Podemos y la manipulación periodística

T

#90 A lo mejor esa es la intención, quien sabe.

N3mex

Pablo Iglesias, caricatura de Mussolini

Los comunistas de Podemos tratan de meter con su "tic-tac" 50.000 camisas de Alcampo en Madrid, tal y como Mussolini metió 40.000 camisas negras en Roma en 1922. Como el Duce, Pablo Iglesias también quiere derribar el Sistema.
http://www.gaceta.es/noticias/pablo-iglesias-caricatura-mussolini-30012015-1140

OMG

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Hipnos

#93 No era vegetariano, pero la carne la deba gases xD

1 respuesta
Tr1p4s

#94 Ya sabemos cual era el gas con el que mataba a los judíos.

6
Logen

A ver, manipulación periodística la hay, sobre Podemos y mucha.

Mi postura sobre Podemos

Pero no vale ir de víctimas cuando el grupo de José Manuel Lara (Atresmedia) les ha dado y les está dando apoyo incondicional (y quién quiera saber quién es José Manuel Lara y sobre todo su padre, fundador de Ed. Planeta, que lo busque en google y flipe), y mucho menos cuando la manipulación cae sobre todos por igual. ¿O es que cuando al PP le crece un Pequeño Nicolás o un Tarjetazo Black es corrupción y cuando le cae a Monedero es manipulación? No, las cosas no funcionan así. Las luchas de poder invisibles tiran de todos los hilos a la vez, a lado y lado. ¿O es que no habéis visto/leído Juego de Tronos?

2 1 respuesta
Eyacua

#96 Ah, vale, entonces cuando mientan y metan mierda falsa no se puede quejar uno por que les dan apoyo (according to: you) por otro lado.

Comentario al nivel de "no te quejes de tu cancer que en Africa se mueren de gripe".

1 respuesta
Logen

#97 No he dicho eso. Claro que se pueden quejar. Ha sido mi primera frase. Hay manipulación sobre ellos. Y mucha. Lo de Errejón de hecho hasta es ridículo el bombo que le han dado. Al Grupo Prisa se nota quién le da de comer.

He dicho que victimizarse cuando a todos les caen palos por igual en el seno de las luchas por el poder, también es una manipulación, se le llama actitud pasivo-agresiva.

Y, por cierto, yo no he sido agrio o agresivo con nadie. He expresado sólo mi opinión. Haciendo ataques "ad hominem" (a la persona) el que queda reflejado no es el que los recibe, sino el que ataca. Incluso he dicho que los acabaré votando, pero si todos los votantes de Podemos tienen esta actitud soberbia mejor me llevo mi voto a otra parte, gracias.

1 respuesta
Eyacua

#98 Lo siento pero es que no les caen palos por igual.

Por ahora de toda la mierda que el han sacado a Podemos nada ha llegado ni siquiera a un simple juicio. Es decir, practicamente todo lo que se les saca es falso, a diferencia de los otros partidos que estan llenos de corrupcion hastala medula en su mayoria.

Asi que no, no es para todos por igual cuando unos reciben criticas REALES y otros solo manipulaciones y mentiras mayormente.

No te he hecho ningun ataque. Tu comentario igualando los unos a los otros es irriosrio e irreal, denota poca capacidad critica o una politzacion oculta. Si eso te ha ofendido lo siento, es lo que denota semejante comentario. Lo gracioso es que hablas de victimismo y aqui estas tu haciendote la victima por que tu comentario no ha estado al nivel y alguien te lo ha remarcado.

Y lo de "si todos los votantes de Podemos tienen esta actitud soberbia mejor me llevo mi voto a otra parte, gracias." ya el acabose.
Ahora resulta que piensas (o muestra dudas, lo cual significa que barajas la posibilidad) que la actitud de un votante (segun tu) de X partido ha de ser la misma para todos?
Y me amenazas con llevarte tu voto a otra parte? Madre mia, se te ve el plumero pero a kilometros.

2 respuestas
T

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/31/54ccae0822601dc9388b4570.html

#99 Existe una gran diferencia entre decir que algo es falso, a decir que no se investiga.

Casi todas las cosas que se les saca a podemos no podemos decir que ni es falso ni es verdadero por que no se investiga a fondo. Todo queda en palabreria.

Por ejemplo yo no puedo decir que es verdadero la estafa de monedero por que nadie aporta pruebas de verdad pero tampoco puedo decir que es falso o desmentido por que monedero tampoco aporta pruebas de verdad.

