Podemos no contratara iraelitas en sus ayuntamientos

Lexor

#180 no seas manipulador, ni es globalizacion ni es internacional
la izquierda (al menos la de nuestro pais)no une, segrega y diferencia en pos tu lugar de nacimiento y este hilo lo demuestra

1 respuesta
Fox-ES

#181 Este hilo demuestra que la derecha es capaz de hacer los malabarismos necesario para justificar y apoyar los crímenes de lesa humanidad cometidos por USA contra Cuba y Venezuela negandoles la venta de medicamentos y alimento sin otra razón que discrepancias ideológicas mientras que no permitía sanciones comerciales suaves contra los genocidas de Israel y AS (que ya hay que tener huevos para apoyar a ambas a la vez).

Sois los de la derecha quienes no aceptáis a los refugiados y buscáis lucro de la tragedia agena, siempre del lado del Estado que se pasa por el forro los derechos humanos y sudando de quien los sufre.

Es vuestro odio lo que segrega nuestro país (y la ineptitud de los partidos centralistas) y echáis balones fuera.

1 respuesta
Lexor

#182 gran huida hacia adelante para no reconocer lo evidente

1 respuesta
Fox-ES

#183 Huida hacia delante la tuya que ni has tratado de usar medio argumento.

1 respuesta
Lexor

#184 criticas la actitud de usa mientras justificas que ciudadanos libres de cualquier carga de responsabilidad (como artistas) deban sufrir exactamente lo mismo
so much igualdad very much progresisme pero defendiendo los privilegios por nacer en un sitio incluso dentro del mismo pais
venga amic, a seguir cabalgando contra las incoherencias de la izquierda

1 respuesta
Fox-ES

#185 Lo mismo?

Oye, que si tú con tú dinero quieres pagar a alguien que apoya genocidios perfecto. No me parece moralmente correcto pero está bien pero si los representantes de la ciudadanía que manejan el asunto consideran que sus representados no quieren que le pague la actuacion a alguien que no se pronuncia sobre dicha violación de derechos humanos están en su derecho de rescindir contrato.

Ya sé que para los que apoyáis a la Fundación Francisco Franco ser progenocidio no os parece motivo para dejar de recibir dinero público.

Por favor. ¿Qué privilegios defiendo? XD
Uno.

2 respuestas
Lexor

#186 la buena policia del pensamiento
o piensas como yo o no recibes no apoyo, ya el permiso para trabajar xD
y estamos hablando de artistas 😂😂😂
si eso no te parece discriminar....

1 respuesta
Horribeler

Que en Robemos son unos nazis de mierda ni cotiza. Solo hay que leer sus programas electorales, sus ideas y prácticas totalitarias y beligerantes, o las propias declaraciones de nfermos mentales que dan todos los días, y cuando digo todos es todos, para darse cuenta. Si huele a mierda, sabe a mierda, tiene color de mierda.... no hay que ser muy listo para saber lo que es a pesar de que todo el planeta te diga que es dulce chocolate blanco.

Lo que pasa que llevan 80 años vendiendo que el comunismo es lo contrario a fascismo y nazismo, lo cual es una gran mentira, y a muchos le explota la cabeza cuando no les mientes vilmente con propaganda como hace lasecta.

#186 claro porque si eres israeli, o judío que cojones, o mira directamente un ciudadano liberal proveniente de paises capitalistas, todo lo que hagas es en colaboración con el gobierno xD

Cree el ladrón que todos son de su condición, tal cual hacía la gestapo.

2 respuestas
Fox-ES

#187 Paradoja de Popper

La buena policía de no pagar a alguien que apoya genocidio. Me da igual como piense mientras piense que bombardear colegios y negar ayuda humanitaria no puede justificarse.

Pero no seáis puros hipócritas cuando luego aplaudís que Hasel tenga que estar exiliado. Y no, no me parecería mal que un ayuntamiento de VOX, Cs o PP lo vetase porque evidentemente es contrario a lo que quieren sus representados eso es legítimo.

Y con dos cojones quienes apoyan la discriminación ideológica al punto de echar a alguien del país por sus ideas, algo con lo que estoy totalmente en contra echa en cara que la izquierda no contrata a quien está a favor del genocidio.

La diferencia es que tú puedes contratar al pro-genocidio ese y yo no puedo contratar a Hazel porque para ti es mayor delito desearle la muerte a un rey que apoyar el asesinato de niños y el exterminio de un pueblo para ocupar su territorio.

Sigo esperando por que me digas que privilegio apoyo. Has huido hacia delante pero vas a necesitar huir más lejos después de haber arrojado esa piedra.

2 respuestas
xemi

"Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" cada vez mas cierto.

1 respuesta
Fox-ES

#188 #190 Los fascistas son los que votan o no se oponen totalmente a un Estado genocida.

2 respuestas
xemi

#191 Como tu, que te parecen bien los campos de concentracion chinos, quieres decir?

O vas a salir con tus excusas de propaganda occidental, otra vez?

1 respuesta
Horribeler

#191 como podemos entonces, que apoyan los gobiernos más sanguinarios de la historia.

Mejor definición imposible, gracias.

Lexor

#189 la paradoja de no haber entedido a popper y utilizarla
algun dia la sabreis poner en practica y pasar del erroneo meme

1 respuesta
Horribeler

#189 te quejas de la discriminacion ideológica mientras dices que "los Judíos se vayan a tomar por culo por favor"... ¿De qué estamos hablando?

1 respuesta
Fox-ES

#188 No te he entendido una mierda.

