Podemos ha cambiado, para mal creo yo

W

#119 Nos iría mejor en España con un Franco que un Lenin.

2 respuestas
Leoshito

#121 Muy de acuerdo.

OkaZ

#116 Asesores aprendices de Venezuela?

Jajajajaj dios.. aún hay gente que se cree lo que se dice en la televisión... en serio.. este es el nivel con el que tengo que debatir?

A mí me encanta que se diga que van a ser malos gestores... cuando el listón muy muy bajo lo llevan los fantásticos gestores del PPSOE, que han arruinado a este país, deuda disparada a más del 101% del PIB, eso lo declarado, los que saben dicen que va por el 120%.... Millones de parados, cientos de miles de empleos temporales, cientos de miles de horas extras gratis, desahucios, pobreza energética, gente con trabajo y pobre.....

Pero oye, a mí me encanta que saques tu bola de cristal y digas que van a dar palos de ciego.

Digo yo que Vecinos por Torrelodones pasó de la quiebra al superávit en 1 año con un grupo de personas que no habían pisado un ayuntamiento en su puta vida, ojo, que el anterior alcalde del PP un experto profesional en política había llevado al desastre su municipio... joder con estos profesionales.

Sigo:
Los profesionales durante veintipico años en Valencia (ciudad y comunidad) han dilapidado decenas de miles de millones en proyectos megalómanos, ruinosos y actualmente en quiebra.... pero oye, que dinero para sacar a los niños de los barracones no hay, mejor dilapidemos 1000 millones de euros en CIEPSA nuestra constructora.... 1300 millones de euros en Canal9, 1300 millones de euros en la ciudad de las ciencias (presupuestado en 300), 200 millones de euros en la F1, que no iba a costar más de 20 millones al bolsillo de los valencianos....los 22 millones de la visita del Papa, ojo que creo que en Galicia costó unos 2-3. Y continuamos con la America's Cup, el Veles e Vents, el "nuevo" hospital la fe (el diseño de un hotel rechazado en toda Europa y aceptado en Valencia para convertirse en hospital, qué grandes gestores), el aeropuerto de Castellón, el puente de Calatrava... no sé si lo sabes, pero tenemos en Valencia un autobús que se dedica a recorrer la ruta del despilfarro... de estos super profesionales expertos en economía y gestión de los que nunca te has quejado.

También podemos ver cómo en Barcelona y Madrid, la deuda baja, las políticas sociales y el gasto social aumenta, las inversiones crecen.... ah.. que te puedes creer las gilipolleces de Rajoy o de la tele que dicen que las inversiones se han paralizado...xD Creo que en Madrid aún les escuece lo del Eurovegas....
Puedes creerte lo de la televisión, o informarte de verdad. No hablaré de Ribó, porque es un profesional de la política y lo excluyo de ejemplo de cómo gente que no es profesional en la gestión política o de un municipio o comunidad autónoma, puede hacer bien las cosas aplicando economía doméstica, honestidad y sentido común...

Para mí, todos los que se escudan en que la política hay que dejársela a los políticos profesionales, pues ya hemos visto lo que han hecho durante 40 años, y a mí siempre me han dicho que para obtener distintos resultados hay que dejar de hacer siempre lo mismo. ¿No crees?

1 respuesta
Hispano

#123 Si en Madrid y Barcelona la deuda baja, no es ni por Colau, ni por Carmena. Ambas están atadas de pies y manos para gastar. La culpa de que la deuda baje es de Montoro:

http://www.elespanol.com/economia/20160616/132987484_0.html

1 respuesta
OkaZ

#118

Lo primero que hizo Tsiparas al llegar al gobierno fue decir que no iba a devolver la deuda, todo lo malo que les ha pasado se lo merecen,

Claro, cómo osa un país decidir que gobierne un partido de izquierdas en contra de la voluntad de la Troika... si es que se lo merecen por querer decidir sobre su futuro... o pretenderlo.

y los que han pagado las consecuencias con hambre y miseria han sido los griegos.

Las consecuencias de 3 gobiernos que dispararon la deuda y rescataron a los bancos haciendo todo lo que les pedía la Troika. Es decir, el país lo hundieron los gobiernos anteriores y tú le acusas de tener la culpa a Syriza...xDDDD

Ada Colau metió a su marido en el ayuntamiento y luego dijo que ''no sabía'' que era ilegal, pero tú esto no lo sabes, tu te inventas lo que dices con tal de defender bajo cualquier circumstancia a unas personas que no te conocen de nada, y tu no conoces de nada su forma de trabajar.

