Podemos no contratara iraelitas en sus ayuntamientos

Fox-ES

#209 Ah, que las pruebas no están econocidas por ningún organismo neutral.

Sabes que pasa @xemi que también decían que la URSS había cometido genocidio y cuando salieron a la luz las cifras oficiales de los documentos secretos, con toda la información demográfica...

Resultó que no.

Buen derrail por cierto.
Me parece genial además la comparación entre que en el caso más grave serían detenciones ilegales y bombardear escuelas y negar el acceso a ayuda humanitaria.
De todas formas...
Si demuestra ser cierto estoy en contra de las detenciones arbitrarias y espero que se tomen las medidas necesarias para evitar que siga sucediendo y que no se contraté a nadie con dinero público hasta que no lo condene.

¿Entonces estamos de acuerdo en que no se puede pagar con dinero público a alguien que no condena el genocidio?

#210 Exactamente eso he dicho. Pero la 14k es de Honk Kong es lo que puntualizaba, y
además posteriormente acepto que puede que me equivoque.

En eso me diferenció de vosotros. Yo a veces me equivoco, vosotros nunca.

Pero visto lo visto aunque me equivócase ahora tambien, como realmente os la suda tratar de sacarme de mi error y lo único que queréis es probar algún tipo de superioridad ideológica, veo imposible que me hagáis cambiar de opinión, mucho os falta para ser un cuarto de seres humanos de lo que es, por ejemplo, @Drakea, bots.

De nuevo la culpa será mía por no dejarme convencer cuando os suda la pilla convencerne o debatir y de hecho tú me insultante directamente mientras yo a ti directamente ni te he mentado.

2 respuestas
xemi
#211Fox-ES:

Ah, que las pruebas no están econocidas por ningún organismo neutral.

Las pruebas de que Israel no ha cometido genocidio alguno, te refieres? Si, ya lo se, gracias por admitirlo. Que China amenazase a España con sanciones economicas para que dejase de investigar te debio encantar, al fin y al cabo es el modus operandi preferido por vosotros, no es asi?

Que la URSS no ha cometido genocidios? xDDDD

#211Fox-ES:

¿Entonces estamos de acuerdo en que no se puede pagar con dinero público a alguien que no condena el genocidio?

¿De que genocidio hablas? Ciertamente no de genocidios cometidos por Israel, me temo.

1 respuesta
Fox-ES

#212 ¿Verías bien que se le pagase con dinero público a a alguien que no condena el genocidio sí o no?

No es tan difícil.

1 respuesta
Lexor

#211 te noto un poco escocido por haber exhibido de manera publica tus manipulaciones, yo lo siento mucho pero eres demasiado evidente, rozando lo petulante diria yo, como para no hacerlo
del mismo modo reconozco que a mentes faciles y ductiles, como la del votante podemita, les resultara muy dificil corregirte y seguramente traguen tus argumentos a dos manos

1 respuesta
xemi

#213 ¿Que genocidio? Espero tus pruebas de ese genocidio de Israel.

No es tan dificil.

1 respuesta
Fox-ES

#214 ¿Qué privilegios defiendo?

#215 Cualquier genocidio hablo en general.

Por cierto la ONU tiene una condena en firme contra Israel https://www.europapress.es/internacional/noticia-consejo-ddhh-onu-condena-israel-represion-protestas-frontera-gaza-20190322153359.html

Bueno, sé que no es una fuente tan fiable como MuerteALosRojos.HH pero no está mal.

1 respuesta
xemi

#216 Y donde dice ahi nada de genocidio? Ah, espera, que no lo dice y no son mas que pajas mentales tuyas.

Ale, te traigo de tu misma medicina, a disfrutar tete.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-mas-veintena-paises-exigen-china-consejo-ddhh-cese-persecucion-uigures-20190710152900.html

Venga, a intentarlo otra vez.

1 respuesta
Ninja-Killer

@Fox-Es Comentarte un par de cosillas, ya que creo que estás en un embolao de aúpa con tal de justificar estas medidas de Podemos:

  • Deberías de dejar de sobreutilizar la palabra 'genocidio' para referirte a cómo actúa Israel contra la población palestina. De tanto usarla tanto tú como los de tu cuerda se va a desvirtuar, como ha pasado con las palabras 'nazi', 'facha'; pero también palabros de los del otro lado como 'progre', 'rojo', 'feminista' y otras tantas.
    Genocidio es lo que es y está perfectamente definido. E Israel objetivamente no lo ejerce ni de lejos. Si fuera el caso, hace lustros que no existiría ni un palestino y/o musulmán en todo el país. Abuso, respuesta desproporcionada, acoso... te lo compro. ¿Pero genocidio? Ni de coña.. ni yo ni nadie con un mínimo de cordura y honestidad.

  • Lo que haga el Gobierno de un país no es directamente responsable su población civil, menos aún si no estaba en su programa. Y ahí se incluyen las empresas. ¿Tú ves justificación en por ejemplo los atentados el 11-M, dónde hubieron casi 200 muertos porque Aznar apoyó (ojo, apoyó, pero no envío ningún soldado a luchar), aunque tuviera más del 90% de la población española en contra de la intervención en ese país según las encuentas en las semanas previas? Según tu razonamiento, fueron muertos totalmente justificados...

  • Siguiendo tu lógica de razonamiento, como Israel es genocida, USA apoya a Israel al 100%; y la UE, Canadá, Japón, Corea del Sur y otros tantos países son aliados de USA... ¿Se deberían vetar todas las empresas y tratados comerciales con esos países? Según tú, sí. Ya que si A apoya a B, y C apoya a A, entonces C apoya a B.