Me la suda de donde sea y su ideología. Que no diga abiertamente que condena el genocidio no me la suda. ¿Lo pillas? Parad con el hombre de paja.

Ya sé que a vosotros eso no os importa dar dinero público a quien apoye el genocidio pero a mí sí.

Lexor

no dar tu opinion propia= apoyar genocidio
forzar desde el estado a que artistas apoyen tu ideologia o censurarles=progresismo
esta pasando

2 respuestas
xemi

#197 Libertad de expresion, siempre que sea de mi ideologia, ya sabes.

2 respuestas
Lexor

#198 y luego se pregunta de que privilegios habla
si no fuera pq se hace tanto el tonto diria que lo es

2 respuestas
Fox-ES

#192 Y si no me contratas por eso me parece genial. ¿Se entiende?

#195 deja de inventar. Tengo amigos judíos que están en contra del genocidio que comete Israel, esto no tiene que ver con etnias si no con Estados.

#194 Tienes el quote concreto páginas atrás.

3 respuestas
allmy

Boicot al único estado democrático de oriente medio para apoyar a un régimen criminal que se dedica a intentar pegar morterazos a la población civil de otro país, mientras utiliza a su gente como escudo humano.

Deberíais pensar en recalibrar vuestra brújula moral.

xemi

#199 Es un hipocrita de primera clase, el genocidio de los chinos esta bien porque los chinos son de su bando tete (aunque seguramente no sepa ni que bando es ese).
#200 De la cantidad de gilipolleces que sueltas no entiendo ni la media, la verdad. Continuamente me sorprende las piruetas mentales que haces para justificar el cacao mental que tienes en la cabeza.

2 respuestas
Lexor

#200 tengo multiples quotes tuyos demostrando no entender la paradoja de popper, no es exclusivo
#202 en ese hilo decia que las revueltas democraticas de hk estaban dirigidas por las mafias taiwanesas xD
o sea, que su elasticidas argumental nos permiten disfrutar de piruetas como las que esta ejerciendo aqui y todo por no reconocer lo elitista y segredador de los actos de nuestros dirigentes

1 respuesta
Fox-ES

#197 Admites entonces que vuestra ideología es el genocidio?
No quiero pagar a alguien que apoya un genocidio, ni a alguien que se calla cuando le preguntan si está a favor de un genocidio.

#198 Libertad de expresión siempre. Me gusta que admitais que vuestra ideología es el genocidio porque es lo único que estoy criticando.

He ido a conciertos de los Rolling, Orishas, Bruce Springsteen, ACDC, Raekwon, Iron Maider, Slayer... Y un largo etc de artistas que en la mayoría de ocasiones no tienen mí misma ideología. ¿Sabes que tienen todos en común?
Que cuando les preguntas si les parece bien que su gobierno bombardeé escuelas dicen que no.

#199 El insulto es el único recurso del incompetente.
¿Qué privilegios defiendo?

2 respuestas
xemi
#204Fox-ES:

Me gusta que admitais que vuestra ideología es el genocidio porque es lo único que estoy criticando.

El unico que ha admitido eso eres tu, aqui #200 Deja de proyectar, fascista. Y no me cuentes tu vida, que me importa una mierda.

1 respuesta
Lexor

#204 el de libertad de expresion te lo estas follando de guapa manera en cada post tuyo y tan solo lo puede utilizar quien esta en el poder (y no te das cuenta)

sobre tu primera cita aludiendome ni la respondere porque has manipulado de manera tan pobre que dejo al juicio del lector sacar conclusiones de tus pobres esfuerzos
suerte con ello, que la necesitas

1 respuesta
Fox-ES

#203 No, decía que el líder de la mafia 14K pertenecía al Kuomintang y estaba fugado en Taiwán.

Y no sé qué tiene que ver con el tema.

Tiene que ser un poco triste que entre tres necesitéis sacar mierda de otros hilos e ir full ad hominen XD

#202 Pruebas de ese genocidio? Yo ya he puesto pruebas del genocidio que comete Israel.

2 respuestas
Fox-ES

#205 No, no he admitido nada. XD

He dicho que en ese caso vería normal que no me pagasen sin más.

#206 En que me estoy follando la libertad de expresión?

Tú tienes el derecho que quieras de decir que te parece bien que se bombardeén escuelas faltaría más y yo tengo el derecho de no querer pagarle a alguien que aprueba esos actos.

xemi

#207 No me valen, todas tus pruebas (y las que pongas a partir de ahora tambien) son propaganda comunista.

https://elpais.com/politica/2015/04/22/actualidad/1429699487_119057.html
https://unpo.org/article/770
https://www.washingtonpost.com/archive/opinions/1998/01/25/genocide-in-tibet/27c0891c-57f1-4a7c-b873-a1071d93cbfd/

Campos de concentracion:

https://www.bbc.com/news/world-asia-china-50511063
https://www.icij.org/investigations/china-cables/how-the-world-learned-of-chinas-mass-internment-camps/
https://time.com/5738401/xinjiang-uighur-muslim-camps-china-cables/

Ahora sigue defendiendo a fascistas, fascista.

1 respuesta
Lexor

#207 #2588 Oct
A ver chicuelos. Esto lo organizan los jefes de la Tríada (todos fugados en Taiwán) porque las autoridades chinas amenazaron con meterse a buscarlos.

Y no se está viendo mucha diferencia con la policía francesa
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/seguimiento-protestas-hong-kong-634968?u=Fox-ES
para que se vea como mientes y manipulas en un ratio 1:1 por post escrito
tenia razon en #203 once again

1 respuesta

Usuarios habituales