Falso, eso que has afirmado no ha ocurrido nunca, ni metió a su marido en el ayuntamiento, ni afirmó que no sabía nada y menos aún que fuera ilegal.
http://www.publico.es/politica/ada-colau-asegura-marido-trabajara.html
http://www.lasvocesdelpueblo.com/ada-colau-adria-alemany-su-marido-fue-cofundador-de-la-pah-en-2009-y-tambien-de-bcomu/
Disfruta de la lectura, y que la realidad no te destroce el mundo de la piruleta que te has montado.
Te puedes informar y dejar de repetir mentiras, ves como aquí, después de acusarme de mentiroso, soy yo el que te tiene que poner los puntos sobre las íes por mentir descaradamente? No podías mínimamente haber aportado pruebas (si es que las hay) de lo que acusabas?

Ya te conozco de otros post, donde te inventas datos, mientes y sigues mintiendo, di lo que quieras señor Okaz, ponme el tochaco que quieras,

Y vuelves a acusarme de mentir justo después de soltar mentiras descaradas sobre Ada Colau, lo bueno es que me acusas de mentir, y no concretas en qué he mentido, sin embargo, para mí es muy fácil sacar tus mentiras a la luz, y decirte, sin ningún tipo de acritud, que el que miente eres tú, y lo hago aportando pruebas.

Tsiparas destrozó una Grecia que lo que tenía que hacer era atraer empresas y crear empleo mediante gasto público, si te gustan esas políticas es tu problema, en España desde luego que no le gustan a nadie, tranquilo que volveréis a perder las elecciones, volveréis a estar el 3er puesto y volveréis a hacer el ridículo en el congreso de los diputados.

Vayamos por partes:
http://www.datosmacro.com/deuda/grecia
Evolución de la deuda en Grecia, desde que está Syriza ha descendido un 6% 176 en 2015, hasta entonces estaba disparadísima año tras año del 100% al 180% de 2007 al 2014.
Por lo que decir que Tsipras destrozó Grecia es simplemente ignorar y desconocer la situación contextual de Grecia y las causas/ orígenes de la crisis griega. Es decir, que hablas desde la más pura de las ignorancias.
http://www.datosmacro.com/pib/grecia
Aquí podemos observar como el PIBPc pasa de 21.000 euros en 2010 a 16.300 en 2014. Claro, como no, culpa de Syriza y de Tsipras...jajajajajajaj ah no coño, que ganó las elecciones en Mayo de 2014. Actualmente, la pérdida del PIBPc aunque continúa descendiendo, su variación anual es cada vez menor.
Pero pasemos a los datos importantes PIB de Grecia en 2007 232Millones de euros, PIB en 2014 de 177 millones de euros, oh coño Syriza qué mal lo han hecho... ah no joder, cierto, que empezaron a gobernar en Junio del 2014. De nuevo pasamos de un -0.7 a -0.2 en el año de Syriza, va a ser que aunque no son positivos aún, los indicadores son claramente favorables.

Por cierto, me encanta que asegures que Syriza ha destrozado a Grecia, cuando lo que ha tenido que hacer Tsipras es aplicar los mandatos de la Troika, lo primero que hizo fue aceptar el rescate y las condiciones de la Troika y el FMI.
Lo bueno es que el año pasado el FMI hizo propósito de enmienda, reconoció que todo lo que estaban aplicando en Grecia era contraproducente y empezaron a soltar el brazo de presión sobre Grecia y rebajaron condiciones, intereses de la deuda y ampliaron los plazos. De hecho ahora es el FMI el que presiona a la zona euro porque reconocen que todo lo que exigían en Grecia, hacía que fuera de mal en peor. De ahí que empiece poco a poco a salir Grecia del agujero en el que estaban metidos (como ya he demostrado, desde el 2007 todo se fue a la mierda) Deberías dejar de mentir, estudiar un poco más o al menos informarte de algo cuando quieras debatir en serio. Porque lo que se ha visto aquí es que has repetido lo visto en televisión sobre Grecia, y que como acabo de demostrar es mentira. No, Tsipras no llevó a Grecia a la crisis, la crisis llevaba en Grecia MUUUCHOS años.

