesperado.

4
acerty

#144 La mal llamada vacuna?

Entonces que es una vacuna señor virologo?

1 respuesta
B

#156 hombre si los no vacunados se hacen tests cada 48h como se dice por aquí eso es un auténtico abuso, que alguien vacunado se haga un test al mes no lo es, es una proporción de 15 a 1.

1 respuesta
Killshen

#159 realmente no conozco a nadie que haga eso que dices.

Aun asi cada 48h son 1 cada 2 dias.
Proporción 8 en 15 dias.
Tu 1 vez cada 15 dias.

9 de cada 10 personas son vacunados

9 antigenos vacunados - 8 antigenos no vacunados en 15 dias.

Gastan mas los vacunados en computo general.

1 respuesta
B

#160 he dicho una vez al mes. 2/30=15

Pero los números exactos es una estupidez rebatirlos ya que me los he sacado de mis cojones para poner un ejemplo... El asunto es que se diga que los no vacunados se hacen muchísimos tests como si eso fuera algo bueno, cuando en ese caso (que no es cierto) lo que estarían haciendo es acaparar recursos que no son infinitos.

Y que gaste mas en el cómputo general el 90% de la población, solo faltaría. Si hay 30kg se comida a repartir entre 10, y uno come 10kg de comida al día, los otros 9 consumen mas en el cómputo general, pero el de 10kg es el que hace que todos los demás puedan comer menos.

1 respuesta
Killshen

#161 tio yo no estoy vacunado y me he hecho 1 en mi vida , en navidades y por mis suegros.

Mayormente porque no estoy de fiesta ni voy a ningún lado saturado de peña y estoy con mucho cuidado , no como mis conocidos que con el pasaporte covid y sus vacunas hacen vida relativamente normal , resultado? La mayoria han pasado covid al menos una vez y lleva 3 antigenos de media + las PCR de centros de salud.

No me cuadra tu teoria.

1 respuesta
Desper4doS

perro saaaaanxeeeeee coleeeeetaaaaaa

B
#162Killshen:

tio yo no estoy vacunado y me he hecho 1 en mi vida , en navidades y por mis suegros.

y me parece muy bien, creo que has entendido CERO de todo lo que he dicho sobre este tema.

Se ha usado en mv como argumento que los no vacunados son menos peligrosos para el resto porque toman más precauciones y se hacen pruebas cada pocos días. Lo que estoy diciendo es que eso, aunque fuese verdad (no lo es) tampoco les dejaría en buen lugar.

1
RocKO

#158

El segundo Clip (en buscador de Twitter no hay nada de mayor calidad, sorry), hablan de que son terapias celulares y/o génicas, el doctor Gaona y Baños, diferenciando de las vacunas tradicionales.

3 3 respuestas
B

#165 como se comenta por el hilo, todo esta clarisimo y el gobierno + UE solo quiere lo mejor para nosotros. No hay que dudar nunca de ellos... debate cerrado. Te tienes que reir.

Como no levanten la voz los medicos que son los que de verdad saben de esto... Manda cojones un 30% de sanitarios que no se han querido vacunar en alemania, conspiranoicos conspiracoicos! Bueno voy a ponerme la uno o la sexta a ver como le lamen los pies al gobierno.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#166Metron:

Manda cojones un 30% de sanitarios que no se han querido vacunar en alemania

El título de médico no te exime de ser subnormal.

4
Kaiserlau

#165 menudo favor te hacen con la terapia jajaj

Tipos de vacunas

Existen muchos tipos de vacunas diferentes. Cada uno está diseñado para enseñarle a su sistema inmunitario cómo combatir ciertos tipos de gérmenes y las enfermedades graves que provocan.

Cuando los científicos crean vacunas, tienen en cuenta:

De qué manera el sistema inmunitario responde al germen
Quién necesita vacunarse contra el germen
La mejor tecnología o enfoque para crear la vacuna

Según algunos de estos factores, los científicos deciden qué tipo de vacuna elaborarán. Existen 4 tipos de vacunas principales:

Vacunas vivas atenuadas
Vacunas inactivadas
Vacunas de subunidades, recombinantes, polisacáridas y combinadas
Vacunas con toxoides

Vacunas vivas atenuadas

Las vacunas vivas utilizan una forma debilitada (o atenuada) del germen que causa una enfermedad.

Dado que estas vacunas son tan similares a la infección natural que ayudan a prevenir, crean una respuesta inmunitaria fuerte y de larga duración. Solo 1 o 2 dosis de la mayoría de las vacunas vivas pueden protegerte durante toda la vida contra un germen y la enfermedad que causa.

Sin embargo, las vacunas vivas también tienen algunas limitaciones. Por ejemplo:

Dado que contienen una pequeña cantidad de un virus vivo debilitado, algunas personas deben hablar con su proveedor de atención médica antes de vacunarse, tales como las personas con sistemas inmunitarios debilitados, problemas de salud a largo plazo o que han tenido un trasplante de órganos.
Deben mantenerse en frío, por lo que no se puede viajar con ellas. Esto significa que no se pueden utilizar en países con acceso limitado a refrigeradores.

Las vacunas vivas se utilizan para proteger contra:

Sarampión, paperas, rubéola (vacuna MMR combinada)
Rotavirus
Viruela
Varicela
Fiebre amarilla

Vacunas inactivadas

Las vacunas inactivadas utilizan la versión muerta del germen que causa una enfermedad.