  • ¿Piensas que cuando algún palestino tira 4 piedras a un soldado e Israel mata a 10 palestinos en respuesta, a alguien de aquí le parece correcto o justificable? Porque no es el caso

Tus argumentos pueden tener justificación en tu cabeza, pero son absolutamente irracionales, hipócritas y alejados de la realidad.

PD: Sin acritud ehhh, de buen rollo :)

1 respuesta
Fox-ES

#217 Si era un ejemplo. Es cierto que no usan genocidio pero los hechos que consideran demostrados por definición sí se consideran como tal.

Las fuentes diplomáticas consultadas por Reuters han explicado que no se trata de una declaración o resolución, tal y como reclamaban las organizaciones de defensa de los Derechos Humanos, por el temor de los gobiernos firmantes a la potencial respuesta política y económica de China.

Si resulta cierto me declaro complemente en contra y puedo decirlo sin rodeos.

Dicho sea de paso. Es un poco triste que uséis para defender crímenes de lesa humanidad faltas a los derechos humanos bastante más leves como son faltas contra libertad de países que consideráis contrarios. Pero bueno, si este hilo nos lleva a todos a unirnos aunque sea un poco contra todo Estado que pretenda pasarse por el forro los DDHH independientemente del grado que sea pues ya ha valido la pena.

1 respuesta
xemi
#219Fox-ES:

Es cierto que no usan genocidio

No hay mas preguntas. Espero no volverte a ver acusar a Israel de genocidio en este u otros hilos.

margariskid

Como son los fascistas. Ya no dejan ni odiar a los judios a los demás.

Fox-ES

#218 ''Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.''

No dice nada que tenga ser un exterminio rápido. Pero si quieres uso el más largo crímenes de lesa humanidad.

Discrepo, la población de un país es al ceder su soberanía popular en el gobierno son responsables en cierta medida de las decisiones de este.
Esto no quiere decir que justifique cualquier acción tomada, evidentemente la violencia no es una opción ergo me parece bien que el foco se ponga en la financiación.
Si los irakís dejaran de contratar empresas españolas pues lo vería justificado, el asesinato de civiles nunca lo está.

Sucede una cosa. Casi todos los españoles políticamente sois como la oposición cubana, llorais mucho y no hacéis nada (no sé cómo eres tú, perdón por incluirte), si el 90% de la gente se plantase de verdad lo habrían obligado a dimitir o a volver atrás. Llorar y dejar que alguien decida por ti me vale si eres un niño y los niños no tienen empresas.

Poco a poco. De que un par de ayuntamientos hagan una queja más simbólica que efectiva a entrar en un bloque contrario hay un trecho largo.

Estoy a favor de empezar a tener pequeños gestos para desincentivar la conducta del Estado de Israel e ir escalando lentamente si es necesario. También debemos preocuparnos como nos va a afectar a nosotros restringir el comercio, el mundo no es ideal y no podemos hacer lo que queremos o pecar de moralismo extremo, debemos buscar un equilibrio entre castigar a quienes suden de los DDHH y no castigarnos no nosotros ergo no me parece ''mal'' planteamiento el de Podemos, aunque como siempre pasa con los moraditos es una medida sobretodo de postureo hasta tal punto que a Israel le come la polla.

Agradezco, la educación en el post. 🦊

1 respuesta
intelntl

.

Ninja-Killer

No comparto tu opinión. Pero especialmente esto:

#222Fox-ES:

gestos para desincentivar la conducta del Estado de Israel e ir escalando lentamente si es necesario

Me parece una conducta parcial, equivocada y con el tiempo contraproducente. Yo he pasado por la fase 'pro-israel', la fase 'anti-israel' y después de documentarme a fondo, actualmente tengo la percepción de que ambos bandos tienen argumentos MUY de peso para defender sus tesis; y ambos tienen MUCHA mierda detrás suya. Así que creo que ambas partes, si quieren una paz verdadera y perdurable (cosa que me da que no lo desean realmente), deberían ceder en cosas que no están dispuestos hoy día.

Lo que vengo a decir es que no es una historia de malos y bueno. Ni siquiera de unos más buenos que otros. Para mí es un empate técnico. Por apoyar un punto en concreto no significa que debas oponerte al 'otro bando'. Si a mí me parece mal lo que han hecho estos ayuntamientos, ello no significa que defienda las tesis/acciones del Gobierno Israelí últimamente, ni su actitud en la zona, ni apoye sus argumentos o excusas... Y me da lástima tanto la represión contra la población palestina; como el bullying contra Israel, y por extensión a sus ciudadanos, por parte de la izquierda occidental por ejemplo como es el caso del hilo.

En fin, yo espero que llegue a vivir para ver el fin del conflicto que ya dura demasiado y como dije antes, están condenados a entenderse. Pero por como trascurren los acontecimientos... no soy optimista :/

1 respuesta
G
#224Ninja-Killer:

En fin, yo espero que llegue a vivir para ver el fin del conflicto que ya dura demasiado y como dije antes, están condenados a entenderse

¿Condenados a entenderse?

¿Para que? si Israel puede practicar un genocidio abiertamente y aquí tenemos a gente defendiéndolo. Israel tarde o temprano acabara con Palestina, y supongo que seguirá expandiéndose.

Que distinto era ver los hilos en MV cuando Israel bombardeaba escuelas y hospitales en la ultima campaña. Los sionistas ni aparecían, supongo que da vergüenza cuando los cadáveres están calientes.

Endorfina

Boicotea productos catalanes pero no israelies.

Usuarios habituales