No te molestes en contestar con tochos llenos de mentiras, que todos los usuarios ya te han reprochado, igual no te banean porque hay ciertos moderadores que piensan como tú y tienen poca imparcialidad, pero la esquizofrenia y los brotes psicóticos que te saltan para defender lo que te gusta mediante ataques no te los va a curar ningún moderador, la ignorancia, la enfermedad mental y la poca capacidad de aprendizaje te perseguirán toda la vida, hasta nunca, no te volveré a leer 1 letra

Es para troncharse si no te hubieras dedicado a insultarme sin parar, a taparte las orejas y a gritar LALALALALAAL no te estoy escuchando. Prácticamente la totalidad de las cosas que has dicho, son mentira, y he probado todas y cada una.

Lo dicho, me acusas de mentiroso sin pruebas, y yo demuestro que el que miente de forma sistemática, eres tú. Lo haces insultándome, lo haces insultando a los moderadores. Lo haces faltando el respeto a todo el mundo. Luego además vas por ahí denunciando mis comentarios cuando no haces más que faltarme al respeto e insultarme.

Y entiendo que recurras a los insultos, está constatado que es tu recurso cuando te quedas sin ideas y sin mentiras que soltar.

#124 Elespañol... vaya fuente. Claro, qué casualidad que la deuda en ambas ciudades no haya parado de crecer y justamente baje cuando llegan Ada Colau y Carmena, coño, seguro que es justo cuando Montoro ha decidido actuar...

Claro que nada tendrá que ver con que en Madrid, dejen de alquilarse edificios muy por encima del coste de mercado (es decir, para amiguetes) y empiecen a usarse los propios edificios municipales para ciertas gestiones.
Tampoco tendrá que ver con la reducción de cargos superfluos que tenía la anterior administración. Claro que para construir el palacete de Gallardón o para llevar a Ana Botella a la peluquería en coches oficiales y con escolta, eso no son gastos superfluos...xD
Es curioso leer los comentarios de la noticia a la que enlazas:

O yo soy muy torpe o el titular del artículo no tiene ni pies ni cabeza. Se dice que la ley de estabilidad presupuestaria es la responsable del control de deuda del ayuntamiento de Madrid. Esta ley se publica, según el articulista, gracias a Montoro. para luego afirmar que Montoro no cumple la ley que el mismo creo. Afirma que existen administraciones públicas que no cumplen la ley, entonces, al final resulta que el gobierno de Manuela Carmena es una bendición para Madrid ya que cumple con la ley que el partido popular no cumple. Publiquen lo que quieran, siempre y cuando sea verdad, pero por favor un poco más de coherencia. La calidad del trabajo es muy baja y la competencia no es dura.

Es curioso que cuando las cosas empiezan a ir en los ayuntamientos del cambio, salgan articulistas a sueldo a decir que todo es gracias a Montoro... y encima lo hagan de forma tan chapucera.
Por cierto, Rajoy no ha parado de decir en sus intervenciones que en Madrid la inversión está parada, justo cuando sale ahora a la luz que la ciudad ha crecido en atractivo para las inversiones situándose la cuarta ciudad europea para invertir. Y ojo, que ha disparado sus inversiones en el último año.

Vamos que podrías haber contrastado la noticia antes de soltar el primer enlace que te reafirmaba en tus convicciones. Con todo el respeto del mundo te digo, que por favor, contrastes la información que lees en los panfletos.

2 respuestas
T

#125

#125OkaZ:

Vamos que podrías haber contrastado la noticia antes de soltar el primer enlace que te reafirmaba en tus convicciones

No se puede luchar contra el facherio con minimo cerebro

2 respuestas
OkaZ

#126 No sé si facha o no, simplemente, mal informado. El espíritu crítico nos permite contrastar todo lo que nos llega. Me acuerdo de las famosas fotos de Jordi Cañas y Albert Rivera con banderas fascistas, pero que circulaban en los medios, y que siempre me negué a compartir y difundir hasta contrastar, y resulta que no eran ellos. Y denuncié a la gente que las compartía acusando de su error.

Lo mismo con el vídeo de Sánchez cuando se limpia la mano después de dársela a un niño. Lo primero que se observa es que el propio niño se mira la mano y se la limpia, como si se hubiera dado cuenta que la tenía sucia, y eso mismo hace Sánchez, sin que por ello se le pudiera tachar de racista.

Por mucho que salga una noticia que vaya acorde con tu ideología o en contra de tus adversarios políticos, lo mínimo que puede hacer la gente antes de compartirla y difundirla, es contrastarla para evitar difundir mentiras y perder así todo tipo de credibilidad y objetividad.

