Podemos no irá junto a Compromis a las Generales

M4v3rikj3j3

Los bots de los cuñados no pierden el tiempo, ya se sabe

1
A

Dejad de hacer el ridículo peperos.

Dais más vergënza que vuestro presidente (a mí no me representa), taparos un poco.

n4x0

yo estas tu que voy a votar a partidos que solo piensan en que no gobierne la derecha en vez de preocuparse por los ciudadanos

2 respuestas
Misantropia

#33 ¿No es lo mismo?

5 1 respuesta
eXtreM3

#34 no. Es como ser culé o ser antimadridista.

1 respuesta
Misantropia

#35 Yo creo que sí.

Polakoooo

#33 El problema no es la derecha per se como definición teórica y abstracta de cierto posicionamiento político. El problema es que la derecha, la concreta, la que se organiza en torno a partidos y organizaciones políticas, recorta en servicios públicos, legisla a favor de unos intereses privados muy concretos y están cargándose a la sociedad civil y cualquier forma de organización que se salga un poco de sus esquemas. Y para ello no dudan de hacer leyes abusivas, mentir, robar, manipular y demás lindezas que tendrían que ser duramente castigadas una vez se descubren.

El problema es que el partido político por antonomasia de la derecha lleva no sé cuantos años financiándose con dinero negro y cúpula tras cúpula están enmierdados (porque en una organización mafiosa la única manera de ascender es pringándose).

Así que sí, es muy fácil si eres de derechas acusar al resto de sectarios mientras uno permite semejante perversión y malinterpretación de sus propios ideales. El peor enemigo de alguien de derechas es el PP.

7 1 respuesta
ivi14

#37 Si, pero y Venezuela qué?

Firmado: Pepero medio

J

A ver si con suerte vemos a Mónica Oltra algún día en el Congreso de los Diputados aunque es obvio que no será en esta legislatura. La mejor parlamentaria a nivel nacional de lejísimos. Ni Errejones ni Iglesias ni vendedores de progresismo tertuliano de tres al cuarto.

6
Fudan

Pues si todo queda en un susto al final mejor. Se pierde mucho potencial si al final no van juntos.

Usuarios habituales

  • Fudan
  • Misantropia
  • eXtreM3
  • Mecaguen10
  • thunder_89
  • Leoshito
  • Dieter