Las vacunas inactivadas no suelen proporcionar una inmunidad (protección) tan fuerte como las vacunas vivas. Es posible que necesite varias dosis con el tiempo (vacunas de refuerzo) para tener inmunidad continua contra las enfermedades.

Las vacunas inactivadas se utilizan para proteger contra:

Hepatitis A
Gripe (solo vacuna inyectable)
Polio (solo vacuna inyectable)
Rabia

Vacunas de subunidades, recombinantes, polisacáridas y combinadas

Las vacunas de subunidades, recombinantes, polisacáridas y combinadas utilizan partes específicas del germen, como su proteína, azúcar o cápsula (una carcasa que rodea al germen).

Dado que las vacunas solo utilizan partes específicas del germen, ofrecen una respuesta inmunitaria muy fuerte dirigida a partes claves del germen. También se pueden utilizar en prácticamente cualquier persona que las necesite, incluso en personas con sistemas inmunitarios debilitados o problemas de salud a largo plazo.

La única limitación de estas vacunas es que posiblemente necesite vacunas de refuerzo para tener protección continua contra las enfermedades.

Estas vacunas se utilizan para proteger contra:

Enfermedad Hib (Haemophilus influenzae tipo b)
Hepatitis B
HPV (virus del papiloma humano)
Tos ferina (parte de una vacuna DTaP combinada)
Enfermedad neumocócica
Culebrilla

Vacunas con toxoides

Las vacunas con toxoides utilizan una toxina (producto nocivo) fabricada a partir del germen que causa una enfermedad. Crean inmunidad a las partes del germen que causan una enfermedad en lugar de al germen en sí. Esto significa que la respuesta inmunitaria va dirigida a la toxina en lugar de a todo el germen.

Al igual que otros tipos de vacunas, es posible que necesite vacunas de refuerzo para tener protección continua contra las enfermedades.

Las vacunas con toxoides se utilizan para proteger contra:

Difteria
Tétanos

Tu sigue tirando de idols y clips de twitter de programas chungos xd eres carne de derrocion

2 respuestas
Corie

¿Qué vamo sasé?
O cortamos esto o incrementamos la pandemia
🤷‍♂️
¿nadie quiere contestar?

1 respuesta
YokeseS

#165 clips totalmente sacados de contexto. no se que pretende la gente que difunde este tipo de contenido la verdad, solo se me ocurre que sean personas con algun tipo de enfermedad mental, o bien personas que quieren sembrar el mal en la sociedad.

explicacion de la inmunidad, porque no es necesario la 3 vacuna en personas sanas y las nuevas variantes.

1 1 respuesta
RocKO

#170 sacado de contexto? Si es lo que dicen, qué contexto ni que ostias. Díselo al Gaona y al Baños....
#168 y dónde meterías la de ARN? Y pon la fuente.

3 respuestas
acerty

#168 Sigue viendo la sexta mientras te cambian el adn para controlarte con el 5G, borrego!

#169 Hay gente quiere extender esto hasta el fin de los tiempos, están los que dicen que esto no es nah, los que dicen que es una conspiración, esos, esos son los que no quieren acabar con esto e ir propagandolo ad eternum.

1
Kaiserlau

#171 en la de

La mejor tecnología o enfoque para crear la vacuna

https://www.hhs.gov/inmunizacion/basicos/tipos/index.html
https://www.who.int/es/news-room/feature-stories/detail/the-race-for-a-covid-19-vaccine-explained
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002024.htm
https://ftp.historyofvaccines.org/multilanguage/es/contenido/articulos/diferentes-tipos-de-vacunas

Y así te puedo ir pegando hasta la pagina 245234 de google xD

https://www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/el-futuro-de-la-inmunizaci%c3%b3n

2 respuestas
acerty

#173 Tecnología? quita, quita, yo hago cálculos con ábaco.

1 1 respuesta
YokeseS

#171 sacado de contexto si, porque intentan explicar a la gente porque la vacuna no te hace inmune, cosa que ya se sabe desde hace mucho tiempo. algo que deberia de haber dejado bien claro nuestro gobierno con nuestro maravilloso gabinete de expertos. para todo lo demas las vacunas son efectivas y seguras, los datos estan ahi, asi que deja de hacer el canelo.

2
GrimMcSlam

Qué ganas de que gobierne la derecha para que no tengamos COVID en España y la gente no se contagie.

Lo de algunos es para llamaros gilipollas a la cara.

1 respuesta
Jocanyas

#171 Claramente en la de

Vacunas de subunidades, recombinantes, polisacáridas y combinadas

Es más

La única limitación de estas vacunas es que posiblemente necesite vacunas de refuerzo para tener protección continua contra las enfermedades

YokeseS

#176 que tiene que ver la derecha para decir que este gobierno hace las cosas como el culo. que tendra que ver. lo de alguno con vuestros partidos politicos es de traca.

1 1 respuesta
acerty

Yo no sé porque perdéis el tiempo en contestarle en más de un hilo a demostrarse ser bastante obtuso.

Por más que le expliquéis, él, seguirá creyendo en la gran conspiración, en la gran mentira.

Y lo hace o porque es un trol, tiene algún problema o simplemente pues... vamos a dejarlo en obtuso.

Xetroz

Hostia pues se ha quedado en el hilo un buen circo de antivacunas para venir a echarte unas risas de vez en cuando.

Si se concentran todos aqui y dejan de abrir hilos cada dos por tres matamos dos pajaros de un tiro.

1 respuesta

Usuarios habituales