Hispano

#125 La deuda ya había bajado con Ana Botella en Madrid. Sólo en el ejercicio de 2014 Ana Botella la redujo en 1100 millones. Si no te gusta, es tu problema pero a Carmena se lo dieron hecho. Aunque con el tiempo y sus desmanes no dudo que lo joderá.

http://www.libremercado.com/2016-02-07/la-gran-mentira-de-ahora-madrid-con-la-deuda-publica-1276567193/

Supongo que tampoco te gustará la fuente pero ya se sabe que a algunos cuando no les gusta el mensaje matan al mensajero.

1 respuesta
Leoshito

Qué esperar de alguien que se cree lo de la herencia recibida para justificar 4 años de pésima gestión.

B

#121 ase falta un franco k aga pantanos
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=7D7fWjGfaSg[/media]

1 respuesta
tholdrak
#99Grahsd:

Sinceramente si fuera consecuente con lo que pienso no votaría, no creo en la democracia o al menos no creo en esta democracia en particular.

A mi me pasa exáctamente lo mismo.

B

Ya.. jo.. es verdad.. no es una democracia de verdad... Qué desilusión...

Es mejor que no vayamos votar, sí...

1 respuesta
tholdrak

#132 Como veo que no sabes leer y que lo único que intentas es trolear, ya te hago yo el trabajo. Léete #57 anda...

1 respuesta
B

#133 Si te doy la razón también te parece mal..

OkaZ

#128 Te has dado cuenta que es una segunda noticia que habla de una segunda desmentida, en este caso los argumentos ya no son Montoro sino el propio gobierno de Botella.
Te das cuenta que no es algo que se diga por los propios portavoces del PP, sino que es algo que se reduce a artículos en panfletos de la derecha?
Te das cuenta de que se han creado 2 noticias con 2 argumentos distintos para "desmentir" la reducción de la deuda del ayuntamiento de Ahora Madrid?
Y lo curioso es que te creas que 1 de ellos es cierto.xD

Veamos:
http://www.europapress.es/madrid/noticia-deuda-ayuntamiento-cae-197-situa-4729-millones-primer-trimestre-20160615114856.html
Ojo que te pongo una noticia de EP, precisamente no son muy de Podemos y suelen ser unos vende clicks....
http://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamiento-Madrid-reduce-deuda_0_527047607.html
Venga estos de ahora sí que son de corte de izquierdas.
http://www.publico.es/espana/carmena-reduce-deuda-madrid.html
Coño el abc hablando indirectamente de reducción de la deuda del ayuntamiendo de Madrid, por el gobierno de Ahora Madrid.
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuntamiento-madrid-anticipa-344-millones-deuda-201607071345_noticia.html
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20151214/30799671708/carmena-reduce-deuda-madrid-millones-871.html
Ojo la vanguardia, estos muy de rojos no son.
http://www.elmundo.es/madrid/2016/07/07/577e32bc46163ffc248b45a4.html
El mundo y las previsiones para finales de 2016 por el consistorio.
http://www.elblogsalmon.com/entorno/la-reduccion-de-la-deuda-del-ayuntamiento-de-madrid-una-buena-noticia
Hasta el blogsalmón, muy crítico con AM y en general con los partidos del cambio, dando unas pinceladas sobre la noticia en cuestión.

Noticias ad-hoc, desmentidos contradictorios.... yo que sé, pensadlo un poco antes de lanzaros a la yugular.

1 respuesta
benitoll

#9 ¿qué careta se les ha caído? nadie puede pretender saber dónde estaríamos ahora si Podemos no hubiese atacado tanto a C's desde el día 1 de su expansión nacional. Para mí una de las grandes decepciones de Podemos, y esto cuando todavía tenía pensado votarles mucho antes de decidir cambiar mi voto.

El argumentario es que se ha desenmasrcarado a C's pero desde un punto de vista objetivo esa afirmación es absurda, no les han dejado opción de nada y encima hicieron lo que pudieron por enfatizar las diferencias y prácticamente lo que era evidente que C's se iba a negar en rotundo a negociar (la condenada "unidad de España") para que parezca que son estos los que se negaron a hacerlo (negociar) (pero ojo que el PSOE tampoco quiere permitir referendo y con ellos sí). Podrían haber sido aliados, aunque sea aliados contra el bipartidismo y haber forzado la mano del PSOE (hubiera sido apoyar al PP o a las "fuerzas del cambio" combinadas), en el peor de los casos estaríamos en una situación similar pero con un PSOE genuinamente desacreditado (y no desacreditado de cara a los votantes de Podemos que ya ves tú... lo que importaría es que lo estuviese de cara a los suyos) y un mejor estado de ánimo de los ex/votantes de Podemos y C's. Joder, incluso de tener razón sobre C's, habrían quedado desenmascarados (y no desenmascarados solo en opinión de los votantes de Podemos que ya ves tú... lo que importaría es que lo estuviese de cara a los suyos) sin ningún tipo de excusa (y sin embargo ahora tienen hasta excusa para apoyar al PP y todo sonando razonable).

