Podemos lograrlo o Podeis callaros un rato.

Mako666

#450 Lo del puestecito es una parte, el ansia de poder es la otra. Y tiene sentido si has leido al Marques de Sade, si no, claro que no lo vas a entender.

Sosa Wagner a mi siempre me ha parecido un tio muy inteligente, y muy valido. Y de hecho UPyD me gusta mucho en ciertos aspectos, en otros no tanto, y en su lideresa AKA la voz del partido, menos todavía.

Puedes creerte o no lo del ansia de poder, pero los que tenemos ya cierta edad y conocemos toda la trayectoria de esta mujer (y su pasado, y sus declaraciones, y su forma de ser) sabemos que es exactamente lo que quiere, y eso es motivo suficiente para no hacerle caso alguno.

1 respuesta
NdY78

#451 Cierta edad? Pero si tengo 36 años. Me acuerdo perfectamente de las primarias que perdió y no se fué. Se quedó en el partido 6 años más.

Edit: Tengo sensación de Déjà vu. Esto mismo ya se hablaba en 2008 cuando UPyD consiguió su primer escaño y es un nonsense total. Decirlo ahora es no pararse a pensar en lo que implica dejar de pertenecer a un partido mayoritario en España como es el PSOE, con un puesto asegurado y visible como es el de eurodiputado, para irse a fundar un partido de la nada sin tener ni pajolera idea de si te va a ir bien o vas a ser uno más de esos partidos que nunca consiguen entrar en el congreso ni tan siquiera con un escaño.

Es como estar de directivo en una empresa y decidir irte a fundar tu propia empresa porque no estás de acuerdo con las políticas de tu empresa y que te digan que lo haces porque quieres un puestecito y poder. Joder, el puestecito y el poder ya lo tenías. Sólo tenías que haberte metido por el culo tus principios y tus ideales...

1 respuesta
B

demasiado fanatismo en el panorama político español.

1
Mako666

#452 El Marques de Sade es la clave, y tienes buena edad para ir leyéndolo ;) .

Usuarios habituales