2 respuestas
Logen

#99 A ver. Te contesto con respeto y sin acritud porque creo que me has mal entendido o estás un poco a la defensiva, aunque veo buenas intenciones en tu comentario.

Te comento que estoy inscrito a Podemos y voté por el grupo de Pablo en el ágora de Internet en mi mismo móvil, para que fuera Secretario General junto a Cristina Bescansa, Monedero, Errejón y los demás, también voté en las municipales por el único grupo que se presentó y conozco a mucha gente de Podemos en mi municipio, de hecho estudié en la universidad con uno de ellos y me he corrido algunas juergas con él. De politización oculta, nada de nada.

Pero sí creo que cualquier ciudadano tiene el libre derecho de dar su opinión crítica con cualquier político, porque si los ciudadanos no somos críticos con nuestros futuros o actuales gobernantes y, todavía MÁS, con aquellos en los que confiamos, como con Pablo, mal vamos, porque ellos tienen una responsabilidad gigantesca. Precisamente no digo con ello que los votantes de un partido X deban tener todos la misma actitud, justo lo contrario. Les hemos de recordar constantemente el lugar en el que están y, si están, es por nosotros.

El victimismo no es decir: "Me has atacado". Es relegar todos los ataques a una pretensión de desestabilización por parte de grupos del poder y pretender con ello ganar votos haciéndote el mártir. Cuando se atacó a Monedero por primera vez, aplaudo su decisión de salir al momento a la televisión y dar la cara, cosa que no hacen los demás miembros de ningún partido. Pero luego cuando Pablo habló de ello en La Sexta Noche o bien esquivaba la pregunta o bien decía que Monedero era un patriota por pagar sus impuestos en España o, finalmente, decía que todo era un complot por parte de las mafias (como en el caso de Tania Sánchez), cosa que es obvia, pero intentar sacar simpatías de ello es lo que apunto que no me gusta un pelo.

Respecto a lo de que unos cometen crímenes reales y los otros no, pues bueno, aquí nadie es santo por llevar unos colores u otros. En el Tarjetazo Black había desde gente de CCOO, gente de IU y gente de UGT, los colores políticos no salvan a nadie de ser un pícaro y mucho menos en España, que es un país conocido ya en el Lazarillo de Tormes sXV, como un país de picardía y trileros por todas partes. Ojo, con esto no digo que ellos hayan cometido fraudes de verdad, simplemente que ser de Podemos no te exime de lo que hagas. El representante de Podemos en Barcelona, por ejemplo, es hijo del abogado de la Infanta Cristina, que a su vez es un alto directivo de la Liga de Baloncesto. Con esto no quiero decir que sea casta, porque el chaval podrá tener las ideas que quiera, simplemente que parece sospechoso.

Y sembrar dudas sobre un partido debería ser un deber de cualquier ciudadano sin que por ello se le acuse de traidor con el dedo, si no, mal vamos.

1 1 respuesta
Eyacua

#100 No se investiga?

Lo que se le saca a Podemos no se investiga????

Ahora resulta que es el acusado el que ha de demostrar su inocencia y no el acusador, no?

En serio, esfuerzate mas.

#101 Estoy de acuerdo contigo en que hay que tener una mirada critica al respecto, no se me ocurriria decir nunca lo contrario.
Y si, estoy un poco a la defensiva, lo siento si estoy elevando el tono por encima de lo correcto, en serio. En mi defensa he de decir que en parte esto me pasa por discutir con gente como thecodes tan asiduamente, pero vamos, esto no deja de ser una excusa ya que mis problemas con ciertos foreros son mios y de nadie mas.

1 2 respuestas
T

#102 Es sábado no me pidas que me esfuerce.

Como ya digo, no diré si es mentira o verdad, el tiempo lo dirá, pero no debe de ser muy difícil sacar 4 papeles y 2 facturas y a la vez que callas a todo el mundo ganas votos.

Por cierto ¿tu no eras ese que decías que no me leías?

1 respuesta
Eyacua

#103 Entenderas, espero, que si cada vez que alguien te acusa de algo tengas que ir a desmentirlo al final tu vida se acabe basando, sobretodo en estos casos tan mediaticos, en ir por ahi desmindiento falsedades.

Ademas, como tambien deberias comprender, las falsedades dejan residuo. Es decir, mucha gent solo recibira el mensaje falso y nunca escuchara el desmentido por lo que la idea al final acabara implantandose en las cabezas de muchos, como ya ocurre con estos temas y que gente como tu ayuda constamente a que se siga haciendo.