#130 xD qué bueno.

B

El problema que tiene podemos es dejar de ser el partido de los indignados a unos socialdemocratas europeos. Las grandes premisas no cambian, la revolucion no se hace en las urnas.

España seguirá siendo una basura por la cobardía y traidores de sus políticos. El futuro es ser un estado centinela de Alemania, gracias a vosotros Franquistas, por vender la patria, patriotas!

1 respuesta
benitoll

#137 ni que el movimiento indignado fuera marxista...

1 respuesta
B

#138 No amigo, fue neoliberal si te parece... ¿hacer las cosas diferentes es ser comunista?

1 respuesta
benitoll

#139 https://es.wikipedia.org/wiki/Falsa_dicotomía :ninjaedit: para el edit también vale.

Sinaia

#1 Primero comentar que todavía no entiendo la motivación de tu hilo. ¿Desprestigiar a un partido que te atrajo en su momento por...? Es decir, hay que estar MUY quemado con un partido político para abrir un hilo intentando desmontarlo, y llegados a ese caso tienes dos buenos ejemplos en rosas y gaviotas para ponerte a ello, con más motivo dado que son los únicos que han sentado poltrona en Moncloa.

Siguiéndote un poco el juego es obvio que la estrategia de Podemos ha sido suavizar sus políticas en busca de un mayor abanico de votantes. Pretender lo contrario pudo ser inocente por su parte, pero más inocente es criticarlos por eso; es un absurdo predicar en un desierto para masturbarte intelecutalmente, y si quieres cambiar las cosas desde dentro, tienes que bajar al barro, abrirte camino, y si logras alcanzar un objetivo, empezar a construir lo que realmente quieres. No dudes que con un Podemos con mayoría absoluta volverían algunas de sus propuestas iniciales, esas que tanto gritamos en el 15M. Pero ahora mismo la formación está lejos de esa mayoría absoluta, así que de momento trabajan por conseguir lo que se puede cambiar... y si no quieres cambiar las cosas desde dentro, y lo quieres hacer desde fuera, ya sabes, ármate y empieza a pegar tiros por ahí.

Podemos nació en unas circunstancias muy especiales y novedosas en este país; aquellas que parecían el despertar de conciencia de la ciudadanía (ahora los ilusos somos los que nos creímos que madurar una población aborregada era posible), fueron y aún son una masa de energías que poco a poco van tomando forma como partido tradicional, por el mismo motivo que he comentado anteriormente; las cosas se cambian desde dentro, no inventando la pólvora fuera.

Cuando un partido como Podemos te promete el 100, frente al 5 ó el 10 que lo hacen las ofertas políticas que ya estaban disponibles, y al final te ofrece un 40, no dudes que seguirá siendo de largo la mejor opción posible. El problema que ha ocurrido con el efecto rebote de la ilusión con Podemos a lo largo de los últimos meses es la inmadurez y el reaccionarismo de sus exvotantes, cuya ilusión ha pesado más que el criterio de saber ver más allá de que el mundo no está hecho a su antojo.

Si tan poco te gusta Podemos, que parece ser una formación que tiene que responder a análisis muchísimo más exigentes que el resto de partidos, aún estando en pleno proceso de maduración formal (y con todo muy por delante de sus competidores), te animo a crear un partido con todas esas buenas ideas que te ilusionan, como en su día le dijeron a los señores del 15M, y si logras hacerlo mejor y crecer en consonancia ya nos contarás.

2 respuestas
B

#141 Y que esperas? A la izquierda siempre se le exige mas, De la derecha ya se sabe que son unos ladrones. No le vas a pedir a Rajoy honestidad y limpieza.

Podemos se ha suavizado, ha perdido a sus votantes originales y no ha pillado a los de centro-izquierda. Conclusión perdida de votos.

Pachy

esto sigue siendo foro podemos.

OkaZ

#116
Toma, noticia de tus grandes profesionales políticos y mejores gestores. Asesorados por esos todavía mejores gestores profesionales y expertísimos de Bruselas.

http://www.elboletin.com/smartphone2/economia/138911/gobierno-debate-investidura-deficit-5700-ss.html
Pero oye, que los palos de ciego los van a dar otros partidos que quieren hundir a España, quebrarla y comerse a nuestros niños.

