¿Podemos está aprobando indirectamente incrementar mucho su salario?

B

#120 claro, es que veria bien que se criticase que suban la proporcion entre su salario y el smi, pero que suban su salario a base de subir el smi es lo que propusieron y que a la gente le parecio una buena medida.

A

#3 thread.

C

No están aprobando indirectamente nada porque indirectamente ya se quedan ellos con todo su sueldo a través de fundaciones suyas.

1 respuesta
garlor

#1 que defines como "mucho"?

Nirfel

#123 Y la mitad lo donan directamente al partido, donde me imagino que se lo devuelven en forma de cenas y viajes.

1 respuesta
Vandalus

#4 Peor es ser votante del PP que llevan décadas robando en la cara de toda españa y aun encima la gente los sigue votando.

1 respuesta
B

#103 no dice ninguna mentira, pagaba yo 340€ en la calle bremen

2 respuestas
Mako666

#127 Por fin alguien que ha vivido en mi barrio, y no un montón de gente que solo habla de oidas y viene a sentar cátedra sin haber buscado piso.

Estoy hasta las narices de la gente de este foro que habla sin saber, desde la ignorancia, con prepotencia y de forma ofensiva.

T

#125 ¿por que informarse pudiendo imaginar? Este tipo de comentarios me ayuda a explicarme lo de Vox

B

#127 Por habitación o por piso. En caso de lo primero, con cuántos más compartías.

2 respuestas
RayF

#126 Que bien. Pero aquí se habla de Podemos, si quieres hablar del PP hay cientos de hilos sobre este partido.

#130 Seguro que piso entero de 80 metros cuadrados mínimo, con gastos y comunidad incluidos, portera y plaza de garaje. Si en este foro hay mucha gente que come por 50 € al mes xdd

1 respuesta
Vandalus

#131 Tu que comparas todo con podemos y Venezuela....

Bueno ya te han contestado en #17 y te han dejado sin palabra. Saludos vecino de Cornellá.

U

Menudo revolcón al perico jajaja

B

#130 de hecho creo que no eran 340 sino 320, era la habitacion (comunidad incluida), eramos 3 pero la verdad es que era un señor piso con una habitacion grande, mis compañeros pagaban menos porque sus habitaciones eran un poco mas pequeñas, luego me mude con mi hermana a otra zona y pagaba mas por algo bastante peor (un puto sotano) y a dia de hoy si volviese a madrid dudo mucho que encontrase algo parecido, pero en ese barrio habia buenos pisos a precios mas que razonables.

1 respuesta
B

#134 Vamos, que pagábais 1000€ de alquiler por un piso en el barrio Salamanca (sorry por los que se estaban haciendo ilusiones con vivir ahí por 300€).

#134sodAp:

y a dia de hoy si volviese a madrid

Ah, y ya no estás en Madrid, por lo cual no estás al tanto de la subida del alquiler.

Siguiente.

Nirfel

Echenique vive en un piso bajo de 50m2.

No creo que sea tan caro como para no poder permitirselo, pero veo curioso que los de Podemos están obsesionados con su seguridad. Tiene cristales tintados, dos perros y el motivo de la multa aparte de la obra ilegal, es instalar una cámara de seguridad que graba a quien pase por delante.

Usuarios habituales