Podemos y el lobby LGTB han conseguido que suspendan a Alicia Rubio

LinCeX

#21 Esque hacer un post utilizando esa cagarruta de fuente ya te jode el hilo . Abria que crear uno nuevo medianamente serio

1 respuesta
Lova

#28 y su marido siendo el director del centro.

Pero le ha despedido podemos.

Lo mejor el vid de VOX, que no dice nada sobre Podemos. Eso lo mete la web por que si.

Y finalmente Podemos ha logrado que el claustro de profesores del Instituto pidiera su cese y que el equipo directivo lo ejecutara.

Lo peor no es que traten a la gente de idiota, lo peor es que la gente que lee eso y dice boohh podemoh comunista.

B

#31 http://www.religionenlibertad.com/alicia-rubio-cesada-como-jefe-estudios-instituto-por-56516.htm

1 respuesta
Word-isBond

Si no va Pablo Iglesias en persona no se puede decir que lo haya apoyado verdad? No es suficiente con que dos concejales de su partido lo hayan hecho.

Ay lmao

Leoshito

#33

En Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres es un completo estudio, bien documentado en datos y referencias y muy sólido argumentalmente

Viniendo de gente cuya web "religión" en libertad (pero solo la catolica j3j3j3) es una defensa a ultranza de la Biblia, no sé yo si lo que ellos valoran como un "completo estudio, bien documentado y muy sólido argumentalmente" es muy de fiar.

Pero al menos añade un poco más a la noticia:

consecuencia de la campaña emprendida contra ella por Leganemos (marca de Podemos en la ciudad madrileña).

Al menos explica la relación del tema con Podemos xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

pues sí que tiene poder Podemos para que el claustro de profesores, es decir, sus compañeros que la conocen y tratan con ella todos los días pidan su cese.

A ver si va a ser que es una subnormal con la que es imposible tratar

2 respuestas
B

#24 Como cuando es un ultraderechista...

Horribeler

#18 De hecho creo que tengo su libro por aquí. Lo poco que he leído no me ha pareido gran cosa, lo que no quita que me parezcan exajerados los scraches o llamativo el que sea la mujer del director.

Unrack

Ya me había emocionado con podemos haciendo algo. Cabrones.

mrphy

#36 Y se han dado cuenta despues de decadas trabajando con ella no? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 Ahora que ha decidido iniciar una campaña pública contra la legislación actual ha demostrado no estar a la altura de un cargo directivo en un instituto en el que se han de aplicar dichas leyes.

Por dar una idea. O le tenían muchas ganas y aprovechan que ella misma se ha ganado la tumba. Ni idea, pero por lo que se de claustros por familiares que curran en enseñanza la política no influye en ellos por norma general

1 respuesta
Dredston

El lobby LGTB, Podemos y el Islam haciendo de las suyas.

Ay lmao.

Ragest

Me ha parecido curioso lo de que como no ha ido el mismo Pablo iglesias no se puede decir que haya sido Podemos.

Es un argumento curiosamente parecido al del pp y la corrupcion

1 respuesta
wizar5

#43 Pues si, todos sabemos que Pablo Iglesias no se pierde un sarao de Podemos

Volviendo al tema si le hacian escrache y linchamientos en la puerta del instituto y ligado con que algunos profes quizas pensasen como las feminazis y esa gente, pues es un caldo bueno para echarla.

B

Hasta cuando vamos a aguantar este tipo de títulos falaces?

Y los memes del hombre blanco heterosexual?

Kenderr

#35 Ese libro esta avalado por un licenciado en verdadología de la politécnica cristiana.

T

y otro ridiculo mas de la gente antipodemos....

Hipnos

Esta persona lo que debería estar es en la cárcel por fomentar el odio contra minorías.

1 respuesta
eondev

#48 Hombre, si supiesemos lo que realmente a hecho/dicho... De todas formas lo que mas encaja ha sido lo que tambien ha dicho #41 . Teniendo las fuentes que hay poco mas se puede sacar xD

DaVNiz

Cada vez se denuncia mas la persecucion que esta sufriendo la gente que expone esta ideologia subversiva y mentirosa.

Creo que el mundo occidental se librara de su propia destruccion programada por (((unos))) cuantos, pero a punto estuvo de caer en esta trampa asquerosa y ruin.

Mako666

Yo lo siento por la derecha del foro, pero ese rollo de "Podemos y el LGTB son los nuevos nazis" solo sirve para quedar más en ridículo.

seiviak

#1 Actuall es una página de Hazte oír y del Yunque. Así como dato.

Ulmo
#36Soy_ZdRaVo:

pues sí que tiene poder Podemos para que el claustro de profesores, es decir, sus compañeros que la conocen y tratan con ella todos los días pidan su cese.

Lo más gracioso del asunto es que su cese es responsabilidad de la comunidad de Madrid, es decir de Cifuentes, es decir del PP, como bien dice el partido político al que esta mujer pertenece (Vox):

“Cristina Cifuentes quiere que cada vez que hagamos unas declaraciones tengamos miedo y pensemos que va a aparecer su policía política a abrirnos un expediente en la Fiscalía"

Pero la culpa es de Podemos y la LGTB!!!

Tritoman

Buen intento #1

Varg_88

Que gracia me hacen estos progres, al final va a resultar que son mas fascistas que los fascistas de los que tanto se quejan... libertad de expresión siempre que las ideas sean de mi agrado, menudos hipócritas xD

Frave

#24 sí sí pero aquí a muchos les dices que podemos es comunista y se echan las manos a la cabeza.

1 respuesta
Leoshito

#56 Normal, la desinformación lleva a esas reacciones.

Cuando se dice que el PP es liberal saltan todos los centrados con las manos en la cabeza también xD

B

Pensaba que Podemos había hecho algo bueno y me encuentro con que no han sido ellos. Qué chasco. Si los de Podemos fuesen medio decentes conseguirían que cesen al redactor de esta noticia por ser un cáncer

luciacoptero

Grande la secta

eondev

Alguno lee siquiera los coments? XD

Usuarios habituales