G

#141 El objetivo era ver que los usuarios de izquierdas de Mv adolecen de las mismas carencias que los de derechas y como iba a recibir ataques por dar mi opinion sobre Podemos, por otro lado sirve también para ver como la derecha aprovecha cualquier reducto para reafirmarse.

Ha sido un hilo creado a partir de otro hilo.

2 respuestas
OkaZ

#145 De las mismas? Creo que algunos hemos debatido con mucho respeto, y otros se dedican al insulto, la difamación y la falta de respeto.
O acaso no pretendías generar debate de opiniones? Si eso es de lo que culpas a los "de la izquierda". O es que pensabas que todos te iban a dar la razón y que no dártela es una "carencia"...compartida... entonces, creo que no deberías hablar de izquierdas y derechas, sino de la gente en general, que cada uno tiene su opinión sin importar el color de la mierda que caga.

1 respuesta
Sinaia

#145 ¿Y no hay temas más adecuados y menos facilones y sensibles para lanzar baits? No ayuda al buen desarrollo del foro precisamente. De diferencias de criterio vamos sobrados, pero eso lo sabemos al segundo día de entrar en internet y al primero de pisar la calle; motivar el enésimo parrafeo sobre la misma peonza es un objerivo un tanto... Básico.

1 respuesta
G

#146 Easy boy. Que te lo tomas como si todo fuera directo a ti y no he leído la mitad de lo que has escrito.

#147 No es un bait, es una opinión de verdad pero de paso servía para ver insultos por parte de usuarios de izquierda por escribir esto.

1 respuesta
OkaZ

#148 Creo que en #9 #24 te han calado bastante bien.
De todas formas, es curioso que digas que te ha servido para ver los insultos por parte de usuarios de izquierda, y después de repasar las 5 páginas, sólo he visto cómo gente ha aprovechado tu opinión para atacar a Podemos con insultos y faltas de respeto.... y durante las 5 páginas hay comentarios insultando a los dirigentes de Podemos o a Pablo Iglesias o a sus votantes.

Sin embargo... vaya, no encuentro esos insultos de los que hablas y afirmas tan categóricamente:

es una opinión de verdad pero de paso servía para ver insultos por parte de usuarios de izquierda por escribir esto.

Yo que sé, igual es que has venido a buscar insultos para poder atacar a "los de la izquierda" y ahora sueltas que te han insultado, digo yo, que no es necesario mentir tan descaradamente cuando la gente ha opinado con bastante respeto y educación, como #43, y otros han sido más escuetos sin por ello insultar o faltar al respeto.

De hecho hay gente que te ha dado la razón, te han debatido en ciertos matices, otros han argumentado en contra, otros han dado su propia versión y han explicado las diferencias contextuales, otros han negado la moderación del discurso, sino de las formas.

Quisiera que me respondieras, por favor, quién te ha insultado. Y si nadie lo ha hecho, que rectifiques esa falsa acusación que sobra sobre que te han insultado los de "izquierdas" y que tu experimento para comprobar las carencias de los de "izquierdas" = "derechas" ha resultado un profundo fiasco y fracaso debido a la real diferencia de actitudes de un bando y otro respecto a la gente que expresa su opinión.

Es curioso que me empieces con lo de "Easy boy" y luego veas insultos de "la izquierda" por todas partes.

Otra cosa es que te sientas insultado por el comentario de #126, lo que demostraría que nunca has votado a Podemos y que #9 y #24 y algún que otro por ahí, te habían calado perfectamente (al igual que yo)
Sin embargo, el comentario de #126 es en referencia a una respuesta mía sobre alguien que no se ha molestado ni siquiera en contrastar una noticia y ha puesto el primer enlace que ha encontrado que le daba la razón. Ojo, que si tengo que citar todos los insultos que se ha llevado Podemos y "la izquierda" desde el inicio de #1, me quedo sin espacio en este comentario.

¿Veré alguna rectificación?, ¿alguna disculpa por una acusación claramente falsa sobre los usuarios de la "izquierda?
¿O lo de ser consecuentes, responsables y exigir.... es sólo para los de la "izquierda?

Aguiluxo

Me encanta el segundo video de #1... el calvo con barba que parece que vaya a poner orden y cordura y al final termina liandola mas XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Grahsd
  • tholdrak
  • Leoshito
  • Peyru
  • sPoiLeR
  • seikooc