"Podemos" Necesita 15.000 firmas

Darkwolf

Soy votante de izquierdas, no votaré por el partido de Pablo Iglesias, pero le daré mi apoyo para que pueda presentarse.

1
T-1000

No me importa lo que haga.

1 respuesta
Tr1p4s

Seguro que las consiguen con todo el apoyo económico e influencias que llevan detrás no tendrán ningún problema.

Así ya serán un elenco mas de la partitocracia y del saco de los partidos que reciben subvenciones.

¡¡Podemos!!

1 respuesta
PEPEPAKO

#32 Por 24 horas de trabajo mensual, ya me parece demasiado. Joder a 50€ la hora. Viva el proletariado...

4ERROR

No sé quien es, pero como mis amigos políticos de derechas le tienen asco, pues yo también coño, personalidad over 9000

5 1 respuesta
Ivlas

Hace poco vi un trozo cde un video de youtube en el que le criticaban que apoyase la igualdad y brau brau, pero q cobraba de lo lindo grabando con cadenas islamicas que apoyaban la sumision de la mujer y mas brau brau...

Vamos, que no es trigo limpio, al menos no tanto como aparenta (precisamente el tio antes de este video me parecia muy legal, ahora necesitare echarle el ojo mas detenidamente para ver de q pie cojea).

1 respuesta
B

Soy más de Lenin.

#65 Es curioso porque si lo aplicas al revés sale el mismo resultado. Eres un genio.

1 respuesta
Ifz44

#8 Pero hablas de España o Venezuela?

#63 No te preocupes, si tu capitalismo idealizado funciona le darán apoyo económico las grandes empresas para fomentar una pluralidad... ts

GoFoward

Me encanta leer a alguien que solo ha trabajado de becario en su vida diciendo que Pablo Iglesias, con el curriculum que tiene, es un vago.

Solo en MV.

4 1 respuesta
karlosin

#69 amigo amigo amigo, yo he estado con mi tio poniendo aires mientras tu estabas en el instituto fumando porros.

y estudiar no lo es todo, el pablito es un pargueras, esta obsesionado con la politica, ese tio su vida ha sido leer libros de politica, dudo que haya hecho algun trabajo manual/fisico en toda su vida, mas que levantantamiento de libros tochos de real politic

3 respuestas
4ERROR

#67 Te regalo el post-plantilla.

koplousky

#19 Tranquilo, para los liberales ser profesor de universidad no es currar, es ser un perroflauta con papeles.. MUERTE A LA INTELIGENCIA !!!

#70 Si, el profesor de ciencias políticas está obsesionado con la política.. que mal.. Es como si un profesor de medicina estuviera obsesionado con la medicina.. una aberración culpa de ZP y los comunistas

9 1 respuesta
karlosin

#72 es distinto, este tio se despierta y se acuesta pensando en politica, dudo que sepa desconectar, se traera la politica hasta en la mesa, sus circulos de amistades son el nega y todos estos comidos igual q el. Necesita tomarse unas vacaciones y desconectar un poco, por que lo veo ya que raya la locura.

3 respuestas
Red_HMR

#73 Mejor eso que leer el Marca.

koplousky

#73 Joer que bien sabes tu lo que se levanta y se acuesta pensando.. te lo cuenta mientras os acurrucais? la tiene mas grande que yo?

#77 MARRHUENDERRR !!!!!!!!!!!

2 respuestas
Whiteness

Un inútil mas en política, porque no

karlosin

#75 solo hay que verlo, la tuerka, fort apache, ahora con el partido de podemos, en la sexta noche, el tio no para, mañanas cuatros, etc eso lo hace una persona q esta bien de la azotea? lo dudo, esta obsesionado por entrar en los rankings de politicos de españa o hacer algo q se desvive, muy bien pero esa obsesion le hace mal en su vida privada y tmb creo q en la politica, ya que no lo abarca desde la realidad de la calle, ya que hace tiempo q desconecto con el mundo real y vive en los libros, y ya sabemos q pasa cuando uno aplica los libros de teoria a la vida real, muro de berlin incoming.

2 respuestas
Eyacua

Y de los mismos del "vete a cuba" ahora llega:

"yo se lo que piensan los demas cuando se levantan y se acuestan".

Ahora resulta que alguien que se dedica al 100% a lo que le gusta y con unos fines oficialmente muy buenos esta loco, vivir para ver.

1 1 respuesta
Ifz44

#75 Es el argumento del simplón. No tengo por donde cogerlo y paso a su vida personal. Pues si un tío que da clases de ciencias políticas, tiene un programa de radio que se centra en política y tiene un partido político, lo raro es que hablara del novio que se ha echado Leticia Sabater.

#77 Ahí tienes a tu amado maruhenda, este al menos tiene argumentos y respeto.

1 respuesta
B

Va a sacar menos que el change de AC

Eyacua

Mucho resquemor veo hacia Pablo, me pregunto por que sera xDD.

Edit: cuando entran tan asaco a meterse con el en lo personal no huele como a caquita?

karlosin

#78 #79 las personas obsesionadas con meternos sus ideas politica a calzador, han acabado haciendo holocaustos y muros de berlin.

vive en los libros, cuando se de cuenta que las personas no somos su campo de experimentos particular, alomejor se da cuenta de por q no qeremos comunismo.

1 2 respuestas
Eyacua

#82 lo dices por ti? no te veo yo levantando un muro, que conste, eso lo dejo mas para la gente que trabaja de verdad.

Wii

#73 un politico que piensa sobre politica woowww que malo

Ifz44

#82 Ahí ahí, con argumentos. Esos maruhendanos ahí!

Eyacua

Ahora lo acusas de experimentar con personas?

En serio esto se permite sin mas? una cosa es tener opiniones, otra difamar de esta manera, tan patetica, constante y pueril (y superficial y pedante).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#77

Tu haces lo mismo pero en un foro y presuntamente sin cobrar, presuntamente.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

Espero que sea una broma.

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • Red_HMR
  • karlosin
  • TheCodes
  • T-1000
  • allmy
  • Dieter