"Podemos" Necesita 15.000 firmas

B

#14 Creo que con tu post de #8 ya has dejado clara tu postura. Si nadie te hace caso no insistas que es peor, pls

ON: que quemen el puto parlamento europeo, el español, y las casas de todos los cargos publicos corruptos. Ais no que eso es fuego y es violensiaaaa :_(

PD: joder que algunos digais que este pavo es un trepa y no ha trabajado en su vida es que conoceis poco de los que tenemos en el parlamento DE ESTE PAIS. Me cago en Dios si hay asesores que no tienen ni el puto bachillerato y tenemos a presidentes en competencias NACIONALES que no tienen ni puta idea de idiomas, JODER. Que el otro dia el MINISTRO DE HACIENDA iba a aprobar una puta ley que ya aprobo SU GOBIERNO hace 11 años. Con esta cantidad de indecencias aunque este tipo practique la coprofagia en mitad de su escaño no me escandalizaria lo mas minimo.

1 respuesta
Red_HMR

#121 Que es que no saben que decir, no te das cuenta que no tienen argumentos ya para mantener a su gentuza en el poder ?

Estan muy por encima del nivel de verguenza ajena que da Alfonso Rojo por ejemplo, que ya es decir.

4
1mP

#117 No sé dónde lees ahi que no sean ni de izquierdas ni derechas, si Pablo Iglesias ha dicho varias veces que es de izquierdas.

Ves solo "ni de izquierdas ni derechas" pero te olviddas del resto del mensaje. xD

Headhunt

#117 Ni izquierdas ni derechas: Aborto para unos y banderitas americanas para los otros obviamente.

2
4ERROR

No piensas igual que yo, eres un comido.

El Club de MV

B

Tiene mi firma y apoyo, ya os gustaria a los liberales de turno tener a alguien la mitad de preparado que Pablo Iglesias. A llorar a otro lado.

1 1 respuesta
T

Y así niños, es como la izquierda radical toma por la fuerza un foro, la próxima lección para mañana a esta misma hora.

Y recordar, no cambien de canal, solo en MV.

3 respuestas
urrako

Izquierda radical xDD

Algún día habrá una izquierda radical que tomará lo suyo mediante tácticas radicales y cuando más de uno ande camino al gulag podrá quejarse de radicalidad. Hasta entonces intentad desprestigiar a los reformistas de turno llamándoles lo que no son.

4 3 respuestas
michi

#127 Radical en que?

raganock

#127

GoFoward

Izquierda radical ligada a Batasuna, a clinicas abortistas y a la comida basura.

Yo es que me descojono con este foro.

T

reportar en masa todo lo que huela a PP, insultar, llamar a la gente marhuend"ponga la coletilla que mas le guste", vale.. no es radical.. pero un poco c********i si que es.

¿NO podéis hacer las cosas con mas respeto? ¿esto es toda la educación que queda en España?

Lo que yo no se es como los Mods no hacen como con los foros de Cataluña y los prohíben una temporada para que algunos reflexionen, y ya me da igual la ideología de cada uno, en cada foro que se habla del tema lo acabáis reduciendo a "quien suelta el insulto mas gracioso y se lleva mas manitas"... seamos personas por favor.

1 respuesta
B

#127

S

Lo que no entiendo es la gente que se corre con su CV, si no es mas que un estudiante subvencionado perpetuo.

2 2 respuestas
koplousky

#134 Es profesor de universidad. y 2º: Si no fuera por esos estudiantes perpetuos que ejercian de profesores en la antigua Grecia, como Aristóteles... hoy pensaríamos que los griegos eran mucho mas inteligentes ehh..Vamos, que no veo porque un estudiante perpetuo como dices, no vale para ejercer la política.. cuando precisamente un hombre inteligente debería seguir estudiando perpétuamente

7 1 respuesta
urrako

#134 xDDD

Supongo que entonces cualquiera de los grandes pensadores y científicos que dedicaron toda su vida al estudio y a la investigación en el marco de alguna universidad también les llamarías 'estudiantes subvencionados perpetuos' con ese deje tan peyorativo, ¿no?

Crack!

7 1 respuesta
michi

#132 No seria mas practico y menos vergonzoso (como poco), que si lees insultos y faltas de respeto los reportases y dejases de hacer el canelo pidiendo que cierren los foros porque no lees lo que te gusta? Y luego hablas de educacion :D

1 respuesta
karlosin

#126 alejo vidal quadras le pega mil vueltas al melenas este.

1 2 respuestas
Tritoman

#138 ana pastor se come con patatas a todos los que nombrais

1 respuesta
T

#137 No estoy pidiendo que cierren esto por que leo lo que no me gusta, si no por la poca educación y respeto con la que se mantiene el debate.

Hablando se entiende la gente, seas del partido que seas, pero si dices algo y enseguida te salen los 4 de siempre a insultar y ridiculizar en vez de decir las cosas bien al final acabaremos peor qu elos hilos de la independencia......que yo también peco de lo mismo, mis aggros y mis bans me e comido, pero ya es hora de empezar a tratarnos como personas, que aveces parecemos borregos.

1 respuesta
karlosin

#139 uuuh si nivelazo con anita pástor

#128 ya estamos enviando al gulag a la gente? uff cuanta imaginación, te has tomado la medicación de hoy.

esq me imagino una revolución echa por los perroflautas de Sol y esq me entra la risa floja jajajja

#140 les toca argumentar entonces, no caerá esa breva.

1 respuesta
S

#135 #136 Es exactamente igual que la mayoria los gobernantes / oposición que tenemos. Politicos y charlatanes de carrera, que nunca han tenido que crear empleo, producir o trabajar. Solo que con una ideologia comunista muy marcada, aun peor.
Luego va "luchando" por los trabajadores, pero desde fuera de la barrera.

2 1 respuesta
karlosin

#142 gente como pablo iglesias solo tiene cabida en lo público, va al sector privado el mindundi ese y no lo contratan ni para hacer hamburguesas, el CV de pablete se lo pasan por donde me se yo.

1
Tritoman

KKKarloskin desea una sociedad sin profesores!! Yo también, panda de vagos hijos de puta!! Teniendo tele para que queremos a esos trepas!! Tu alejo Vidal no le dura ni 3 rounds a mi ana pastor!!

urrako

#141 ¿Pero tú has estado en Sol o también hablas de esa movida como cuando lo haces de las Herriko que no has pisado en tu vida? xD

1 respuesta
karlosin

#145

sinceramente, no me veo a esta gente haciendo cambiar el transcurso de la historia de españa. Ni siquiera veo que puedan cambiar el transcurso de su vida...

1 respuesta
GoFoward

Santiago Ramon y Cajal, ese estudiante perpetuo subvencionado rojo mason comeniños quemaiglesias irosaKoreadelNorte.

Ok.

urrako

#146 Pues eso, te dedicas a opinar a tenor de lo que medios de comunicación con intereses manifiestos sesgadamente dan a mostrar. Haces bien quedándote en casa no vaya a ser que en la calle los gitanicos te den el palo de nuevo xD

S

Las comparaciones que haceis algunos de pablo iglesias desprenden tal fanatismo que dan ganas de potar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Ram%C3%B3n_y_Cajal

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n

1 respuesta
GoFoward

#149 Ah, entonces el problema no es que se sea estudiante perpetuo, sino que unos si os gustan y otros no. Parcialidad a gusto del borrego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • Red_HMR
  • karlosin
  • TheCodes
  • T-1000
  • allmy
  • Dieter