PD: Si me citas me llega un mensaje, asi que obviamente tengo que ver que cojones has escrito en referencia a mi.

Normalmente, cuando leo el foro, tus mensajes los salto tras leer la primera frase, cuando la leo, pero si me citas es distinto a cuando hablas de un tema y das tu "opinion". No creo que haga falta explicartelo mas profundamente cuando es obvia la diferencia, pero bueno, tampoco voy a seguir con el tema. 2 feeds en 2 dias es mas que de sobra.

1 respuesta
Logen

#102 Meh, no pasa nada. Si por lo menos en MV se puede discutir civilizadamente, lo que lo hace un oasis en medio de la basura. En otros foros copados por ultraderechistas y reaccionarios casposos es como intentar dialogar con un grupo de gorilas cabreados o de "Indas".

1 respuesta
T

#104 Bueno yo quiero pensar que si es verdad eso de que el pueblo esta despertando, el efecto de Monedero desmintiendo esto con papeles de verdad seria un golpe en la mesa de verdad y decisivo y al mismo tiempo espantaría a muchos periodistas de palo.

Por otro lado ,relájate hombre, ya se que hoy es un día decisivo en tu vida, no estés tan a la defensiva

1 respuesta
Eyacua

#105 Lo que me pasa es que #106.

#106 Suelta eso de que "quiere pensar que tal y cual" y luego lo tienes metiendo mierda y dando bombo a todos los bulos de Podemos que se puedan xD.

Pero el tiene tiene la jeta de venir aqui a estas alturas a hacerse el semi-pro-podemos y tratarnos de idiotas a los demas, y ya para finalizar me suelta una provocacion que yo acabare devolviendole tarde o temprano, y asi es el ciclo de MV-politics xD.

1 3 respuestas
T

#107 ¿dando bombo a todos los bulos de podemos? Pruebas por favor, ya que acusas por lo menos no mientas.

Y sobre lo de ser semi pro podemos, ya te dije el otro dia que la gente puede cambiar, si, aunque no te lo creas existe gente capaz de razonar y cambiar, aunque ese tipo de pensamiento este fuera de tu alcance y no pares de atacar con lo mismo.

lafundo

#107 Sería uno de los cambios de opcion de voto mas sorprendentes de unos de los peores habituales del foro.

"Si Monedoero pone los papeles sobre la mesa les voto"

Eso si, luego semanas atras pidiendo explicaciones de programa/programa/programa... y ahora se lo pasa por el forro y solo quiere papeles de Monedero.

Me acabo de descojonar vivo del impacto mental que esto me produce.

Jocanyas

¿Que hace europapress en el cartel de Podemos?

1 respuesta
Leoshito

#110 Lo ha financiado, ahora Podemos se debe a los intereses de Europapress.

Por lo que implantará una dictadura bolivariana en la que estaremos escuchando la radio todo el día porque no habrá TV.

edselom

#107 Ayer o antes de ayer lei que manos limpias a denunciado a monedero por posibles irregularidades con todo ese tema de su asesoria.

wineMan

-

1
Pompino

Es una vertenza y espero q lo paguen perdiendo las elecciones y ganando Podemos con un par de huevos.

pd.- por hijos de la mas grandísima puta.

1 respuesta
LalaMiaw

Dejo esto y me voy :> https://www.youtube.com/watch?v=6-xPZQTx3pY&feature=share

1 respuesta
RusTu

#115 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gran-manifestacion-31-enero-marcha-cambio-527085/32#941

1 respuesta
LalaMiaw

#116 Con video mola mas :>

thunder_89

Creo que viene al hilo del thread, a ver qué os parece la noticia:

Podemos prepara a su "ejercito" de Community Managers

2 respuestas
Hipnos

#118 El caso es que está bien tener un enlace directo con el partido desde internet, para poder preguntar cosas y desmentir la cantidad de mierda que sale a diario al instante.

Me imagino que si intentas comunicar con el PP por redes sociales te puedes encontrar con una tapia.

1 1 respuesta
chanquete

Flipad, han cerrado el tema de Podemos, así que lo escribo aquí.

Manos limpias ha abierto unas cuántas denuncias contra Podemos, tachándolo como organización criminal y no se cuántas cosas más (pero en plan acojone, con palabras que recordaba a la época de aquellos años 40)..

Ahora mismo. En la sexta.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-manos-limpias-querella-contra-monedero-dice-productora-iglesias-organizacion-criminal-20150202123959.html

2 respuestas

Usuarios habituales