"Podemos" Necesita 15.000 firmas

Red_HMR

La Candidatura de Pablo Iglesias necesita 15.000 firmas para poder presentarse, aqui os dejo la noticia y la forma de como firmar para quien este interesado.

Tras el éxito de participación de las primarias, ahora tenemos el nuevo reto de conseguir más de 15.000 firmas, un requisito obligado para que las candidaturas sin representación previa podamos concurrir a las próximas elecciones europeas. Desde Podemos tenemos claro que es una medida injusta y desigual que pone una barrera más a este sistema electoral, pero legalmente estamos obligados a cumplirla si queremos dar el siguiente paso para poder concurrir a las europeas.

De todas formas, creemos que la recogida de firmas puede ser una buena oportunidad para volver a salir a la calle, como ya hemos hecho con las primarias, y darnos a conocer y tener visibilidad en todas las localidades. Para recogerlas hay que tener en cuenta tres cuestiones:

1) Las hojas de firmas tienen que ser las homologadas según la hoja que podéis encontrar más abajo para descargar.
2) La recogida de firmas no es una tarea especialmente complicada, pero sí que tiene que guardar una serie de requisitos que os adjuntamos en una guía.
3) Las formas para recoger las firmas pueden ser múltiples y diversas: desde rellenarlas con tus amigos, familia, vecinas y vecinos, hasta que desde los propios círculos pongáis mesas en las calles para que todo ciudadano y ciudadana pueda firmar. Al estar en periodo electoral, no se tiene que pedir ningún tipo de permiso especial para colocar las mesas en el espacio público, siempre que sólo sea para recoger firmas que avalen la presentación de la candidatura. Para que las mesas de recogidas de firmas sean lo más públicas y masivas posibles nos podéis mandar su ubicación, es decir, el día y la hora, para que lo publicitemos en la web y en las redes sociales. Para ello, escribid a: web@podemos.info

El plazo para la recogida de firmas es hasta el 16 de abril. Las firmas deben ser entregadas a la Junta Electoral Central, por lo que os pedimos que realicéis el envío antes del día 14 para que puedan llegar a tiempo. Para realizar el envío os sugerimos que agrupéis las firmas y realicéis un solo porte a través de Correos y nosotros nos encargamos de abonaros los costes (guardad siempre el recibo) en cuanto nos aviséis de que se ha efectuado el envío a: circulos@podemos.info. En (el último) caso de que estéis muy apurados de tiempo contactad vía mail con: circulos@podemos.info y nos encargaremos de contactar con una empresa de transporte.

http://www.podemos.info/es//

En el apartado "Avala", se pueden leer las distintas formas de apoyar esta nueva formacion politica.

5
Bl3sS

Ojalá salga adelante, cuanta mayor pluradidad haya, mejor.

Mi duda es, ¿para que quiere tener representación europea si no la tiene aún en españa? pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
stuckED

#2 Porque la política económica y el funcionamiento del banco central europeo (entre otras muchas cosas) dependen del parlamento europeo.
Además es una manera de coger fuerza, movilizarse y engrandecer su candidatura de cara a las generales del año que viene.

PD: Revi.

4 1 respuesta
B

Yo todavia no me enterao que ofrece este tio. Ya de primeras me parece bien porque supongo que no menos de lo que hay.

EDITO o si

Uriel246

Y este quien es?

ovarious

5 comentarios y aún nadie le ha llamado perroflauta bolchevique apestoso?? :O

MV no te reconozco

7 2 respuestas
arChieSC2

Yo me quedo con el "PD: Revi." de #3 XDD

karlosin

#1 paso, este tio quiere importar el modelo venezolano al que tanto "asesora"/financiado por una dictadura vestida de democracia y chandal.

13 2 respuestas
sagha

si "pueden" ¿para que necesitan tantas firmas? entonces en que quedamos,, ¿ pueden o no pueden?

1
mkkkl

#6 Ahí lo tienes, solo hemos tardado siete respuestas.

2 respuestas
M

se le ve buen chaval

Dieter

Se cobra bien de eurodiputado. Espero que lo logre.

1 respuesta
sagha

#12 mmmm donde hay que presentar esas firmas? que me creo un Partido by de face y pido las firmitas para eurodiputado....si cuela cuela.

1 respuesta
karlosin

pero este tio piensa trabajar en su vida? q asco me dan los trepas.

2 respuestas
TrenboBrah

Ni de flay

Dieter

#13 que va necesitas carisma, ir como si fueses a un botellon, y tener la denticion hecha una mierda, todo proletaria.

Con lo primero y un par de carreras de humanidades lo puedes lograr.

3
Mikaki

#14 ¿Trepa? Busca en Google quien es Pablo Iglesias y luego di que es un trepa.

Qué asco me da la desafección política.

5 1 respuesta
karlosin

#17 me vas a contar tu quien es pablo iglesias que lo sigo desde hace tiempo en la tuerka y fort apache? pues un nota que se ha dedicado a no trabajar en su vida, toda su vida estudiando politica para luego vivir del cuento con la politica, que si programa de mierda subvencionado , que si fundacion CEPS financiada por dictadores, que si ahora eurodiputados, etc

2 respuestas
Mikaki

#18 Pues infórmate más y controla las fuentes de donde sacas esa información :D

2 respuestas
Dieter

#18 tio la hemvidia te corroe, yo estoy seguro que saca diputado, me encantaria que fuesen 2, pero monedero como siempre digo es carne de piolet.

1 respuesta
Evilblade

La lucha de clases es un concepto antiguo que no comparto y para mi es "el comodín del público" para hablar de política sin decir nada nuevo.

1
T

Otro mas que aspira a vivir del cuento, critico a los políticos pero me quiero convertir en uno...

La propaganda de yo apoyo al pueblo y luego hago lo que me de la gana ya esta muy usada.

Por ambos bandos, que os veo venir.

1 respuesta
Dieter

#22 mira felipe 300.000 euros al mes, en la empresa de su hijo. Tope!

Kartalon

Por si a alguien le interesa, el CV de Pablo Iglesias.

5
karlosin

#19 por? ni el propio iglesias ni monedero han negado que se financien del gobierno venezolano, mas fuente directa imposible no?

#20 dios monedero me pone nervioso como habla, menudo tartaja.

B

Os dejo este vídeo de los infraseres de podemos y me voy

2 respuestas
Aitortxu

poTemos
Troskos no, gracias ;)

6
T

Que podemos esperar del creador de:

"Di un puñetazo no porque alguien de mi situación socioeconómica se vea muchas veces en esa situación, sino porque estábamos en un Centro Social y un grupo de lúmpenes, de gentuza de una clase social mucho más baja que la nuestra intentó robar una mesa de mezclas a unos raperos."

3 2 respuestas
B

Los de Podemos lograrán que ser Hombre sea un delito.

1
Dieter

#28 dice estar arrepentido de lo dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • Red_HMR
  • karlosin
  • TheCodes
  • T-1000
  • allmy
  • Dieter